Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ilarri haznos una review de este dvd-nes :)

alien8
05/01/2005, 23:59
Mirando noticias de paginas de chiquitrofes me encontre con esto (http://ec.fontastic.com.tw/clients/showproducts.php?cno=A9160333734983&pid=A10795095474604&pic=big) , portatil , vcd, dvd , tele , nes , etc .

Si alguno se pasa por honk kong que me traiga una a buen precio :P

habia uno parecido con soporte de juegos de la genesis ( megadrive ) , de sobremesa y portatil , alguno ha probado un trasto de esos ?

Que los reyes os traigan muchos trastos consume pilas. bye

dj syto
06/01/2005, 00:12
como va a hacer una review si no la tiene?? XD

Protoss
06/01/2005, 00:22
Ahora que me fijo, no hace falta irse a Hong-Kong para pillarse uno de estos. Creo recordar que hace unas semanas vi uno de estos rulando un pacman y otro juego de ir por laberintos en el Corte Ingles, y todos eran juegos que algun dia vi en una nes (pirata o no...)

alien8
06/01/2005, 01:54
dj syto
como va a hacer una review si no la tiene?? XD

Ya supongo :) , pero como veo que a el le interesaba algo asi , seria un tester adecuado .

No me extrañaria que lo vendiesen por aqui , como tampoco me extrañaria que lo hagan a un precio mucho mayor del que deberian , estos cacharros suelen ser de unos materiales digamos ... no digamos ... mas malos que cain y con un control de calidad por el estilo asi que gastarse muchos ? en algo que posiblemente deje de funcionar en un tiempo cercano como que no interesa.