Iniciar sesión

Ver la versión completa : Conexión Amena GPRS N-GAGE

KYLE
06/01/2005, 13:12
Hola a todos! acabo de comprar la n-gage y di de alta el servicio de gprs en amena, pero cuando le doy a conectarme a punto de acceso no veo nada. Como se conecta la n-gage al gprs? lo tengo todo configurado bien y aun asi nada de nada. Ayuda please...
Por cierto... tambien intento conectar la n-gage al PC por un bluetooth conceptronic USB 100m y no se conectan ni a la de tres y el Nokia Pc Suite no me deja entrar al decir que no he conectado la n-gage al PC. cuando intento establecer conexion bluetooth me sale un mensaje: "PC no puede establecer conexion de manos libres" :loco:

enkonsierto
06/01/2005, 13:38
busca en amena.com o todosymbian.com la configuración gprs para n-gage o llama al 470 desde otro movil amena para que te lo configuren...

En cuando a la conexion bluetooth para pc es una jodienda... a mi me conecta a veces y otras veces no, si tienes manual o cd en el bluetooth de pc mira las configuraciones posibles de red y servicios compoartidos, tambien puedes buscar en todosymbian.com..

d0pler
06/01/2005, 16:10
Hola a todos! acabo de comprar la n-gage y di de alta el servicio de gprs en amena, pero cuando le doy a conectarme a punto de acceso no veo nada. Como se conecta la n-gage al gprs? lo tengo todo configurado bien y aun asi nada de nada. Ayuda please...

Holaa, yo conseguí coñectar mi N-Panadilla QD a internet mediante bluetooth compartiendo la conexión del pc. Es un puntazo trastear con el Opera y ver como se cargan las webs en el movil xDD (si alguno pudiera hacer eso con la gp32 seguro se correría de gussstoo :D). La pena q al N-Gage arena no se me conecta usando esta historia, pero hay gente q si lo ha conseguido con algunos trucos (n-gage arena for freee, siiii!! :brindis: ). No es lo mismo q lo q preguntas pero te pongo los pasos q seguí por si te sirve de alguna ayuda (lo encontré en un foro...en perfecto inglis, eso si :P)

Step by step instructions to get internet via bluetooth for free

--------------------------------------------------------------------------------

This subject remains vague for many so i'll try to explain how to do it. This is totally free because i've checked my net usage on my phone account and it hasnt moved a bit. I've also took precaution and erased all the access points for my ATT GPRS so there is no way it can connect to the net through there.

1. install a bluetooth dongle and all its drivers
2. pair computer with phone, authorize the connection and remember your computer's name that you use to pair the phone with.
3. install pc suite

in your phone

4. go to settings->connection->access points
5. options->new access point->use default settings

connection name: (whatever you ex. bluetooth dsl)
data bearer: GPRS
Access point name: your computer's name, the same name that shows up when you pair the bluetooth with the phone.
user name: none
prompt password: no
password: none (leave alone)
authentication: secure
gateway IP add: 0.0.0.0

6. now go back and you should see the access point you just set up.
7. go back to connection settings->GPRS

GPRS connection : When needed
Access point: your computer's name, the same name that shows up when you pair the bluetooth with the phone.

8. install Opera (internet browser)
9. turn on bluetooth and connect your phone with PC suite
10. if you've done all of these step properly you can now use the internet on your phone via bluetooth connection.
11. thank me. =]

*Note i am using a N-gage so i'm not sure if it will work on different phones but the concept should be the same. Oh, and i'm using a belkin F8T001 bluetooth adapter. belkin works great, it has all the profiles for pc suite to work*

[ August 03, 2004, 11:49 PM: Message edited by: Awad ]

Por cierto... tambien intento conectar la n-gage al PC por un bluetooth conceptronic USB 100m y no se conectan ni a la de tres y el Nokia Pc Suite no me deja entrar al decir que no he conectado la n-gage al PC. cuando intento establecer conexion bluetooth me sale un mensaje: "PC no puede establecer conexion de manos libres"

Yo compré un pack oficial de nokia q incluía la n-gage qd y el bluetooth BToes USB Dongle para así asegurarme una buena compatibilidad y no he tenido problemas...weno, "solo" me tuve q empollar los 3 manuales q incluía pa instalarlo, pero haciéndolo despasito y wena letra acerté a la primera...gracias q ke venían en español los manuales q si no a saber, jejej :D Solamente una vez q se me ocurrió quitar el bluetooth dongle tuve problemas, se desconfiguró y se fue todo a la mi3rda, pero desinstalándolo y volviendo a instalar todos los drivers & programas otra vez ya me ha funsionado bien hasta ahora (toco madera :D)

Saludos!

phenix
06/01/2005, 16:37
Desde La Pagina Oficial De Nokia Te Mandan Un Sms Que Se Instala Solo... Es Decir... Rellenas Un Formulario Diciendo Tu Modelo De Telefono (en Este Caso N-gage) Tu CompaÑia... Etc...
Y Te Mandan Un Sms... La Consola Te Dice Si Kieres Poner Esos Parametros Como Configurados Y Le Das A Si... Recuerda Q Hay 2 Configuraciones, Una Para Los Mms Y Otra Para El Gprs... Asi Q Haz 2 Veces El Formulario.
Este Servicio Es Gratuito E Instantaneo..
Espero Haberte Ayudado
Saludos

KYLE
06/01/2005, 18:49
Ya he configurado el gprs, se ve que la configuracion que me mandaban al principio era distinta porque la n-gage y la n-gage QD se configuran de modo distinto. GRacias a todo. Lo de bluetooth es complicado poruqe me cuesta horrores entender el ingles :-(

policho
06/01/2005, 22:20
pero el GPRS y esas movidas son pagando ¿no? esq si no... :brindis: :brindis:

a x cierto ¿cuanto ai que pagar si es cfierto que ai que pagar? :musico:

enkonsierto
06/01/2005, 22:39
no tiene nada que ver el gprs con el bluetooth...

enkonsierto
06/01/2005, 22:50
no tiene nada que ver el gprs con el bluetooth...