Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me tiro un mes fuera y es la fin del mundo

JoJo_ReloadeD
01/04/2020, 16:50
Pues lo del titulo, acabo de tener una cria y con todo el follon no habia entrado al forro todo este tiempo, encima el confinamiento, etc... que os voy a contar...

We, ponedme al dia, que me he perdido por aqui?

dj syto
01/04/2020, 16:51
enhorabuena!

pues ya ves, el foro ya no es lo que era...

JoJo_ReloadeD
01/04/2020, 17:08
enhorabuena!

pues ya ves, el foro ya no es lo que era...

we, pero eso desde siempre xD

josepzin
01/04/2020, 17:14
Pues lo del titulo, acabo de tener una cria y con todo el follon no habia entrado al forro todo este tiempo, encima el confinamiento, etc... que os voy a contar...

acabo de tener una cria

acabo de tener una cria

acabo de tener una cria

acabo de tener una cria

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loc o::loco::loco::loco:
:loco: :loco: :loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loc o::loco:

-----Actualizado-----

Resumen:
- hay trolls
- el falso anarchy sigue sin arreglar nada ni hacer nada
- tartalo dice que todo es una conspiracion

Como novedad, misato está poniendo a parir el sistema sanitario de Holanda.

selecter25
01/04/2020, 17:21

Y lo sueltas así como si nada xd. Enhorabuena!!

Poca cosa, los 4 viejos de siempre tirándonos piedras, el falso Anarchy hizo un vídeo-parodia del COVID19 y se ha hecho millonario y Juanje tiene 30 clones más.

JoJo_ReloadeD
01/04/2020, 17:24
jajaja xDDD si, la verdad es que releyendome lo he soltado ahi a la torera xD sera la falta de sueño

yaa veo, we, algun hilo que recomendeis ?

eToiAqui
01/04/2020, 17:39
jajaja xDDD si, la verdad es que releyendome lo he soltado ahi a la torera xD sera la falta de sueño

yaa veo, we, algun hilo que recomendeis ?

Enhorabuena JoJo, es una muy grata noticia en medio de el lío en el que estamos metidos.

El video en cuestión:

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?148511-Hilo-oficial-de-los-videos-chorras-y-no-tanto&p=1867436#post1867436

Creo que con leerse la página principal se ven los temas más comentados.

chipan
01/04/2020, 17:47
Enhorabuena jojo, te vamos a echar de menos, porque ahora que has procreado no puedes seguir diciendo que eres un gordito virgen como el resto del foro, asi que no te ajuntamos más.

JoJo_ReloadeD
01/04/2020, 19:21
Enhorabuena jojo, te vamos a echar de menos, porque ahora que has procreado no puedes seguir diciendo que eres un gordito virgen como el resto del foro, asi que no te ajuntamos más.

eso es un estado mental tio, no se pierde xDD

futu-block
01/04/2020, 19:30
uno puede tener hijos y no dejar de ser un gordito virgen...
lo digo por esperiencia

JoJo_ReloadeD
01/04/2020, 19:38
uno puede tener hijos y no dejar de ser un gordito virgen...
lo digo por esperiencia

lo que yo decia xD

Drumpi
01/04/2020, 19:50
Primero lo primero: ¡¡enhorabuena, Jojo!! y que no te pase ná el próximo mes. No por el coronavirus, sino por la alarma improgramable que te acabas de hacer :D

Segundo: sí, se puede tener un hijo y seguir siendo gordito virgen... pero que sea por adopción, que con la alternativa ya no vas a poder llevar sombreros :lol:

Y tercero: últimamente, aquí, ajuntamientos, lo que menos.

tartalo
01/04/2020, 20:03
[SIZE=2]

Resumen:
- hay trolls
- el falso anarchy sigue sin arreglar nada ni hacer nada
- tartalo dice que todo es una conspiracion

Muhahahahahaha!!!
http://piensachile.com/2020/03/un-medico-suizo-analiza-la-informacion-que-circula-sobre-el-covid-19/

-----Actualizado-----

Felicidades!!!
Mi primera hija es del 2008 y siempre será la generación de la cirsis.
La tuya será generación coronavirus muhahahahah

Uruku
01/04/2020, 20:16
Enhorabuena JoJo!
A disfrutar!

Asly
01/04/2020, 20:41
Tener a mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida así que no puedo hacer otra cosa más que felicitarte. Enhorabuena tío!

Como dice syto el foro ya no es lo que era, lo cual es buena señal siempre :D Por lo demás estamos bastante tranquilitos y salvo las típicas dagas voladoras y el covid19 todo bien. Y con covid me refiero al user, no al virus ;)

Mi primera hija es del 2008 y siempre será la generación de la cirsis.
La tuya será generación coronavirus muhahahahah

La mia también es del 2008! Pero lo de generación de la crisis será por llamarles algo, porque crios que hayan vivido mejor (hasta ahora :D) no creo haber visto.

Leguleyo
01/04/2020, 23:24
Enhorabuena!!! tener un hijo es lo mejor del mundo ( dan mucho por culo pero se les quiere un monton) créeme que yo no quería y ahora estoy encantado...

En cuanto a lo de ser gordito virgen, coincido con los demás es un tema mental (nunca he sido gordo y sin vacilar a nadie, nunca me han faltado las tias) y estoy orgulloso de sentirme asi friki de los ordenas!!!!

Un abrazo.

josepzin
01/04/2020, 23:27
Muhahahahahaha!!!
http://piensachile.com/2020/03/un-medico-suizo-analiza-la-informacion-que-circula-sobre-el-covid-19/

Ah, si lo dice un médico suizo...!

platipus
02/04/2020, 08:20
Enhorabuena,

Al final todos vamos a tener una hija (en mi caso ya tengo la parejita)

chipan
02/04/2020, 09:39
Muchas hijas veo, creo que los genes de gordito virgen son regresivos, como no somos alfas, los genes predominantes en nuestra improbable descendencia son los de la madre. No obstante no nos extinguimos porque el gordivirginismo se contagia a las nuevas generaciones a traves del material audiovisual que prestamos o recomendamos a la descendencia de varones "sanos".
Vale, ya dejo las pastillas donde estaban.

fbustamante
02/04/2020, 09:52
¡Enhorabuena! :brindis!

Y tened niñas que yo he tenido dos barones y necesito pareja. :D

futu-block
02/04/2020, 10:12
yo tambien tengo la coyerita, o la pareja como decís los castellanos

fosfy45
02/04/2020, 14:09

Muchas felicidades amigo, que se te críe sana y fuerte, un abrazo.

Drumpi
02/04/2020, 17:17
yo tambien tengo la coyerita, o la pareja como decís los castellanos

En serio, voy a tener que comprar un diccionario Futu-español :D

futu-block
03/04/2020, 17:05
jua jua jua...
¿sabes que se me está antojando un remozao al montezuma ese que me pasastes? a ver que hacemos...

(y me termino el punkarra vs coronavirus (futublock.blogspot.com))

blindrulo
04/04/2020, 12:46

Enhorabuena JoJo!

Un saludo. :brindis:

Drumpi
04/04/2020, 22:01
jua jua jua...
¿sabes que se me está antojando un remozao al montezuma ese que me pasastes? a ver que hacemos...

(y me termino el punkarra vs coronavirus (futublock.blogspot.com))

¿El Montezuma? Pero si está en bragas :D
Para el que no lo sepa, iba a ser un proyecto en plan "hazte tu propio juego". Usando el motor del Echo, iba a contar con un editor de "habitaciones" para generar niveles de plataformas del tamaño de la pantalla de la GP32; un editor de niveles donde ir colocando las "habitaciones" y conectando los teletransportes; y un editor de juego, donde conectar los niveles y colocar otros objetos relevantes de forma global.
Con estas herramientas se iban a poder hacer juegos de plataformas, estilo metroid, en la propia consola, donde en lugar de desbloquear habilidades, rescatabas personajes con habilidades únicas... aunque nada te impedía hacer un juego lineal con sólo uno de los personajes :D

Y sí, he dicho GP32, porque inicialmente iba a ser un proyecto para la blanquita, pero diversos problemas que me he encontrado con el port de Fenix me hicieron pasarlo a BennuGD, y por tanto a Wiz... y al final se quedó parado tras un mes y medio de desarrollo, con el editor de habitaciones al 50%, y el de niveles al 20%, y casi 2 personajes hechos.

Futu, si quieres remozar algo, hay cierto proyecto no finalizado, del que no hemos comentado nada, con el mismo motor, que necesita que se le de un poco de cariño por tu parte, no sé si me explico :lol: :lol: :lol:

davken
04/04/2020, 23:31
Felicidades!!!

Espero que no fuera en México:

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fcdn.eldeforma.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F03%2Fcovid1.jpg

futu-block
05/04/2020, 11:40
¿El Montezuma? Pero si está en bragas :D
Para el que no lo sepa, iba a ser un proyecto en plan "hazte tu propio juego". Usando el motor del Echo, iba a contar con un editor de "habitaciones" para generar niveles de plataformas del tamaño de la pantalla de la GP32; un editor de niveles donde ir colocando las "habitaciones" y conectando los teletransportes; y un editor de juego, donde conectar los niveles y colocar otros objetos relevantes de forma global.
Con estas herramientas se iban a poder hacer juegos de plataformas, estilo metroid, en la propia consola, donde en lugar de desbloquear habilidades, rescatabas personajes con habilidades únicas... aunque nada te impedía hacer un juego lineal con sólo uno de los personajes :D

Y sí, he dicho GP32, porque inicialmente iba a ser un proyecto para la blanquita, pero diversos problemas que me he encontrado con el port de Fenix me hicieron pasarlo a BennuGD, y por tanto a Wiz... y al final se quedó parado tras un mes y medio de desarrollo, con el editor de habitaciones al 50%, y el de niveles al 20%, y casi 2 personajes hechos.

Futu, si quieres remozar algo, hay cierto proyecto no finalizado, del que no hemos comentado nada, con el mismo motor, que necesita que se le de un poco de cariño por tu parte, no sé si me explico :lol: :lol: :lol:

(para terminar con el offtopic)

La idea del montezuma era eso, tener algo medio aceptable y facilmente editable, como estoy liado con el punkarra (futublock.blogspot.com) no me importaría meterle mano a algo muy parecido, podemos aprovechar muchos sprites y mas mierdas, tu sabe... En nah me pongo en contacto contigo

juanvvc
05/04/2020, 13:32
Ooooh! Enhorabuena!

wolf_noir
05/04/2020, 15:06

Enorabuena :D

josepzin
05/04/2020, 17:44
Enhorabuena :D

Ficsed

https://www.meme-arsenal.com/memes/9f25131831148aceb3aa1de868653104.jpg

Drumpi
06/04/2020, 11:05
(para terminar con el offtopic)

La idea del montezuma era eso, tener algo medio aceptable y facilmente editable, como estoy liado con el punkarra (futublock.blogspot.com) no me importaría meterle mano a algo muy parecido, podemos aprovechar muchos sprites y mas mierdas, tu sabe... En nah me pongo en contacto contigo

Mira, si quieres lo discutimos en un hilo de BennuGD para no ensuciar este, pero poco vas a poder aprovechar de ese proyecto (que ni juego es), porque literalmente tiene sólo los gráficos de la interfaz en estado "esto es sólo para probar, ni de cachondeo son gráficos finales", 4 tiles perrunos, y las animaciones de andar y saltar de dos personajes :D
Aprovechar o rehacer, se tarda exactamente lo mismo en su estado actual :D
Otra cosa es que me quieras echar una mano para continuarlo... o que quieras que lo termine para usarlo :D

Nuria
06/04/2020, 11:34

Muchísimas felicidades, ahora a sufrirla y disfrutarla a partes iguales :D

Molondro
05/06/2020, 10:15

Enhorabuena macho! todas las satisfacciones de ser padre que hayas oido serán pocas, y todas las preocupaciones exageradas. Disfruta del bebote que crecen que se las pelan! Y mucho amor y soporte a la madre, que con permisos y conciliaciones incluidas, son ellas las que tiran del carro durante los primeros meses.

chipan
05/06/2020, 10:44
Enhorabuena macho! todas las satisfacciones de ser padre que hayas oido serán pocas, y todas las preocupaciones exageradas. Disfruta del bebote que crecen que se las pelan! Y mucho amor y soporte a la madre, que con permisos y conciliaciones incluidas, son ellas las que tiran del carro durante los primeros meses.

53686

JoJo_ReloadeD
05/06/2020, 10:48

Exactamente esto, todo el mundo dice que es la fin del mundo, y a ver, tiene sus cosas, pero ni de coña es para tanto. Y si, crece que no veas, ayer mismo hizo 3 meses ya y esta que parece un lechon de navidad xD

Mil gracias :)

Molondro
05/06/2020, 11:01
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3a%2f%2fi.imgur.com%2f6u7l8uj. png

respect.

chipan
05/06/2020, 11:09
respect.

:quepalmo: Por algun motivo han borrado la imagen de imgur asi que la he resubido aquí XD

Molondro
06/06/2020, 08:12
:quepalmo: Por algun motivo han borrado la imagen de imgur asi que la he resubido aquí XD
Fui yo, puse un aviso de infraccion de copyright [wei]

zhorro
06/06/2020, 09:31
Fui yo, puse un aviso de infraccion de copyright [wei]

Naaahhhh, seria erik seguramente :D

dj syto
06/06/2020, 13:18
Naaahhhh, seria erik seguramente :D

53690