PDA

Ver la versión completa : Presentacion

vorganicpotato
21/12/2019, 05:49
Bueno acabo de llegar a este foro y queria presentarme supongo. Me llamo Eneko (mis pronombres son elle/-e), tengo 18 años, soy de el pais vasco, me encanta arreglar consolas/ordenadores o cualquier cosa electronica retro, tambien hacerles mods/hacks. Btw tengo una ps Vita a si que si alguien quiere jugar a algo online mi PSN esta en mi perfil.

Dentro de mi coleccion de hardware retro mis items favoritos son: N-gage QD, tengo todas las Game-Boys (versiones europeas), el iPhone original (2g, estoy buscando un par de piezas para restaurarlo, si sabes algo mandadme privado) varios portatiles de principios de los 2000, Pocket Pcs, Ps Vita (fat)... Aunque mi item favorito es en realidad un procesador de textos (tambien es la cosa mas antigua que tengo lol), el Olivetti CWP1, y esta totalmente funcional.

Bueno, creo que esto es suficiente para una presentacion, no se muy bien como funciona este foro, a si que si meto la pata decidme!! Tened un buen dia

fbustamante
21/12/2019, 07:45
Bueno... Pues bienvenido. :)

A ver si escribes más post. Puedes poner fotos de tus trastos. :)

tartalo
21/12/2019, 09:40
Ongi etorri Eneko !!!

fumaflow
21/12/2019, 15:01
Supones que quieres presentarte?
Y eso?
Las suposiciones se basan en OPINIONES y ESPECULACIONES, sin embargo EL HECHO de que tú vengas a presentarte es UN HECHO por lo tanto no tienes que suponerlo solo tienes que afirmarlo porque al fin y al cabo, tú eres el que realiza dicho HECHO.
Esto sumado que ya va tocando el goteo, me hace afirmar el hecho de que opino que eres un clon de el de siempre.
Bienevenido de nuevo.

selecter25
21/12/2019, 16:27
Bienvenido!!

nandove
21/12/2019, 17:04
Escaneate las tetas!

O lo q es lo mismo en este foro, bienvenido

K-teto
21/12/2019, 17:05
no se muy bien como funciona este foro, a si que si meto la pata decidme!!

Eso esta garantizado XD
Bienvenido.

dj syto
21/12/2019, 18:26
Bienvenide.

pomporrio
21/12/2019, 21:51
Supones que quieres presentarte?
Y eso?
Las suposiciones se basan en OPINIONES y ESPECULACIONES, sin embargo EL HECHO de que tú vengas a presentarte es UN HECHO por lo tanto no tienes que suponerlo solo tienes que afirmarlo porque al fin y al cabo, tú eres el que realiza dicho HECHO.
Esto sumado que ya va tocando el goteo, me hace afirmar el hecho de que opino que eres un clon de el de siempre.
Bienevenido de nuevo.

53271

vorganicpotato
21/12/2019, 22:53
Gracias por la bienvenida :D

fumaflow
21/12/2019, 23:13
Pues ya que estás aquí estamos dándole bienvenida ahora solo queda el segundo paso que es que nos envíes una foto tuya con el último tebeo de SuperHumor de este mes
53272

popihmt
22/12/2019, 10:08
Ongi etorri!
Aquí feministes le que mes!

popihmt
22/12/2019, 11:32
Escaneate las tetas!

O lo q es lo mismo en este foro, bienvenido

https://i.ytimg.com/vi/x1Xp3Qy7c8k/hqdefault.jpg

chouchoulf
12/07/2020, 07:54
Bonjour, Hello, 你好
I am here because I live in China, in Shenzhen, and here everythings are in chinese. I am looking for books about videogames, in English or French.

princemegahit
12/07/2020, 13:33
Pobre Eneko..no ha vuelto :quepalmo:

Creo que este reflote anda muy perdido porque busca libros en inglés y en francés....y yo solo digo... ¡Dejame que te acaricie el chouchoulf...!

wolf_noir
12/07/2020, 16:47
:D aquí acariciadores de "chouchoulf" lo que más :lol:

Drumpi
13/07/2020, 10:46
:D aquí acariciadores de "chouchoulf" lo que menos :lol:

Ficsed. Aquí todos somos gorditos vírgenes, no podemos acariciar "chouchoulf" porque lo que la gente tiene son gatos... y algún poto anémico en un rincón que apenas se riega :lol:

wolf_noir
13/07/2020, 12:27
Ficsed. Aquí todos somos gorditos vírgenes, no podemos acariciar "chouchoulf" porque lo que la gente tiene son gatos... y algún poto anémico en un rincón que apenas se riega :lol:

:D Drumpi el "chouchoulf" es, de quien lo trabaja :quepalmo::quepalmo::quepalmo::lol:

saludos

Drumpi
13/07/2020, 17:32
Peor me lo pones, porque en este foro muy pocos tienen un "chouchoulf" que trabajarse :awesome:

Leguleyo
13/07/2020, 20:24
Peor me lo pones, porque en este foro muy pocos tienen un "chouchoulf" que trabajarse :awesome:

Pues esta la calle llena de ellos... todo es ponerse y mucho mas fácil de lo que parece....

fbustamante
13/07/2020, 22:31
Chavalotes, ya que se tercia, puedo decir que según mi estadística, un tío, por muy 'raro-feo-malhecho' que sea, le gusta a una de cada 10 mujeres.

Así que, el que quiera parienta, que se relaciones con una media de 20 tías, que seguro que acaba liado.

O eso, o que pague. XD

Además cuanto más pasta tengas, esa relación baja exponencialmente. XD

Y recordad: ¡ellas son las que eligen!

Asly
14/07/2020, 13:29
un tío, por muy 'raro-feo-malhecho' que sea, le gusta a 9 de cada 10 mujeres 'raras-feas-malhechas'

Afino tu estadística con mi modesta opinión :D

Pero ojo, que lo que quiero decir es que sin llegar a extremos de un lado y otro, cualquiera puede estar con cualquiera :brindis:

fbustamante
14/07/2020, 14:52
Un cacho de mi vida. (Lo mismo ya la he contado. :D )

A los 18 se me metió en la cabeza que quería una novia formal. Y que conste que nunca había estado con ninguna chica.

Pues hasta que la que es ahora mi mujer me dijo 'vale, yo salgo contigo', me dieron un buen montón de calabazas. :)

Pero mira lo que es la vida. A los dos años de estar con mi novia caigo en un trabajo, donde hay 2 hombres heterosexuales, un homosexual y unas 25 chicas heterosexuales también. (Seamos políticamente correcto. :D).

Para colmo, el otro heterosexual me sacaba unos cinco años y estaba casado y con críos.

Pues, que yo me diera cuenta, al menos cuatro me tiraron los tejos. :)

Así que como decía mi madre: 'siempre hay un roto para un descosido'. :)

Saludos.

swapd0
14/07/2020, 14:57
Pues, que yo me diera cuenta, al menos cuatro me tiraron los tejos. :)

Es la preselección, si en ese momento no tuvieras pareja no te habrían hecho caso.

Drumpi
14/07/2020, 17:56
Es la preselección, si en ese momento no tuvieras pareja no te habrían hecho caso.

Me lo has quitado del teclado :D

Borro porque no tiene gracia :D

fbustamante
14/07/2020, 19:59
Jartamente posible, si señor. :D