Iniciar sesión

Ver la versión completa : Final Fight LNS Ultimate

selecter25
16/12/2019, 19:39
Se ha hablado de versiones anteriores en el foro, pero llega la versión definitiva de este proyecto español para OpenBor, con 69 personajes jugables, miles de golpes, combos, cientos de enemigos, juego para hasta 4 jugadores, brutal:

https://youtu.be/cI165v22Xbs

Descarga: https://fflnsultimate.firebaseapp.com/descargas

Aquí arcade lo que más.

chipan
16/12/2019, 21:31
He visto los directos de presentación este finde... Que currada de juego.

dj syto
16/12/2019, 21:46
pues ya que chipan no hace de chipan, lo haré yo:

Me parece un caos con tanto personaje y tanta falta de coherencia entre los mismos. Todos mezclados sin ningun criterio.

subarucs
16/12/2019, 22:00
Qué pintaza. Ya está para descargar en la web. Gracias Selecter25

selecter25
16/12/2019, 22:00
Están buscando a Almodóvar a ver si les hace el guión.

chipan
17/12/2019, 09:27
pues ya que chipan no hace de chipan, lo haré yo:

Me parece un caos con tanto personaje y tanta falta de coherencia entre los mismos. Todos mezclados sin ningun criterio.

Es mucho menos caótico de lo que te crees; pues más allá de los estilos artísticos diferentes en los personajes, que es lo mas llamativo y raro a simple vista, se han pegado un currazo añadiendo animaciones, ataques y movimientos especiales, balanceando y redimensionando personajes para que el juego sea disfrutable con todos ellos. Y si que tienen un criterio, se han centrado en personajes de capcom, principalmente en personajes de juegos de lucha (beat em up o 1vs1) de capcom.

dj syto
17/12/2019, 12:40
Es mucho menos caótico de lo que te crees; pues más allá de los estilos artísticos diferentes en los personajes, que es lo mas llamativo y raro a simple vista, se han pegado un currazo añadiendo animaciones, ataques y movimientos especiales, balanceando y redimensionando personajes para que el juego sea disfrutable con todos ellos. Y si que tienen un criterio, se han centrado en personajes de capcom, principalmente en personajes de juegos de lucha (beat em up o 1vs1) de capcom.

Es que me parece muy malo y cutre visualmente. Me recuerda a esos mugen que hay con 1000 personajes. Se habran pegado todo el curro que quieras, pero el resultado me parece chapucero.

tartalo
17/12/2019, 16:42
Que pintaza!!!!!
Pa la saca!!!

FFantasy6
17/12/2019, 18:29
"**** retrasado" se llama uno de los malos ?

Renuente
17/12/2019, 19:58
A mí lo que me mosquea es que no hayan incluido a los personajes de Street of Rage y sí de otros juegos que no pintan nada. Me parece un fallo garrafal, la verdad. Precisamente estaba yo buscando una versión de Street of Rage Remake con los escenarios de Final Fight y nada, los enlaces han muerto hace tiempo.

chipan
17/12/2019, 21:08
"**** retrasado" se llama uno de los malos ?

Si, el dummy de entrenamiento se llama así.

Es que me parece muy malo y cutre visualmente. Me recuerda a esos mugen que hay con 1000 personajes. Se habran pegado todo el curro que quieras, pero el resultado me parece chapucero.

Visualmente puede parecerlo, pero a diferencia de esos mugens, el juego está equilibrado y jugablemente está muy currado.

A mí lo que me mosquea es que no hayan incluido a los personajes de Street of Rage y sí de otros juegos que no pintan nada. Me parece un fallo garrafal, la verdad. Precisamente estaba yo buscando una versión de Street of Rage Remake con los escenarios de Final Fight y nada, los enlaces han muerto hace tiempo.

Solo han metido personajes jugables de capcom.

tartalo
17/12/2019, 21:11
Yo porsiacaso me lo bajo e instalo pero ya.
A ver cuanto tiempo tarda Capcom en cargarse el proyecto.

blindrulo
17/12/2019, 21:43

Es que eso. Estaba viendo el video y no me terminaba de convencer nada. Los fondos se ven raros y los personajes parecen deformed.

Un saludo. :brindis:

Renuente
18/12/2019, 10:25
Es que eso. Estaba viendo el video y no me terminaba de convencer nada. Los fondos se ven raros y los personajes parecen deformed.

El problema que le veo que yo es que la franja negra informativa se como el formato original 4:3 hace parecer diminutos a los personajes, con lo que desaparece una característica destacada de Final Fight.

blindrulo
18/12/2019, 18:55
El problema que le veo que yo es que la franja negra informativa se como el formato original 4:3 hace parecer diminutos a los personajes, con lo que desaparece una característica destacada de Final Fight.

Eso es. El cambio de formato lo mata.

swapd0
18/12/2019, 19:04
Lo que no entiendo es que los personajes de vez en cuando no estén bien ordenados y se dibujan encima de otros cuando deberían estar por detrás, y en otros videos que he visto la colisión tiene mucha tolerancia en la profundidad.

chipan
19/12/2019, 05:25
Lo que no entiendo es que los personajes de vez en cuando no estén bien ordenados y se dibujan encima de otros cuando deberían estar por detrás, y en otros videos que he visto la colisión tiene mucha tolerancia en la profundidad.

Eso es un problema de edición de video porque querían mostrar como se vería el juego con 1, 2, 3 y 4 jugadores de manera espectacular; en el juego no pasa.

masteries
29/01/2020, 19:11
Entre la aparición estelar de Marty Mcfly, lo mal dibujado que está el DeLorean, y eso de Mr. Bison y un demonio que se le ha escapado... me he quedado con cara de... xP

chipan
29/01/2020, 19:32
Pues resulta que el final "bueno" es en el que sale Marty. Los otros finales son una ida de olla en plan coña (Cody se harta de Jessica porque la secuestran siempre y se va con poison, pero el resto de los luchadores se cachondean porque poison tiene rabo)

Renuente
31/01/2020, 14:44
¿Alguien sabe si se puede trastear para cambiar las voces de los personajes? Me parece delictivo que le hayan cambiado voces originales a los chars de Street Fighter.

chipan
31/01/2020, 17:38
Es un mod de BOR a si que se puede seguro (o casi seguro, no se si hay protecciónes para evitar modificaciones).

cepilloselectri
22/03/2020, 00:13
a mi no me funciona...a mitad se me para

HotSpace
04/06/2020, 00:11
Un follaero de juego con tanto personajuzo ahi mezclado, pero creo que merece la pena un vicio.

Karkayu
04/06/2020, 13:13
Un follaero de juego con tanto personajuzo ahi mezclado, pero creo que merece la pena un vicio.

El cuarto hilo que leo donde apareces para poner chorradas. Reportado :)

zhorro
05/06/2020, 04:43
El cuarto hilo que leo dónde apareces para poner chorradas. Reportado :)

No se si se podrá hacer con este software de foros, pero en otros se cierran los hilos automaticamente cuando llevan x tiempo sin trafico, asi se evitan reflotes o tambien que alguien que sea nuevo no puede poner un post en un hilo que lleva sin actividad x tiempo. Porque son un autentico coñazo.

Drumpi
05/06/2020, 12:27
Yo lo prefiero así, es más trabajo para el moderador, pero de vez en cuando se recupera algún hilo interesante, o se puede rescatar alguna conversación importante, y hasta se puede ver cómo se ha cambiado con el paso del tiempo :D
Pero sí, hay que dar un toque de atención de vez en cuando.

zhorro
05/06/2020, 23:53
Yo lo prefiero así, es más trabajo para el moderador, pero de vez en cuando se recupera algún hilo interesante, o se puede rescatar alguna conversación importante, y hasta se puede ver cómo se ha cambiado con el paso del tiempo :D
Pero sí, hay que dar un toque de atención de vez en cuando.

Es preferible pedir permiso para reflotar o que solo los que tengan x mensajes lo hagan, que es una cosa que sucede muy rara vez porque la gente suele abrir otro hilo, a tener esta panda de ****tos reflotando hilos como si no hubiera un mañana y así el moderador podría dedicarse si se necesita a moderar no a perseguir a esta gente.

Drumpi
08/06/2020, 13:05
Pues si se puede poner un mínimo de mensajes para reflotar hilos con más de 3 meses de antigüedad, pues genial, pero no todos los foros tienen dicha opción, y por lo que veo, no creo que "papá Pitufo" esté por la labor de ponerse a escribir código :P

chipan
09/01/2021, 02:09
Refloting, solo para comentar que ha salido la versión Ultimate v03 con más personajes y secretos; Y que hay jugadores profesionales como Justin Wong jugándolo en Twich

Renuente
09/01/2021, 22:59
El juego ha mejorado mucho desde que eliminaron la franja negra superior, cosa que le daba un aspecto muy cutre y nada profesional, lo han solucionado, pero les sigue faltando más cosas, la mas importante es eliminar ese K.O. al final de cada fase, es de Street Fighter IV y no pega ni con cola en un juego de este tipo.

chipan
10/01/2021, 03:19
El juego ha mejorado mucho desde que eliminaron la franja negra superior, cosa que le daba un aspecto muy cutre y nada profesional, lo han solucionado, pero les sigue faltando más cosas, la mas importante es eliminar ese K.O. al final de cada fase, es de Street Fighter IV y no pega ni con cola en un juego de este tipo.

En realidad creo que pega porque el sistema de combeo es mas propio de un juego de lucha 1 vs 1 que de un beat em up

Renuente
10/01/2021, 03:38
En realidad creo que pega porque el sistema de combeo es mas propio de un juego de lucha 1 vs 1 que de un beat em up

Por el género sí, pero por el tipo y época de la animación no, le iria mejor una más sencilla.

chipan
10/01/2021, 04:14
Por el género sí, pero por el tipo y época de la animación no, le iria mejor una más sencilla.

Si, eso si que es cierto.

cuentacuentos
14/01/2021, 20:18
FINAL FIGHT LNS ULTIMATE - Tutorial Completo

https://www.youtube.com/watch?v=_4Wm1kzzPsg