PDA

Ver la versión completa : Neo Geo Stick Arcade

blindrulo
11/10/2019, 16:34
Veo que por aquí no se ha comentado nada del nuevo lanzamiento de SNK, El Neo Geo Stick Arcade:

52988

Como se ve es un stick arcade con la forma del mítico mando de Neo Geo CD, vendrá con juegos preinstalados por lo que funciona como consola por si sola pero tambien puede enchufarse a un PC e incluso a la Neo Geo Mini para usarla como mando arcade.

Cual os gusta más? Este o el stick arcade de Capcom:

52989

Un saludo. :brindis:

fumaflow
11/10/2019, 17:14
Madre mia otro cacharro mas

josepzin
11/10/2019, 18:34

52989

¿Pero esto existe de verdad? yo pensé que era una broma o algo así...

blindrulo
11/10/2019, 21:40
¿Pero esto existe de verdad? yo pensé que era una broma o algo así...

No es broma. Ese engendro existe y costará un riñon.

Kabanya
12/10/2019, 00:02
El de capcom es precioso, para destrozarlo a porrazos contra el suelo.

Leguleyo
15/10/2019, 13:28
Veo que por aquí no se ha comentado nada del nuevo lanzamiento de SNK, El Neo Geo Stick Arcade:

52988

Como se ve es un stick arcade con la forma del mítico mando de Neo Geo CD, vendrá con juegos preinstalados por lo que funciona como consola por si sola pero tambien puede enchufarse a un PC e incluso a la Neo Geo Mini para usarla como mando arcade.

52989

El que valga como mando de pc esta confirmado 100x100? veo es usb (se podria poner en otras consolas sin adaptador? y con adaptador? concretamente me interesa para xbox 1 (que no lo one) de ser asi y si el precio no es muy alto, podria justificar su compra.

Gracias, un saludo.

_-Caleb-_
15/10/2019, 16:05
Y encima con una polemica de la ostia que ha provocado el cese del emulador FBA.Por lo que entiendo capcom ha licenciado fba para si mismo no?

No me queda del todo claro el tema

fumaflow
15/10/2019, 17:04
Por lo que entiendo capcom ha licenciado fba para si mismo no?

No me queda del todo claro el tema

Ellos habrán hecho sus cálculos habrán pensado “los emuladores nos quitan X cuota de mercado pues nos adueñamos de los emuladores y a tomar por culo la bicicleta”
Algo parecido a lo que habrán hecho Nintendo PlayStation y Sega con las minis
Por eso me encanta Johnny Deep y Jack Sparrow porque quien roba a un ladrón tiene 1000 años de perdón ya solo me queda atracar un BBVA un banco de Santander y una caixa

-----Actualizado-----

Y encima con una polemica de la ostia que ha provocado el cese del emulador FBA.

No me jo.das
Explícate por favor gracias

zhorro
15/10/2019, 17:46
Y encima con una polemica de la ostia que ha provocado el cese del emulador FBA.

¿Que ha pasado con el FBA?

blindrulo
15/10/2019, 22:41
El que valga como mando de pc esta confirmado 100x100? veo es usb (se podria poner en otras consolas sin adaptador? y con adaptador? concretamente me interesa para xbox 1 (que no lo one) de ser asi y si el precio no es muy alto, podria justificar su compra.

Gracias, un saludo.

Si. Confirmado, tiene un botón para cambiar de modo: pc o consola. Si lo pones ocmo PC funciona como un mando y lo puedes enchufar en el Pc o en la Neo Geo Mni o donde quieras. En cuanto a lo de la xbox1 no te puedo confirmar pero en un principio no debería haber problemas aunque siempre pueden surgir incompatibilidades. Yo tenía un stick para ps3/pc y en el MAC no funcionaba en todos los emus.

Leguleyo
29/10/2019, 16:07
Muchas gracias, estaré al tanto cuando salga.