Ver la versión completa : Duda sobre el modelo de consola JXD
Bizkaitarra
02/12/2019, 22:57
Buenas,
Van a poner en oferta un consola JXD en Amazon. Desconozco el modelo ni si merece la pena.
¿Alguien la conoce?
JXD Nueva Consola de Videojuegos Retro de 5.1 Pulgadas y 128bits incorporada en 9500 Juegos para Arcade neogeo/CPS/c/SFC/gba/gbc/GB/smc/Sega mp3/4 DV/DC(Negro) https://www.amazon.es/dp/B07SK6BGTH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_CEy5DbE6BYQJR
no la toco ni con un puntero laser atado a una pertiga.
Bizkaitarra
03/12/2019, 07:26
Vale, ya me parecía
Estoy tentado de coger la gpd XD plus, entiendo que es la mejor relación calidad precio ¿no?
Vale, ya me parecía
Estoy tentado de coger la gpd XD plus, entiendo que es la mejor relación calidad precio ¿no?
Ahora mismo creo que no hay ninguna consola android mejor. Pero en mi opinion el precio está hinchadisimo para el rendimiento que tiene.
Bizkaitarra
03/12/2019, 12:14
Estoy viendo de segunda mano la XD no plus por 75-80€
La plus me gusta lo que más el bluetooth por tema de auriculares.
¿A nivel de emulación hay mucha diferencia?
Sobre todo ps1, dreamcast y N64 que son las que no he jugado con la Wiz
Dreamcast y n64 podrás jugar la mayoria de los juegos en la primera X_d configurando bien el emulador. La plus se nota la mejora un poco en PPSSPP usando vulkan y poco más la verdad.
Ahora mismo creo que no hay ninguna consola android mejor. Pero en mi opinion el precio está hinchadisimo para el rendimiento que tiene.
Si, en amazon esta 10 euros mas barata que la switch lite y lleva un procesador similar al de la raspberry pi 4 , y en china tampoco es que este mucho mas barata., pero imagino que al ser un producto de nicho las tiradas no deben ser muy grandes y eso hace que aumenten los costes.
Si, en amazon esta 10 euros mas barata que la switch lite y lleva un procesador similar al de la raspberry pi 4 , y en china tampoco es que este mucho mas barata., pero imagino que al ser un producto de nicho las tiradas no deben ser muy grandes y eso hace que aumenten los costes.
En DealXtreme tuvieron un flash sale hace poco a 100. Creo que pronto las van a liquidar pq tengo entendido q GPD ya solo produce cuando algun vendedor le pide alguna.
En DealXtreme tuvieron un flash sale hace poco a 100. Creo que pronto las van a liquidar pq tengo entendido q GPD ya solo produce cuando algun vendedor le pide alguna.
Pues por 100 euros esta muy bien. Es una pena que no las hubieran sacado abiertas para meterles linux, hubieran vendido el triple y a 200 euros, aunque eso tambien puede ser culpa del fabricante del SOC
fumaflow
06/12/2019, 23:33
La consola portatil definitiva?
https://www.youtube.com/watch?v=KNzCe8fqjAo
fumaflow
07/12/2019, 01:20
El pobre desgraciao no sabe ni actuar delante de la cámara.
Llevo un año en el foro y todavía no te he oído hablar bien de nadie tío
fumaflow
07/12/2019, 15:18
Llevo un año en el foro y todavía no te he oído hablar bien de nadie tío
No seas masoca
-----Actualizado-----
De la peor persona de la que hablo es de mi mismo, así que figurate :D.
No seas masoca
Bueno, al menos la música del menu de la "gomosita" es de megamán (bubbleman de megaman 2 si no me equivoco).
Pues por 100 euros esta muy bien. Es una pena que no las hubieran sacado abiertas para meterles linux, hubieran vendido el triple y a 200 euros, aunque eso tambien puede ser culpa del fabricante del SOC
ese MTK y Linux mal asunto. como casi todo lo que lleva MTK, que no les dan soporte a algunos chips para linux. Pero el kernel está liberado aunque sea para Android.
https://github.com/skelton/android_kernel_mt8176_common
tSuKiYoMi
10/12/2019, 10:22
La consola portatil definitiva?
https://www.youtube.com/watch?v=KNzCe8fqjAo
Ostias ¿pero de verdad veís los videos de este mermao?
ese MTK y Linux mal asunto. como casi todo lo que lleva MTK, que no les dan soporte a algunos chips para linux. Pero el kernel está liberado aunque sea para Android.
https://github.com/skelton/android_kernel_mt8176_common
Suele pasar en los SOCs chinos, no suelen tener un entorno linux y dedican la mayor parte del esfuerzo a que funcionen con android (por otra parte bastante lógico). Si en lugar de cambiar a ese se hubieran ido al RK 3399 hubiera sido la bomba, porque ese SOC si teien una distribución linux mas o menos decente.
Suele pasar en los SOCs chinos, no suelen tener un entorno linux y dedican la mayor parte del esfuerzo a que funcionen con android (por otra parte bastante lógico). Si en lugar de cambiar a ese se hubieran ido al RK 3399 hubiera sido la bomba, porque ese SOC si teien una distribución linux mas o menos decente.
Esa era su idea inicial, pero el RK3399 solo tiene placas de refrencias para desarrollo (yo mismo tengo una rockpro64) y tvbox, no tienen placa pequeña de referencia para tablet. A eso le sumas que roclchip se les ha ido la olla y piden casi 500.000 dolares por darte su "SDK" pues imaginate....
Esa era su idea inicial, pero el RK3399 solo tiene placas de refrencias para desarrollo (yo mismo tengo una rockpro64) y tvbox, no tienen placa pequeña de referencia para tablet. A eso le sumas que roclchip se les ha ido la olla y piden casi 500.000 dolares por darte su "SDK" pues imaginate....
Coñe, es un pastizal. Pensaba que era menos porque todo el mundo esta fabricando cosas con el RK3399, a ver si alguien de los que fabrica las placas se animara ..