Ver la versión completa : Ayuda a las víctimas del maremoto
charlyBaby
05/01/2005, 21:14
Hola a todos!
Aunque muchos de vosotros ya lo sepáis podemos aportar nuestro grano de arena y ayudar a las víctimas del maremoto del índico con tan solo enviar un SMS con el texto "AYUDA" al 343. El coste íntegro del mensaje irá destinado a ayudas para todo ese gente.
Pues sólo eso, era para informar a la gente. Feliz año a todos!
Segata Sanshiro
05/01/2005, 22:19
Por cierto, SE PUEDEN enviar varios SMS's, no seáis rácanos.
SoBRaToR
05/01/2005, 22:20
Ni para eso me fio de Antena3
AlexFLCL
05/01/2005, 23:11
prefiero hacer un ingreso en la cuenta de la CAM, que se segurisimo que todo el dinero va pa la causa, me juego el cuello que del € que cuesta el emnsaje la mitad se lo quedan ellos y los de vodafone/amena/telefonica/etc...
También Amazon.com permite hacer una donación.
Según han dixo, el dinero al completo del sms lo ingresan... vamos 1 € íntegro para ayudar :brindis:
Salu2 :saltando:
Venga!!! q hay q ser solidarios, yo ya he aportao un poco :D
no me creo nada de nada
Tú eres de los que ingresan algo en la cuenta, verdad ? ^_^
Salu2 :brindis:
Me parece un timo del copón, y os lo voy a decir por qué: el 16% irá a parar a las arcas del estado, porque no creo que esté exento del iva. Si es así, rectifico y pido perdón.
Es mucho más efectivo hacer un ingreso, por pequeño que sea, en alguna de las cuentas abiertas, mirando siempre que no cobren comisión.
con eso de decir ke es una estafa os sentis agusto con vosotros mismos? lo decis y asi ya teneis la conciencia trankila no? decis ke es mejro hacer una transferencia, pero el caso eske muchos no haceis nada.
Yo hize una transferencia de 10 euros, y ademas mande un mensaje de estos.
unicef esta detras de esto de los mensajes, si no creeis ke sea cierto... problema vuestro.
decis ke es mejro hacer una transferencia, pero el caso eske muchos no haceis nada.
.
si eso va por mí, yo ya he hecho una transferencia, 70€. Digo que es un timo lo de los mensajes, porque el 16% (el iva) de la donación, se va a parar a las arcas del estado.
no iba por ti, iba por la gente ke siempre dice ke no dona nada de dinero (a traves de ningun sistema) porque dicen ke alli nunca llega nada. Hace años es posible ke se filtrara algo, pero hoy dia, con la de gente desinteresada ke hay trabajando para las muchas asociaciones ke hay, yo si ke creo que llega todo.
Lo del 16% no se si sera verdad alberdi, pero el caso eske al menos se ke el 84% restante si ke va a ir para esa gente. De todos modos, yo tengo entendido ke las donaciones no estan sujetas al iva... es mas si donas dinero y pides un recibo, lo puedes adjuntar a tu declaracion y te desgrava.
no iba por ti, iba por la gente ke siempre dice ke no dona nada de dinero (a traves de ningun sistema) porque dicen ke alli nunca llega nada. Hace años es posible ke se filtrara algo, pero hoy dia, con la de gente desinteresada ke hay trabajando para las muchas asociaciones ke hay, yo si ke creo que llega todo.
Lo del 16% no se si sera verdad alberdi, pero el caso eske al menos se ke el 84% restante si ke va a ir para esa gente. De todos modos, yo tengo entendido ke las donaciones no estan sujetas al iva... es mas si donas dinero y pides un recibo, lo puedes adjuntar a tu declaracion y te desgrava.
Pues si esos mensajes no van con iva, retiro lo dicho.
LO DEL IVA ES CIERTO, DE HECHO LO PONE EN PEQUEÑITO DEBAJO DEL ANUNCIO QUE EMITEN HASTA EN LA SOPA EN A3, CON LO QUE EL IMPORTE QUE SE DONA ES DE 90 CENTIMOS Y NO DE 1 EURO COMO PRESUMEN CON LO CUAL NOS ESTAN ENGAÑANDO A TODOS AL DECIR QUE "EL IMPORTE INTEGRO DEL MENSAJE SERA DONADO".
YO NO ME FIO UN PELO DE ESTE TIPO DE DONACIONES Y LAS QUE SE HACEN POR INTERNET, SOLO ME FIO DE INGRESOS EN CUENTAS REALES DE ORGANISMOS OFICIALES COMO CRUZ ROJA.
LO DEL IVA ES CIERTO, DE HECHO LO PONE EN PEQUEÑITO DEBAJO DEL ANUNCIO QUE EMITEN HASTA EN LA SOPA EN A3, CON LO QUE EL IMPORTE QUE SE DONA ES DE 90 CENTIMOS Y NO DE 1 EURO COMO PRESUMEN CON LO CUAL NOS ESTAN ENGAÑANDO A TODOS AL DECIR QUE "EL IMPORTE INTEGRO DEL MENSAJE SERA DONADO".
YO NO ME FIO UN PELO DE ESTE TIPO DE DONACIONES Y LAS QUE SE HACEN POR INTERNET, SOLO ME FIO DE INGRESOS EN CUENTAS REALES DE ORGANISMOS OFICIALES COMO CRUZ ROJA.
por si no te has fijado, a un lado en este anuncio pone cruz roja bien claro... No creo yo que la cruz roja estuviere involucrada en algo que fuere un timo...