Ver la versión completa : [Ayuda] Disco duro usb 3,0 4Tb, qué marca comprar?
Veo que me hace falta más almacenamiento y debo cambiar mis discos de menos de y hasta 1Tb por algo más grande, así que he pensado en dar el salto ya a los 4Tb, los que tengo comprados de 1 y 2Tb son Toshiba y WD, por ahora ninguno me ha fallado, ¿qué marca os merece más prestigio a la hora de la fiabilidad?, de los que tengo me parecen más robustos los Toshiba, pero mirando por internet parece que los WD fallan menos.
blindrulo
17/10/2019, 22:02
Veo que me hace falta más almacenamiento y debo cambiar mis discos de menos de y hasta 1Tb por algo más grande, así que he pensado en dar el salto ya a los 4Tb, los que tengo comprados de 1 y 2Tb son Toshiba y WD, por ahora ninguno me ha fallado, ¿qué marca os merece más prestigio a la hora de la fiabilidad?, de los que tengo me parecen más robustos los Toshiba, pero mirando por internet parece que los WD fallan menos.
Yo la verdad es que siempre compro Toshiba me parecen muy buenos y sólo me ha petado uno que le regalé a mi padre. Algo raro.
Un saludo. :brindis:
Leguleyo
22/10/2019, 19:49
Hola, yo desde mi primer hd externo ( ide de 3,5 en USB1.0 de 160 GB) uso lacie, que montan diferentes marcas de un. Y a día de hoy 0 problemas
Dullyboy
22/10/2019, 20:00
https://www.backblaze.com/blog/hard-drive-stats-q2-2019/
Mira a ver si esto te ayuda: