Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre los derechos de aduana

damago
06/01/2005, 11:53
Buenas, me ha pasado lo que a algun otro 'tontuzo' al comprar una gp32 por internet al extranjero (********). Pedi mi consola (135€) y de regalo me añadieron 21€(gastos de envio, esperaoo obviamente) y posteriormente una vez en mi ciudad otros 63€ (derechos de aduana, k *****es, es k al final mi compra era de unos 200€ en total).

Las prisas son malas consejeras. Despues lei, no se si era en este foro que no hay k elegir DHL ni UPS como medio de transporte si quieres evitarte estos gastos, que usara airmal.

Mi duda es, en la factura de la aduana me viene separado los gastos que suman os 63€ y pone:
-> IVA - IMPORTACION......................... 30.72 (EXENTO)
-> ADMON DE DCHOS DE IMPORTACION ... 28.14 (SUJETO)

-> TOTAL GASTOS .............................. 28.14
-> I.V.A. 16% sobre 28.14 .................... 4.5

TOTAL A PAGAR EN EUROS: ................... 63.36

Vamos que me han incluido tb el iva de importacion que pone EXENTO. Alguien sabe si eso es asi??? antes de llamar a DHL, para informarme de una fuente exterior.

Gracias.

Un saludo. Feliz año.

melkhior
06/01/2005, 11:56
Lo que te han cobrado es lo normal, no tendrias que haberlo pedido por una compañia privada como DHL, UPS, etc...

dj syto
06/01/2005, 11:57
exacto, estas compañias ademas del iva, te suelen cobrar la gestion de aduanas....

es completamente normal.

damago
06/01/2005, 12:02
Perdon, lo que ponia EXENTO era el IVA de IMPORTACION
Lo que ponia SUJETO eran los derechos de administracion.

He dejado el post arriba ya corregido.
Gracias por la rapida respuesta.

SoBRaToR
06/01/2005, 12:09
http://www.midgaardgames.com/pages/accessories/weapons/sabre.jpg
Sablazo

melkhior
06/01/2005, 12:13
http://www.midgaardgames.com/pages/accessories/weapons/sabre.jpg
Sablazo
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

A mi una vez tambien me pasó. Con estas cosas escarmientas rapido :rolleyes:

SoBRaToR
06/01/2005, 12:19
Pero que pasa, no se encuentra ya en españa o que?? Ya no la venden en cortesingleses y demas??

dj syto
06/01/2005, 12:21
pues si, pero como vale 200 euros
se piensan ke asi les saldra mas barata creo yo...

pero luego llegan nuestras hamigas las aduanas. xD

MaRcMa99
06/01/2005, 15:36
sobrator :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

Anarchy
06/01/2005, 15:57
Lo peor es cuando sale alguna chunga y tienen que pagar los gastos de envío a china para realizar el cambio. Entonces si que es un SABLAZO. :D

Os lo dice uno que está acumulando NDS porque el distribuidor se niega a cambiar en estos momentos debido a que la gran N tampoco las está cambiando. Cuando tenga que enviarlas (si finalmente nos las cambian) voy a tener que vender un riñón para pagar los gastos :rolleyes:

¿Alguien necesita un riñón? :saltando:

wOw!
06/01/2005, 16:04

¿Por cuánto?

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

SoBRaToR
06/01/2005, 16:22
Yo busco un riñon que sea compatible con el alcohol, que los que tengo me dan "cirrosis-error32.dll"

:abeber:

PD: Trafico de organos en el foro?? eso es peor que la pirateria!

chipan
06/01/2005, 22:24
Me estoy saliendo del tema pero... ¿La cirrosis no da en el higado?

SoBRaToR
06/01/2005, 22:38
juassss

:chupete:

DreamerXL
06/01/2005, 23:09
Lo peor es cuando sale alguna chunga y tienen que pagar los gastos de envío a china para realizar el cambio. Entonces si que es un SABLAZO. :D

Os lo dice uno que está acumulando NDS porque el distribuidor se niega a cambiar en estos momentos debido a que la gran N tampoco las está cambiando. Cuando tenga que enviarlas (si finalmente nos las cambian) voy a tener que vender un riñón para pagar los gastos :rolleyes:

Ahora me siento fatal por aquel E-Mail que te envié.

La gran N se podría meter sus promesas de cambio (En relidad el comunicado decía arreglo) de consolas, por donde termina la espalda :mad:

Edito: Seguramente mucha gente estaría dispuesta a comprar esas consolas.
Edito otra vez: Con "sale alguna chunga" te refieres a Pixels Muertos, verdad?

bulbastre
06/01/2005, 23:47
Mercado de órganos, de palillos para las orejas... qué más da...

chemaris
07/01/2005, 03:39
yo tb tendre que vender un pulmon, en perfecto estado ya que no fumo, con los ***** candados no me alcanza pa la DS :D