Iniciar sesión

Ver la versión completa : Review de Sawaru Made in Wario -by wOw_-

wOw!
05/01/2005, 20:39
Pues nada; hace ya bastante que tengo este juego, pero me he decidido a hacer una review para que todos os hagais una idea a la hora de comprarlo o no. Sino, puede que no te divierta, pero al menos te distraerá y te hará pasar el tiempo xD.

Pues vamos a empezar…:

-Sawaru Made in Wario:

Nada más empezar, seleccionas el juego y lo primero que te encuentras [Aparte de el simbolito de Nintendo; típico], una intro en la que te explica más o menos la maquinaria del juego introducida en una mini-historieta. En esta misma hay muchas explicaciones en japonés, pero mi japonés es como tu suagili [si sabes suagili esto sobraba]; así que no puedo traducirlas. Esta intro se puede saltar pulsando la pantalla táctil. Una vez hecho esto, aparece la pantalla de comienzo en la que hay que pulsar un botón que pondrá algo asi como empezar supongo. Si no pulsamos este botón, empezarán a salir cosas en la pantalla con las que se pueden hacer cantidad de chorraditas ^^. Una vez has pulsado el botón, te encuentras en la pantalla de menú, y aquí es donde empieza la diversión. Mientras ves a los personajes que has conseguido, tienes abajo 5 botones, con 5 colores diferentes cada uno…

-El primer botón, empezando por la izquierda, de color azul, representa al modo normal; en este escoges un personaje y te van saliendo minijuegos de éste mismo personaje aleatoriamente, y tienes 4 vidas, tu objetivo es hacer el máximo numero de juegos seguidos sin perder las 4 vidas. Cada “x” numero de juegos pasados (depende del personaje), te saldrá el level Boss de este mismo; si consigues pasarlo conseguirás una vida más.
-El segundo boton, de color rojo, corresponde con un modo en el que puedes escoger tu el minijuego (tienes que haberlo jugado en el primer modo para jugarlo en este) y es la misma mecanica que el anterior, solo que se va repitiendo el mismo minijuego en vez de cambiar aleatoriamente.
-El tercer botón, verde, corresponde con 2 habitaciones (si, habitaciones xD] en las que tienes los cacharros que te dan por pasarte determinado numero de minijuegos en los otros 2 modos. Hay algunos muy curiosos, pero no os los desvelaré :D.
-El cuarto boton es marrón y es el de las opciones, cuando entras te encuentras con las opciones de cada cosa en este orden: Sonido; Animaciones (aquí puedes ver las animaciones de los personajes que has conseguido); Datos (cuidado con este botón, que los primeros dias investigando para que servía, borré todos los datos xDD); y por último Reiniciar… Todo esto en un magnífico japonés xD.
-El quinto y último botón sirve para poner en orden a los personajes.

Una vez estás jugando, hay varios tipos de juego. Algunos consisten en hacer lineas con el stylus, otras con hacer circulos, dibujar ciertas formas, e incluso soplar en muchos casos ^^. A destacar que la música me parece muy apropiada; e incluso creo que cuando le vas cogiendo el ritmillo que se repite es más fácil jugar , y… Los gráficos, los gráficos no son nada del otro mundo en cuanto a 3D y tal, pero sinceramente no le pegaría nada xD, tiene una linea muy graciosa de gráficos, que encajan muy bien. Quiero recalcar que este juego aprovecha maravillosamente la pantalla táctil, para todos aquellos que decían que ningun juego lo haría, chapó por Nintendo. En general, este juego me encanta, ya que no te llegas a cansar nunca, y es tan sencillo como divertido, y no veais, los piques con los amigos están servidos con Sawaru Made in Wario!

Resumen:
- Gráficos: 8
- Musica: 8
- Duración: 9
- Diversión: 10
- Aprovechamiento de la pantalla táctil: 10
- ¿Engancha? Sí
- Global: 9

Bueno, pues gracias por leer este tocho y ya nos veremos en próximas reviews xD.

Un saludo; wOw_

EDIT: PD: Cuando encuentre un poco de tiempo libre pongo fotos ^^

fagotero
05/01/2005, 20:51
:rolleyes: ... ROLFMAO xD xD xD xD

A mi hay una cosa que sí que me gustaría saber, y que ya había preguntado pero sin que nadie me dijera nada.

Se pueden guardar las puntuaciones máximas de cada minijuego como en el Super Mario DS ¿?

Si es así, este juego me lo compraré seguro :P

Saludos!

wOw!
05/01/2005, 20:57
:rolleyes: .

Se pueden guardar las puntuaciones máximas de cada minijuego como en el Super Mario DS ¿?

Tranqui, las máximas puntuaciones se guardan solas [las 3 mejores de cada personaje en el 1º modo, y de cada minijuego en el 2º] ;) Te lo recomiendo al 101%

dj syto
05/01/2005, 21:03
si el de gba es increible, no me kiero ni imaginar este XD

fagotero
05/01/2005, 21:57
Yo el de GBA lo estoy empezando a jugar en la DS :babea: :babea: es muy pero que muy bueno.

Saludos!

dj syto
05/01/2005, 22:02
el 2 es la ostia, pero jugandolo trucao no tiene gracia, original tiene ke ser la ***** con la brujula esa sensora ke lleva pa saber cuando giras la game boy xD

bulbastre
06/01/2005, 23:05
y para qué sirve la brújula sensora??
No la tiene la DS??

wOw!
06/01/2005, 23:19
No la tiene la DS??

hmmm....No. xD.