Ver la versión completa : Funkeym, mini retro consola en kickstarter
Siento dolor en las manos solo de verla. Pero quizás aquí hay alguien que quiera coleccionarla o guardarla en un cajón mientras juega cómodamente con su switch o la PS5 o el PC.
Características:
Dimensions: 42.5 x 44.5 x 13.8 mm (1.67x1.75x0.54 inches)
Processor: ARM Cortex-A7 @ 1.2 GHz
RAM: 64 MB DDR2
Storage: SD card up to 128GB
Display: LCD IPS screen, 1.54”, 240x240
Audio: ∅10 mm mono speaker, 500 mW
Battery: 450 mAh Li-ion battery
LED charging indicator
Micro USB Port: charge battery, load games
Enlace al Kickstarter (https://www.kickstarter.com/projects/squonk/funkey-s-the-worlds-smallest-foldable-handheld-console).
-- Editado --
Acabo de ver que puse mal el nombre en el título del hilo, la consola se llama FunKey, no Funkeym.
fbustamante
13/07/2020, 22:15
¿62 pavos y van por más del 300%? A la peña le sobra la pasta. ( Y a mí no. :( )
La parte donde se ve al peque con gafas poniéndose bizco para intentar ver algo en la pantalla creo que es suficiente para retirar eso del mercado, ¿quién puede jugar ahí sin perder la vista?, aunque claro está bien tener emuladores con las llaves algo que llevamos siempre encima, ojalá hubiera una alternativa para jugar con algo que llevamos siempre encima, ah si, el móvil. Ahí un pequeño rayón te jode la pantalla entera xD
Aparentemente tiene mejor pantalla que la Pocket Sprite, muy similar de tamaño, y doy fe que te dejas los ojos. Esperaremos a ver si en el futuro, a menos precio y por capricho.
Leguleyo
14/07/2020, 01:04
Pues yo el concepto lo veo bien, a nivel pantalla el video de promoción no sale mal para lo que es, pero no deja de ser eso promocion, de alli a la realidad...habria que verla insitu.
El precio no lo veo tan, tan caro si emula bien lo que dice y la pantalla es lo que parece. Un formato gb micro con un poco mas de pantalla y potencia creo que seria mas atractivo.
Yo también iba a echar pestes al ver las especificaciones. Tras ver el video, pues mira, para ese tamaño no está mal.
A ver, le veo problemas: el tamaño lo veo demasiado pequeño, pero con la de gente que prefiere la GBMicro a la GBA SP, o la Wiz a la Caanoo, pues entonces tiene su público... Yo no, la pantalla la veo demasiado chica y los controles deben ser incómodos con ese tamaño. Luego pantalla 1:1 de 240x240... Como le quieras meter algún emulador, no sé, MD o MAME o cualquier otro de resolución apaisada, vas a tener que reescalar pantalla, por lo que te quedas en consolas portátiles, SNES (aunque con esa potencia no van a ir todos los juegos a pleno rendimiento) y poco más.
Pero bueno, si la gente lo ve bien, pues que tengan suerte con el proyecto. Yo prefiero gastarme algo más y tener algo que pueda sujetar cómodamente en mis manos, y que tenga potencia y autonomía suficiente para lo que juego y lo que programo :D
... Aunque el cacharrito es una cucada :lol:
fbustamante
14/07/2020, 14:46
Por si no ha quedado claro. Si tuviera pasta me lo compraba para colección. Punto. :D
Otra consola dioptrias-maker. Pasando.
josepzin
14/07/2020, 16:34
Consola llavero... :P