PDA

Ver la versión completa : Tabletop Simulator - Juegos de mesa por Steam

pakoito
22/10/2019, 11:31
A los buenos días. No se si lo conocíais, existe un simulador de mesa del comedor con decenas de miles de mods gratuítos, y cada uno corresponde a un juego de mesa. Hay clásicos, modernos, y hasta ports de juegos de cartas que sólo existen dentro de videojuegos, tipo el Triple Triad.

Llevo ya años echando alguna partideja suelta con los colegas a algunos juegicos, y con la edad cada vez menos. Me preguntaba si a algún forero le ha picado el gusanillo de los juegos de mesa y quiere echar partidas de vez en cuando a juegos nuevos o que nos molen.

El juego vale 20 pavits a día de hoy, pero baja de precio habitualmente: https://store.steampowered.com/app/286160/Tabletop_Simulator/

53036
53037
53038

TRaFuGa
22/10/2019, 12:33
Parece que tienes que comprar el simulador y luego los juegos aparte... lo dejaré en seguimiento :)

josepzin
22/10/2019, 13:57
Yo me he enganchado bastante a los juegos de tablero con mi cría!

Empezamos con uno de la Oca que descargué e imprimí, luego fui consiguiendo distintas versiones, algunas muy antiguas otras mas o menos. Y versiones modernas a las que he cambiado un poco las reglas. Incluso estoy terminando una que le he agregado combates!.

También parchís/ludo, Serpientes y escaleras...

Lo próximo que me quiero hacer es El juego real de Ur, pero hay muchos que molan mil.

-----Actualizado-----

Por seguir con el offtopic: La muy, muy larga pero imprescindible historia de los juegos de mesa

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/la-larga-historia-de-los-juegos-de-mesa

pakoito
22/10/2019, 16:29
Parece que tienes que comprar el simulador y luego los juegos aparte... lo dejaré en seguimiento :)

Los juegos estan como mods gratis: https://steamcommunity.com/app/286160/workshop/

Los mods oficiales de pago normalmente no son muy alla. En todo caso con que le host los haya pagado vale, y si hay que meterle un par de euretes para convencer a la gente para jugar, los meto ;)

futu-block
22/10/2019, 23:18
de estas mierdas no la hay pirateadas?? vaya mierda con el Steam, al final habeis caido como moscas tol mundo y estais pagando...
el fin de la pirateria videojueguil

chipan
22/10/2019, 23:39
de estas mierdas no la hay pirateadas?? vaya mierda con el Steam, al final habeis caido como moscas tol mundo y estais pagando...
el fin de la pirateria videojueguil

Es broma ¿no? o si no lo es, es porque ni te has molestado en buscar en google.

futu-block
23/10/2019, 10:50
Vale, entonces me estas diciendo que hay juegos de Steam pirateados, que no hace falta ser del Steam ese ¿no?

Fe en la humanidad restaurada

TRaFuGa
23/10/2019, 15:37
Yo lo he encontrado �� tengo que descargarlo y probrarlo :)

TRaFuGa
24/10/2019, 21:30
He iniciao una partida al zombicide, y me pone sobre la mesa la caja abierta... como si supiera jugar y tal para quenyo coloque las cosas... he terminao volcando la mesa xDD

futu-block
25/10/2019, 00:43
que no es por ná pero es lo mejor en los juegos de mesa, volcarla, jijijiji