PDA

Ver la versión completa : [Recomendarme] Repetidores wifis

futu-block
02/12/2019, 09:31
He comprado (por fin) una tele de las finitas con smart tv pero el wifi que trae es una P. mierda, he visto que tiene una entrada de rj45 de red y me gustaría meterle un cable pero el ruter o router me pilla a tomar por de lejos...

Quiero ponerle un repetidor wifi del que le sale un cable de red para la tele ¿eso existe? o ¿estoy buscando un imposible?
halludah plis

FlipFlopX
02/12/2019, 09:41
Y un PLC?

crossmax
02/12/2019, 09:44
He comprado (por fin) una tele de las finitas con smart tv pero el wifi que trae es una P. mierda, he visto que tiene una entrada de rj45 de red y me gustaría meterle un cable pero el ruter o router me pilla a tomar por de lejos...

Quiero ponerle un repetidor wifi del que le sale un cable de red para la tele ¿eso existe? o ¿estoy buscando un imposible?
halludah plisExisten y muchos, y aunque mejorará respecto al wifi de la tele, yo pensaría de nuevo si hay alguna manera de que llegue un cable de red directo a la tele.
Muchas veces no cuesta demasiado esfuerzo meter el cable de red por lo tubos de la instalación eléctrica y la estabilidad y velocidad que vas a conseguir no se puede comparar con la del wifi. Dale una vuelta a esta opción.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

futu-block
02/12/2019, 10:03
Y un PLC?

¿si? no tengo ni idea de lo que es

Existen y muchos, y aunque mejorará respecto al wifi de la tele, yo pensaría de nuevo si hay alguna manera de que llegue un cable de red directo a la tele.
Muchas veces no cuesta demasiado esfuerzo meter el cable de red por lo tubos de la instalación eléctrica y la estabilidad y velocidad que vas a conseguir no se puede comparar con la del wifi. Dale una vuelta a esta opción.

Tapatalk mediante A2 Mi mi desde Enviado

Nope, la instalación la hice yo hace tela y no se puede tirar un cable de red, eso fué mi primera opción, y me gustaría hacerla, aunque no la descarto todavia poner el cable por el rodapié

chipan
02/12/2019, 10:43
Un plc, que normalmente vienen por parejas, son unos aparatejos que enchufas a la corriente y utilizan el cableado eléctrico de tu casa como si fuese una red ethernet; necesitarías enchufar un PLC al lado de tu router, luego conectar el router al PLC mediante un cable rj45, luego enchufar el otro cerca de la TV y enchufar la TV al segundo PLC mediante un cable rj45. La velocidad y la fiabilidad de los PLC dependen mucho de la calidad de la instalación eléctrica de tu casa y de a donde los enchufes, osea, es mejor a un enchufe libre que a un ladrón con montones de cosas enchufadas. Tambien mencionar que si la cosa no ha cambiado mucho, hay 2 tipos de PLC, los marca Devolo y los demás, que son una **** mierda.

futu-block
02/12/2019, 11:39
compro

Drumpi
02/12/2019, 12:39
Yo voto por lo del cable de red. No se recomienda que se metan por donde van los cables eléctricos, porque meten ruido y demás, pero en mi casa hemos metido como 10 metros por el corrugado, y otros 5 por la fachada (eso si, es un cable de red de interperie, más caro que el normal) y el resultado no puede ser mejor.

Los PLCs, en la oficina donde trabajo, están dando muy buenos resultados, pero claro, depende mucho de la instalación y de lo que esté conectado. En según qué casos, el ruido eléctrico es un problema. Y eso sí, yo no iría por las opciones más baratas: estas conectando un cable de red de pocos voltios a una toma de 220v. Un circuito mal conectado o roto y te cargas la tele. Pero lo dicho, llevan décadas usándose, tan malos no serán.

Una tercera opción son los repetidores Wifi. Se enchufan a la corriente y requieren una configuración mínima, pero el que he probado sólo funciona unos 6-8m sin obstáculos, por lo que te da el mismo rango que un router de los que te regalan las operadoras de internet. No me preguntes la marca.

FlipFlopX
02/12/2019, 14:12
Hay PLCs que también funcionan como punto de acceso wifi, no sé si mejoran el Ping respecto a los repetidores puros pero es que tras probar repetidores y los PLCs con salida ethernet y punto de acceso ...Me quedó con los segundos de calle

Kabanya
02/12/2019, 20:24
Yo uso el TP-Link TL-WA850RE, me pasó hace unos meses que me compré una smart tv de samsung y el wifi iba de pena, lo contrario que la LG que devolví por la mierda de panel que tiene, puyes con ese repetidor hasta el contenido en 4K de amazon prime va perfecto.

chipan
02/12/2019, 20:34
Yo uso el TP-Link TL-WA850RE, me pasó hace unos meses que me compré una smart tv de samsung y el wifi iba de pena, lo contrario que la LG que devolví por la mierda de panel que tiene, puyes con ese repetidor hasta el contenido en 4K de amazon prime va perfecto.
Es que no todo el 4K es igual, yo para ver 4K real por streaming, es decir nada de mierdas a bajo bitrate de netflix y amazon, sino Remuxes de Blu Ray 4K recomiendo cable.

-----Actualizado-----

Futublock: Recomendadme repetidores wifi.
Todo el mundo: Ponte cable.

¯\_(ツ)_/¯
Futublock: Recomendadme repetidores wifi porque aunque quiero poner cable no puedo.
Todo el mundo: Usa PLCs.

futu-block
02/12/2019, 22:33
amen hermano

Drumpi
03/12/2019, 12:19
Yo tengo el mismo problema que futu pero peor: Resulta que la instalación electrica de mi casa la hizo mi padre que es electricista. Como se supone que la calidad del PLC va unida a la calidad de la instalación electrica, me da palo probarlo y que vaya mal :quepalmo:.

Te lo voy a poner peor: las redes PLC se llevan usando desde los años 80, si no recuerdo mal, cuando las instalaciones eléctricas ni sabían lo que era Internet, ni tenían que soportar tanto cacharro eléctrico enchufado. Si los PLC modernos van mal en la red que ha montado tu padre... :lol:

futu-block
05/02/2020, 21:01
Hoy me ha venido el técnico de masmovil a ponerme la fibra, ahora bien, el nuevo ruter tiene menos covertura de wifi que la tele
53417

Ya está, me dije, pillo el otro ruter y hago un puente...
es lo suyo

53419

pero como que me estoy volviendo un poquito loco por el tema de las IP y eso, ademas me han dicho que hay que ponerlo en modo puente y no encuentro esa opción por ningun lado...

HALLUDARME plis, seguro que es una pamplina pero que no tengo ni idea

-----Actualizado-----

Postdata:
Quiero poner un cable del ruter grande (el nuevo) al chico (el viejo) y desde ese pillar wifi y cable, si se puede, claro

selecter25
05/02/2020, 21:26
Desde la barra de bar, si es el F680 diría que no se puede, porque creo que tiene la ONT incorporada y no conoces los datos de conexión de Masmovil. Creo que te lo pueden activar remotamente si llamas, pero no les hace mucha gracia y una vez lo tengas así, pasan (más aún) de todo lo que te suceda en la conexión.

Con otras compañías (Lowi, por ejemplo), 0 problemas con eso. Masmovil (que es casi toda la fibra OMV) caca.

futu-block
05/02/2020, 22:17
creo que si es un f680 pero es el nuevo...
¿no se le puede hacer un puente a este?

53420

¿Que pongo entonces al final del cable para que emita wifi?

selecter25
05/02/2020, 23:07
creo que si es un f680 pero es el nuevo...
¿no se le puede hacer un puente a este?

53420

¿Que pongo entonces al final del cable para que emita wifi?

Yo creo que al tener la ONT interna no se puede poner en modo "modem", así que no puedes usar otro router neutro conectado por bridge. Yo ese router lo tenía con Pepephone.

Con algún repetidor Wifi o un PLC imagino que sí funcionará, aunque no sé si mejor. Lo que sí te puedo decir, es que todos los routers que instalan tienen un wifi malísimo.

amkam
05/02/2020, 23:42
Si no sabes un poquito de redes va a ser complicado que te puedan ayudar por un foro, lo siento :(

Ese router de masmovil da cáncer. Lo he tenido año y medio (modelo antiguo... y sí... me lo colaron). Lo tenía configurado como dices, con otro router emitiendo otra wifi con una señal que cogía mediante un PLC. Resultado, siempre tenía problemas, y unas latencias en wifi altísimas, era desesperadamente dificil configurar bien el DHCP, por alguna razón que no llego a entender colisionaba continuamente las IPs que asignaba. Cambie el router por el de Vodafone (que también da cancer pero menos) y adiós problemas. Por otro lado, teniendo los datos para hacer la conexión WAN puedes conectar cualquier cosa, por lo que yo intentaba configurar cualquier otro router con fibra que tengas a mano, en lugar de ese.

chipan
06/02/2020, 07:02
Aunque no lo pongas en modo puento, creo que con enchufar un router a otro y especificar el que está conectado a internet como puerta de enlace sería suficiente.

esit: Tambien deberías toquetear la configuración dhcp y la ip de uno de los routers para que los dos no tengan la misma ip y no haya conflicto.

futu-block
06/02/2020, 11:49
ya he tocado la ip y se queda haciendo el canelo pero no termino de conectarme por wifi, o si pone conectado no me deja navegar...

Drumpi
06/02/2020, 12:01
A Futu hay que contarle las cosas como si no tuviera ni idea :D
Hace mucho que no toco este tipo de configuraciones, y los routers y yo no nos llevamos especialmente bien ^^U Pero a ver si puedo echar una mano.
Primero, en el router de masmovil te debes asegurar de cual es el rango de DHCP (las IPs que se van a asignar de forma automática). Así que piensa en una IP que no esté en ese rango ni tenga ningún aparato.
En el router nuevo, tendrás que poner la asignación de IP manual, poner como la puerta de enlace la IP del router de masmovil y la máscara 255.255.255.0 (por poner una).
En el router de Masmovil había que hacer algo más, pero ya no me acuerdo.

El tema de configurar una red para mi siempre ha sido una pesadilla, porque siempre falla algo y no sabes lo que es: no te dan información del error, y en ocasiones las configuraciones tardan varios minutos en realizarse. Tuve un adaptador Wifi para el ordenador que no hubo manera humana de que se conectase al router del piso de estudiantes, pese a configurarlo todo, llamar al servicio técnico y consultar a todo experto que conociera... y con otros routers diferentes iba perfectamente sin casi tocar nada :S

chipan
06/02/2020, 12:02
ya he tocado la ip y se queda haciendo el canelo pero no termino de conectarme por wifi, o si pone conectado no me deja navegar...

Vete a la configuración IP de windows y cambia la ip de la puerta de enlace por la del router que está conectado a internet.

Mejor explicado:
Primero vamos a prescindir del router secundario, entonces, conectate al router que está conectado a internet.
Inicio->cmd(tecla enter/intro o como la quieras llamar)
Estás en la pantalla de "Msdos"
ipconfig (tecla enter/intro o como la quieras llamar)
Ahí te saldrán unos datos y verás tu IP y la IP de la puerta de enlace; apuntalas.
Entra en la configuracion del router
Mira su configuración DHCP
Si puedes modifícala para que el rango de IPs a asignar no sea tan grande (normalmente va de 192.168.0.1 a 192.168.0.255, pero nunca necesitas tantas)
Ok,
Conecta el segundo router al primero y enciendelo,
Conectate a el,
No estás conectado a internet pero vamos a solucionarlo
Incio->Panel de control->Centro de redes y recursos compartidos
En el margen izquierdo "Cambiar configuración del adaptador"
Boton derecho en el icono que corresponde a tu adatador wifi y propiedades
Click en Protocolo de internet versión 4 (TCP/IP V4) <-click en el nombre no en el tick de activación
Click en propiedades
Usar la siguiente dirección IP
Pones la IP que apuntaste antes o una del mismo rango, es decir, los 3 primeros grupos de números iguales y el último distinto, a poder ser fuera del rango DHCP para ahorrarse conflictos de IP (por eso te dije de hacerlo mas pequeño) por ejemplo: 192.168.0.70
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: la puerta de enlace que te dije que apuntases antes.
Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:
Servidor DNS principal/preferido: la puerta de enlace que te dije que apuntases antes.
Servidor DNS secundario/alternativo: en blanco.
Aceptar
Aceptar
y ya deberías estar conectado.

En la TV deberías poder cambiar la configuración IP en algún menú sin mayor problema, haz lo mismo, es decir, pon la puerta de enlace que tienes apuntada y pon una ip manualmente (pero no pongas la misma IP que el PC).

selecter25
06/02/2020, 14:25
Vete a la configuración IP de windows y cambia la ip de la puerta de enlace por la del router que está conectado a internet.

Mejor explicado:
Primero vamos a prescindir del router secundario, entonces, conectate al router que está conectado a internet.
Inicio->cmd(tecla enter/intro o como la quieras llamar)
Estás en la pantalla de "Msdos"
ipconfig (tecla enter/intro o como la quieras llamar)
Ahí te saldrán unos datos y verás tu IP y la IP de la puerta de enlace; apuntalas.
Entra en la configuracion del router
Mira su configuración DHCP
Si puedes modifícala para que el rango de IPs a asignar no sea tan grande (normalmente va de 192.168.0.1 a 192.168.0.255, pero nunca necesitas tantas)
Ok,
Conecta el segundo router al primero y enciendelo,
Conectate a el,
No estás conectado a internet pero vamos a solucionarlo
Incio->Panel de control->Centro de redes y recursos compartidos
En el margen izquierdo "Cambiar configuración del adaptador"
Boton derecho en el icono que corresponde a tu adatador wifi y propiedades
Click en Protocolo de internet versión 4 (TCP/IP V4) <-click en el nombre no en el tick de activación
Click en propiedades
Usar la siguiente dirección IP
Pones la IP que apuntaste antes o una del mismo rango, es decir, los 3 primeros grupos de números iguales y el último distinto, a poder ser fuera del rango DHCP para ahorrarse conflictos de IP (por eso te dije de hacerlo mas pequeño) por ejemplo: 192.168.0.70
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: la puerta de enlace que te dije que apuntases antes.
Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:
Servidor DNS principal/preferido: la puerta de enlace que te dije que apuntases antes.
Servidor DNS secundario/alternativo: en blanco.
Aceptar
Aceptar
y ya deberías estar conectado.

En la TV deberías poder cambiar la configuración IP en algún menú sin mayor problema, haz lo mismo, es decir, pon la puerta de enlace que tienes apuntada y pon una ip manualmente (pero no pongas la misma IP que el PC).

De esta manera no perdería el teléfono fijo? Yo creo que sin una ONT externa, no puede conectar un router neutro a ese. Yo lo miré en su día, y las soluciones que daban no eran del todo sencillas:

https://www.adslzone.net/foro/fibra-optica.94/manual-claves-gpon-sip-acceso-zte-f680.425756/

chipan
06/02/2020, 14:42
De esta manera no perdería el teléfono fijo? Yo creo que sin una ONT externa, no puede conectar un router neutro a ese. Yo lo miré en su día, y las soluciones que daban no eran del todo sencillas:

https://www.adslzone.net/foro/fibra-optica.94/manual-claves-gpon-sip-acceso-zte-f680.425756/

¿usando los dos routers? supongo que no. Solo le he dicho una manera genérica de usar un segundo router sin el modo bridge activado.

futu-block
06/02/2020, 22:19
vale, lo iré probando, peeeeero, no uso windrow$...

Bueno si, tengo el pc con dos arranques por si acaso, porque por una o por otra al final hace falta un windrow$ pa una cosa o la otra

chipan
06/02/2020, 22:33
Pues haz lo equivalente en linux, cambia la configuracion ip manualmente para poner de puerta de enlace la ip del router conectado a internet.

Drumpi
07/02/2020, 10:55
Mmm, no sé, yo no tuve que liar tanto lío para configurar los dos routers de mi casa como dice Chipan. Cogí el segundo, lo conecté con cable Ethernet al primero, no me acuerdo en qué apartado de la configuración del router secundario (vía Firefox) le puse la puerta de enlace la 192.168.1.1 y la propia la 192.168.1.2, activé algo más y punto. Desde entonces, me conecte al router que me conecte, tengo internet (el mayor problema es que los aparatos no saben conectarse al router de mejor señal :D ).

De todas formas, seguro que por ADSLZone, o en ADSLayuda o ADSLSpain, no recuerdo el nombre de la web, hay mucha más información, incluso de modelos concretos de routers.

futu-block
07/02/2020, 11:20
Mmm, no sé...
De todas formas, seguro que por ADSLZone, o en ADSLayuda o ADSLSpain, no recuerdo el nombre de la web, hay mucha más información, incluso de modelos concretos de routers.

Calla, que no paro de ver en el gugle que ponen que es imposible conectarse con mi ruter, voy a hacer lo de chipan y ya veré si me canso o compro un plc... o se conecta

chipan
07/02/2020, 12:14
Calla, que no paro de ver en el gugle que ponen que es imposible conectarse con mi ruter, voy a hacer lo de chipan y ya veré si me canso o compro un plc... o se conecta

A saber que **** le han hecho a ese router para que digan que es imposible, pero peores cosas se han visto.

Drumpi
07/02/2020, 14:02
A veces pienso que los que hacen los firms para las empresas tipo Ono, Movistar, Vodafone, etc... no tienen ni idea de lo que hacen, y generan un firm estandar y se dedican a copiar y pegar, sin tener en cuenta las características HW del dispositivo... que es precisamente una de las cosas que debe atender el firm.

No sé yo si añadir un PLC va a cambiar la cosa. El que yo conozco, al final, se configura de forma muy parecida a la del router secundario que comentaba más arriba.
De todas formas, suerte con ello.

selecter25
07/02/2020, 16:16
Como ya comenté antes, al asignar ip estática puede que funcione la red (que también lo dudo), pero la ONT no pasa datos de GPON y pass SIP y deja de funcionar el teléfono (que va por Voip). Con una ONT externa no habría problemas de ponerlo en modo bridge, en este caso es mucho más complicado usar un router neutro, el tuto del link que puse es la única manera de que funcione todo al 100%.

-----Actualizado-----

A veces pienso que los que hacen los firms para las empresas tipo Ono, Movistar, Vodafone, etc... no tienen ni idea de lo que hacen, y generan un firm estandar y se dedican a copiar y pegar, sin tener en cuenta las características HW del dispositivo... que es precisamente una de las cosas que debe atender el firm.

No sé yo si añadir un PLC va a cambiar la cosa. El que yo conozco, al final, se configura de forma muy parecida a la del router secundario que comentaba más arriba.
De todas formas, suerte con ello.

Precisamente al contrario, lo hacen con la idea de que no puedas usar un router neutro, y te tengas que comer todos sus filtrados y sus mierdas.

chipan
07/02/2020, 17:32
Precisamente al contrario, lo hacen con la idea de que no puedas usar un router neutro, y te tengas que comer todos sus filtrados y sus mierdas.

Yo creo que ni eso, mi idea es que son trabajadores muy diligentes bajo las órdenes de una junta directiva que solo mira los beneficios y que está aconsejada por unos comerciales de mierda que no tienen ni **** idea de informática ni redes; y por ello, bajo sus ordenes, les toca capar cosas que no deberían de caparse, implementar mierdas problemáticas que solo acarrean problemas (auto_ono_wifi eso va por ti) y por supuesto hacerlo con hardware que no es que esté obsoleto, es que está a un paso de ser rescatado del basurero.

princemegahit
07/02/2020, 19:59
Si no sabes un poquito de redes va a ser complicado que te puedan ayudar por un foro, lo siento :(

Ese router de masmovil da cáncer. Lo he tenido año y medio (modelo antiguo... y sí... me lo colaron). Lo tenía configurado como dices, con otro router emitiendo otra wifi con una señal que cogía mediante un PLC. Resultado, siempre tenía problemas, y unas latencias en wifi altísimas, era desesperadamente dificil configurar bien el DHCP, por alguna razón que no llego a entender colisionaba continuamente las IPs que asignaba. Cambie el router por el de Vodafone (que también da cancer pero menos) y adiós problemas. Por otro lado, teniendo los datos para hacer la conexión WAN puedes conectar cualquier cosa, por lo que yo intentaba configurar cualquier otro router con fibra que tengas a mano, en lugar de ese.

Hay un router que da más cancer que ese. El Nucom NC-WR764TGV.

blindrulo
07/02/2020, 20:58
Existen y muchos, y aunque mejorará respecto al wifi de la tele, yo pensaría de nuevo si hay alguna manera de que llegue un cable de red directo a la tele.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo voto por lo del cable de red. No se recomienda que se metan por donde van los cables eléctricos, porque meten ruido y demás, pero en mi casa hemos metido como 10 metros por el corrugado, y otros 5 por la fachada (eso si, es un cable de red de interperie, más caro que el normal) y el resultado no puede ser mejor.

Hombre si se va meter cable por la instalación eléctrica lo suyo es meter cable de fibra óptica flexile y así si que te evistas cualquier pérdida de señal.

Un saludo. :brindis:

futu-block
08/02/2020, 08:55
No, si un cable de red ya llega a la tele, y se nota...
Tambien llamé a masmovil y me dijeron que un nota se metió en el ruter y le amplificó el wifi y ahora tenemos mas recepción de wifi en el salón, osea que mucha falta no me hace repetir la señal por ahora, pero es una guerra que tengo pendiente solo de coraje

Drumpi
10/02/2020, 12:10

Que tengan idea de cómo hacer que te comas sus mierdas no significa que sepan cómo funciona el router y su firmware :D
Recortar características es fácil, hacerlo sin cargarte otras cosas es ya más difícil :lol:
A ver, no digo que no valore que, en ocasiones, simplifiquen la vida al usuario que no tiene ni idea de qué es una IP, pero si a costa de eso te dejan de funcionar aparatos, te recortan opciones de configuración, o directamente necesitas internet para configurarlo (porque lo último de Movistar es que no tiene nombre)... ¡No, hija, no!

No, si un cable de red ya llega a la tele, y se nota...
Tambien llamé a masmovil y me dijeron que un nota se metió en el ruter y le amplificó el wifi y ahora tenemos mas recepción de wifi en el salón, osea que mucha falta no me hace repetir la señal por ahora, pero es una guerra que tengo pendiente solo de coraje

Mmmm, pues no sé. Hace poco vi un vídeo hablando del tema, que tenía todo el sentido del mundo. Decía que, una de las formas para aumentar el alcance de la señal, era usar frecuencias de comunicación más bajas. Eso lo hacen los routers de forma automática, pero esto produce que la velocidad de transmisión también se reduzca, y por eso, cuando tenemos poca señal, las redes van más lentas.
Siempre pensé que la reducción de velocidad se debía a tener que reenviar los paquetes perdidos o mal recibidos (que supongo que algo de eso habrá).

Vete a saber si lo que han hecho en el router es eso y te han dejado con menos velocidad de la contratada. A ver, si es sólo para la tele, y no estás viendo vídeos a 4K o fullHD, lo mismo ni te enteras, pero para el resto de equipos conectados por wifi...

selecter25
10/02/2020, 14:23
Que tengan idea de cómo hacer que te comas sus mierdas no significa que sepan cómo funciona el router y su firmware :D
Recortar características es fácil, hacerlo sin cargarte otras cosas es ya más difícil :lol:
A ver, no digo que no valore que, en ocasiones, simplifiquen la vida al usuario que no tiene ni idea de qué es una IP, pero si a costa de eso te dejan de funcionar aparatos, te recortan opciones de configuración, o directamente necesitas internet para configurarlo (porque lo último de Movistar es que no tiene nombre)... ¡No, hija, no!

Saben cómo funciona el router, precisamente por eso meten la ONT/OLT en el router, al no disponer tú de GPON y SIP pass, como prescindas del router te quedas sin teléfono (va por voip) y precisamente por conocer el router también te capan el modo bridge, porque con eso su router pasa a ser un simple modem, y pierden todo el poder sobre la configuración, el que tengas que pasar por sus filtrados, sus firmwares y sus mierdas. No pretenden simplificar, sino capar y controlar al usuario.

futu-block
10/02/2020, 21:16
no se, igual me compro un ruter de marca blanca y lo peta...

Drumpi
11/02/2020, 10:55
Saben cómo funciona el router, precisamente por eso meten la ONT/OLT en el router, al no disponer tú de GPON y SIP pass, como prescindas del router te quedas sin teléfono (va por voip) y precisamente por conocer el router también te capan el modo bridge, porque con eso su router pasa a ser un simple modem, y pierden todo el poder sobre la configuración, el que tengas que pasar por sus filtrados, sus firmwares y sus mierdas. No pretenden simplificar, sino capar y controlar al usuario.

Conociendo lo "manazas" que son más de uno, este control es más que necesario en el 90% de los casos :lol:
Claro que eso no los disculpa. Si eres friki nivel 3 o más, o al menos tienes conocimientos avanzados de red, te deben dar la posibilidad de elegir tu nivel de control... pero, ya sabemos, ISPs. La verdad es que a mi ya me da miedo tocar en los aparatos que nos han instalado, porque parece que si los miras raro, se desconfiguran y tienen que venir a casa con el portátil a reconfigurarlos, con la consiguiente factura. Una vez se fue la luz y pasó eso, y querían cobrárnoslo.

Añoro los tiempos en los que si tenías cualquier problema, reseteabas a los valores de fábrica, metías las DNS y dos o tres datos más, y a navegar.

futu-block
28/02/2020, 19:04
Todo iba tan bien hasta que el kodi empezó a dar problemas...
y por mas que instalaba, nada, al parecer tengo muy poco espacio y el deseo de comprar una Tv Box sigue aumentando...

me recomiendan esto:
https://www.amazon.es/Android-Quad-core-Cortex-A53-Decoding-Bluetooth/dp/B07K6FFB5Q/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=

Algún comentario positivo o negativo o algo¿¿¿

Pd: Si, es mi hilo y lo ensucio cuando quiera...
Pd2: Ademas que quiero ponerle un bicho box de estos pa ya sabeis que... EMULAR TODO LO QUE SE PUEDA!!!! muahahahahah

selecter25
28/02/2020, 19:17
Todo iba tan bien hasta que el kodi empezó a dar problemas...
y por mas que instalaba, nada, al parecer tengo muy poco espacio y el deseo de comprar una Tv Box sigue aumentando...

me recomiendan esto:
https://www.amazon.es/Android-Quad-core-Cortex-A53-Decoding-Bluetooth/dp/B07K6FFB5Q/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=

Algún comentario positivo o negativo o algo¿¿¿

Pd: Si, es mi hilo y lo ensucio cuando quiera...
Pd2: Ademas que quiero ponerle un bicho box de estos pa ya sabeis que... EMULAR TODO LO QUE SE PUEDA!!!! muahahahahah

Pilla un S905x3 que va mejor y sale por lo mismo, eso o un S912. Por cierto, si quieres emular (alerta spam):

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?161977-Proyecto-Convierte-tu-asqueroso-y-vetusto-Android-TV-box-en-una-consola-retro

https://t.me/joinchat/Dm3rcUdwKuv5XyFdI7hENw

futu-block
28/02/2020, 19:26
Nah, en mi hilo el espam está permitido siempre y cuando sea con buena intención, gracias