Ver la versión completa : ¿Sucesora de la Wiz?
Puck2099
25/01/2020, 03:05
Buenas,
Después de mucho tiempo me he puesto a ojear los foros y sigo viendo "caras conocidas", así que igual todavía alguien se acuerda de mí :)
El caso es que llevo un par de semanas con la nostalgia de la emulación y recordando mis tiempos con la GP32/GP2X/Wiz y me gustaría saber si entre tanta consola china rara hay alguna que valga la pena y se haya convertido por comunidad en una sucesora de mis portátiles.
Por ahí me debe quedar una Wiz que gané en un concurso de Anarchy y guardo como recuerdo (mis prototipos los tuve que vender en momentos de penurias económicas) y creo que llegué a comprar la Dingoo, pero dudo que sus baterías aguanten y supongo que igualmente estarán muy superadas hoy en día.
Saludos
^MiSaTo^
25/01/2020, 10:14
Hey Puck! Cómo va todo?
Parece que hay movimiento con la RG350. Y la Odroid Advance Go también tiene muy buena pinta (pero no ha salido). Échale un ojo a ambas
¡Benditos los ojos! ¡Puck regresando de los muertos!
El Viejuner ya tiene la Odroid:
https://www.youtube.com/watch?v=mboTszoX5DU
futu-block
25/01/2020, 13:37
La sucesora de la wiz es la caanoo, je je
ahora bien, que te he pillao a donde quieres llegar, a dia de hoy ¿que es lo mas ''wiz de entonces'' es lo que nos podemos encontrar?
yo opino igual que este
El Viejuner ya tiene la Odroid:
https://www.youtube.com/watch?v=mboTszoX5DU
Puck2099
25/01/2020, 15:35
Hey Puck! Cómo va todo?
Parece que hay movimiento con la RG350. Y la Odroid Advance Go también tiene muy buena pinta (pero no ha salido). Échale un ojo a ambas
Pues voy bien, con escaso tiempo libre, pero a base de ver videos retro en YouTube mientras hago cosas en casa pues me ha ido volviendo el gusanillo... 😅
Sí, esas dos consolas las vi en el canal de Viejuner, pero antes de decidirme por ellas quería saber vuestra opinión, ya veo que no iba mal encaminado xD
Creo que tiraré por la RG350, aunque es un dinerillo los 90 € que cuesta en España prefiero no arriesgarme a aduanas.
-----Actualizado-----
Olamigo
Hola wei xD
-----Actualizado-----
Jejeje, sí, lo curioso es ver tanta cara conocida, pensé que ya no quedaría nadie de la "vieja guardia" 😲
-----Actualizado-----
La sucesora de la wiz es la caanoo, je je
ahora bien, que te he pillao a donde quieres llegar, a dia de hoy ¿que es lo mas ''wiz de entonces'' es lo que nos podemos encontrar?
yo opino igual que este
Sí, la canoo llegué a vivirla, pero es lo que dices, algo parecido en esencia a lo que fue GP32/GP2X/Wiz.
fumaflow
26/01/2020, 00:25
Salen tres sucesoras al mes
Ya no es Korea, ya es China
Los chinos nos comen!
Nos comen los chinos!
-----Actualizado-----
What the Puck?
-----Actualizado-----
Here Phuckers what more
wolf_noir
26/01/2020, 00:33
Yo aún sigo esperando la sucesora de la gp2X XD... Tube la wizz pero la vendí no me convenció como relevó de la gp2X xD... 1,2,3 que comience la lapidación xDDD
Hola puck! Cuanto tiempo!
Ya te han hablado de la RG350 pero te pongo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=97UqufefctI
futu-block
26/01/2020, 09:43
Yo aún sigo esperando la sucesora de la gp2X XD... Tube la wizz pero la vendí no me convenció como relevó de la gp2X xD... 1,2,3 que comience la lapidación xDDD
haber probao la f200
wolf_noir
26/01/2020, 20:51
haber probao la f200
:D tengo un par de ellas son la caña
saludos
romeroca
26/01/2020, 21:05
He probado la RG350 y tengo sensaciones encontradas respecto a ella.
PROS: Los acabados me han sorprendido para bien. Se siente sólida y cómoda.
CONS: Lo del stick analógico y cruceta izquierdos, si que me reultó problemático.
Por otra parte tengo la sensación de que el salto de potencia respecto a la GP2X/WIZ es muy pequeño teniendo en cuenta los años de diferencia.
futu-block
27/01/2020, 09:04
:D tengo un par de ellas son la caña
saludos
eso da a entender que no son sucesoras
¡Hombre, Puck! Cuánto tiempo...
¿Has arreglado ya el problema con la lectura de ficheros del port de Fenix para GP2X?
:lol: Ya en serio. Me alegra leerte. Siento lo de los prototipos, pero mira, si tienes las demás para trastear y disfrutar, pues es lo que importa.
¿Sucesoras de GP2X y Wiz? Pues mira, eso no creo que sea cosa de la consola, más bien de la comunidad que haya detrás de ellas, que era lo que las hacía tan especiales. Hoy el mercado está muy fragmentado, y los chinos no hacen nada por solucionarlo. Parece que OpenDingux lo está intentando, pero ya sabes, distintos sabores para distinto HW.
Personalmente me he decantado por la RG350, y ya estoy trabajando en un port/nueva versión de un viejo proyecto de sobra conocido, y no me salió cara porque me arriesgué con aduanas y salí ganando, pero ya es decisión de cada uno.
He probado la RG350 y tengo sensaciones encontradas respecto a ella.
PROS: Los acabados me han sorprendido para bien. Se siente sólida y cómoda.
CONS: Lo del stick analógico y cruceta izquierdos, si que me reultó problemático.
Por otra parte tengo la sensación de que el salto de potencia respecto a la GP2X/WIZ es muy pequeño teniendo en cuenta los años de diferencia.
Pues mira que he probado controles de diferentes consolas, y los de la RG350 me parecen mejores incluso que los de GP2X. De hecho, me manejo mejor con esta consola que con la Wiz. El analógico no le he pillado aun el punto, pero después de jugar al Ristar de MD, estoy realmente contento con la soltura con la que he podido mover al personaje.
Respecto al salto de potencia sólo diré un dato: el "viejo proyecto de sobra conocido" en Wiz, aun con overclock a 750MHz, se notaba un pequeño tirón cada 16 pixels, y el rendimiento caía de 50fps a 30fps (24 o así en los momentos más críticos) cuando se juntaban demasiados elementos en pantalla. En RG350, sin ningún tipo de modificación de velocidad, se ejecuta a casi 50fps constantes (esa es la velocidad nominal del juego), aun añadiendo scrolls de fondo, dos capas de tiles, y una capa frontal con los blits de transparencia y aditivo... y eso que el port del motor BennuGD es un port rápido.
Y hay que tener en cuenta que BennuGD funciona por soft y usando sólo un núcleo de la CPU a la que se porta.
Puck2099
27/01/2020, 14:08
Bueno la RG350 solo tiene una CPU...
Pues con la tontería todavía no tengo la consola y ya estoy hablando con Ninoh-FOX para cambiar unas cosillas en el kernel y poder montar unas bibliotecas minimalistas encima como las que usaba en mis emuladores de la Wiz y poder portar mis emus 😁
Supongo que lo siguiente será portar el Fenix, a ver si encuentro los fuentes de todo ello...
saboteur
27/01/2020, 15:44
Es que en muchos sitios ponen que lleva una cpu dual... yo es que hay cosas con los chinos que no termino de aclararme.
Y tampoco tengo la GCWzero para comparar.
Puck2099
27/01/2020, 15:55
Sí, yo también he visto lo de dual en alguna tienda, pero no lo es.
Bueno la RG350 solo tiene una CPU...
Pues con la tontería todavía no tengo la consola y ya estoy hablando con Ninoh-FOX para cambiar unas cosillas en el kernel y poder montar unas bibliotecas minimalistas encima como las que usaba en mis emuladores de la Wiz y poder portar mis emus
Supongo que lo siguiente será portar el Fenix, a ver si encuentro los fuentes de todo ello...
Muy bonito, yo aquí pidiendo a la gente que se pase a BennuGd, que es más moderno, y ahora vienes y les das gasolina para que se queden atrás :awesome:
Jajaja. No, en serio, estaría bien que se portase Fenix, porque seguro que hay más de un juego que quedaría genial verlo de vuelta en RG350, empezando por NazcaDreams... aunque yo miraría de portar alguna versión más aparte de las dos que se hicieron en GP2X, como la 0.83b y la 0.84 (una por estable y la otra por lo que se arregló, pero mejor la 0.84b aunque no fuera oficial :P ).
Respecto al desarrollo del Kernel y demás... supongo que estás al tanto de las "firmware wars" que se están liando entre los de Dingux oficial, los desarrolladores del Dingux de RG350 y los del "Rogue firmware"... Mejor que eso te lo explique otro ^^U
Es que en muchos sitios ponen que lleva una cpu dual... yo es que hay cosas con los chinos que no termino de aclararme.
Y tampoco tengo la GCWzero para comparar.
Lleva dos cores, pero uno se dedica solamente a la gestión de video, por lo que para programas, S.O. y demas solo tiene un core. Es lo mismo que la gp2x original que tenia dos cores pero uno era para video y otras cosas.
fumaflow
27/01/2020, 23:20
No me hacéis caso
No me hacéis caso
https://www.youtube.com/watch?v=N5PwkVN0tj0
Puck2099
27/01/2020, 23:42
Lleva dos cores, pero uno se dedica solamente a la gestión de video, por lo que para programas, S.O. y demas solo tiene un core. Es lo mismo que la gp2x original que tenia dos cores pero uno era para video y otras cosas.
¿Pero es usable el segundo core? Porque el de la GP2X sí lo era, engorroso, pero usable...
No se para que usan el otro core para el video, ¿no tiene aceleración 3d?
fumaflow
28/01/2020, 00:37
No es que no te hagamos caso, es que lo que comentas es vox populis. Aunque parece que hay interes especial en la Odroid Advance esa.
Esta que puse es otra, no es la odroid.
No se para que usan el otro core para el video, ¿no tiene aceleración 3d?
Si, tiene una Vivante GC860 para aceleración 3d, pero la descompresión hardware de video a 1080p (y supongo que alguna cosa mas) la hacen con otro core a 500 Mhz (el de aplicaciones va a 1Ghz) que tiene extensiones SIMD, me imagino que para ahorrarse pagar licencias.
-----Actualizado-----
¿Pero es usable el segundo core? Porque el de la GP2X sí lo era, engorroso, pero usable...
Que yo sepa no, el SOC es el mismo que el de la GCW Zero y que yo recuerde no se pudo usar como segundo procesador.
No me hacéis caso
No me hacéis caso
https://www.youtube.com/watch?v=N5PwkVN0tj0
Esta tiene buena pinta, se le mete una Raspberry Pi 4 y a jugar Dreamcast en portatil.
Pues esta N+Digidock parece estar fetén! a demás, puedes, según entiendo, ir cambiando de rasp-pi ... interesante, pero debe ser cara.
fumaflow
28/01/2020, 14:10
Esta tiene buena pinta, se le mete una Raspberry Pi 4 y a jugar Dreamcast en portatil.
Dreamcast, N64 y PSP
-----Actualizado-----
¡Anda ya!
Eres el peor del foro
Taki Udon puso un link de TaoBao (el eBay chino) por si alguien se anima a comprarlo usando algun agente proxy. La verdad yo no creo que esta consola vaya a salir de China
Carlos24
28/01/2020, 16:41
La fútura portátil con hardware potentorro es la odroid go advance que no es lo último pero si por encima de las consolas chinas un quadcore 1,3ghz cortex A35 soporta 32bits y 64bits multiarch y GPU Mali G31 MP2 , 1GB DDR3 carga el sistema operativo en unos 10segundos .
Se está trabajando en Retro arena que el fabricante me envio el developer kit de desarrollo y funcionando ya hay :
CPS 1,2,3, intellivision, PSP, neo geo, neo geo pocket/color, wonderswan / color, Atari XE, Atari 800, 2600, 5200, 7800, lynx, msx 1 and 2, Sega cd, 32x, Genesis, master system, game gear, sg-1000, colecovision, scummvm, n64, mame, Nintendo DS, super grafx, sharp x1, virtual boy, fb neo/arcade, Gameboy, Gameboy color,. Gameboy advance, nes, PC engine, PC engine cd, snes, PlayStation, psp minis
La emulación de PSP y n64 depende de que juego tiene problemas por solventar o de rendimiento no input lag y la pantalla es 340x480 3.5" con una batería de 3000mAh hasta 10horas .
Puede, pero el problema de la Odroid para ser la sucesora de la Wiz es que no está basada en Linux, sino como su nombre indica, en Android :D
Ya sabes, código libre, poder añadir módulos y actualizaciones al SO sin tener que liarla, etc :lol:
^MiSaTo^
28/01/2020, 19:11
Puede, pero el problema de la Odroid para ser la sucesora de la Wiz es que no está basada en Linux, sino como su nombre indica, en Android :D
Ya sabes, código libre, poder añadir módulos y actualizaciones al SO sin tener que liarla, etc :lol:
Mmm que yo sepa si lleva Linux tb no? O eso me pareció ver en la web
Mmm, sí, eso parece:
https://wiki.odroid.com/getting_started/os_installation_guide#operating_systems_we_re_prov iding
No sé, habrá sido el nombre o el hecho de que hayan salido como cuatro o cinco consolas en los dos últimos meses... o que estoy con veinte cosas ahora mismo, que me habré despistado.
Vale, que esta es la DIY :D
Mmm que yo sepa si lleva Linux tb no? O eso me pareció ver en la web
Si, lleva linux (Ubuntu mate creo recordar), lo que creo que no lleva es Android.
Carlos24
28/01/2020, 20:10
Para esta placa solo hay soporte Linux que es un Ubuntu 18.04 super liviano con un emulationstation modificado incrustado la única imagen pública oficial por parte de hardkernel es esa
Luego hay un port inicial de batocera https://batocera.org/upgrades/odroidgoa/beta/last/ pero no es la mejor experiencia hay algunos nucleos de batocera que son bastante antiguos.
Por ahora no tiene soporte de vulkan se basa en OpenGL es 3.x mediante framebuffer .
Su finalidad es crear una consola portátil que cargue en 10segundos y a jugar plug and play siguiendo la filosofía de la odroid GO pero con un hardware más potente.
Por cierto, si ahora alguien se quiere montar la consola desde 0 (carcasa, botones, gatillos, pantalla, altavoz, etc.), tambien venden la placa por separado un poco mas barata, unos 35$
https://www.hardkernel.com/shop/board-for-odroid-go-advance/
fumaflow
28/01/2020, 21:29
Yo creo que no merece la pena pillarse la placa por separado porque debería ser más barata otra diferencia de precio merece la pena los componentes que supuestamente te ahorras
^MiSaTo^
28/01/2020, 23:04
Yo muy posiblemente pille la Odroid Go Advance esta :) Tiene muy muy buena pinta la verdad, me interesa bastante más que la RG350 porque teniendo ya la GCW Zero no me aporta mucho. Y bueno PSX me interesa poco pero N64 si!
Una pregunta de ignorante... si se encontrase una pantalla de la misma resolución (oled, IPS...) por ahí... ¿se podría substituir o requeriría otras actuaciones que el simple swap?
Yo muy posiblemente pille la Odroid Go Advance esta :) Tiene muy muy buena pinta la verdad, me interesa bastante más que la RG350 porque teniendo ya la GCW Zero no me aporta mucho. Y bueno PSX me interesa poco pero N64 si!
Solo aporta el segundo analogico y los segundos gatillos y si algun dia hacen que funcionen el hdmi :D, yo a la odroid voy mas por el tema psp y psx completo.
Si te interesa PSP y PSX tu única opción es una Vita.
Está por ver que PSP vaya medio decente en la Odroid y, aunque lo hiciera, la resolución de pantalla es un obstáculo insalvable.
Una pregunta de ignorante... si se encontrase una pantalla de la misma resolución (oled, IPS...) por ahí... ¿se podría substituir o requeriría otras actuaciones que el simple swap?
Sin ser un experto te puedo decir que el primer problema sería encontrar una pantalla con un cable de conexiones compatible. Aunque el número de terminales sea el mismo, el orden y el tamaño puede variar. Luego hay que ver que el protocolo de comunicación sea el mismo y no sé si habrá alguna pega con diferencias de frecuencias.
...Pero viendo el ritmo al que salen las consolas chinas estas, lo más probable es que todas usen el mismo estándar, y por tanto usen pantallas genéricas, por lo que no creo que sea difícil encontrar una sustituta. Una sustituta de calidad ya es otro cantar :D
El tema de las conexiones ya me figuraba que sería complicado encontrar... una pena que no se tiren a usar oled o ips (las ips no tienen que estar caras) para hacer estos cacharretes... Ojo, no digo mantener el precio, yo pagaría gustoso unos euretes extra por una pantalla de mejor calidad.
Y entrando al trapo... a mi la RG350 me tira bastante. El tema de la Odroid un poco más por el tema del cacharreo pero si que el segundo analógico para dependiendo de qué juegos se echaría en falta...
Puck2099
01/02/2020, 02:48
Bueno, pues llevo un par de días con la RG350 y la verdad es que está muy bien.
Solo he probado unos pocos juegos de distintas plataformas, pero todos me han ido perfectos de velocidad, inclusive los de PlayStation que había leído que no iban del todo bien.
Lo que sí intercambiaría es el analógico izquierdo por la cruceta, se me hace molesto controlarlo con la cruceta tan abajo y se me carga la mano que tengo con secuelas (rotura de escafoides mal soldada).
Y luego tiene ya un buen toolchain para desarrollar, yo la veo una digna sucesora de la GP2X/Wiz.
josepzin
01/02/2020, 12:30
La mía ya llegó, pero a la casa de mi madre... tendré que organizar un viaje para "visitarla" :P
Si te interesa PSP y PSX tu única opción es una Vita.
Está por ver que PSP vaya medio decente en la Odroid y, aunque lo hiciera, la resolución de pantalla es un obstáculo insalvable.
Nop, no quiero una Vitay sus memorias propietarias y tener que hackearla y sin linux y no veo que problemas de resolución me voy a encontrar, la go advance tiene más resolución que la psp 480 x 272 (psp) y 480 x 320 (go advance), como máximo un par de franjas negras en los laterales de la pantalla.
-----Actualizado-----
Bueno, pues llevo un par de días con la RG350 y la verdad es que está muy bien.
Solo he probado unos pocos juegos de distintas plataformas, pero todos me han ido perfectos de velocidad, inclusive los de PlayStation que había leído que no iban del todo bien.
Lo que sí intercambiaría es el analógico izquierdo por la cruceta, se me hace molesto controlarlo con la cruceta tan abajo y se me carga la mano que tengo con secuelas (rotura de escafoides mal soldada).
Y luego tiene ya un buen toolchain para desarrollar, yo la veo una digna sucesora de la GP2X/Wiz.
Si, salvo que este equivocado utiliza el toolchain de la gcw zero.
Puck2099
01/02/2020, 18:19
Sí, ese es el que he usado yo para compilar.
selecter25
01/02/2020, 18:22
Te has dejado llevar por tu "amor" a Android. :brindis:
^MiSaTo^
01/02/2020, 18:43
En su defensa diré que a mi me paso igual al principio pero busque para asegurarme y vi que no. Es que con ese nombre da lugar a dudas la verdad
sinplomo
01/02/2020, 19:28
Me temo que no, la odroid go advance lleva ubuntu y no hay planes de portar android
selecter25
02/02/2020, 01:59
En su defensa diré que a mi me paso igual al principio pero busque para asegurarme y vi que no. Es que con ese nombre da lugar a dudas la verdad
Hasta yo lo daba por hecho xD, todos los cacharros de Hardkernel suelen tener su versión de Android. Con un segundo stick sería perfecta.
Lo de la odroid es bastante curioso, pero visto lo visto voy a sacar una consola llamada Gasanco-Win que funcione con Linux.
Todavía no se define la sucesora de la Wiz? Les presento 2 nuevas candidatas:
https://i.imgur.com/cVGBwvel.jpg?1
Nop, no quiero una Vitay sus memorias propietarias y tener que hackearla y sin linux y no veo que problemas de resolución me voy a encontrar, la go advance tiene más resolución que la psp 480 x 272 (psp) y 480 x 320 (go advance), como máximo un par de franjas negras en los laterales de la pantalla.
¿Lo cualo?
480x272 VS 320x480
Parece lo mismo que has puesto tú pero es algo completamente diferente.
Para que te sea más fácil imaginártelo, olvida los 480 y piensa en 320x240.
^MiSaTo^
02/02/2020, 09:53
Hasta yo lo daba por hecho xD, todos los cacharros de Hardkernel suelen tener su versión de Android. Con un segundo stick sería perfecta.
Totalmente de acuerdo
¿Lo cualo?
480x272 VS 320x480
Parece lo mismo que has puesto tú pero es algo completamente diferente.
Para que te sea más fácil imaginártelo, olvida los 480 y piensa en 320x240.
La pantalla de la odroid go advance es apaisada igual que la de PSP, la unica diferencia es que el eje de la pantalla esta rotado, por lo que se tiene que rotar la imagen antes de visualizarla (en el emulador o las librerias) y eso normalmente suele ser por hardware. En la Pyra tambien lo han tenido que hacer porque como muchas de las pantallas actualmente se fabrican para moviles estan diseñadas para que se coloquen en vertical y no en horizontal y cambia el eje.
Aqui puedes ver la go advance emulando psp con emulstation y como puedes ver se ve bien.
Empieza en el 00:57, por alguna razon el video no arranca en ese momento.
https://youtu.be/1Vp7Gq-q6WM?t=57
Hubiera molado que mostrase algo ingame y no una **** cinemática. Pasan los años y la gente esta parece que no aprende, cojones.
La gente va a sacar visitas porque han recibido la go advance y es novedad, y no se paran a mucho. Ponen uno o dos juegos psp, uno o dos juegos psx y uno o dos juegos n64 que es lo que la gente mas quiere ver y ya está.
No tardará mucho que alguno haga una review decente.
Vale. He estado mirando el hilo de batocera y hay que estar rotando la pantalla como con la GP32 :loco:
Vale. He estado mirando el hilo de batocera y hay que estar rotando la pantalla como con la GP32 :loco:
Si, ahora muchas pantallas lo necesitan, pero como normalmente los SOCs tienen hardware dedicado para rotaciones y escalado no afecta al rendimiento de la CPU o GPU.
Pues se me han quitado las ganas de golpe. Pensaba que la pantalla sería como la de la RS-97 con un aspect ratio de 1.33 y no de 1.50
Me temo que no, la odroid go advance lleva ubuntu y no hay planes de portar android
Jooo, ya perdí perdón por el error :'(
Es más, puse un enlace a las descargas de los firmwares, y por lo visto es la única de ellas que no trae firm Android.
La pantalla de la odroid go advance es apaisada igual que la de PSP, la unica diferencia es que el eje de la pantalla esta rotado, por lo que se tiene que rotar la imagen antes de visualizarla (en el emulador o las librerias) y eso normalmente suele ser por hardware. En la Pyra tambien lo han tenido que hacer porque como muchas de las pantallas actualmente se fabrican para moviles estan diseñadas para que se coloquen en vertical y no en horizontal y cambia el eje.
Lo cual demuestra que Wiz era una adelantada a su tiempo :D
Espera ¿GP32 también tenía el mismo problema? GP/GPH eran unos genios incomprendidos :D
Puck2099
03/02/2020, 19:00
Si, ahora muchas pantallas lo necesitan, pero como normalmente los SOCs tienen hardware dedicado para rotaciones y escalado no afecta al rendimiento de la CPU o GPU.
Pues al menos la RG350 no tiene rotación por hardware...
Ya la tienen en preorden en tienda francesa, 90 € prácticamente, vamos a tener que ver como evoluciona el meercado, me parece mucha pasta desde los 55$ que pide el fabricante.
Pues al menos la RG350 no tiene rotación por hardware...
Efectivamente, en el SOC, el modulo de video no hacia rotación por hardware, he mirado en los post de la GCW (es el mismo SOC) y la parte 2d de la GPU de vivante si que lo llevaba pero no lo podian usar por tema de drivers, no se si despues cuando pusieron los drivers opensource lo solucionaron o sigue siendo por software.
https://boards.dingoonity.org/gcw-development/gcw-zero-ipu-screen-scaling-implementation/
The IPU does not handle rotation nor palette lookup. The 2D core of the GPU might... But we have no driver for it.
Slaanesh, writing assembly routines is an ARM thing. The MIPS architecture is simpler, and GCC generally does a very good job at optimizing.
-----Actualizado-----
Ya la tienen en preorden en tienda francesa, 90 € prácticamente, vamos a tener que ver como evoluciona el meercado, me parece mucha pasta desde los 55$ que pide el fabricante.
Lo tienen en Ameridroid a 58$ y estoy a ver si lo ponen tambien en su tienda de Amazon, porque con Amazon Global te lo ponen en España con envio y tasas de importación incluidas por unos 22$ o sea unos 70$ sobre 64/65 euros (si no le suben el precio al ponerlo en Amazon).
En EOL han comementado esto:
Palabras de la distribuidora de EEUU de Odroid esta misma tarde: están planteándose vender una versión modificada con pantalla más grande y botones L2R2 debido a cierta demanda. Todavía es un idea que tienen (supongo que decirlo es una manera de sondear la opinión general), pero ahí lo dejo.
-----Actualizado-----
Lo tienen en Ameridroid a 58$ y estoy a ver si lo ponen tambien en su tienda de Amazon, porque con Amazon Global te lo ponen en España con envio y tasas de importación incluidas por unos 22$ o sea unos 70$ sobre 64/65 euros (si no le suben el precio al ponerlo en Amazon).
Ni de coña. Esto es lo que tienen en su tienda de Amazon:
https://www.amazon.com/stores/ameriDroid/node/15607714011
Carlos24
06/02/2020, 11:22
Proximamente como avanza tan bien esta placa tiene soporte multiarch 32bits y 64bits ya con 50 y pico de sistemas soportados :)
Ahora estamos puliendo y creando themes para el backend del emulationstation :)
Un avance de los themes.
https://www.youtube.com/watch?v=lGh0tKPMtgY
Más adelante se esta mirando como mejorar o implementar saturn (yabasanshiro) y NDS (drastic si convencemos a los autores de drastic) .
Robin.Hood
25/09/2020, 02:16
Bueno... esta RG350 no tendrá problemas con el stick como la Gp2x, ¿no?
masteries
25/09/2020, 13:19
La GP2X buena es la F200
josepzin
25/09/2020, 14:24
La única GP2X buena es la GP2X muerta.... :P
Mentira, amo la GP2X pero no iba a dejar pasar la ocasión para hacer un chiste tan bueno badum-tashh