PDA

Ver la versión completa : Fregadero atascado.

chipan
18/10/2019, 21:06
¡Menuda tarde! no hay cosa que mas joda que ponerse a fregar los cacharros y que el agua no baje. Por lo que harto de tener que esperar pacientemente a que el agua se fuese poco a poco decidí tomarme la justicia por mi mano y emplear sosa caustica para desatascarlo de una vez por todas y resulta que si te pasas de dosis o si hay grasa, la sosa no se disuelve ni reacciona sino que se convierte en una especie de cemento y la armas todavía mas parda. Total, atasco del 15, desmontar el desague pieza a pieza, sacar toda la mugre y encontrarse un tramo con un tapon mas duro que el **** hormigon, en serio, eso no salía ni con cincel y martillo (bueno, era un destornillador gordo y un pisapapeles, pero hacían la función), entonces he dicho ¡De perdidos al río!, la sosa es caustica y aunque está medio inerte y dura como una piedra, no pierdo nada por sumergirla en acido a ver si se disuelve (acido + base = Fhshshshshshshs ¡PUM! o casi); asi que busqué los ácidos mas comunes que hay por casa, cocacola y vinagre. Llené un tupper con esa mezcla magistral y sumergí la pieza sin muchas esperanzas; pues mi plan era dejarla toda la noche y ver si al dia siguiente eso había mejorado.
A los 15-20 minutos me dió por mirar, no vaya a ser que hiciese alguna reacción rara y pusiese todo perdido y comprobé asombrado que la otrora impenetrable pieza solida tenía un pequeño agujero en el centro y se había hecho considerablemente más fina; me sorprendió la rápido que funcionaba eso; asi que lo dejé un rato más hasta que el atasco estaba lleno de agujeros y era de dos o tres milímetros de espesor. Ahí intenté sacarlo otra vez a la fuerza y tampoco salía; asi que no me quedó mas remedio que dejarlo hasta que se disolvió casi por completo. Entonces enjuagué, limpié y monté todo el desagüe de nuevo; ahora el agua corre como los personajes que salen en tele 5 durante una redada anti droga.
Me han dicho que si llego a bajarme unos centímetros el pantalón y el gayumbo para que se me viese la raja del culo mientras reparaba esto me convalidaban primero de fontanería. Bueno, otra vez será.

Y direis ¿Esto a que viene? ¡Pues viene a que despues de armar un estropicio del 15, en lugar de desisitir, insistí y lo pude arreglar y dejarlo mejor que al principio y me he sentido tan bien por ello que he tenido que contarlo ****!

josepzin
18/10/2019, 21:09
¡Aquí desatranques lo que más!

Karkayu
18/10/2019, 21:56
8/10
Le ha faltado alienígenas y/o reptilianos.

FFantasy6
18/10/2019, 23:22
***** finales felices, los odio.

zhorro
18/10/2019, 23:54
¡Aquí desatranques lo que más!

Desatranques Jaen sobre todo, mitica empresa :D

https://www.youtube.com/watch?v=TsSCjsHTjOo

-----Actualizado-----

¡Menuda tarde! no hay cosa que mas joda que ponerse a fregar los cacharros y que el agua no baje. Por lo que harto de tener que esperar pacientemente a que el agua se fuese poco a poco decidí tomarme la justicia por mi mano y emplear sosa caustica para desatascarlo de una vez por todas y resulta que si te pasas de dosis o si hay grasa, la sosa no se disuelve ni reacciona sino que se convierte en una especie de cemento y la armas todavía mas parda. Total, atasco del 15, desmontar el desague pieza a pieza, sacar toda la mugre y encontrarse un tramo con un tapon mas duro que el **** hormigon, en serio, eso no salía ni con cincel y martillo (bueno, era un destornillador gordo y un pisapapeles, pero hacían la función), entonces he dicho ¡De perdidos al río!, la sosa es caustica y aunque está medio inerte y dura como una piedra, no pierdo nada por sumergirla en acido a ver si se disuelve (acido + base = Fhshshshshshshs ¡PUM! o casi); asi que busqué los ácidos mas comunes que hay por casa, cocacola y vinagre. Llené un tupper con esa mezcla magistral y sumergí la pieza sin muchas esperanzas; pues mi plan era dejarla toda la noche y ver si al dia siguiente eso había mejorado.
A los 15-20 minutos me dió por mirar, no vaya a ser que hiciese alguna reacción rara y pusiese todo perdido y comprobé asombrado que la otrora impenetrable pieza solida tenía un pequeño agujero en el centro y se había hecho considerablemente más fina; me sorprendió la rápido que funcionaba eso; asi que lo dejé un rato más hasta que el atasco estaba lleno de agujeros y era de dos o tres milímetros de espesor. Ahí intenté sacarlo otra vez a la fuerza y tampoco salía; asi que no me quedó mas remedio que dejarlo hasta que se disolvió casi por completo. Entonces enjuagué, limpié y monté todo el desagüe de nuevo; ahora el agua corre como los personajes que salen en tele 5 durante una redada anti droga.
Me han dicho que si llego a bajarme unos centímetros el pantalón y el gayumbo para que se me viese la raja del culo mientras reparaba esto me convalidaban primero de fontanería. Bueno, otra vez será.

Y direis ¿Esto a que viene? ¡Pues viene a que despues de armar un estropicio del 15, en lugar de desisitir, insistí y lo pude arreglar y dejarlo mejor que al principio y me he sentido tan bien por ello que he tenido que contarlo ****!

Por experiencia yo cuando tengo problema saco el agua con el chupon y despues una latita de cocacola y lo dejas un buen rato y mano de santo, despues eso si, te preguntas que **** te estará haciendo a ti :D

_-Caleb-_
19/10/2019, 01:33
Gracias a diosito todo salió bien [emoji14]

Es broma, a mi tb me gusta compartir las cosas cuando me sale algo bien jejeje

josepzin
19/10/2019, 01:51
despues una latita de cocacola y lo dejas un buen rato y mano de santo, despues eso si, te preguntas que **** te estará haciendo a ti :D

En realidad si y no... o sea, no te hace nada por la acidez (que es lo que desatranca) porque nuestro estómago tiene mucha mas acidez que la colacoca, pero sí te hace mal por la cantidad de azúcar que tiene.

fumaflow
19/10/2019, 02:48
yo desatranco huequitos

Drumpi
19/10/2019, 03:13
Oye ¿y por qué no ibas a poner aquí tu historia? es de superación, y además un logro personal. Si todo el mundo le pusiera el mismo empeño en todas las facetas de su vida, este mundo sería mejor y Telecinco habría dejado de existir hace mucho tiempo :D

Hoy ha sido el fregadero, mañana es ordenar el garaje, y pasado montarte la cuarta planta para hacerte un chalet de lujo. En un mes eres la envidia de las mansiones de Malibú :awesome:

dj syto
19/10/2019, 05:18
grande chipan y su friegadero!

pomporrio
19/10/2019, 14:46
Grande Chipan Bros.

chipan
19/10/2019, 15:15
Me llena de orgullo y satisfacción haberos inspirado; mañana prenderé fuego a la casa por accidente y lo apagaré con un estintor casero hecho con cocacola, bicarbonato, un espejo, una vela y dos ardillas. Luego vendré a contaroslo para seguir inspirandoos. [wei]

josepzin
19/10/2019, 16:48
Cuidado con el azucar de la ColaCoca!!

chipan
19/10/2019, 19:45
Atranque el mio, que llevaba dos días sin cagar y cuando me he levantado la mierda salía por encima del agua. Y luego he ido a cagar otra vez y no descarto una tercera.

Os mantendré al tanto.

#estepostsinfotosnovalenada

zhorro
19/10/2019, 20:01
Me llena de orgullo y satisfacción haberos inspirado; mañana prenderé fuego a la casa por accidente y lo apagaré con un estintor casero hecho con cocacola, bicarbonato, un espejo, una vela y dos ardillas. Luego vendré a contaroslo para seguir inspirandoos. [wei]

Veo la cocacola, bicarbonato, el espejo y la vela... , ¿Pero para que se usan las ardillas? ¿no tienes bastante con una? :D

chipan
19/10/2019, 20:15
Veo la cocacola, bicarbonato, el espejo y la vela... , ¿Pero para que se usan las ardillas? ¿no tienes bastante con una? :D

No, han de ser 2 para poder proyectar un barco fantasma en la bruma.

Me temo que informaros de que ya van 4 las veces que he visitado el vater y apunta a una quinta.

#PrayForExclamation
No dejes de informarnos hasta que "te vacíes", a muchos nos gustaría ver tu comportamiento justo despues para discernir si tu manera de actuar se debe a que estabas lleno de... bueno, eso.

zhorro
19/10/2019, 20:25
No, han de ser 2 para poder proyectar un barco fantasma en la bruma.

No dejes de informarnos hasta que "te vacíes", a muchos nos gustaría ver tu comportamiento justo despues para discernir si tu manera de actuar se debe a que estabas lleno de... bueno, eso.

Para mi que no vas a poder montar el extintor porque creo que Exclamation se ha comido las dos ardillas :D

Karkayu
19/10/2019, 20:32
Me temo que informaros de que ya van 4 las veces que he visitado el vater y apunta a una quinta.

#PrayForExclamation

¿El mal interior lo expulas por arriba o por abajo?

swapd0
19/10/2019, 20:32
Desatranques Jaen sobre todo, mitica empresa :D

https://www.youtube.com/watch?v=TsSCjsHTjOo

Esto es un foro sobre videojuegos, te corrijo el video.

Yo echo agua hirviendo cuando la cosa se empieza a atascar.

https://www.youtube.com/watch?v=U4SOvD1PkGE

fosfy45
20/10/2019, 19:53
FregaderoChipán Fan Club

selecter25
20/10/2019, 20:52
Yo esperaba una solución con una Raspberry...

zhorro
20/10/2019, 22:07

Hosti que bueno, no conocia yo el videojuego. La de memes que ha generado y ahora tambien un videojuego y la verdad que parece entretenido (que no bueno :D)
Zenquius por la info.

josepzin
21/10/2019, 04:03
Es un juego hecho con SEUCK, que es un maker cojonudo pero claro, es para hacer un tipo de juegos.

masteries
21/10/2019, 10:58

Vaya tela el anuncio de los "desatranques",

Ahora en serio, ¡queremos versión 16 bits pero a la de yá!

Drumpi
21/10/2019, 11:01
Me alegra informaros que la quinta vez al final solo ha sido para mear y que mi ano ya se encuentra mejor.

Gracias por vuestros correos de apoyo, las donaciones a paypal y las subscripcioness a mi canal de Youtube.

Te voy a reportar por ensuciar el hilo (por Deity, que no sea de la manera que expones... ¡buagh!).
Ya hay un hilo para hablar de esta clase de mier***, llamado "cómo cagar bien" by forerus antropomórficus jurássicus (del latín: post mítico, hecho por forero del que desconozco el nombre, hace eones).

Chipan, todo el mundo sabe que, para los extintores no se usan ardillas, se usan pamaches.

futu-block
22/10/2019, 22:27
Caga mojones como pollias del negro del wasa... :awesome:

Leguleyo
23/10/2019, 14:22
Aunque esta en off toppic y veo el tono de guasa y demás, os recomiendo mucho cuidado con lo que tiráis por el desagüe, la sosa caustica o hidróxido de sodio, se lo come todo hasta el aluminio si se deja el tiempo suficiente, asi que te puedes cargar incluso el fregadero.

Lo que yo uso:

desacatador de toda la vida de ventosa+ desacatador de manivela (también vale una guía de cables de metal).

Algun desacatador liquido/gel ( que vale un euro el bote y te vale para varias veces).

Si ademas usáis una rejilla y de vez en cuando echáis un poco de liquido aunque no este atascado, os evitáis problemas a la larga

Y lo digo por experiencia viviendo en una casa llena de animales (no humanos) que sueltan bastante pelo y de vez en cuando "chatis" que pasan por aquí (y esas también dejan pelo. Mania tienen las tías de dejar todo lleno de pelos, me divorcio y creía que me olvidaba de pelos enormes por la casa y las que viene se empeñan en quedarse a dormir, ducharse, etc... que desconsideradas ;) )

chipan
23/10/2019, 19:22
Aunque esta en off toppic y veo el tono de guasa y demás, os recomiendo mucho cuidado con lo que tiráis por el desagüe, la sosa caustica o hidróxido de sodio, se lo come todo hasta el aluminio si se deja el tiempo suficiente, asi que te puedes cargar incluso el fregadero.

Lo que yo uso:

desacatador de toda la vida de ventosa+ desacatador de manivela (también vale una guía de cables de metal).

Algun desacatador liquido/gel ( que vale un euro el bote y te vale para varias veces).

Si ademas usáis una rejilla y de vez en cuando echáis un poco de liquido aunque no este atascado, os evitáis problemas a la larga

Y lo digo por experiencia viviendo en una casa llena de animales (no humanos) que sueltan bastante pelo y de vez en cuando "chatis" que pasan por aquí (y esas también dejan pelo. Mania tienen las tías de dejar todo lleno de pelos, me divorcio y creía que me olvidaba de pelos enormes por la casa y las que viene se empeñan en quedarse a dormir, ducharse, etc... que desconsideradas ;) )
Si, se que la sosa se puede comer el aluminio, por eso la neutralicé con acido y luego deje el grifo corriendo un buen rato para limpiar bien.

Leguleyo
23/10/2019, 21:16
Si, se que la sosa se puede comer el aluminio, por eso la neutralicé con acido y luego deje el grifo corriendo un buen rato para limpiar bien.

Yo es que no me la juego con las tuberias y demas. La sosa solo la he usado un par de veces para limpiar el tubo de escape de la moto ( aun así prefiero quemarlo y luego karcher a tope...)

Sinceramente habiendo desastacadores a 1€ en el lidl o aldi que funcionan bien... no tiene sentido la sosa.

un saludo.

futu-block
24/10/2019, 23:47
la sosa vale para hacer jabón

_-Caleb-_
25/10/2019, 00:34
la sosa vale para hacer jabónY el jabón para la gasanco...

Perdón, tenía que decirlo

futu-block
25/10/2019, 11:53
por eso, se está cerrando el circulo... ¬¬

zhorro
25/10/2019, 13:36
la sosa vale para hacer jabón

Puff, aqui salia un chiste racista pero superbestia...

josepzin
25/10/2019, 13:48
Puff, aqui salia un chiste racista pero superbestia...

De esos hacía muchos yo cuando era mas joven e inconciente (y gi1ipollas seguramente) :D :P

futu-block
25/10/2019, 19:03
El circulo te gustaría a ti que te lo cerrase el negro del whatsapp.

ja ja ja, que buena salida...
(y no me vengas ahora con)

pa salida tu hermana

selecter25
26/10/2019, 02:49
https://www.youtube.com/watch?v=QNTZbJSQVis

futu-block
26/10/2019, 10:33
No, salida la que te iba a tapar el negro del Whatsapp.

ya no, no tiene gracia, salida la de tu pueblo :P