Ver la versión completa : Juegos 2020: El hilo del hype !
Tanto hype con el cine y no tenemos uno sobre juegos!!!!!
Empiezo yo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZoEcqm0R9ww&feature=youtu.be
josepzin
23/02/2020, 00:19
Que bueno :D
Tanto hype con el cine y no tenemos uno sobre juegos!!!!!
Empiezo yo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZoEcqm0R9ww&feature=youtu.be
***** que pintaza tiene, lo tenia olvidado.
yo tengo hype por los recientemente anunciados gta v y mario 3d world para switch!
ah no. Que no han anunciao na.
Hijos de putª!!
Oye, que tenemos nuevo juego de Oliver y Benji a la vista, o como decíamos los que veíamos la serie, "Campeones" :lol:
No veo la hora de jugar un partido de fútbol, interrumpiendo cada 5 segundos para seleccionar una opción, y ver una cinemática sobre si me salgo con la mía o no :P
Oye, que tenemos nuevo juego de Oliver y Benji a la vista, o como decíamos los que veíamos la serie, "Campeones" :lol:
Pero pon el trailer!!
https://www.youtube.com/watch?v=T4MPO9GkDSk
EDITO:
No veo la hora de jugar un partido de fútbol, interrumpiendo cada 5 segundos para seleccionar una opción, y ver una cinemática sobre si me salgo con la mía o no :P
Por los videos que he estado viendo, parece que ya no es tan así. Han apostado por un tipo de juego más arcade. No sé que esperar, la verdad.
Como mola el cel shading, podrían sacar un Fifa o pro evolution (aun se hacen?) con este tipo de renderizado.
Acaban de sacar el trailer corto para la TV:
https://www.youtube.com/watch?v=ZE0QYpNeb64
Ni color con el el largo del primer post. Este es un KK.
Este 2020 debe ser el año que menos hypeado estoy con los lanzamientos. Con deciros que solo espero el Cyberpunk 2077 y para de contar; creo que lo dejo bastante claro.
De los AAA que hay anunciados, Final Fantasy VII remake es un ñordo que abarca 1/4 de la historia original, asi que paso olimpicamente, y TLOU2 no me interesa porque el 1 me pareció un peñazo (lo dejé cuando llevaba menos de 1/3 del juego del puro aburrimiento de mecánicas que tenía). Luego está el Bayonetta 3 que si me interesa, pero lo único que ha dicho platinum en los ultimos años es que "el desarrollo va bien"; asi que lo mismo lo tenemos pasado mañana como para el 2050.
Y es que 2020 es un año de transición generacional, para mal y para mal.
Resumiendo: Te haces mayor.
Resumiendo: Te haces mayor.
Hay mucho de eso si, pero el año es malote en general y además me pasó casi lo mismo el 2013 cuando no salía nada para 360 y ps3 por culpa de la one y ps4. Pero al menos en 2013 tenían anunciados un montón de títulos para one y ps4 que me tenían hypeado; mientras que este año apenas hay nada exclusivo nuevo anunciado.
Pero pon el trailer!!
https://www.youtube.com/watch?v=T4MPO9GkDSk
EDITO:
Por los videos que he estado viendo, parece que ya no es tan así. Han apostado por un tipo de juego más arcade. No sé que esperar, la verdad.
Lo siento, pero hasta ahora sólo me ha dado tiempo a saber que sale por la portada de la Hobby Consolas ^^U
De todas formas, de la saga, sólo conozco el juego de NES por 10 minutos de emulación, el de DS que me lo encontré este verano de casualidad y sólo he jugado dos partidos, y un vídeo de 15 minutos de uno de PS2, que era en plan arcade, pero girando la cámara alrededor de Oliver, el único jugador que podías manejar.
Este, por las secuencias no cinemáticas del trailer, tiene pinta de ser un juego de fútbol normal, con ciertas mecánicas a los Mario Strikers. Diría tirando al Inazuma Eleven de Wii, pero no lo he jugado.
Como mola el cel shading, podrían sacar un Fifa o pro evolution (aun se hacen?) con este tipo de renderizado.
Una consola no está oficialmente muerta hasta que EA y Ubi dejan de hacer FIFA y Let's Dance respectivamente para la consola, que suelen ser 3 años o más desde el último lanzamiento de la first party :D
Hay mucho de eso si, pero el año es malote en general y además me pasó casi lo mismo el 2013 cuando no salía nada para 360 y ps3 por culpa de la one y ps4. Pero al menos en 2013 tenían anunciados un montón de títulos para one y ps4 que me tenían hypeado; mientras que este año apenas hay nada exclusivo nuevo anunciado.
Claro, si no fueras tan "hater" de Nintendo, estarías disfrutando de los juegos que vienen, como Bayonetta 3 (oh, wait!), Animal Crossing, Metroid Prime 4 (que no han dicho nada, pero me huelo bombazo informativo de aquí al E3), y algún juego first party que aun no se ha anunciado. Otra cosa es que no te interesen esos juegos en concreto :D Pero Switch está a mitad de su vida comercial, así que de transición nada... aunque puede que esté guardando munición para contrarrestar la salida de las rivales a final de año.
:awesome:
Yo, como me acabo de comprar la PS4, pues tengo demasiadas cosas pendientes para pensar en lo que viene. De hecho, el Uncharted me está enganchando, y no lo quería empezar todavía, y ya llevo 3 horas con el The Witcher 3 y voy por el 15%... de la descarga de la actualización, juer, 22GB :S
Lo siento, pero hasta ahora sólo me ha dado tiempo a saber que sale por la portada de la Hobby Consolas ^^U
De todas formas, de la saga, sólo conozco el juego de NES por 10 minutos de emulación, el de DS que me lo encontré este verano de casualidad y sólo he jugado dos partidos, y un vídeo de 15 minutos de uno de PS2, que era en plan arcade, pero girando la cámara alrededor de Oliver, el único jugador que podías manejar.
Este, por las secuencias no cinemáticas del trailer, tiene pinta de ser un juego de fútbol normal, con ciertas mecánicas a los Mario Strikers. Diría tirando al Inazuma Eleven de Wii, pero no lo he jugado.
Una consola no está oficialmente muerta hasta que EA y Ubi dejan de hacer FIFA y Let's Dance respectivamente para la consola, que suelen ser 3 años o más desde el último lanzamiento de la first party :D
Claro, si no fueras tan "hater" de Nintendo, estarías disfrutando de los juegos que vienen, como Bayonetta 3 (oh, wait!), Animal Crossing, Metroid Prime 4 (que no han dicho nada, pero me huelo bombazo informativo de aquí al E3), y algún juego first party que aun no se ha anunciado. Otra cosa es que no te interesen esos juegos en concreto :D Pero Switch está a mitad de su vida comercial, así que de transición nada... aunque puede que esté guardando munición para contrarrestar la salida de las rivales a final de año.
:awesome:
Yo, como me acabo de comprar la PS4, pues tengo demasiadas cosas pendientes para pensar en lo que viene. De hecho, el Uncharted me está enganchando, y no lo quería empezar todavía, y ya llevo 3 horas con el The Witcher 3 y voy por el 15%... de la descarga de la actualización, juer, 22GB :S
No soy hater de nintendo, pero el problema que le veo a la switch es que tengo WiiU (y ps4, y one, y ps3 y 360), lo que quiere decir que la mayoría de sus juegos buenos ya los he jugado hace años. Y como he dicho, apenas hay noticias del que más espero.
Os falta The Last of Us Parte 2, juego top y con escenas +18 para la ocasión....
Os falta The Last of Us Parte 2, juego top y con escenas +18 para la ocasión....
De hecho ya lo había mencionado, pero no gustandome el 1, el 2 tampoco me causa hype.
chipan Bueno, es comprensible, pero dado el éxito de WiiU es normal que quieran amortizar aquellos juegos. Yo tengo ambas, y juego a la versión que encuentre.
Tengo el 3D World, el BotW el Smash y algún otro en WiiU, pero eso no quita para tener el Mario Tennis, el Smash Ultimate, el Team Sonic Racing o el Mario Kart Deluxe en Switch :P
Aun no sé si comprar el DKC Tropical freeze en una o en otra :D (me atrae más la de wiiU por precio y comodidad con los mandos).
Pues estamos apañados. Ya en el 1, con el tema de la pedofilia, la gente se retenía un poco (pero aun así...). Si ahora en el 2 la prota es adulta y añaden escenas subiditas de tono, "get ready for the flow!!"
masteries
26/02/2020, 20:58
Deep Down y Elden Ring para PC .
Hay que seguir amortizando el gaming rig, que no es tan "pro" como algunos de por aquí, pero para 1080p a 50 - 60 fps sigue dando la talla.
Cuando salga la próxima generación, en poco tiempo este ordenador de jugar ya no estará a la altura,
Elden Ring me llama, pero apenas se sabe nada, dicen que va a ser un soulsborne, y espero que así sea, porque no quiero otro sekiro, que menuda mierda de juego.
masteries
27/02/2020, 10:00
sekiro
¿Sekiro? ¿Qué es eso? Bromas aparte, ese ni lo tuve en consideración. Comprendo que tuvieran ganas de hacer algo diferente, de experimentar y acercarse a otro público; el asunto de Sekiro es ese: "otro público".
De Elden Ring, espero que satisfagan la curiosidad innata que me hacía preguntarme, cuando me asomaba a las murallas de Lordran... ¿qué habrá en aquel bosque a nivel del suelo que se vé más allá de todas estas murallas circulares? Y si desde aquí puedo ver todos los anillos de la muralla, y todos los barrios que contienen... ¿por qué no puedo recorrer esas áreas? Por qué la zona que me dejan visitar es tan escueta... ¿qué habrá detrás de estas rejas?...
Un juego, cuyo nivel de exploración responda a estas cuestiones, te deja la sensación de un mundo más completo.
También es un juego mucho más complejo de realizar, así que habrá que estar atentos a ver cómo logran equilibrar ambas partes; expandir el mundo y mantener la esencia Souls.
Pese a los bien trabajado de los escenarios y entornos de los Souls anteriores, se nota que sólo te dejaban visitar una pequeña parte de lo que te están mostrando...
...cuando llegué a Anor Londo, me llevé una desilusión, porque te dejan visitar un par de edificios, la catedral y poco más (por suerte el mundo del cuadro complementa bastante la experiencia en Anor Londo). Pero las calles de la ciudad "superior" no existen, de hecho están bañadas en las sombras y son como abismos al vacío, eso resultó siempre muy raro. No da la sensación de ser una ciudad.
¿Sekiro? ¿Qué es eso? Bromas aparte, ese ni lo tuve en consideración. Comprendo que tuvieran ganas de hacer algo diferente, de experimentar y acercarse a otro público; el asunto de Sekiro es ese: "otro público".
De Elden Ring, espero que satisfagan la curiosidad innata que me hacía preguntarme, cuando me asomaba a las murallas de Lordran... ¿qué habrá en aquel bosque a nivel del suelo que se vé más allá de todas estas murallas circulares? Y si desde aquí puedo ver todos los anillos de la muralla, y todos los barrios que contienen... ¿por qué no puedo recorrer esas áreas? Por qué la zona que me dejan visitar es tan escueta... ¿qué habrá detrás de estas rejas?...
Un juego, cuyo nivel de exploración responda a estas cuestiones, te deja la sensación de un mundo más completo.
También es un juego mucho más complejo de realizar, así que habrá que estar atentos a ver cómo logran equilibrar ambas partes; expandir el mundo y mantener la esencia Souls.
Pese a los bien trabajado de los escenarios y entornos de los Souls anteriores, se nota que sólo te dejaban visitar una pequeña parte de lo que te están mostrando...
...cuando llegué a Anor Londo, me llevé una desilusión, porque te dejan visitar un par de edificios, la catedral y poco más (por suerte el mundo del cuadro complementa bastante la experiencia en Anor Londo). Pero las calles de la ciudad "superior" no existen, de hecho están bañadas en las sombras y son como abismos al vacío, eso resultó siempre muy raro. No da la sensación de ser una ciudad.
Hombre, es que el mapeado de los souls está pensado tan al detalle que si lo hacen más abierto es casi imposible no perder la esencia.
Será que yo sigo anclado en el pasado, pero eso siempre ha sido la norma de todos los videojuegos en 3D. Tienes mapas en los que se puede ver mucho escenario, pero el terreno de juego es el que es, y te tienen que poner límites para que no te salgas de lo que se ha previsto.
Lo que pasa es que con el aumento de potencia en las máquinas se han podido poner más detallistas con el terreno "más allá", así que si con eso consiguen que te de la sensación de que hay más mundo "más allá" de las paredes invisibles, pues es que han hecho un buen trabajo de ambientación ¿no? :D
Yo estoy jugando al Uncharted, y hay una parte en la que se estrella el avión donde viajan el prota y la chica. Estoy en medio del bosque y veo el humo del avión a 1Km más adelante. Ya me da una idea de cómo de grande va a ser el escenario, aunque esa parte del mapa aun no se ha cargado (ni se le espera pronto). Otra cosa es que después ande 300m y llegue hasta él.
Lo que pasa es que con Breath of the Wild, y otros juegos de mundo abierto, se nos han abierto las puertas del campo demasiado, y ahora queremos visitar esas partes de fuera del escenario, que antes queríamos ver sólo por ver cómo es el juego fuera de sus límites y por encontrar fallos en el juego :D
masteries
27/02/2020, 12:51
Hombre, es que el mapeado de los souls está pensado tan al detalle que si lo hacen más abierto es casi imposible no perder la esencia.
Ahí radica lo complejo de Elden Ring, tienen (habrán, esperemos) que encontrar la fórmula que permita aunar ambos paradigmas; seguramente lleguen a un compromiso, pero se me antoja difícil.
Y como mínimo, esperamos que se mantengan en una línea interesante, manteniendo el desafío y los retos; y que por favor no nos presenten un truñaco por el hecho de haber querido innovar xD
También me llama la atención Deep Down, pero en los vídeos aún no acabo de ver bien la jugabilidad;
¿se puede bloquear la cámara al enemigo? ¿es un tipo Gaunlet sin más? ¿hay historia detrás?
Rivroner
27/02/2020, 23:07
http://www.youtube.com/watch?v=4CpliUsSEBU
tSuKiYoMi
28/02/2020, 09:25
http://www.youtube.com/watch?v=4CpliUsSEBU
Que bonico. Las animaciones son super fluidas y tiene una ambientación muy chula.
masteries
28/02/2020, 14:27
Es un plataformas precioso, me encanta.
Además hacía mucho, desde los "nuevos" Rayman que no veía juegos de este estilo,
selecter25
28/02/2020, 14:59
Creo que esta segunda parte es el primer juego que pre-compro en 10 años, me pasé el primero hace en 2015 y me dejó con muchas ganas de más.
A mi me parece el juego más bonito que he visto en muchos años.
Tengo la demo del primero en Switch y me parece también una delicia jugable y de los pocos que integran perfectamente la narrativa dentro de la jugabilidad. Si no lo he comprado ya es porque no me gusta comprar juegos descargables, pero veo que no me va a quedar otra... a menos que esta segunda parte también lo porten a Switch y hagan un combo físico para la consola (porfavorporfavorporfavorporfavor...).
Gameplay de baldur´s Gate 3.
A mi este tipo de juegos no me van, pero lo dejo por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=XJhawYZwvPI&feature=emb_title
-----Actualizado-----
Y otro gameplay recién salido del horno:
https://www.youtube.com/watch?v=30v1UWkMBlU
josepzin
02/03/2020, 23:57
¿Como es eso de ir desplazandose de a saltitos cuanticos?
¿Como es eso de ir desplazandose de a saltitos cuanticos?
Es una mecanica comun en la vr. Es para evitar mareos. Suele ser opcional en la mayoria de juegos. En este tambien.
Record of Lodoss War: Deedlith in wonder labyrinth. A.K.A. Castlevania Symphony of the Hacendado.
https://www.youtube.com/watch?v=FdmKbXx6gtU
Creo que sale el 13, en steam, por lo que me lo pillaré de "por ahí"; si quieren que pague que lo saquen en físico o en GOG sin DRM.
josepzin
03/03/2020, 19:25
Lindos gráficos
Record of Lodoss War: Deedlith in wonder labyrinth. A.K.A. Castlevania Symphony of the Hacendado.
Creo que sale el 13, en steam, por lo que me lo pillaré de "por ahí"; si quieren que pague que lo saquen en físico o en GOG sin DRM.
He tenido una erección :)
masteries
04/03/2020, 11:45
Si mola, sí. Es un calco de Symphony of the Night... y lo de "Hacendado" , ¿está producido por el dueño de Mercadona? Me gusta cómo diversifica su negocio...
Me impresiona más porque debe utilizar entre 16 y 32 colores, y aún así luce estupendo.
El gameplay de Baldur´s Gate 3... pero ¿Qué han hecho? Si eso parece un NeverWinter Nights (vamos un Never To Play!)
Barldurs Gate, IceWind Dale... son RPGs estratégicos, tienes que hacerlos en 2D muy muy detallado, un nuevo Baldur´s Gate en 2D a 1920x1080 sería lo suyo a día de hoy; el 3D no les sienta bien, ni lo necesitan, se trata de saber componer un grupo diverso, equilibrar las habilidades y explotarlas para avanzar sin perder miembros del grupo a través de las mazmorras... y saber moverte en las ciudades, que también tiene los suyo en Baldur´s
Si mola, sí. Es un calco de Symphony of the Night... y lo de "Hacendado" , ¿está producido por el dueño de Mercadona? Me gusta cómo diversifica su negocio...
Me impresiona más porque debe utilizar entre 16 y 32 colores, y aún así luce estupendo.
Pues lo de hacendado es porque no es el SOTN original, es una copia de marca blanca, pero dentro de las copias de marca blanca, parece ser de las buenas; justo como hacendado.
Gameplay de baldur´s Gate 3.
A mi este tipo de juegos no me van, pero lo dejo por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=XJhawYZwvPI&feature=emb_title
-----Actualizado-----
Y otro gameplay recién salido del horno:
https://www.youtube.com/watch?v=30v1UWkMBlU
Baldur's Gate compra asegurada, por lo que veo lo han hecho tan dificil como antes.
El alyx solo puedo decir .. me cago en el dueño de steam y en su parentela, mas de 13 años esperando y si no tienes gafas VR te fastidias.
¡Fracaso absoluto! el Deedlith in Wonder Labyrinth es un early access con la duración de una demo corta, el "juego" ocupa unos 60MB. No perdais el tiempo, que serán 20 minutos. Anunciar el lanzamiento de algo para no tener ni un 5% de lo que se supone que tiene que ser el juego es un poco pretencioso y ridículo.
Que avisen en 2 o 3 años cuando tengan el juego completo.
jduranmaster
13/03/2020, 09:01
Ya viene...
https://www.youtube.com/watch?v=_UuktemkCFI
Rivroner
13/03/2020, 10:20
Ya viene...
https://www.youtube.com/watch?v=_UuktemkCFI
Vengo del Mercadona, ya he calentado para matar engendros infernales. :ametra:
Bueno, ya viene... o no. Supongo que si lo has pedido por descarga sí. Yo tengo en reserva el RE3 y no sé si voy a poder ir a recogerlo: temía la hordas de zombies que iban a estar en la cola que te iban a morder a poco que intentases colarte o no les dejases colarse, y resulta que la horda de zombies van a ser infectados que asolan nuestras calles... De pronto me parece vivir en Racoon City, con menos cataclismo pero la misma cantidad de Pache.
selecter25
28/03/2020, 02:43
https://youtu.be/F-EpIHbqDok
https://youtu.be/F-EpIHbqDok
Me parece un grandisimo paso atras respecto al anterior.
Lo jugaré, pero con desprecio.
selecter25
28/03/2020, 04:17
Me parece un grandisimo paso atras respecto al anterior.
Lo jugaré, pero con desprecio.
En qué sentido? Yo los veo prácticamente iguales xd. Si hasta han reutilizado el sprite del contador de diamantes. Es porque no mueve las caderas para transformarse?
En qué sentido? Yo los veo prácticamente iguales xd. Si hasta han reutilizado el sprite del contador de diamantes. Es porque no mueve las caderas para transformarse?
Joer, el anterior tenia graficos 3d en los escenarios y molaba muchisimo en ese aspecto. Aqui vuelve a ser todo 2d.
Joer, el anterior tenia graficos 3d en los escenarios y molaba muchisimo en ese aspecto. Aqui vuelve a ser todo 2d.
Es que este juego se ha diseñado para que funcione en los ***** trastos obsoletos de apple, de hecho ya está disponible en apple arcade, y claro, diseñar con ese hardware de mierda en mente ha supuesto una involución gráfica. Los que juegan en smartphones estan jodiendo los gamers de verdad.
Es que este juego se ha diseñado para que funcione en los ***** trastos obsoletos de apple, de hecho ya está disponible en apple arcade, y claro, diseñar con ese hardware de mierda en mente ha supuesto una involución gráfica. Los que juegan en smartphones estan jodiendo los gamers de verdad.
no es cierto. Los requerimientos del anterior eran bajisimos. Funcionaba en una vita. Funciona en la gpd win. Y los trastos de apple, por obsoletos que esten, ya son mas potentes que esas maquinas.
no es cierto. Los requerimientos del anterior eran bajisimos. Funcionaba en una vita. Funciona en la gpd win. Y los trastos de apple, por obsoletos que esten, ya son mas potentes que esas maquinas.
Pues no se si eso es del todo cierto, la idea que me había hecho en la cabeza para decir eso es que entiendo que si apple arcade pide IOS 13 o TVOS 13 para funcionar, supongo (no lo se) que todos los juegos que ofrecen han de funcionar en todos los dispositivos que muevan IOS 13. Teniendo eso en cuenta, el iphone6S o el SE son los dispositivos más viejos que aceptan IOS13 y el apple TV de 4ª generación es el más viejo que acepta TVOS 13. Si bien esos iphones son más modernos que la Vita y mas potentes sobre el papel, esa diferencia de potencia a la hora de ejecutar juegos puede desaparecer por completo porque los iphones no son máquinas pensadas para jugar y no tienen un sistema operativo pensado para ejecutar un solo juego de manera (casi)exclusiva sobre un hardware específico y cerrado como tiene la Vita.
O dicho en otras palabras, a dia de hoy, con hardware infinitamente más potente que la vita, no es habitual ver un juego de smartphone que supere lo que se pudo ver en vita en su día. O al menos esa es mi impresión.
selecter25
28/03/2020, 12:54
Yo con tener nuevos niveles que jugar me conformo, aunque sí que es cierto que por gráficos, bien podría ser esta la cuarta entrega y el Half Genie Hero la quinta xd. Como dice Chipan, el juego se lanzó en la basura esa de Apple en exclusiva (el primer capítulo) y ahora se ha portado completo al resto de plataformas, de ahí que luzca peor que el 4.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=_sdn1B0N4k0&feature=emb_title
Pues no se si eso es del todo cierto, la idea que me había hecho en la cabeza para decir eso es que entiendo que si apple arcade pide IOS 13 o TVOS 13 para funcionar, supongo (no lo se) que todos los juegos que ofrecen han de funcionar en todos los dispositivos que muevan IOS 13. Teniendo eso en cuenta, el iphone6S o el SE son los dispositivos más viejos que aceptan IOS13 y el apple TV de 4ª generación es el más viejo que acepta TVOS 13. Si bien esos iphones son más modernos que la Vita y mas potentes sobre el papel, esa diferencia de potencia a la hora de ejecutar juegos puede desaparecer por completo porque los iphones no son máquinas pensadas para jugar y no tienen un sistema operativo pensado para ejecutar un solo juego de manera (casi)exclusiva sobre un hardware específico y cerrado como tiene la Vita.
O dicho en otras palabras, a dia de hoy, con hardware infinitamente más potente que la vita, no es habitual ver un juego de smartphone que supere lo que se pudo ver en vita en su día. O al menos esa es mi impresión.
Solo tienes que mirar los juegos del apple arcade. Hay algunos que son basura, pero hay otros que son bastante mas tochos en graficos que jalf llini jirou.
masteries
29/03/2020, 21:32
https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=_sdn1B0N4k0&feature=emb_title
A los que os gusten estos juegos, sabed que este Nier Replicant existe para PS3 en versión que no sólo está en japonés.
Aunque salió sólo en japón, los textos también salen en inglés.
Si tenéis un custom firmware no debería ser muy difícil que os hagáis con él, total de otra forma os sería muy complicado conseguirlo.
Como cuando salió PS4... remasterizaciones de todo a tutiplén, seguro que sacan otro remaster de Ico y a la sombra de los colosos en 8K.... xD
Solo tienes que mirar los juegos del apple arcade. Hay algunos que son basura, pero hay otros que son bastante mas tochos en graficos que jalf llini jirou.
Te creo, pero no voy a perder mi tiempo mirando los juegos de apple arcade, todavía no he caído tan bajo.
Pero si hay juegos mas avanzados graficamente, entonces ¿que ha pasado? ¿los de wayforward son idiotas? ¿los de apple le dijeron a los de wayforward que tenían que hacer un shantae que funcionase en iphones viejos y lo hicieron hiper cutre para asegurarse de que funcionaba? ¿Los de wayforward no sabían más de programación para smartphone y se fueron a lo facil quitando todas las virguerías gráficas? No lo entiendo, lo que si entiendo es que el anterior no estaba para smartphones y tenía mejores gráficos ¿casualidad? Pues a lo mejor si.
Te creo, pero no voy a perder mi tiempo mirando los juegos de apple arcade, todavía no he caído tan bajo.
Pero si hay juegos mas avanzados graficamente, entonces ¿que ha pasado? ¿los de wayforward son idiotas? ¿los de apple le dijeron a los de wayforward que tenían que hacer un shantae que funcionase en iphones viejos y lo hicieron hiper cutre para asegurarse de que funcionaba? ¿Los de wayforward no sabían más de programación para smartphone y se fueron a lo facil quitando todas las virguerías gráficas? No lo entiendo, lo que si entiendo es que el anterior no estaba para smartphones y tenía mejores gráficos ¿casualidad? Pues a lo mejor si.
yo no conozco apenas ninguno, hombre, pero ahi esta el oceanhorn 2. Que ese lo conozco porque el primero era muy chulo, y el segundo tiene tambien muy buena pinta aunque sea un plagio del breath.
https://www.youtube.com/watch?v=THAG2pd31EM
desconozco el motivo por el que el shantae es mas cutre que el anterior. Igual es que han sido vagos, o no han querido dedicarle tanto presupuesto. Pero mira, o como si lo del apple arcade es el motivo. A mi me da igual. El caso es que es un paso atras respecto al anterior. Yo no soy usuario de apple arcade, osea que si quieren que lo compre, que se lo curren mas. No me sirve su excusa.
A los que os gusten estos juegos, sabed que este Nier Replicant existe para PS3 en versión que no sólo está en japonés.
Aunque salió sólo en japón, los textos también salen en inglés.
Si tenéis un custom firmware no debería ser muy difícil que os hagáis con él, total de otra forma os sería muy complicado conseguirlo.
Como cuando salió PS4... remasterizaciones de todo a tutiplén, seguro que sacan otro remaster de Ico y a la sombra de los colosos en 8K.... xD
Igual para X360, me lo pasé con subtítulos en español, me gustó mucho a pesar de notarse que lo acabaron rápido.
yo no conozco apenas ninguno, hombre, pero ahi esta el oceanhorn 2. Que ese lo conozco porque el primero era muy chulo, y el segundo tiene tambien muy buena pinta aunque sea un plagio del breath.
https://www.youtube.com/watch?v=THAG2pd31EM
desconozco el motivo por el que el shantae es mas cutre que el anterior. Igual es que han sido vagos, o no han querido dedicarle tanto presupuesto. Pero mira, o como si lo del apple arcade es el motivo. A mi me da igual. El caso es que es un paso atras respecto al anterior. Yo no soy usuario de apple arcade, osea que si quieren que lo compre, que se lo curren mas. No me sirve su excusa.
No pongo en duda la calidad técnica de algunos juegos de smartphone, pero si han sido diseñados para jugar con control tactil no me interesan; primero porque me niego a jugar con control tactil, y segundo porque si se juega con un mando de verdad a esos juegos pensados para tactil, resultan ultra fáciles hasta el punto de ser aburridos.
No pongo en duda la calidad técnica de algunos juegos de smartphone, pero si han sido diseñados para jugar con control tactil no me interesan; primero porque me niego a jugar con control tactil, y segundo porque si se juega con un mando de verdad a esos juegos pensados para tactil, resultan ultra fáciles hasta el punto de ser aburridos.
Ya, pero que tiene que ver eso con lo que estabamos diciendo? xdd
Ya, pero que tiene que ver eso con lo que estabamos diciendo? xdd
A ver, te dije que no me rebajaba a revisar el catálogo de apple arcade, tu me contestaste que tampoco pero que había algún juego bueno/conocido; y yo simplemente te he explicado que el motivo de que no me interesasen no era la calidad técnica del juego sino el control.
A ver, te dije que no me rebajaba a revisar el catálogo de apple arcade, tu me contestaste que tampoco pero que había algún juego bueno/conocido; y yo simplemente te he explicado que el motivo de que no me interesasen no era la calidad técnica del juego sino el control.
A mi tampoco me interesan, pero vamos...
pangolin
31/03/2020, 17:06
El Resident Evil 3 va a salir ya, y no puedo esperar! (https://aife.cat)!
masteries
31/03/2020, 17:20
El Resident Evil 3 va a salir ya, y no puedo esperar! (https://aife.cat)!
xD ¡Pues no esperes que vaya a funcionar muy bien, porque el tramo final en su programación y depuración ha sido teletrabajado!
Y lo han compilado con una versión branch que no tenían que tocar, pero tenían mal configurado el tortoise en casa... esas cosas,
selecter25
31/03/2020, 19:04
Vas a esperar más de lo que vas a tardar en pasártelo, menudos palos le están cayendo... Sin gore, duración de unas 4 horas, Nemesis parece una monjita...
xD ¡Pues no esperes que vaya a funcionar muy bien, porque el tramo final en su programación y depuración ha sido teletrabajado!
Y lo han compilado con una versión branch que no tenían que tocar, pero tenían mal configurado el tortoise en casa... esas cosas,
¡¿Pero de qué estás hablando?! Como si no se pudiera hacer un juego teletrabajando. Yo he participado en algunos juegos mediante ese método y... ¡Oh, mier...!
:lol:
Vas a esperar más de lo que vas a tardar en pasártelo, menudos palos le están cayendo... Sin gore, duración de unas 4 horas, Nemesis parece una monjita...
Cada vez me lo pintas mejor :D
Bueno, lo de la duración puede que no (aunque viendo la pila de juegos pendientes que tengo...), pero lo del gore es lo que siempre me ha echado para atrás en la saga, por el ascazo que me da... Y los últimos Mortal Kombat... Y Singstar.
selecter25
31/03/2020, 20:41
¡¿Pero de qué estás hablando?! Como si no se pudiera hacer un juego teletrabajando. Yo he participado en algunos juegos mediante ese método y... ¡Oh, mier...!
:lol:
Cada vez me lo pintas mejor :D
Bueno, lo de la duración puede que no (aunque viendo la pila de juegos pendientes que tengo...), pero lo del gore es lo que siempre me ha echado para atrás en la saga, por el ascazo que me da... Y los últimos Mortal Kombat... Y Singstar.
Más que gore, desmembramientos si disparas a extremidades y ese tipo de cosas. No es que se echen mucho en falta, es que son cosas que habían en el 2 y en el 3 no. Comparado con el original, pues sí (hay partidas sin correr mucho de 2:30 del de psx), pero el RE2 Remake si vas a un ritmo normal, te dura unas 10 horas fácilmente (que ya me parecía poco).
Otra cosa que comentan es la falta total de tensión en el juego (máximo 3/4 zombies en pantalla), la facilidad de este (hay demasiada munición, barriles explosivos por doquier), lo blandito que es Nemesis y la poco que te hace sudar (en el original es un suplicio).
Vamos, que si no existiese el RE2 Remake, quizás sorprendería, pero que existiendo, este RE3 es mucho peor que el 2, y eso que utilizan el mismo motor gráfico. Viene a ser un DLC del 2 pero recortado en todos los aspectos menos el visual, con 0 mejoras a nivel jugable.
Ah, no sé, no he jugado a ninguno. Tengo el 4 de Wii, pero apenas lo he empezado, así que este podría ser mi primer Resident, no tengo con qué comparar :P
Lo que no soporto son las vísceras. Poco a poco me he ido curtiendo en el tema, porque en su momento la sangre en el Perfect Dark me pareció una exageración (que unido a los gritos de dolor... :S ), pero a día de hoy incluso el Trauma Center me da cosita. Tener que ver mutaciones aberrantes asomando cerebros, con aberturas que muestran los intestinos y eso... pues que no me gusta, pero vamos a darle una oportunidad, por Jill :D
De todas formas, lo que ha jugado la gente es una demo de una versión Beta, está por ver si en la versión final sigue siendo así o si lo "arreglan"... y si no, para eso están las malditas actualizaciones :D
Que por cierto, no sé lo que ha pasado, ¡pero me acaba de llegar el repartidor con el juego! ¿No salía el día 3? ¿O es que tenían miedo de que las empresas de paquetería estuvieran tan saturadas que no llegase a tiempo?
Ahora os podré hacer spoilers MWAHAHAHAHHAHAHAHAA, y voy a empezar ya: la caja es azuuuuuul :lol:
Nah, tranquilos, a mi no me corre prisa ser el primero en jugar, yo voy a mi ritmo. A lo mejor esta tarde lo meto, actualizo, añado los DLC de la reserva, lo pruebo unos minutos, y sigo con el Mirror's Edge Catalyst :D
Drumpi si quieres jugar a un resident evil, no empieces por el 4, porque es el resident que cambió la formula original de los resident.
selecter25
01/04/2020, 17:10
Ah, no sé, no he jugado a ninguno. Tengo el 4 de Wii, pero apenas lo he empezado, así que este podría ser mi primer Resident, no tengo con qué comparar :P
Lo que no soporto son las vísceras. Poco a poco me he ido curtiendo en el tema, porque en su momento la sangre en el Perfect Dark me pareció una exageración (que unido a los gritos de dolor... :S ), pero a día de hoy incluso el Trauma Center me da cosita. Tener que ver mutaciones aberrantes asomando cerebros, con aberturas que muestran los intestinos y eso... pues que no me gusta, pero vamos a darle una oportunidad, por Jill :D
De todas formas, lo que ha jugado la gente es una demo de una versión Beta, está por ver si en la versión final sigue siendo así o si lo "arreglan"... y si no, para eso están las malditas actualizaciones :D
Que por cierto, no sé lo que ha pasado, ¡pero me acaba de llegar el repartidor con el juego! ¿No salía el día 3? ¿O es que tenían miedo de que las empresas de paquetería estuvieran tan saturadas que no llegase a tiempo?
Ahora os podré hacer spoilers MWAHAHAHAHHAHAHAHAA, y voy a empezar ya: la caja es azuuuuuul :lol:
Nah, tranquilos, a mi no me corre prisa ser el primero en jugar, yo voy a mi ritmo. A lo mejor esta tarde lo meto, actualizo, añado los DLC de la reserva, lo pruebo unos minutos, y sigo con el Mirror's Edge Catalyst :D
Ya hay reviews que analizan la versión final y que confirman lo que te he dicho, de hecho mira las medias de Metacritic del 2 (91) y del 3 (80). No es un mal juego, pero es peor que el 2.
Lo del gore no es por sadismo, es porque el juego pierde mecánicas, en el 2 puedes disparar a las piernas y arrancarlas, con lo que los zombies verán mermada su movilidad, incluso se pueden partir por la mitad y se arrastran. Aquí no hace falta porque no necesitas pensar, ni gestionar tu munición.
Aparte de esto, lo que ya he dicho, menos de 5 horas sin correr en exceso, no tiene el aliciente del 2 con el NG+ con otro personaje y otra ruta, es más un juego de acción que un survival horror (que el 3 original lo era, pero creo que han abusado). Han recortado algunas escenas icónicas del original, hay munición y barriles explosivos por doquier, y la IA de Nemesis es un manojo de scripts cuadriculados Mr.X en el 2 también, pero RE3 es básicamente un juego de huir de Nemesis.
Yo sí los he jugado todos, entregas principales, Outbreak, Chronicles, Survivor, me quedan por probar el de Game Boy Color y la versión para móviles que cre que hay por ahí, obviamente jugaré este, pero no creo que sea el mejor título para adentrarse en la saga RE. Tampoco es una saga que puedas jugar cronológicamente, puesto que el 3 tiene hechos que suceden antes y después del 2, pero lo suyo es jugarse el RE 0, el RE Remake, el 3 Remake y el 2 Remake, después Code Verónica y por último el 4.
Yo sí los he jugado todos, entregas principales, Outbreak, Chronicles, Survivor, me quedan por probar el de Game Boy Color y la versión para móviles que cre que hay por ahí, obviamente jugaré este, pero no creo que sea el mejor título para adentrarse en la saga RE. Tampoco es una saga que puedas jugar cronológicamente, puesto que el 3 tiene hechos que suceden antes y después del 2, pero lo suyo es jugarse el RE 0, el RE Remake, el 3 Remake y el 2 Remake, después Code Verónica y por último el 4.
Has probado el de la consola game.com?
Es un remake del dos
Ese si da miedo [Ahhh]
53536
masteries
01/04/2020, 23:00
Más que gore, desmembramientos si disparas a extremidades y ese tipo de cosas. No es que se echen mucho en falta, es que son cosas que habían en el 2 y en el 3 no. Comparado con el original, pues sí (hay partidas sin correr mucho de 2:30 del de psx), pero el RE2 Remake si vas a un ritmo normal, te dura unas 10 horas fácilmente (que ya me parecía poco).
Otra cosa que comentan es la falta total de tensión en el juego (máximo 3/4 zombies en pantalla), la facilidad de este (hay demasiada munición, barriles explosivos por doquier), lo blandito que es Nemesis y la poco que te hace sudar (en el original es un suplicio).
Vamos, que si no existiese el RE2 Remake, quizás sorprendería, pero que existiendo, este RE3 es mucho peor que el 2, y eso que utilizan el mismo motor gráfico. Viene a ser un DLC del 2 pero recortado en todos los aspectos menos el visual, con 0 mejoras a nivel jugable.
Vaya telita entonces. Tenía muchas esperanzas puestas en este, porque el original Resident Evil 3 es mi favorito, pero favorito de lejos. Resident 2 nunca me gustó mucho; me encantaban el 1 y el 3
Claro que lo jugaba en nivel difícil, que empiezas sólo con la pistola y 15 balas... y al llegar al baúl no hay nada dentro.
Pero si me dices que este es facilón, munición a tutiplen... ¿qué esta pasando? Los Doom han dejado de ser Doom, los Resident están dejando de ser Resident...
va a ser mejor que me ponga a jugar al Doom 2 original y empiece a divertirme otra vez,
selecter25
01/04/2020, 23:17
Has probado el de la consola game.com?
Es un remake del dos
Ese si da miedo [Ahhh]
53536
Juasss, este sí que tiene pinta de dar miedo xD.
-----Actualizado-----
Vaya telita entonces. Tenía muchas esperanzas puestas en este, porque el original Resident Evil 3 es mi favorito, pero favorito de lejos. Resident 2 nunca me gustó mucho; me encantaban el 1 y el 3
Claro que lo jugaba en nivel difícil, que empiezas sólo con la pistola y 15 balas... y al llegar al baúl no hay nada dentro.
Pero si me dices que este es facilón, munición a tutiplen... ¿qué esta pasando? Los Doom han dejado de ser Doom, los Resident están dejando de ser Resident...
va a ser mejor que me ponga a jugar al Doom 2 original y empiece a divertirme otra vez,
Básicamente el 3 se desarrolló en paralelo con el 2 por un estudio secundario de Capcom, mientras que el 2 lo hizo el Dev1 de Capcom, con Yasuhiro Ampo y Kazunori Kadoi (los padres de RE) al mando. Eso ha provocado que se tomen sus "licencias", como por ejemplo eliminar escenas clave del original, eliminar las arañas (sacrilegio). Manejaban el concepto original del 3 (huida de Nemesis), pero creo que se les ha ido de las manos y lo han orientado demasiado a la acción, demasiadas balas, explosiones, botón de esquivar con contraataques en slow motion... A mí también me gustó mucho el 3 original, es por eso que a este remake le exigía bastante más.
Y no digo que vaya a ser malo, probé la demo a 4K maxed out y gráficamente flipé, pero con lo poco que pude ver, le falta el "alma" de los RE, y con las reviews que ya he visto, no es mejor que el 2.
Hola,
Sobre los Resident Evil mi favorito es el 2, fue el primer juego que me tuvo jugando más de 8 horas seguidas.
Y sobre la dificultad... modo viejuno on: los chavales de ahora lo quieren todo fácil, cuando le puse a mi sobrino el RE3 y no salvó partida en un rato largo, cuando lo mataron flipó, pensaba que era como el Gta o algo así. Y a otro sobrino le puse el Súper Mario original y tiró el mando, que tres vidas son muy pocas.
Yo solo de consolas antiguas guardo la Wii para poder jugar a los Resident de Cube o de Wii.
Sí, ya sé que el 4 es muy diferente al resto: más enfocado a la acción, QTE, cámara al hombro... No los he jugado, pero sé más o menos por dónde se mueve la saga por las revistas.
Y sin embargo, el 4 es el RE más aplaudido, en dura pugna con el 2, y según a quién preguntes, el 1. :lol:
Pero bueno, primeras impresiones de los 10 primeros minutos del juego: gráficamente es impresionante, no sé si me gusta más el juego en primera o en tercera persona :D He decidido empezar en nivel medio, pues aunque no he jugado a ningún RE antes, creo que tengo suficiente experiencia como para saltarme el fácil (además, decís que el nivel de dificultad es bajo, así que...). En ese rato, munición cero, y un comienzo frenético, aunque con poca interacción. Una vez terminada la "secuencia"... me ha matado el primer zombie con el que me he cruzado :D Tampoco había un tutorial que me dijera nada de los controles, así que no sé si es que me faltó hacer algo, pulsar algún botón o buscar un camino alternativo (de hecho, hasta ese momento sólo me he movido y pulsado X para interactuar), y tampoco me puse a investigar porque sólo estaba probando el juego (y el traje clásico :lol:).
Me puse a saltar azoteas :D
No entiendo las malas críticas al Mirro's Edge Catalyst. De momento, el nivel de libertad que te dan comparado con el original es enorme, que era un "pasillo" casi constante. Vale que las misiones se repiten, pero es que es un juego de correr por azoteas :D
No es un triple A ni falta que hace. Es este forro se aprecian estas joyitas:
https://www.youtube.com/watch?v=e5meiRPJTWU&feature=emb_title
yo espero, new world, blue protocol, genshin impact, diablo inmortal y diablo 4 si es que llegan a salir
eToiAqui
11/04/2020, 23:08
Tiene pintaza.
Disponible desde el primer día en Xbox game pass, según tengo entendido.
a mi me deja un poco frio desde el principio. Y ahora con esos muñecos retro ahi to mal encajaos, tan cutre que parece el beatemup ese mierdoso que hicieron el nestor y sus amigos y que chipan que es un odiador a tiempo completo esta vez mira pa otro lao. xddd
selecter25
12/04/2020, 01:05
Fíjate si lo apreciamos, que abrí un hilo para hacer honor al género y darle de hostias xD.
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?161683-Primer-gameplay-trailer-de-Streets-of-Rage-4
Este forro unca decepciona!!!
¿Pero entonces lo sacan finalmente en físico, o son cajas vacías para postureo? porque yo no me compro cajas si no vienen rellenas de plástico, silicio, cobre, baquelita, etc...
Menuda pinta tiene este Ghost of Tsushima.
Ambientación y nivel técnico cojonudos, a ver si lo hacen igual de bien con el resto.
https://www.youtube.com/watch?v=Ur0pQblaZcE&feature=emb_title
Es exclusivo de PS4 o saldrá también en PC?
Menuda pinta tiene este Ghost of Tsushima.
Ambientación y nivel técnico cojonudos, a ver si lo hacen igual de bien con el resto.
https://www.youtube.com/watch?v=Ur0pQblaZcE&feature=emb_title
Es exclusivo de PS4 o saldrá también en PC?
Mola. Me recuerda a The Witcher 3 con ambientación japonesa.
HotSpace
04/06/2020, 00:23
Se vienen pepinazos este 2020 *****.
https://www.youtube.com/watch?v=8BPzkjvV_Rk&feature=emb_title
Otro grande que saca la patita:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=s2lGEhSlOTY&feature=emb_title
https://www.youtube.com/watch?v=8BPzkjvV_Rk&feature=emb_title
Jugué al 1 y me parece un buen juego, pero es demaisado simulador para mi gusto, me gusta más algo entre simulador y arcade como los Forza o los Gran Turismo.
https://www.youtube.com/watch?v=ME43wnIEyKA&feature=emb_title
Jugué al 1 y me parece un buen juego, pero es demaisado simulador para mi gusto, me gusta más algo entre simulador y arcade como los Forza o los Gran Turismo.
opino igual. Es curioso que los forza o gran turismo ahora se consideren arcades, cuando en su momento era lo mas simulador que habia jajjajaa.
Los project cars y otros similares estna guapos, pero solo si tienes un volante en condiciones para jugarlos. Si no, caca.
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=ME43wnIEyKA&feature=emb_title
jajajaja que bien pinta
opino igual. Es curioso que los forza o gran turismo ahora se consideren arcades, cuando en su momento era lo mas simulador que habia jajjajaa.
Los project cars y otros similares estna guapos, pero solo si tienes un volante en condiciones para jugarlos. Si no, caca.
Para simulador el Asseto Corsa. Lo tengo dejado pero participé en muchos campeonatos hace unos años. Eso si es un Simulador y no el Project Cars. Forza y similares arcades 100%
Yo probe el Asseto Corsa con unas oculus y volante, es una pasada pero no conseguía dar ni una vuelta sin salirme.
Para simulador el Asseto Corsa. Lo tengo dejado pero participé en muchos campeonatos hace unos años. Eso si es un Simulador y no el Project Cars. Forza y similares arcades 100%
Eso es. Otro que sin volante no merece la pena.
Eso es. Otro que sin volante no merece la pena.
Sin volante ni instalarlo...
selecter25
10/07/2020, 02:19
Assetto Corsa el problema es que es muy limitado, son GT, y los mods no son nada fidedignos. Si queréis un buen simulador, para el que tenga VR+volante, la nueva versión Early Access de Automobilista 2 lo está petando.
https://youtu.be/hS_VtX_Kd-8
Assetto Corsa el problema es que es muy limitado, son GT, y los mods no son nada fidedignos. Si queréis un buen simulador, para el que tenga VR+volante, la nueva versión Early Access de Automobilista 2 lo está petando.
https://youtu.be/hS_VtX_Kd-8
No. No lo quiero. Sin vonte ni con un palo. Y eso que soy el tonto de la vr. Jajjajaja.
bsktlover24
21/01/2021, 20:45
God of War Ragnarok en 2021, como sea la mitad de las expectativas que han creado ya va a ser espectacular
selecter25
26/01/2021, 13:44
No hay hilo de 2021? Dejo esto porque no quiero abrir hilo, aunque no tengo hype. Me ha causado una sensación agridulce por el aspecto visual en algunas fases, y el framerate que parece a 30fps, espero que sea cosa del vídeo, a ver qué sus parece:
https://www.youtube.com/watch?v=cyVE6nrCUCI
selecter25
27/01/2021, 13:34
https://youtu.be/ZRYGXPTQ6Sc
josepzin
27/01/2021, 13:47
Mola, creo que si me tuviera que comprar una consola actual sería una Switch.
No hay hilo de 2021? Dejo esto porque no quiero abrir hilo, aunque no tengo hype. Me ha causado una sensación agridulce por el aspecto visual en algunas fases, y el framerate que parece a 30fps, espero que sea cosa del vídeo, a ver qué sus parece:
https://www.youtube.com/watch?v=cyVE6nrCUCI
Tiene muy muy mala pinta. Los escenarios, sin exagerar, tienen nivel de psx. Y lo del framerate, que va a menos de 30... Dios, que cutres.
selecter25
27/01/2021, 14:31
Tiene muy muy mala pinta. Los escenarios, sin exagerar, tienen nivel de psx. Y lo del framerate, que va a menos de 30... Dios, que cutres.
Tal cual, es la misma sensación que me ha dio a mí, a ratos raya al nivel gráfico del Tombi, y el framerate es lamentable.
Lo que no entiendo es cómo narices le dejan el desarrollo a Artdink, que hace simuladores de trenes y poco más, cuando el propio Ryuichi Nishizawa colaboró con Game Atelier en el Monster Boy, y les quedó un juegazo.
https://youtu.be/ZRYGXPTQ6Sc
No se, no me convence esos sprites a base de "quads" con las distintas partes del cuerpo, se me hace raro, me gusta mas la pinta pixel art que tiene del Ghost'n Demons. Aunque no me importaría jugarlo, porras soy bipolar XD
masteries
27/01/2021, 14:57
No se, no me convence esos sprites a base de "quads" con las distintas partes del cuerpo, se me hace raro, me gusta mas la pinta pixel art que tiene del Ghost'n Demons. Aunque no me importaría jugarlo, porras soy bipolar XD
ufff! no sé...! las animaciones son muy raras, creo que nos ponemos unos cuantos y nos sale un producto mejor para STE y MegaDrive
El G&G es feo de pelotas con esa animación estilo juego flash gratuito.
Es curioso que he visto juegos en GBA que usan ese tipo de animación (IIRC un castlevania en un boss, o algunas enemigos en shmups de saturn) y queda muy bien, pero aquí con gráficos a mas resolución no me gusta nada, como dice chipan parece un juego de flash.
Oye, animaciones vectoriales existen desde hace mucho, incluso en MD se veían algunas, desde el Castlevania Bloodlines al Gunstar Heroes. No es algo exclusivo de Flash :D
De hecho, cuando hice el Máster de Videojuegos, nos enseñaron un plugin para hacer ese tipo de animaciones, de pago, que estaba cobrando una relevancia bestial. No sólo permitía hacer animaciones vectoriales con "piezas", también "deformaba" el sprite como si fuera una malla 3D.
Pero coincido, ese tipo de animaciones en alta resolución se ven muy raros, y no me termina de convencer. Prefiero la animación tradicional o la animación por "piezas", antes que ver deformarse la imagen para forzar la pose.
Sin embargo, no veo tan mal el remake ese del Wonder Boy. Es un estilo sencillo, para un equipo con poca experiencia, que se quiere centrar en el juego más que en la técnica. ¿Que podría ir a 60fps? debería, pero no voy a crucificar al juego por eso. Sería hipócrita por mi parte teniendo en cuenta que muchos de mis juegos favoritos no llegan a esa cifra (Goldeneye, Sonic 2, Banjo-Kazooie...)
selecter25
10/03/2021, 18:53
https://youtu.be/gHMYwrC7oAo
de los creadores del scott pilgrim y el tmnt de gba. Tiene una pintasa tremenda!
Tiene algo de margen para mejorar, porque los sprites con el morro de las tortugas tan estrecho me da cosica :D
Además, acostumbrado a los pedazo de sprites de SNES, se me antojan muy pequeñas esas tortugas.
Y ya que me he quitado de en medio las quejas ¡¡COWABUUUUUNGA!! O como dirían algunos en los 80: ¡poder tortugosooo! (¿alguien sabe quién se inventó tal aberración? :D ). El juego tiene una pinta bestial, y el combate parece que fluye. Lo que no tengo claro es si el set de movimientos será el de la recreativa original o el del TMNT IV de SNES, porque a mi me encantaba la variedad de ataques aéreos que tenía, la carga...
Por cierto, espero que Anarchy hubiera reservado su versión física de "Scott Pilgrim vs the World" esta vez, a ver si le va a pasar como con la 360, cuando lo quitaron de la venta.
masteries
11/03/2021, 12:33
¡Auténtico pixel art! Aunque los escenarios los noto algo sosos... los colores son demasiado planos, tenían más "textura" los antiguos.
Por la cantidad de colores simultáneos, para MegaDrive...
Está volviendo con fuerza el estilo de juegos de nuestra infancia;
aunque también noto más verdaderos y mejor definidos los escenarios de los antiguos de MegaDrive y Super NES
Me gusta mas que la ultima version del Ghost'n Goblins
¿Os fijais que han vuelto a censurar los nunchakus en el opening?
Lo mejor es quien la canta: Mike Patton, vocalista de Faith no More. Un cantante excepcional de hecho.
slaudos
¿Os fijais que han vuelto a censurar los nunchakus en el opening?
¿Por que? No se, yo creo que una katana o el tenedor ese son mas peligrosos que los nunchakus.
¿Por que? No se, yo creo que una katana o el tenedor ese son mas peligrosos que los nunchakus.
Pues cosas de censores en los 80-90. Busca por la red, la historia es curiosa. En Inglaterra tuvieron que censurar los nunchakus y el titulo: cambiaron Ninja por Hero.
Yo creo que es un guiño de los desarrolladores. Entiendo que ahora los nunchakus no generan ningún problema de cesura.
slaudos
Censura ridícula XD, lo he visto por encima que internet me va como el OGT
masteries
11/03/2021, 23:52
Me gusta mas que la ultima version del Ghost'n Goblins
Completamente de acuerdo,
Aquí las animaciones son fotogramas de dibujos 2D, sin artificios raros que no cuadran. Vamos sprites como los de antaño.
Yo creo que si al Ghost'n Goblins nuevo le ponen la opción de renderizar el juego a una resolución baja, le pasas un filtro para que tenga menos colores, y haces que las animaciones sean mas bruscas para que parezcan que son varios sprites (en vez de esas animaciones estilo flash) y quedaría mejor.
¡Auténtico pixel art! Aunque los escenarios los noto algo sosos... los colores son demasiado planos, tenían más "textura" los antiguos.
Por la cantidad de colores simultáneos, para MegaDrive...
Está volviendo con fuerza el estilo de juegos de nuestra infancia;
aunque también noto más verdaderos y mejor definidos los escenarios de los antiguos de MegaDrive y Super NES
planos? colores de megadrive? no hemos beido el mismo bidio eh???
Completamente de acuerdo,
Aquí las animaciones son fotogramas de dibujos 2D, sin artificios raros que no cuadran. Vamos sprites como los de antaño.
Es que lo del ghost and goblins nuevo es una mierda vectorial horrenda.
neuro_999
12/03/2021, 09:00
Tiene una pinta cojonuda. Que salga para la switch x dioooos.
Creo que era por la facilidad de hacer un nunchaku y la cantidad de lesiones que puede generar en uno mismo.
En mi bloque había un padre que te decía los materiales a comprar y el te lo hacía:
Palo de escoba de madera.
Dos cáncanos.
Cadena.
Cinta aislante o manguera.
Los nunchacos no están censurados, es simplemente que han hecho la broma de que al principio todos muestran sus armas (@swapd0, lo de Raphael se llaman sais... aunque no sé cómo se escriben ^^U), y como Michaelangelo es como es, pues está con una pizza, pero luego se le ve surfeando con los nunchuks al cinto, y cargando con ellos en la mano. En la serie es que se los quitaron del todo (seguía saliendo en la intro, si no recuerdo mal, pero no durante el capítulo).
Es algo que no entendí nunca: los ninjas eran cosas de adultos, los nunchacos, el arma más conocida de las artes marciales (después de la katana), eran superpeligrosos... Yo me hice los míos con mangos de martillos, pero no me llegaron a enseñar más de dos o tres movimientos con ellos (bueno, siendo kárate, bastante que nos enseñaron algo :D).
¿Nadie va a comentar lo de April repartiendo estopa? ¿Por fin ha tomado alguna clase de defensa personal? Que ya era hora, siendo como es un imán para los problemas, y metiéndose de cabeza en el peligro.
¿Podremos jugar con ella? :D :D :D
en la intro tambien cortaron los nunchakus. Metieron escenas de la serie por ahi enmedio pa llenar el vacio. xdddd
La serie del 87 es la unica donde april no pelea. En todas las demas versiones aprende a pelear.
masteries
13/03/2021, 12:05
planos? colores de megadrive? no hemos beido el mismo bidio eh???
Dejemos que sea MegaDrive quien hable:
54405
Lógicamente, a partir de una imagen del nuevo juego, he tenido que recortar una sección 4:3 y escalarla sin blur ni nada (pixel resize solamente) a 320x200
Luego he separado lo que he considerado sprites: las tortugas (con la sombra del suelo también), el buzón, el cubo de basura y el parquímetro.
Del escenario la parte del edificio, y la parte de la acera más carretera;
-Una vez con todo esto, he ido a las Atari Game Tools, que ahora también pueden generarme gráficos para MegaDrive; y le pedido que me genere los tiles y sprites; y una paleta de 16 colores optimizada para cada uno de estos sets de gráficos.
El conversor de gráficos AGT tiene en cuenta la limitación del espacio de color de MegaDrive (son 512 colores posibles y máximo 4 paletas de 16 colores a la vez; estos 512 colores son el mismo espectro que para los ST normales; en cambio los Amiga 500/600 y el STE tienen un espacio de color de 4096). Por lo que algunos colores del original no pueden representarse de forma fiel, porque sencillamente no existen en ese espacio de color de 512 colores (en cambio en 4096 si se encontraría un color más parecido al original).
Una vez hecho esto, dibujas cada cosa en su sitio, con la paleta que te han dado para cada cosa, y ¡chapeau!
Y sigue quedando libre una paleta de 16 colores sin usar, que podrías usar para los enemigos,
Podemos decir, sin equivocarnos, que se parece muchísimo a la imagen original; sabemos que no es exactamente igual, pero no desmerece en absoluto la "versión MegaDrive":
54404
Otra cosa es que tengas suficiente VRAM para meter las 4 tortugas, sprites para el decorado y enemigos...
masteries
13/03/2021, 13:57
Otra cosa es que tengas suficiente VRAM para meter las 4 tortugas, sprites para el decorado y enemigos...
De eso nunca tienes en MD, sólo hay 64 KB para todo; se basa en cargar y descargar todo el rato;
la tasa habitual son 7 KB por fotograma, a través de DMA, sin consumir casi CPU.
7 KB en gráficos a color de 4 bits son 14336 píxeles que pueden cambiar en cada fotograma, o lo que es lo mismo 224 tiles de 8x8 que pueden cambiar de un fotograma a otro.
Lo bueno de los actuales entornos para MD, son tan buenos como las AGT (y encima éstas generan también gráficos para MD); es que todo esto de cargar y descargar... es transparente para el programador, y todo en lenguaje C; más parecido a las AGT imposible xD
La colisión entre sprites es a través de hardware, no se usa el 68000 para eso; y el sonido lo adquiere y mezcla el Z80, con sus 8 KB y su DMA de 2 KB por fotograma; que para 4 voces a 11 KHz, se sobra. El DMA del adaptador de vídeo y del Z80 no se pisan, tienen unos tiempos por fotograma fijos para que se mantenga estable cada una de las tasas.
El 68000 en MD, tiene mucho tiempo libre.
Si, eso de cargar los gráficos ya lo sabia, pero me refería si hay suficiente vram para tener 4 frames de las tortugas + enemigos (no todos estarán en la misma postura) + algún decorado + explosiones + items...
Mejor portarlo a una NeoGeo y te ahorras quebraderos de cabeza XD
Editado: Molarla que contactasen (u ofertasen) con algun desarrollador homebrew para que hiciera la version para algun cacharro antiguo, oferciendo los sprites, decorados, sonidos e información de como debe moverse cada cosa. Creo que interés iba a haber.
masteries
13/03/2021, 14:22
Si, eso de cargar los gráficos ya lo sabia, pero me refería si hay suficiente vram para tener 4 frames de las tortugas + enemigos (no todos estarán en la misma postura) + algún decorado + explosiones + items...
Si prescindes de la información que configura el segundo plano de scroll; obtienes espacio para 128 tiles más (no pierdes la capacidad de hacer parallax, o montar unos tiles sobre otros; lo que pierdes es que sea un segundo plano totalmente independiente).
y si intentas que el mapeado reutilice siempre unos cuantos tiles, con 25 o 26 KB te puede servir para el mapeado, en lugar de 32 KB
Más o menos tienes que pensar, que vas a disponer del espacio de dos pantallas; así que podrás mostrar tantos fotogramas de sprites, como te quepan en una pantalla de 320x200.
Si no te pasas de esa barrera mental, todo te irá bien,
Tiene sus limitaciones, pero obviando algunos efectos gráficos y tal, te puede quedar una versión muy parecida.
Juego nuevo para Atari 2600 de los programadores de Activision
https://www.youtube.com/watch?v=cnW2fgBZAvE
Por si alguno le interesa lo puede pedir aqui XD ($60 :P)
http://audacitygames.com/editions.html
Dejemos que sea MegaDrive quien hable:
54405
Lógicamente, a partir de una imagen del nuevo juego, he tenido que recortar una sección 4:3 y escalarla sin blur ni nada (pixel resize solamente) a 320x200
Luego he separado lo que he considerado sprites: las tortugas (con la sombra del suelo también), el buzón, el cubo de basura y el parquímetro.
Del escenario la parte del edificio, y la parte de la acera más carretera;
-Una vez con todo esto, he ido a las Atari Game Tools, que ahora también pueden generarme gráficos para MegaDrive; y le pedido que me genere los tiles y sprites; y una paleta de 16 colores optimizada para cada uno de estos sets de gráficos.
El conversor de gráficos AGT tiene en cuenta la limitación del espacio de color de MegaDrive (son 512 colores posibles y máximo 4 paletas de 16 colores a la vez; estos 512 colores son el mismo espectro que para los ST normales; en cambio los Amiga 500/600 y el STE tienen un espacio de color de 4096). Por lo que algunos colores del original no pueden representarse de forma fiel, porque sencillamente no existen en ese espacio de color de 512 colores (en cambio en 4096 si se encontraría un color más parecido al original).
Una vez hecho esto, dibujas cada cosa en su sitio, con la paleta que te han dado para cada cosa, y ¡chapeau!
Y sigue quedando libre una paleta de 16 colores sin usar, que podrías usar para los enemigos,
Podemos decir, sin equivocarnos, que se parece muchísimo a la imagen original; sabemos que no es exactamente igual, pero no desmerece en absoluto la "versión MegaDrive":
54404
*****, cuanta molestia te has tomado. XDDDD Pero yo sigo viendo muchos colores. Veo mas una snes que una mega.
-----Actualizado-----
Mejor portarlo a una NeoGeo y te ahorras quebraderos de cabeza XD
Editado: Molarla que contactasen (u ofertasen) con algun desarrollador homebrew para que hiciera la version para algun cacharro antiguo, oferciendo los sprites, decorados, sonidos e información de como debe moverse cada cosa. Creo que interés iba a haber.
bueno, en el trailer hay tropecientos enemigos a la vez. Pero estabamos hablando solo de los colores. Obviamente. xdddd
-----Actualizado-----
Si prescindes de la información que configura el segundo plano de scroll; obtienes espacio para 128 tiles más (no pierdes la capacidad de hacer parallax, o montar unos tiles sobre otros; lo que pierdes es que sea un segundo plano totalmente independiente).
y si intentas que el mapeado reutilice siempre unos cuantos tiles, con 25 o 26 KB te puede servir para el mapeado, en lugar de 32 KB
Más o menos tienes que pensar, que vas a disponer del espacio de dos pantallas; así que podrás mostrar tantos fotogramas de sprites, como te quepan en una pantalla de 320x200.
Si no te pasas de esa barrera mental, todo te irá bien,
Tiene sus limitaciones, pero obviando algunos efectos gráficos y tal, te puede quedar una versión muy parecida.
menudos puzles tenian que hacer los jodidos programadores para sacarles partido.
El otro dia estuve analizando los street fighter de megadrive por capas y es una **** pasada lo que hicieron para solventar el no tener el plano ventana transparente que tiene la snes.
-----Actualizado-----
Juego nuevo para Atari 2600 de los programadores de Activision
https://www.youtube.com/watch?v=cnW2fgBZAvE
Por si alguno le interesa lo puede pedir aqui XD ($60 :P)
http://audacitygames.com/editions.html
Por la miniatura parecia el indy 3. xdddd
Nuevo castlevania
https://www.youtube.com/watch?v=ZrCp_mNVKA8
Nuevo castlevania
https://www.youtube.com/watch?v=ZrCp_mNVKA8
*****! es espectacular! No pensaba que la intellivision tuviese capacidad para tanto.
-----Actualizado-----
*****, el mismo tio está haciendo el mario. xdd
https://youtu.be/h7ttNz2UVw8
Si hubiera salido un juego asi el su época la gente habría alucinado, eso si que es un juego vende-consolas.
Espero que no vengan los idiotas de nintendo y le jodan el juego de Mario.
Si hubiera salido un juego asi el su época la gente habría alucinado, eso si que es un juego vende-consolas.
Espero que no vengan los idiotas de nintendo y le jodan el juego de Mario.
pero joer, no tienen truco? no utiliza algun tipo de mapper reciente o algo asi? es que ambos juegos estan a años luz, pero a años luz, de todo lo que se hizo para la consola en su momento. Ademas con sus caracteristicas tecnicas tan flojas, como cojones puede hacer algo asi?
selecter25
15/03/2021, 11:12
El Mario es una locura.
pero joer, no tienen truco? no utiliza algun tipo de mapper reciente o algo asi? es que ambos juegos estan a años luz, pero a años luz, de todo lo que se hizo para la consola en su momento. Ademas con sus caracteristicas tecnicas tan flojas, como cojones puede hacer algo asi?
Pues no tengo ni idea, pero es muy probable que el cartucho tenga mas memoria de lo normal. En cualquier caso usar un mapper no me parece "hacer trampa" ya que solo te permite acceder a mas memoria, aunque hay mappers de NES que te hacían mas cosas.
Pues no tengo ni idea, pero es muy probable que el cartucho tenga mas memoria de lo normal. En cualquier caso usar un mapper no me parece "hacer trampa" ya que solo te permite acceder a mas memoria, aunque hay mappers de NES que te hacían mas cosas.
por eso lo digo, por los mappers de nes, que facilitaban el cambio al vuelo de tiles. No se, algun truco de ese tipo. O a lo mejor es que la intellivision era mejor de lo que pensabamos.
https://youtu.be/zFbftXZe3uM
este paperboy va super fluido, tambien del mismo tio. Mucho mejor que el de atari 2600 que va a pedales. Y nunca mejor dicho. xddd
y este con parallax y todo:
https://youtu.be/5mFp6KzTYFs?t=1
en su canal tiene otras pruebas, como megaman o prince of persia.
Es que la intelvision permite poner tiles, pero la Atari 2600 no aunque tienes mas resolucion de pantalla (en los decorados no), pero vamos, que creo que es cuestión de exprimir el hardware y de usar juegos de otras plataformas mas modernas como inspiración.
pues son una pasada, la verdad.
selecter25
07/04/2021, 22:11
Ya queda menos!
https://youtu.be/xppzSHTg-f8
masteries
08/04/2021, 10:06
Ya queda menos!
Creí que lo decías por Elden Ring,
¡No meta usted esos Hypes! xD
El Alex Kidd también mola,
Por cierto, ya que hablamos de juegos de 2020 ¿Alguien sabe algo de alguna edición GOTY, con todos los DLCs y demás de estos dos juegos?
Drajon Lol Cacaroto.
Capitán Tsubasa
Más que nada por el tema de preservación y todo eso :awesome:
juanjop032@
08/04/2021, 15:59
Ya queda menos!
https://youtu.be/xppzSHTg-f8
Que buena pinta tiene!!!
Pues un amigo me ha descubierto este, que aún está en early access, y el rato que lo he probado, me ha gustado bastante.
Una especie de Doom de la vieja escuela, con gráficos parte pixelados, parte actuales.
https://youtu.be/AUN7t2RyMSs
Que guay las explosiones y las salpicaduras.
darthelevous
19/09/2021, 18:07
Hola amigos, soy nuevo aquí y quiero saludarlos. Soy de Brasil y tengo la intención de hacer muchos amigos aquí.