PDA

Ver la versión completa : Moqi i7s - Wii/GameCube/N64/PS2/PSP/Android

blindrulo
11/02/2020, 22:31
https://www.youtube.com/watch?v=RxEh_aJEAWc

Menudo bicharraco y parece bien hecha. El precio se sube un poco bastante: $389,00.

Un saludo. :brindis:

selecter25
11/02/2020, 22:35
Por fin una portátil con Snapdragon, solo falta que saquen una con un 855 o el nuevo 865.

Digooo... MuERTE A ANDROID!!!!!!!!!!!!!, prefiero una con Lainucs Hopensourze que mueva PSX con frameskip.

chipan
11/02/2020, 23:38
Le falta L2, L3, R2 y R3 pasandoooooo

blindrulo
11/02/2020, 23:55
Le falta L2, L3, R2 y R3 pasandoooooo

Eso es cierto. No habia caido.

dj syto
12/02/2020, 04:31
nos salen a todos los mismos videos sugeridos o que? jajaj

-----Actualizado-----

Por fin una portátil con Snapdragon, solo falta que saquen una con un 855 o el nuevo 865.

Digooo... MuERTE A ANDROID!!!!!!!!!!!!!, prefiero una con Lainucs Hopensourze que mueva PSX con frameskip.

ajajaja jouta :quepalmo:

-----Actualizado-----

https://www.youtube.com/watch?v=RxEh_aJEAWc

Menudo bicharraco y parece bien hecha. El precio se sube un poco bastante: $389,00.

la verdad es que es carete. Hay moviles con mejores procesadores y mas baratos. Sin ir mas lejos, las oculus quest valen solo un poco mas, y llevan un snapdragon 835 que es ligeramente superior al 710 que lleva este bicho.

Drumpi
12/02/2020, 11:43
¿Soy el único que al ver el diseño ha pensado "por fin han sacado la nueva versión de NGage"? :lol:
Caro es, potente es, incómodo puede (aunque tiene un buen tamaño, esos controles tan al borde...) y... ¿en qué idioma extraterrestre están escritos los nombres de los botones frontales? :lol:

En fin, no voy a opinar de un cacharro que no he visto, pero me parece un poco engañar a la gente poniendo como "portada" una imagen de un juego que se maneja por streaming.

dj syto
12/02/2020, 14:01
Es verdad. Menudos clickbaiteros xddd

selecter25
12/02/2020, 14:07
Ahora juzgamos la calidad de los aparatos por la imagen de portada de un vídeo de un Youtuber, todo OK José Luis!

dj syto
12/02/2020, 14:24
Ahora juzgamos la calidad de los aparatos por la imagen de portada de un vídeo de un Youtuber, todo OK José Luis!

coñe, que tendra que ver una cosa con la otra? xddd

selecter25
12/02/2020, 14:50
coñe, que tendra que ver una cosa con la otra? xddd

Era una coña, hombre, lo del clickbait está claro que lo es (al menos para el optimista que crea que se puede emular BOTW en un aparato Android portátil).

Sí que hay un cierto tufillo a comentarios semihaters (por ser una consola Android, imagino) de mi pamico Drumpi :D :brindis:, cuando en otros hilos veo que la gente no hace más que alabar ladrillos (súper ergonómicos, la ergonomía la da Linucs hoygan) que se atascan con PSX, algunos con un solo stick.

El concepto mola, un móvil sin móvil de gama media, mención especial a lo bien que emula (más allá de que se trague muy decentemente GC/DC/Wii/PSP) algunos títulos duros, como Bloody Roar 2 (que alguien lo pruebe en una RG350 y verá lo que digo[veo que lo prueba el viejuner ese]), Goldeneye de N64 o muchos huesos de PSP como Ratchet&Clank. Me gusta mucho que tenga batería extraíble (60000mah y quick charge +4) y lo bien que parece que funciona el mapeador de controles por defecto, va en todos los juegos, cosa que en la mayoría (incluso Octopus) no sucede.

Para mí quedaría descartada por lo que dice Chipan, la ausencia de al menos R2/L2 es criminal. Por eso y por el precio. Por menos tienes un móvil del mismo SOC y un mando decente "enganchao".

dj syto
12/02/2020, 15:44
para mi desde que existen las consolas con android las otras dejaron de tener sentido. Pero joer, es que esta ademas de poco ergonomica y con la carencia de botones que tiene... es que encima es cara. Y no me refiero a que sea mucho dinero, sino a lo que hemos dicho. Hay aparatos mejores, con hard mejor, y con mejor calidad de construccion que son mas baratos. Pero claro, no tienen pads ni botones....

futu-block
12/02/2020, 16:02
sip, el precio echa patras...
pero, ¿que sentido tiene que emule wii, gamecube, psp, ps2 etc si ya de por si son muchisimos juegos de los que estais hartisimos de jugar...
digo yo

es una carrera a ver quien fabrica la portatil que emule a lo mas actual

selecter25
12/02/2020, 16:33
pero, ¿que sentido tiene que emule wii, gamecube, psp, ps2 etc si ya de por si son muchisimos juegos de los que estais hartisimos de jugar...
digo yo

Emula sobremesas (y algunas portátiles) potentes en modo portátil, a lo que estoy harto de jugar es a NES, SNES, MD, MAME... que lo emula hasta el frigorífico (literal, en el Sansa Clip emulaba NES xD) y lo llevo jugando desde los 5 años. Por esa regla de tres no tendría sentido ninguna consola de emulación :D.

-----Actualizado-----

para mi desde que existen las consolas con android las otras dejaron de tener sentido. Pero joer, es que esta ademas de poco ergonomica y con la carencia de botones que tiene... es que encima es cara. Y no me refiero a que sea mucho dinero, sino a lo que hemos dicho. Hay aparatos mejores, con hard mejor, y con mejor calidad de construccion que son mas baratos. Pero claro, no tienen pads ni botones....

Sí claro, si estoy de acuerdo con que seguramente no sea lo más ergonómica posible, y lo de los botones imperdonable, pero parece que a otras sí que se le perdonan. Mi queridísima Dingoo era una maravilla de la ergonomía (un miniladrillo con esos gatillos sida), y la Caanoo sin cruceta, el summum de los controles.

Es como el comentario gratuito de la serigrafía de los botones. Si no fuese con afán de desmerecer a la consola, le habría explicado que es la misma que el fabricante iReadygo/Snail utiliza en todos sus móviles/consola, mountain (cuadrado), river (triángulo), sun (X), moon (círculo), analogías mucho más acertadas que las propias de Sony (el triángulo es "punto de vista", cuadrado "menús o documentos", equis "cancelar" y círculo "aceptar). Para más inri las de equis y círculo, que son las únicas que tienen sentido, solo son así en Japón, en Europa se acepta con "cancelar", y se cancela con "aceptar". Luego tenemos a Nintendo, con su XY/BA, con dos cojones.

Drumpi
12/02/2020, 17:00
A ver, que yo no he dicho que no me guste :lol:
Es cierto que tengo cierta aversión a Android, igual que lo tenía a Java, pero por una vez estoy más interesado en qué puede hacer más que en cómo. Cuesta 389$, por ese precio te compras una PS4 y una XBOX One, y por eso le voy a exigir bastante.
Por lo que se muestra, en el apartado de potencia, cumple: PS2, DC, PSP... pero aparte de emular esas máquinas ¿no podrían mostrar algo de lo que podría ejecutar nativamente? Algo en Android que aproveche toda su potencia. Porque sí, en el foro muchos nos compramos la Wiz, la BitBoy y demás, pero al menos yo, además de por los emuladores, me interesan por lo que la gente puede hacer con ellas o lo que yo pueda hacer (en concreto, compré la RG350 para seguir con el desarrollo de cierto juego).

...Pero con esta consola, si lo primero que me pones delante de la cara es algo que no es realmente "verdad", pues ya me has puesto en contra tuya. He visto el BotW en la presentación del vídeo, y lo primero que he pensado es que me querían vender la moto, como si fuera una de esas consolas chinas que parecen una Wii y ejecutan juegos de la época de NES, pero he parado, me he visto el vídeo para ver a qué se refería, y cuando han dicho lo del streaming ya todas las piezas han encajado. Sigue sin ser verdad, porque necesitas una WiiU o una Switch para ejecutar el juego (que en ambos casos también puedes jugar en modo portátil, y por menos dinero), pero la posibilidad ya es interesante.

Dicho lo cual, no, yo no me la voy a comprar. Me parece cara, tengo la mayoría de las consolas que emula (o consolas que emulan las más modestas), y los controles y las utilidades extra que ofrecen no me parecen alicientes suficientes para tenerla. No tiene nada que ver que sea Android, ni es que haya nada en el vídeo que no me guste.

-----Actualizado-----

Es como el comentario gratuito de la serigrafía de los botones. Si no fuese con afán de desmerecer a la consola, le habría explicado que es la misma que el fabricante iReadygo/Snail utiliza en todos sus móviles/consola, mountain (cuadrado), river (triángulo), sun (X), moon (círculo), analogías mucho más acertadas que las propias de Sony (el triángulo es "punto de vista", cuadrado "menús o documentos", equis "cancelar" y círculo "aceptar). Para más inri las de equis y círculo, que son las únicas que tienen sentido, solo son así en Japón, en Europa se acepta con "cancelar", y se cancela con "aceptar". Luego tenemos a Nintendo, con su XY/BA, con dos cojones.

¡Ey! Si lo dices por mi, no era un ataque. Es que me han parecido graciosos los símbolos :D
Es la primera vez que los veo, y me han recordado a eso, a caracteres usados en películas como "Señales", o a escritura usando Unowns :lol:

zhorro
12/02/2020, 17:12
200 euros switch de segunda zarpa hackeable y mejor que esto, no le veo el chiste es supercara. Ah, y ademas no es opensource y no lleva linux (for selecter :D)

dj syto
12/02/2020, 17:34
Emula sobremesas (y algunas portátiles) potentes en modo portátil, a lo que estoy harto de jugar es a NES, SNES, MD, MAME... que lo emula hasta el frigorífico (literal, en el Sansa Clip emulaba NES xD) y lo llevo jugando desde los 5 años. Por esa regla de tres no tendría sentido ninguna consola de emulación :D.

-----Actualizado-----

Sí claro, si estoy de acuerdo con que seguramente no sea lo más ergonómica posible, y lo de los botones imperdonable, pero parece que a otras sí que se le perdonan. Mi queridísima Dingoo era una maravilla de la ergonomía (un miniladrillo con esos gatillos sida), y la Caanoo sin cruceta, el summum de los controles.

yo no se lo perdono, te lo aseguro. La ultima consola "linux" que compré fue la dingoo a320. Tengo tambien una rs97, que no es mal bicho y es baratita, pero la tengo porque me la regalaron para hacer una review. Si no, tampoco la tendria.

Leguleyo
12/02/2020, 18:40
Pufff es muy chula pero cara de narices... salvando las distancias mi tablet de hace 4 años con un cherry trail Z8350, emula lo mismo que sale por aquí... y a un precio mucho mas bajo... Para emular nunca me gastaria esa pasta...

blindrulo
15/02/2020, 14:11
Hay aparatos mejores, con hard mejor, y con mejor calidad de construccion que son mas baratos. Pero claro, no tienen pads ni botones....

Hay le has dao. No obstante el precio es exagerao.

digo yo

Por ello mi búsqueda es una portatil que rule la versón de MAME más moderna posible para poder jugar de forma portátil a juegos de mame que a día de hoy sólo se pueden emular en PC porque ninguna portatil rula un romset superior al trillado 0.37, aunque parece que la RG350 si mueve romsets más modermo y el abanico de juegos se amplia bastante.

Daniel A.
17/02/2020, 17:34
Pienso lo mismo que muchos por aquí, demasiado cara. A las consolas Open Source de ahora les veo cierto sentido por que son económicas y con un montaje de buena calidad, Para nosotros que alguno tendremos aún en marcha las consolas Open source de hace una década a lo mejor nos puede interesar un aparato nuevo con mejor pantalla y emulación, misma forma y por 40-80€.

Renuente
17/02/2020, 20:32
A mí lo que me parece muy fuerte es que en 2020 tengamos hasta consolas portatiles con windows y sin embargo ninguna empresa china haya sacado un móvil con controles físicos para jugar y un tamaño mínimamente aceptable para poder usarlo como teléfono a diario tipo Xperia Play. Ésto a mí no me vale, vuelven a repetir los mismos errores una y otra vez, de hecho en cuanto a diseño los he visto mejores, ése modelo que llevaba hasta 3D -no me acuerdo como se llamaba-, que con sus esquinas aparentaba un aspecto más de telefono móvil.

dj syto
17/02/2020, 22:05
A mí lo que me parece muy fuerte es que en 2020 tengamos hasta consolas portatiles con windows y sin embargo ninguna empresa china haya sacado un móvil con controles físicos para jugar y un tamaño mínimamente aceptable para poder usarlo como teléfono a diario tipo Xperia Play. Ésto a mí no me vale, vuelven a repetir los mismos errores una y otra vez, de hecho en cuanto a diseño los he visto mejores, ése modelo que llevaba hasta 3D -no me acuerdo como se llamaba-, que con sus esquinas aparentaba un aspecto más de telefono móvil.

Tampoco es que tengamos muchas consolas portatiles con windows. Xddd. Cuando salió la gpd win pensaba que los chinis iban a sacarlas a cholon, aunque fuesen menos potentes. Pero es que no se enteran de na, *****.

Drumpi
18/02/2020, 13:14
Los chinos no saben tener ideas originales, todo lo que venden suelen ser copias baratas de algo que ya ha fabricado alguien, con un envoltorio de algo que esté de moda.
De vez en cuando hay alguno que intenta ser original e ir un paso más allá, pero la mayoría de las vece en la dirección equivocada, como querer meter más botones, y ponerlos donde no alcanza ningún dedo :D
Ahora están con el JZ4770 este, que es barato, potente y fácil de usar, y le están metiendo el mismo Linux, las mismas librerías y lo mismo todo en carcasas diferentes, con más o menos botones, y el software que ya existía. Hace unos años eran máquinas con Android, y dentro de 3 años será una versión más potente del procesador con los mismos emuladores, pero con DC y PS2 funcionando mejor.

Renuente
19/02/2020, 23:07
Tampoco es que tengamos muchas consolas portatiles con windows. Xddd. Cuando salió la gpd win pensaba que los chinis iban a sacarlas a cholon, aunque fuesen menos potentes. Pero es que no se enteran de na, *****.

Pues está la Win y pronto y con suerte la N+ Digi Dock.

dj syto
20/02/2020, 03:14
Pues está la Win y pronto y con suerte la N+ Digi Dock.

pero la niggi esa no es un pc, no?

selecter25
20/02/2020, 09:51
pero la niggi esa no es un pc, no?

Hay 2 versiones, una con Raspberry y una con Güindous, aunque parece todo más humo que el de Lost. Por otra parte, es un ladrillo y tampoco tiene R2/L2 ni R3/L3.

Renuente
20/02/2020, 18:32
Hay 2 versiones, una con Raspberry y una con Güindous, aunque parece todo más humo que el de Lost. Por otra parte, es un ladrillo y tampoco tiene R2/L2 ni R3/L3.

Leí en EOL que los "gatillos" se pueden pulsar de dos formas diferentes para obtener R2/L2

dj syto
20/02/2020, 20:11
Leí en EOL que los "gatillos" se pueden pulsar de dos formas diferentes para obtener R2/L2

Suena a cutre. Xd

selecter25
20/02/2020, 21:38
Suena a casi peor que no tener.

wuebas
26/02/2020, 21:21
hola, si alguien la tiene y esta interad@ en cambiarla por una switch lite con juegos y accesorios esta activo el cambio en compra venta.

Sven
27/02/2020, 13:26

https://www.youtube.com/watch?v=65SkQZeZDHE

tSuKiYoMi
28/02/2020, 09:24

Yo también hecho de menos algo estilo lo que comentas o una evolución del Xperia Play. Anda que no le di caña al mio.