Ver la versión completa : GP Autorun
GP Autorun es un pequeño archivo .bat que permite, una vez grabado en la tarjeta SMC y si tienes puesto el autoarranque en la unidad extraíble, que se compruebe el contenido de una carpeta seleccionada en el disco duro y que este contenido sea "clonado" en la SMC. De esta forma, basta con ir actualizando el contenido de la carpeta en el ordenador según nos apetezca tener la SMC y una vez que la introduzcamos en el lector de tarjetas, esta se actualice.
Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=662"><b>AQUI</b></a>
Fuente: <b>GP32x.com</b>
Tened cuidado, pues tambien borra los archivos que estan en un sitio y no en otro. Asi borraria los savestates que estan en la gp32 y no en el Pc.
Hay por ahi una opcion para desactivar el borrado y solo dejar la copia ;)
Aiken
Ésto lo va a usar alguien ? :loco:
Salu2 :saltando:
SoBRaToR
06/01/2005, 16:32
Como el viejo "mi maletin" de windows 95, os acordais?
De verdad tenia algun tipo de utilidad?? :risas:
Me lo bajo solo para saber que comandos usa.
Gracias por la noti, Anarchy.
bulbastre
06/01/2005, 17:03
Pos yo lo veo prástico, aunque dudo que lo use
Para los programadores como yo, puede ser muy práctico a la hora de probar repedidas versiones de un programa.
Casi seguro que lo utilizo.
Oankali
PiXeL2004
08/01/2005, 14:53
yo en linux me hice uno parecido pero más apropiado.
lo que hace es, para mi juego en fénix, genera los FPGs, compila y copia todo sobreescribiendo lo ya existente
a un autorun como ese no le veo mucha utilidad... como mucho para poner un icono