PDA

Ver la versión completa : ¿Existe algún ereader nuevo con batería extraible?

Renuente
24/07/2020, 18:09
Pues éso, encuentro muy poca información sobre el tema, igual alguien conoce algún modelo.

^MiSaTo^
24/07/2020, 18:11
Que yo sepa no, pero yo tengo un kindle desde navidades del 2011 (casi 9 años) que tiene la batería aún que me dura facil 3 semanas - 1 mes. Y creo que la bateria es facil de cambiar

swapd0
24/07/2020, 18:46
No le veo mucho sentido, de todas formas el que yo tengo (iliber) y creo que muchos por no decir todos, es fácil de cambiar la batería, va atornillada, no soldada a la placa como en los móviles "moernos"

josepzin
24/07/2020, 20:18
yo tengo un kindle desde navidades del 2011 (casi 9 años) que tiene la batería aún que me dura facil 3 semanas - 1 mes.

Lo mism digo!

blindrulo
24/07/2020, 21:37
Pues éso, encuentro muy poca información sobre el tema, igual alguien conoce algún modelo.

Y paraque necesitas que se extraiga la bateria.

Que yo sepa no, pero yo tengo un kindle desde navidades del 2011 (casi 9 años) que tiene la batería aún que me dura facil 3 semanas - 1 mes. Y creo que la bateria es facil de cambiar

Coincido, tengo un kindle 4 desde hace 8-9 años y ningún problema con la batería que dura eones.

Un saludo. :brindis:

josepzin
24/07/2020, 21:52
La mia no dura taaaaanto porque tengo la funda oficial, que conecta la luz con la batería del Kindle y yo suelo leer siempre de noche, asi que tengo mas gasto de batería de normal.

fbustamante
24/07/2020, 22:08
Si es por autonomía, una mini batería portátil debería de valer para recargarlo.

josepzin
24/07/2020, 22:23
O cualquier cargador por USB de esos portables.

Renuente
25/07/2020, 20:02
Pues me he fijado que los ereaders no sólo no tienen batería extraible sino que ya no incluyen ranura para memoria externa y claro, uno no puede evitar pensar en un escenario en el que falle algo y no puedas acceder a tu biblioteca, o simplemente que no puedas permitirte comprar un ereader nuevo en un momento dado.

^MiSaTo^
25/07/2020, 21:46
Pues me he fijado que los ereaders no sólo no tienen batería extraible sino que ya no incluyen ranura para memoria externa y claro, uno no puede evitar pensar en un escenario en el que falle algo y no puedas acceder a tu biblioteca, o simplemente que no puedas permitirte comprar un ereader nuevo en un momento dado.

No entiendo mi kindle tiene memoria interna y si lo conecto al ordenador es una memoria externa normal. No veo cómo no voy a poder acceder a mi biblioteca. Primero porque si compro en Amazon está siempre en mi perfil y segundo porque aún así hago copia en mi ordenador sin problema. Es exactamente lo mismo que si tuviera una sd vamos

blindrulo
25/07/2020, 22:03
No entiendo mi kindle tiene memoria interna y si lo conecto al ordenador es una memoria externa normal. No veo cómo no voy a poder acceder a mi biblioteca. Primero porque si compro en Amazon está siempre en mi perfil y segundo porque aún así hago copia en mi ordenador sin problema. Es exactamente lo mismo que si tuviera una sd vamos

Creo que se refiere a si se jode el ereader y no puede acceder a todo lo que hay dentro. pero vamos, como dices, lo normal es tener una copia de seguridad de todo lo que hay dentro. Y ahora que lo pienso tendré que revisar lo que hay en mi Ipod por que no se si tengo copia de todo.

^MiSaTo^
25/07/2020, 22:05
Creo que se refiere a si se jode el ereader y no puede acceder a todo lo que hay dentro. pero vamos, como dices, lo normal es tener una copia de seguridad de todo lo que hay dentro. Y ahora que lo pienso tendré que revisar lo que hay en mi Ipod por que no se si tengo copia de todo.

Hombre y siendo un kindle seguramente los libros los compres en Amazon y ahí se hace automáticamente copia en tu perfil. Si será por opciones!

josepzin
25/07/2020, 23:21
Yo tengo todo en Calibre y desde allí paso cosas al Kindle, incluso las cosas que compro en Amazon me bajo una copia para poner en Calibre.