Ver la versión completa : ¿Es posible que los Reyes Magos nos regalen un nuevo hit de Dj Syto y Enkor?
enkonsierto
05/01/2005, 12:08
Es posible...
es posible (Enkorsyto Remix Radio Edit).mp3
nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! k hemos exo para merecer esto!!!! primero fue neron con sus odas a Roma,despues llego tony manero y la trupe akella,el hijo del fary k no dejaba de acelerar...la rumbera....la k podria kedarse muerta y a la vez sencilla...pero mas hits enkonsierto nooooooooooooooooooooooooooooooooo XD
pd:como no pongas comentarios a savestates de pcengine te capo
viva la fundacion tony manero!!
HASLO JIRAR, KE RUEDE CADA VES AMAS VELOSIDAAD
Shaorankun
05/01/2005, 12:23
Por cierto, donde anda timofonic??? hace mazo que no postea xDDD lo mismo fue baneado por usar otra cuenta xDDDDDDD
Yo empiezo a conectar los cables al equipo Hi-Fi, por si a caso :D :saltando:
enkonsierto
05/01/2005, 12:25
shorakunkun vive!!!! :eek:
|Wesker|
05/01/2005, 16:26
Desde luego sois como el almendro, volveis a gp32spain por navidad con nuevas cansiones :D :D
bulbastre
05/01/2005, 16:43
Yo quiero ver ya la pinícula de SONIC X doblada por enkon, a no ser que fuera un bulo...
Yo quiero ver ya la pinícula de SONIC X doblada por enkon, a no ser que fuera un bulo...
y dale!! ke no era la peli de sonic x! eran los ovas de sonic! Y NO LOS DOBLABA ENKONSIERTO! LOS DOBLABA YO!
BIEEN!!
ASI PODREMOS TENER UN HIT MAS PARA HACER SCRACH CON WESKER, JOANVR Y CIA. !!
PD: lo queremos ya xD
la cancion ya esta acabada, hasta ke no venga el rey mago enkonsierto, no la publicaremos
xDD
joe syto sacadla ya ,y si enkon se cae del camello y lo llevan al hospital , nos quedamos sin cancion!!!
bueno va.. para ek veais ke soi bueno, aki os pongo el enlace.
espero ke os guste.
fagotero
05/01/2005, 19:35
Eso eso, un villancico Enkorsytero!!!!
Ande ande ande..... :rolleyes: :D
No puedo ver el enlace.
Saludos!
bulbastre
05/01/2005, 19:36
has puesto el link?
ejejje, inocentes, inocentes XDD
|Wesker|
05/01/2005, 19:50
BIEEN!!
ASI PODREMOS TENER UN HIT MAS PARA HACER SCRACH CON WESKER, JOANVR Y CIA. !!
PD: lo queremos ya xD
Jaja si el jodío se acuerda y to xD
Enga mamo.nes pasaros aunque sea una betita de la cansion :D :D :D
Segata Sanshiro
05/01/2005, 19:53
El link está en nuestros corazones, como el espíritu de la navidad... Quiero decir en el corazón de las grandes ciudades, donde se encuentra El Corte Inglés. Vamos que Sito y Enkonsierto están de gira por todos los Corte Inglés de Península y Baleares firmando autógrafos.
Pues yo preferiría otro regalito de los (el) reyes (rey). fMame32 :babea:
Pues yo preferiría otro regalito de los (el) reyes (rey). fMame32 :babea:
pues ahora me enfado y os kedais sin cancion, por inutiles!!! :canon2:
SoBRaToR
05/01/2005, 22:18
Siempre puedes hacer una beta de la cancion, poner los dientes largos y dejar el proyecto a medias.
Viva el software libre.
PD. Sarcasmo