Ver la versión completa : No soy un troll
fumaflow
07/12/2019, 01:23
No estaba troleando
He recibido este mensaje privado del Misato
53218
Donde esta el troleo?
Si me llegas a decir que la infracción es por decir pene o vagina te hubiera entendido pero lo del trole o no lo entiendo
Troll o no, la zona del compraventa no esta pa eso.
fumaflow
07/12/2019, 01:27
Es que todos los precios incluyen lo que yo denomino valor sentimental absurdo a menos que cada uno se crea una súper estrella de rock Y que porusar o por tocar un objeto su valor se multiplica por 20
-----Actualizado-----
Tendría que haberlo puesto en otra parte del foro?
O es que el compraventa es sagrado y no se puede hablar de el? La ley del silencio?
pues que me hubiera dicho o me hubiera advertido jo.der
Gracias por lo que fuere pido perdón a todos en público aquí en el general perdón a todos a Alfonso a Misato a todos a drumpi a F Bustamante a exclamación. Pido perdón a todos esos que están comprando y vendiendo más que todo vendiendo pienso yo porque ahí no creo que compre ni dios
-----Actualizado-----
Y dicho esto solo añadir que no pude evitarlo me ardía la sangre conforme veía esos precios tan increíblemente elevados
panreyes
07/12/2019, 01:31
fumaflow Comparto en parte tu opinión sobre dicho subforo, pero definitivamente el problema no ha sido lo que has dicho sino cómo lo has dicho.
A mi no tienes que pedirme perdon, hombre.
fumaflow
07/12/2019, 03:34
Os pido perdón a todos
En mi defensa diré que la comunicación vía texto nunca ha sido mi fuerte
fbustamante
07/12/2019, 08:19
No le des más vueltas. Las reglas están para cumplirlas y respecto a los precios, cada uno pone los que le da la gana.
Se agradece las disculpas y te recomiendo un curso de diplomacia escrita. :D
fumaflow Comparto en parte tu opinión sobre dicho subforo, pero definitivamente el problema no ha sido lo que has dicho sino cómo lo has dicho.
Por alguna razón esto me parece la relación del PP con Vox xDD
En parte no, la compartes totalmente y así nos los hiciste saber en ese mismo subforo. Más sutilmente, eso si ;)
Dicho esto a mi el fumaoflo me parece un troll de manual, de los rancios además. Cada día se esfuerza menos en ocultarlo y es cuestión de tiempo que acabe baneado y volviendo con más bilis, insultos etc
Yo le estoy cogiendo cariño. A veces me recuerda a pachito mi jamiguito....
A pache? Toma algo de jalea real que viene muy bien para la memoria. Este es más de la liga de mortadelo, fíjate que llegué a confundirlos un tiempo. Pache era otra cosa, digno de estudio. Estos son más básicos hombre.
fumaflow
07/12/2019, 14:25
Paz
La diplomacia nunca fue mi fuerte tampoco
Haya paz
Para trolls los precios del conpraventa
Ahi si hay mapaches y mortadelas tela telita
Estais creando una burbuja informática
-----Actualizado-----
Sin insultar ashley
-----Actualizado-----
A pache? Toma algo de jalea real que viene muy bien para la memoria. Este es más de la liga de mortadelo, fíjate que llegué a confundirlos un tiempo. Pache era otra cosa, digno de estudio. Estos son más básicos hombre.
Reportado
Es broma
FFantasy6
07/12/2019, 15:10
Troll o no, la zona del compraventa no esta pa eso.
En teoría C/V es solo para mensajes para C/V pero si borras mensajes off-topic te cae una infraccion.
josepzin
07/12/2019, 15:15
es cuestión de tiempo que acabe baneado y volviendo con más bilis, insultos etc
Mas bien con alguno de sus otros usuarios clónicos :D
fumaflow
07/12/2019, 17:42
No hace falta esperar a ver ese futuro que veis tan claro, esa realidad paralela donde me expulsan del foro no es necesaria, no hay que esperar tanto
Aquí mismo en este hilo podéis expresar vuestro deseo, cuantos miembros hay activos? 50?
Bien, si 25 me piden que me marche y no vuelva, lo haré, no hay problema, y no haré eso de clonar ni hostias
Encima que hay poco movimiento en el foro solo falta que expulséis a los pocos nuevos de verdad que abren hilos y comentan noticias, y lo hago con gusto
Siemore me quedará el canal de Telegram de Alfonso y Enkon
-----Actualizado-----
Que pasa ? Que sois de Podemos y ponéis precios de joyeros en el C/V?
Ya he pedido perdón y he dicho antes que hasta Podemos tiene ideas buenas
RaZoR1179
07/12/2019, 18:07
Entretenido el hilo, mis dieses.
¿Que esperabas encontrar chollazos? Si te parece caro pues no lo compras y ya esta, en general los precios de lo retro esta por las nubes, es lo que hay.
No hace falta esperar a ver ese futuro que veis tan claro, esa realidad paralela donde me expulsan del foro no es necesaria, no hay que esperar tanto
Aquí mismo en este hilo podéis expresar vuestro deseo, cuantos miembros hay activos? 50?
Bien, si 25 me piden que me marche y no vuelva, lo haré, no hay problema, y no haré eso de clonar ni hostias
Encima que hay poco movimiento en el foro solo falta que expulséis a los pocos nuevos de verdad que abren hilos y comentan noticias, y lo hago con gusto
Tiene c0jones que precisamente tú vengas a defender a los nuevos cuando eres el primero en saltarles a la yugular nada más poner su primer mensaje.
Por otro lado, se te está diciendo que te comportes y sigas las normas, no que te vayas. Tanto drama por una amonestación leve...
-----Actualizado-----
Que pasa ? Que sois de Podemos y ponéis precios de joyeros en el C/V?
Ya he pedido perdón y he dicho antes que hasta Podemos tiene ideas buenas
Sabes que me caes bien. Pero es cierto que estas haciendo un drama por esto, y no es para tanto hombre. No hace falta darle tantas vueltas.
El canal no es mio ni de enkor. Ojala fuese mio. Habria baneado a todos menos a ti. Jajjaja. Todos lo merecen!
fumaflow
07/12/2019, 20:40
Si supongo que me lo he tomado mal.
panreyes
08/12/2019, 10:30
Sabes que me caes bien. Pero es cierto que estas haciendo un drama por esto, y no es para tanto hombre. No hace falta darle tantas vueltas.
El canal no es mio ni de enkor. Ojala fuese mio. Habria baneado a todos menos a ti. Jajjaja. Todos lo merecen!
¿TE LLAMAS ALFONSO? xD Vaya descubrimiento después de tantos años xDD
wolf_noir
08/12/2019, 10:39
que blandos, este foro ya no es lo que era, antes por menos recibías un baneo XDDD...
josepzin
08/12/2019, 11:45
El Peor Moderador Del Mundo se ha puesto blando ...
JoJo_ReloadeD
08/12/2019, 11:50
ya te digo...
¿TE LLAMAS ALFONSO? xD Vaya descubrimiento después de tantos años xDD
quien lo hubiese dicho, eh? xddd
fumaflow
08/12/2019, 21:09
Se lllama Al Fonso
-----Actualizado-----
Al Normal
Alfonso... Alfonsito... sito.. DJ Syto...
princemegahit
09/12/2019, 02:53
No eres un troll porque no vives debajo de un puente. O a lo mejor si.
es como el de todos estos juegos a tope de color. Tile por tile. ocho por ocho. Lo que pasa es que como en ese juego va lento se nota mas.
princemegahit
09/12/2019, 03:43
es como el de todos estos juegos a tope de color. Tile por tile. ocho por ocho. Lo que pasa es que como en ese juego va lento se nota mas.
Has cruzado mensajes o me he perdido algo. O estas no son horas de enterarme de nada.
panreyes
09/12/2019, 09:37
Pensaba que lo de syto era el diminutivo en mejicano xD
"Deejaycito" xD
Pensaba que lo de syto era el diminutivo en mejicano xD
"Deejaycito" xD
Haa ahaha HORALENOMAMES DILLECITO NOMAS NO C RIA KOMBRE REAL JAJAJAJ EL MAS CHEBERE CI LE BINO AL CABO QUE NI ME IMPORTA JAJJAJA DILLEI
JoJo_ReloadeD
09/12/2019, 10:23
Lo que pasa es que como en ese juego va lento se nota mas
Lo que pasa es que como en ese juego va lento se nota mas
se lo dije, pero no me hace caso. Esta ocupado en su casa imprimiendo lomos rosas.
https://www.youtube.com/watch?v=RQ09B-aD6Y4
JoJo_ReloadeD
09/12/2019, 12:20
hosstias que flash.. que personaje era este xDDD
hosstias que flash.. que personaje era este xDDD
Calla calla... sigue vivo por otros foros realacionados con el retro. Para mi nunca se fue xD
JoJo_ReloadeD
09/12/2019, 19:18
Calla calla... sigue vivo por otros foros realacionados con el retro. Para mi nunca se fue xD
por donde para? yo le perdi la pista cuando la lio por zonadepruebas...
josepzin
09/12/2019, 19:44
Yo hace rato que no lo veo
por donde para? yo le perdi la pista cuando la lio por zonadepruebas...
En los foros de Fase de Bonus. Al menos hasta hace mendio año (que es el tiempo que no entro por allí)
EDITO: Y Gamemaster también está allí. Este sí es muy activo.
fumaflow
09/12/2019, 20:37
De un puente me voy a tirar si sigo leyendo mensajes como el tuyo
Te prometo que me dejaste loquisimo cuando lo leí anoche antes de acostarme.
https://www.techspot.com/downloads/4076-usasoft-video-to-dvd-converter.html
jajaja, yo no voy a usar la excusa del sueño. Estoy tonto y ya esta xdd
princemegahit
11/12/2019, 16:39
De un puente me voy a tirar si sigo leyendo mensajes como el tuyo
Rebota y en tu culo explota.
fumaflow
11/12/2019, 20:05
No ensucien el hilo co.pon