Ver la versión completa : Novato
Acabo de comprar la GP32 BLU, y sorpresa no esta el cable USB para conectar-la al PC. Alguien sabe donde se puede comprar en Barcelona???.La pedi a ********* y no se cuando me lo enviaran.
Para poder jugar a algo, puedo con el lector de tarjetas formatear una y grabar un emulador i las roms???
Como???: que carpetas pongo que directorios?????
Gracias........
Un novato que tinenes ganas de probar-la.
seguro que esto viene en la faq, y si no deberia :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
si puedes tio, yo llevo sin usar el cable 1 año! mira en la faq que seguro explica como ;)
Anarchy: quizas el banner de 189x35 intermitente que hay en la home no es bastante grande :D
Aiken
GAME
GPETC
GPMM
GPSYS
MOVIE
MP3
esas son las carpetas.
Sobre el lector de tarjetas pues deberia de andar, pero a alguna gente despues de formatear en FAT16 la tarjeta la GP32 no se la pilla, lo que si te puedo decir es que es muchisimo mas rapido que pasar los datos por el cable, no gasta pilas y es mucho mas comodo de usar. Por otra parte ¿donde te has comprado una GP32 sin el cable? es que aunque fuera de segunda mano no entiendo como alguien puede vender algo incompleto.
SoBRaToR
05/01/2005, 09:22
El cable USB de la GP es un usb normal, te puede servir el de una webcam o cualquier otro que entre en la clavija.
De todas maneras, comprate un lector.
Me parece que la GP32 solo acepta FAT12, no FAT16.
Por eso hay que formatear primero la tarjeta con la GP32 antes de poder utilizarla con un lector de tarjetas, a menos que consigas formatearla con el lector a FAT12. Yo no lo he probado.
Oankali.
Aprovecho para comentar algo bastante raro que me passo, como no tenia el cable usb original intente utilizar el de mi camara, el resultado fue que que se calento *mucho* el cable :miedo: , aun no se cual fue el problema, por suerte no se jodio nada :asomb:
El cable USB de la GP es un usb normal, te puede servir el de una webcam o cualquier otro que entre en la clavija.
De todas maneras, comprate un lector.
Hombre, cualquiera, cualquiera, tampoco... porque yo tampoco tengo cable y me he pateado todo Castellón (tampoco es mucho) buscando y en ninguna tienda les sonaba ni de lejos ese cable. Aunque como dice Aiken el cable tampoco es necesario para disfrutar de la yipi.
De todas formas si te has comprado la BLU y no lleva el cable, porque no reclamas (si es de primera mano y eso, claro)?
Edit: Sobre formatear la SMC lo que yo hice fue formatearla en WinXP con FAT (FAT16) y luego formatearla con win98 sin tocar nada (el 98 por defecto solo deja FAT32 pero si ya tiene formato respeta el que tuviera). No se si ayudará pero en fin...
El cable usb de la gp32 no es igual a uno estandar.En la clavija ke se enchufa a la consola es diferente.tiene un pekeño relieve,como si fuera una T baca abajo.Si lo mirais bien no es igual.
saludos
El cable usb de la gp32 no es igual a uno estandar.En la clavija ke se enchufa a la consola es diferente.tiene un pekeño relieve,como si fuera una T baca abajo.Si lo mirais bien no es igual.
saludos
POZI el cable es distinto a los demas cables
lo que siempre me he pregunta es si con Linux se puede formatear en FAT12 o 16 y que funcione en la GP32, hay LiveCD muy buenos y en caso de querer formatear la tarjeta evitaria tener que tener un lamentable Windows98 instalado o ver si por suerte el WinXP puede, bastaria a lo mejor con arrancar el LiveCD de Linux en el PC, formatear la tarjeta y reiniciar el PC sin el CD para volver a Windows.
mortimor
05/01/2005, 14:09
Mirar niños, el cable es distinto, y no por la conexion que es una USB-miniUSB sino porque tiene la polaridad cambiada. Estos cables se usan mucho en camaras digitales y demas historias similares, pero no os recomiendo su uso porque creo que puede ser malo ;)
pues yo kompre un cable igual(lo ke era de color gris) en una tienda de ordenadore y de 1.5 metros me kosto 1.50€ :)
|Wesker|
05/01/2005, 16:30
Yo un dia probe uno de un reproductor mp3 y sin encender la consola el windows ya reconocia que "algo" taba conectao :miedo:
bulbastre
05/01/2005, 16:31
BIENVENIDO A ÉSTA, NUESTRA COMUNIDAD
a programar