Ver la versión completa : Es possible borrar tu cuenta y mensajes en GP32Spain?
Hola,
Estoy viendo como ir borrando la huella digital que he ido dejando a lo largo de los años.
Obviamente aquí he pasado muchos días y tengo mucho cariño al foro, pero la realidad es que estoy súper desconectado y puedo leeros como un lurker mas sin tener que dejar mi cuenta.
He estado revisado las opciones y no he encontrado la forma de descargar todos mis datos y/o borrarlos, incluyendo la cuenta.
Es posible o hay que pasar por un administrador?
Gracias
-----Actualizado-----
PD. La culpa es de pakoito, al que he encontrado por casualidad de nuevo en Twitter y me ha recordado que aun mi cuenta de gp32spain deberia de estar activa
No me jodas que eres familia de Felix Lopez.
Todos somos primos, pero no.
Se puede eliminar la cuenta y los mensajes pasarán a estar registrados como "usuario no registrado". Pero tío, realmente crees que es necesario ¿?. ¿Qué tipo de huella/rastro quieres eliminar?
josepzin
29/06/2020, 12:53
Todos a buscar los mensajes de otto, parece que allí encontraremos oscuros secretos!
Todos a buscar los mensajes de otto, parece que allí encontraremos oscuros secretos!
No seas magufo es un lío de faldas, seguro!!!
¡Qué va! Que no quiere que le relacionen con la web de citas de papá Pitufo.
No seas magufo es un lío de faldas, seguro!!!
grande pache borrando su historial.
grande pache borrando su historial.
No te enteras! Es usasoft que ahora quiere ocultar sus lomos rosas.
princemegahit
30/06/2020, 12:08
Deja de usar el nick otto_xd en los curriculums y asunto solucionado xD , nadie va a relacionar tu nombre real con este foro.
josepzin
30/06/2020, 13:02
Que buena idea! yo q todos les digo mi nick para que me busquen en internet :P
*Never. Nunca. Ni loco. Ni en pedo.
Deja de usar el nick otto_xd en los curriculums y asunto solucionado xD , nadie va a relacionar tu nombre real con este foro.
Tenemos ganador xD
El problema es que es demasiado tarde y mejor soltar lastre
josepzin
30/06/2020, 15:13
Dile a Anarchy que te cambie el usuario a no_soy_otto y listo, ya no te reconocerá nadie.
¿Pero qué insensato da su apodo en el curriculum sabiendo lo que sube a redes sociales?... Ups :lol:
No se debe dar el apodo, se deben dar enlaces directos a las páginas que quieres que visiten. El resto de Ottos (salvo que seas tan... de poner fotos de borracheras) son otras personas que, por pura coincidencia, tienen el mismo apodo, y no tienen nada que ver con tu persona, a menos que demuestren lo contrario (again, que hayas sido tan g... de poner tus fotos de farra :D).
Si no, Kurraudiza tu avatar y así ya no te reconocen :awesome: