PDA

Ver la versión completa : quien me puede ayudar

vlaxel
05/01/2005, 21:14
...ya tengo 25 años y como todos uds soy fanatico de los juegos de supernintendo yo salia del cole para jugar mario bros. street fighter ...y tantos mas hay uno que siempre jugaba que es de soccer se llama soccer human cup ...mas o menos asi y como ahora tengo una pc en la casa queria saber si hay por ahi una pagina para descargarlo (me refiero al juego donde uno podia sacar a human con una combinacion de flecha con los botones ...habia otro donde salia niupi tb ese equipo de la serie japones ...yo me tengo el juego de super soccer que es mas antiguo donde al final juegas con el equipo nintendo ...si alguien sabe como puedo conseguirlo ...

kiero
05/01/2005, 21:19
creo haber visto el juego por el que preguntas en http://www.peaso.com

dj syto
05/01/2005, 21:53
por favor, evitemos poner webs con roms, asi nos ahorramos posibles problemas con este foro que tanto nos estimamos.

SoBRaToR
05/01/2005, 22:08
Ademas estando por las redes p2p las recopilaciones GOOD quien quiere rallarse a buscar una rom en concreto?

21 años de mi vida sin edonkey, que desperdicio.....

vlaxel
05/01/2005, 22:10
Fuiste de mucha Ayuda amigo Kiero cualquier cosa q pudiera ayudarte te puedo dejar mi correo vladimir_unfv@hotmail.com ...y otra ves gracias ...eres lo maximo ...no sabes cuanto lo estuve buscando... :brindis:

kiero
06/01/2005, 00:53
vlaxel,nada,que para eso estamos aqui ...,espero que disfrutes de ese juego...,di la dirección porque no creo que sea ilegal dar a estas alturas una dirección de juegos de una consola ya antigua de 16 bits cuyos juegos son imposibles de encontrar en las tiendas habituales de venta de videojuegos y cuyas compañias ya no le sacan ningún beneficio...,otra cosa que si estaria mal seria dar la direccion de juegos de game boy advance o de nintendo ds,o de los ultimos lanzamientos de la neo geo como el metal slug 5 o el samurai shodown 5 ...,venga,un saludo vlaxel...

ah,sobrator.¿y para que quieres la coleccion entera de super nintendo por ejemplo? te vas a poner a jugar a cada uno de los mas de 5000 juegos que hay para ese sistema??? además ,ten en cuenta que no toda la gente tiene ultraveloces lineas adsl :rolleyes:

SoBRaToR
06/01/2005, 01:00
no no, todas las roms de supernes no, TODOS los juegos de TODAS las consolas de TODAS las epocas (20.000-30.000 juegos??)

y no, no voy a jugar ni a 100 de ellos.

Pero mira que feliz que soy:

:saltando:

PD: Ojala la ADSL fuera "ultraveloz".

PD2: Un dia nos tomamos unas birras por ahi y te cuento lo que llegue a bajar y a subir en su dia con una 56k.

dj syto
06/01/2005, 10:31
vlaxel,nada,que para eso estamos aqui ...,espero que disfrutes de ese juego...,di la dirección porque no creo que sea ilegal dar a estas alturas una dirección de juegos de una consola ya antigua de 16 bits cuyos juegos son imposibles de encontrar en las tiendas habituales de venta de videojuegos y cuyas compañias ya no le sacan ningún beneficio...,otra cosa que si estaria mal seria dar la direccion de juegos de game boy advance o de nintendo ds,o de los ultimos lanzamientos de la neo geo como el metal slug 5 o el samurai shodown 5 ...,venga,un saludo vlaxel...

ah,sobrator.¿y para que quieres la coleccion entera de super nintendo por ejemplo? te vas a poner a jugar a cada uno de los mas de 5000 juegos que hay para ese sistema??? además ,ten en cuenta que no toda la gente tiene ultraveloces lineas adsl :rolleyes:

kiero, las normas son las normas.