Ver la versión completa : GP32 nueva y ya empiezan los problemas T_T
Bueno, pues es que entre otros aún no he encontrado ningún emulador ni juego que funcione bien. El Día del Tentáculo conseguí ponerlo con soltura pero al intentar salir por una puerta TRSSS (pantalla en blanco con bordes rojos).
Luego probé con el emulador DrMD y con el Rom sonic, en esto que paso por un kartelito de final de pantalla TRSSS (se keda pillada la consola).
Los vídeos... me bajé tres películas y ninguna aguanta más de 5 minutos de reproducción, y he probado en todas las velocidades de microrpocesador. Luego probé comprimiendo una serie anime y pasa lo mismo.
Respecto a la música y otras aplicaciones como el Win-ups y demás van sin problemas, y el emulador de la GameBoy/GB Color.
Y weno eso es todo, por orden de prioridades me urge más la cuestión del vídeo, pero que si no hay nada que hacer... pues nada...
mortimor
04/01/2005, 22:35
No estaras utilizando el GPManager??? no lo uses tio.
Lee el mini-faq para novatos y sino utiliza el buscador que estas cuestiones estan ya muy manidas.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
Sabía que alguien me diría algo así, pero no lo del GPManager, voy a probar con el PCLink y ya digo como va.
Ruppert51
04/01/2005, 22:50
Sabía que alguien me diría algo así, pero no lo del GPManager, voy a probar con el PCLink y ya digo como va.
entonces tas usando el gp32manager o no???
TIO!! NO DESESPERES TAN PRONTO!!
Has probando UNA rom !! eso no quiere decir que no puedas sacarle mucha diversion a los emus ..... a no ser que te compraras la Gp32 para jugar al Sonic :(
Mi juego preferido "Dune Building of a Dynasty" creo que se llama en Megadrive, no funciona en el cyclone, te matan nada mas salir :( pero en el Gigadrive funciona (sin savestates), pero funciona ;)
Venga tio, dale otra oportunidad .... bajate algun video que ya este en el formato de la gp32 para asegurarte que no es nada que tengas mal instalado como los drivers gpmanager pclink o algo.
Aiken
PiXeL2004
04/01/2005, 22:57
acaso soy el único que no ha tenido ningún problema aún? xD
nusé, mi caso es que utilizo un lector de tarjetas y me va 100% perfectamente. apenas tuve una vez q saqué la tarjeta mientras pasaba una cosa, pero la formatee (instalé el pclink para ello, xq no lo uso) y sigue perfectly
eso del TRSSS suena a >133mhz xD
He formateado la tarjeta y estoy pasando ahora una peli a ver que tal (a través del PC-Link).
La cosa es que ma venío una paranoia a la cabeza (me vais a tomar por ********** xDD). La cuestión es que soy un maníaco usuario del RPGMaker y me pregunto si los juegos se podrían pasar a GP32 mediante algún port o algo... Es que no se, la resolución de los juegos es de 320x240, y no es que pidan muchos recursos que digamos... Weno, ya os digo que a sido un lapsus, xo ke si existe algo para "crear" sin "programar" agradecería que me lo dijeseis.
EDIT:
Ya está la peli, lo he puesto con el GPCinema, pero es que termina llenándose la pantalla como de flashes blancos conforme va reproducciendo y al final se reinicia la consola (pero sigue igual).
EDIT2:
Le he cambiado las pilas y ya lleva unos minutos reproduciendo.. a ver si llega hasta el final. Después probaré de nuevo el día del tentáculo a ver que tal (es que para mí ese juego tiene un significado especial xD).
mortimor
04/01/2005, 23:36
Eso huele a falta de pilas :)
Perdona si antes te pareci un poco brusco.
Lo del RPGMaker se ha hablado tropecientasmil veces, si me das el codigo, esta en C y esperas hasta abril te lo porto yo :)
Otro que cae con las pilas, y oooootro perrito piloto oigaaaaa.
Al que no le haya pasado que tire la primera piedra XDDD algunos lo descubrimos por nosotros mismos, pero he llegado a ver gente realmente asustada, incluso uno que queria cambiar la gp porque no le funcionaba bien, y eran las pilas gastadas.
Bufff... acaba de terminar la película y a rulado de lujo, y estaba a 122 Mhz, no le he tenido que meter mucho. Thanks por la ayuda, ahora probaré con los juegos :)
Por cierto, encontré en la web un tal Gigas, para hacer RPG's, voy a probarlo a ver.
nusé, mi caso es que utilizo un lector de tarjetas y me va 100% perfectamente.
pues eso es porque tu controlas supongo :) yo hace unos 2 años que tengo una FLU y aun no he tenido ni que reformatear la tarjeta.
pero no todo el mundo controla, y la gente es muy impaciente y saca la tarjeta y la mete y parriba y pabajo, jaja
lo del video es un poco frustrante, pero posiblemente es de lo que mas paciencia requiere, reconozcamos que no todo el mundo es capaz de usar el virtualdub ;) a pesar de los tutoriales ;)
Aiken
Otro que cae con las pilas, y oooootro perrito piloto oigaaaaa.
Al que no le haya pasado que tire la primera piedra XDDD
Vale vale !! lo reconozco!! a mi me paso!! jeje :) :rolleyes:
la verdad es que eso la primera vez que ves que la pantalla pierde color y que la luz parpadea se te arrugan los cataplines !!! jajaj :cool:
tendria que haber un aviso o algo, jeje
si alguien me explica como yo le monto un led de aviso de pilas a mi gp que no le tengo miedo al soldador :D
Aiken
pilas recargables de mas de 2000mhA seria lo ideal, mas que nada por que vas a gastar pilas a montones, yo tengo 4 pilas de 2400mhA y van estupendamente ademas de que tienen mucha mas duracion (y mientras uso 2 de ellas las otras 2 las recargo)
Lo del RPGMaker se ha hablado tropecientasmil veces, si me das el codigo, esta en C y esperas hasta abril te lo porto yo :)
Hmmm, esta hecho en Delphi... xD
Saludos.
RoQueN
nusé, mi caso es que utilizo un lector de tarjetas y me va 100% perfectamente. apenas tuve una vez q saqué la tarjeta mientras pasaba una cosa, pero la formatee (instalé el pclink para ello, xq no lo uso) y sigue perfectly
eso del TRSSS suena a >133mhz xD
los de la vieja escuela no tuvimos nunca ningun problema (y no los tenemos).
pues a mi kada 2 por 3 me salen problemillas de los de siempre, menos mal k uno ya se va familiarizando y mas o menos los resuelve solito y con la ayuda de los foros
Bueno, el problema de los fallos de los emuladores y tal queda visto que era por el GPManager. Luego he visto que es posible y en teoría "fácil" programar para la consola, y en una web he visto que existen dos lenguajes: Fenix y Gdl.
¿Cuál de los dos me recomendáis?
bulbastre
05/01/2005, 15:41
El fenix está muy de moda desde que salió el port, y dicen que es sencillo