Ver la versión completa : VR Box por 5€. Merece la pena?
blindrulo
23/11/2019, 16:31
Buenas, no tengo ni puñetera idea de la tecnología VR y las gafas para usarla pero esta mañana he estado en un atienda para plastificarla la entrada del ultimo concierto al que he ido y me ha llamado la atenciónq ue tivieran en un escaparte unas gafas de esas marca VR Box por sólo 5€. Me imagino que con ese precio deben ser malas o lo siguiente pero no tengo ni ideo y lo mismo son un aganga. Así que por eso os pregunto. Merecen la pena por ese precio? Valen para algo?
Un saludo. :brindis:
Es como la que tengo en mi mercadillo, para enredar está bien, hay gente que hasta ve pelis y series... si tienes movil de 6" no te vale...Yo me suelo marear con esas cosas jejejeje
Imagino que hablas de esto, verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=fxLTXK17IiM
Son un soporte más (de tantos que hay) para usar VR en móviles. Depende del movil que pongas la experiencia VR será mejor o peor. Aún así, la VR en móviles no tiene nada que ver con la VR generada por un PC.
Para mí, no vale la pena.
-----Actualizado-----
Es como la que tengo en mi mercadillo, para enredar está bien, hay gente que hasta ve pelis y series... si tienes movil de 6" no te vale...Yo me suelo marear con esas cosas jejejeje
Con unas Google Cardboard enredas lo mismo y te valen menos de 1€ (hasta en los botes de Nesquik las regalaban)
blindrulo
23/11/2019, 17:43
Gracias por la info. Ya me parecía a mi que eran de esas para meter el móvil dentro.
Con unas Google Cardboard enredas lo mismo y te valen menos de 1€ (hasta en los botes de Nesquik las regalaban)
Exacto, estas lo que tienen de extra es el soporte...
Además de las gafas. Llevan un mando que no viene mal para jugar en el móvil. Al estilo Nunchuk de wii.
Sólo por el mandito creo que merece la pena
saludos
Esta era mi duda. Estuve por comprarlas, pero mi móvil es de 6'3 y no sabía si entrarían.
Creo que finalmente me haré mis gafas de cartón. Ya tengo las lentes, y creo que ya he diseñado el sistema de "enfoque". Sólo necesito tiempo para hacerlas... y una razón para usarlas :D :D :D
FFantasy6
25/11/2019, 23:26
Esta era mi duda. Estuve por comprarlas, pero mi móvil es de 6'3 y no sabía si entrarían.
Creo que finalmente me haré mis gafas de cartón. Ya tengo las lentes, y creo que ya he diseñado el sistema de "enfoque". Sólo necesito tiempo para hacerlas... y una razón para usarlas :D :D :D
En el carrefour venden las gafas de cartón creo que con los cristales por 0,10€
Las he visto, pero no tiene ajuste de enfoque :awesome: y además, son hasta 6 pulgosas, teóricamente no me valen sin hacer modding, y puestos a ello... :lol:
blindrulo
26/11/2019, 23:20
Pues voy a pasar porque my móvil actua no llega a 5" y elq ue me voy a agenciar en breve es de 6,3"