PDA

Ver la versión completa : Hace muchisimo que no vengo



KYLE
06/01/2005, 13:15
Holas! hace muchisimo que no me conectaba... y me siento algo perdido. A ver... a salido alguna version del emu de megadrive nueva en el que se pueda jugar al gouls n ghost con musica? y un emu de super qeu fluya normal? asias

Darumo
06/01/2005, 14:57
puede que en DrMD 1.0 te rule, sobre SNES por ahora esta igual y lamentablemente parece que asi va a quedar.