PDA

Ver la versión completa : Messi se va.

Sven
26/08/2020, 02:07
De momento.

Aunque si va a otro club sin pagar la cláusula no hay ninguno que pueda pagar los cien millones brutos de euros al año que cuesta ahora.
Más con la crisis del covid.

Responsable es el socio del Barcelona que ha votado directivas en contra de las que descendían del equipo de Laporta. Para eso sirve la ayuda de los média colonos como la vanguardia hagan campaña a tu favor.

Echaron a Guardiola y a otros y se cargaron la plantilla de la Masia.

Espero que dimita toda la directiva actual tanto si se va Messi o se queda.
Casi se va en el 2014(cuando entrenaba Tata) y en el 2016(en este caso por la persecución fiscal y mediática que no se hizo en tanta cualidad y cantidad a Cristiano Ronaldo o Casillas).

Les va bien que se vaya porque el club está fatal económicamente gracias a la mierda de fichajes que han hecho estos años.

Qué patético. Gracias a Dios sólo es un deporte(mentira, es pasta y política).

josepzin
26/08/2020, 04:08
Quien es Messi?

HP-BAUHAUS
26/08/2020, 10:36
Quien es Messi? xD alguien se queda sin la nacionalidad de argenistan, por lo menos te quedará la italiana xDDD...

chipan
26/08/2020, 10:41
Quien es Messi?

¿Sabes ese deporte con el que se entretenía la gente hace cosa de un siglo? se llamaba futbol o algo asi... pues el tal Messi es un tío que todavía lo practica.

fbustamante
26/08/2020, 10:50
Passo der furbo.

Karkayu
26/08/2020, 11:05
Qué patético. Gracias a Dios sólo es un deporte(mentira, es pasta y política).

Esa es la clave de todo :(

josepzin
26/08/2020, 14:18
:D :D sé quien es Messi pero solo he venido a ensuciar el hilo porque no me importa lo que haga de su vida y los clubes y el futbol :P

juanvvc
26/08/2020, 15:34
Es curioso como esto del fútbol ha pasado de ser charla obligatoria de bar a que ahora mismo ésta debe de ser la primera conversación de fútbol que tengo en los últimos 5 años y seguramente desde antes.

Y esto es todo lo que sé de fútbol. No sabía que seguía existiendo, qué pintoresco.

Drumpi
26/08/2020, 16:08
¿Eso significa que por fin van a dejar sitio para que salgan otros jugadores en las portadas de FIFA y PES? :D :D :D

A mi me importa un pimiento que se vaya o no. Ha durado un montón de tiempo y lo van a echar mucho de menos... y hasta ahí llego. Al chiquillo como que le debe dar igual ya, tiene la vida resuelta. Si sigue jugando es porque le gusta.

:D :D sé quien es Messi pero solo he venido a ensuciar el hilo porque no me importa lo que haga de su vida y los clubes y el futbol :P

:lol:

tartalo
26/08/2020, 16:47

Solo por esta vez estoy con Josep

Sven
26/08/2020, 17:56
Por eso me gusta este foro.

blindrulo
26/08/2020, 19:25
Que se vaya pero que antes pague a Hacienda todo lo que debe.

Un saludo. :brindis:

romeroca
26/08/2020, 19:31
¿Messi se va del Barça? ¿Qué será lo sioguiente? ¿Se retirará Jordi Hurtado?

jduranmaster
26/08/2020, 20:49
Primera noticia, además llevo sin ver un partido de fútbol desde la final del mundial que ganó España. En cualquier caso, que más da, lo que importa es lo que importa. Independence GO brrrr!!!

Sven
26/08/2020, 23:53
Que se vaya pero que antes pague a Hacienda todo lo que debe.

Un saludo. :brindis:

España ya casi consigue eso en el 2016. Fué Tito Vilanova semanas antes de morir quién le convenció para quedarse.
La persecución mediática, etc... a la que no sometieron a Ronaldo, etc... casi lo consigue.

-----Actualizado-----

Primera noticia, además llevo sin ver un partido de fútbol desde la final del mundial que ganó España. En cualquier caso, que más da, lo que importa es lo que importa. Independence GO brrrr!!!

Evidentemente. Que le den al Barça si Cataluña es independiente.
El Barça era lo que era por ser una válvula de escape a la situación colonial de Cataluña.
Pero gracias a poner Sandro Rossell en la cárcel injustamente durante dos años tenemos a nobita que todavía apoyó menos a la situación política catalana sin mojarse en nada. El Barça es estratégico y impedir que se use la presencia internacional que tenía estos últimos diez años era muy importante para España.

Renuente
27/08/2020, 02:05
El Barça de Messi tenía potencial para haber ganado siete Champions como mínimo y sin embargo no hecho más que sumar decepción tras decepción... Ya es tarde, su época ha terminado y además se ha juntado con el fin de la hegemonía económica de la liga española... Madrid y Barça ya ni pueden permitirse fichajes mediáticos ni son capaces de retener a sus principales figuras (vease también el caso de Cristiano y Neymar), para quién pinta bien la cosa ahora es para mi Sevilla, aparte de la UEL se presentan oportunidades y horizontes más despejados en todas las competiciones.

fosfy45
27/08/2020, 04:09
No se que demonios pasa en Can Bar¢a que tantos buenos jugadores se malean; se vuelven drogos como Maradona, traficantes como Ronaldinho, se enferman como Ronaldo o pierden la cabeza como Julio Alberto, por citar algunos.

josepzin
27/08/2020, 06:06
Hey hey hey hey, peruanito hasta ahí has llegado. Maradona es intocable. Un prócer. Un héroe. Un santo. Un Dios.

Drumpi
27/08/2020, 12:32
Hey hey hey hey, peruanito hasta ahí has llegado. Maradona es intocable. Un prócer. Un héroe. Un santo. Un Dios.

¡Eso no lo dices delante del VAR! :quepalmo:

fosfy45
27/08/2020, 15:49

Como jugador era un dios, como persona es un desecho humano; drogadicto, arrogante, hipócrita (lo de hacer campañas contra la droga en su caso tiene tela), mal compañero y encima delicadito con un hígado de mierda y la piernecita de mantequilla que no soportaba ni una caricia de Goicoechea. Eso sí, recuerdo como jugaba en el mundial de España '82 y en el Bar¢a y eso no era fútbol, eso era magia.

akualung
27/08/2020, 16:23
Quien es Messi?

Cosas de normies. Ni caso.