PDA

Ver la versión completa : ClockTower...... :_(

BanshhE
05/01/2005, 15:26
He probado la rom de este juego para SNES con los 3 emus disponibles, y siempre se me queda congelado en la pantalla de presentacio:
http://www.iespana.es/TorpeBanshhE/gp1.jpg
Asi se puede pegar años y años :loco: .
He bajado diferentes roms de diferentes sitios y siempre pasa lo mismo; ademas, usando la busqueda he leido q algun forero lo ha conseguido jugar.
Alguien sabe q ocurre?

Un saludo

Locke
05/01/2005, 15:31
Yo recuerdo que lo consegui jugar con el OpenSnes 0.2, pero no salia el color de la barra de cansancio de la tia, asi que no podias saber cuando te iban a matar...

Poco jugable con ese fallo, en mi opinion.

mortimor
05/01/2005, 15:36
La verdad es que se hecha de menos una version nueva del OpenSnes que parece ser que han dado por terminado cuando tiene un monton de bugs (bueno algunos solo), una lastima. Empezaron muy bien, pero hoy por hoy casi me quedo con el Snes9xgp a 166 que va y no tiene tantos bugs y se ven las transparecias como dios manda (es que me jode mucho lo de las transparencias en el Chrono Trigger :)).

En negrita lo editado

bulbastre
05/01/2005, 16:25
Yo siempre jugué al Cocktower, perdón, CLocktower sin saber pa qué servía el color de la barra de la tía, pues creo que siempre te matan de un golpe, no?
juegazo donde los haya.
Alguien ha probado el Clocktower 3 de PS2? Es que está tirao de precio y si está a la altura del 1 de la SNES pues pa la saca

BanshhE
05/01/2005, 16:45
Los q lo han jugado no han tenido mi problema?
Que emulador usaron?
De donde consiguieron la rom?

bulbastre
05/01/2005, 16:53
Yo es que lo jugué emulado en PC...