PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo en esta pagina, alguien que me explique como compartir cosas, GRACIAS!

tokkotai
05/10/2019, 22:04
Pues eso, soy nuevo y no tengo ni idea de como moverme por aqui. Quiero crear posts para compartir roms y esas cosas, pero ni idea de como empezar. Algún alma caritativa que me de una pequeña masterclass, arfavó. GRACIAS.

-----Actualizado-----

De hecho deberia haberlo puesto en la seccion videojuegos, pero bueno es mi primer post, ya iremos mejorando jeje.

josepzin
06/10/2019, 01:29
Has hecho bien viniendo a este foro, aquí encontrarás todo lo que estabas buscando.

fbustamante
06/10/2019, 07:11
52974

fumaflow
06/10/2019, 13:38
La frecuencia de goteo es homogénea

tokkotai
06/10/2019, 14:08
Hubieras tardado lo mismo en decir donde debo postear esto que ese mensaje que has puesto, nada, seguiré investigando.

fbustamante
06/10/2019, 14:43
Últimamente cuando alguien no consigue lo que quiere al quinto mensaje se enfada.

¡Que tiempos aquellos en los que me tiré varios meses leyendo antes de postear!

josepzin
06/10/2019, 14:51
Millenials...

tokkotai
06/10/2019, 15:54
Es que veo innecesario ese vacile. Supongo que cuando alguien nuevo llegue a su trabajo tambien lo tratará asi. En fin me buscaré la vida por otro lado.

-----Actualizado-----

De millenial es vacilar de esa forma. Si uno es mayorcito intenta ayudar, no actuar como el gallo del corral.

josepzin
06/10/2019, 15:57
Aquí las cosas son así, si no te sientes cómodo te aconsejo que busques otro lugar donde desarrollar tu potencial foril.

OscarBraindeaD
06/10/2019, 16:10
Pues eso, soy nuevo y no tengo ni idea de como moverme por aqui. Quiero crear posts para compartir roms y esas cosas, pero ni idea de como empezar. Algún alma caritativa que me de una pequeña masterclass, arfavó. GRACIAS.

-----Actualizado-----

De hecho deberia haberlo puesto en la seccion videojuegos, pero bueno es mi primer post, ya iremos mejorando jeje.

Hola Tokkotai, bienvenido al foro.
De un tiempo a esta parte en este foro nos hemos vuelto un poco huraños y desconfiados con los nuevos, la verdad es que no sé muy bien por qué, pero así es. Si consigues sobrevivir a los primeros posts, una vez que se comprueba que no eres un clon de algún troll histórico, la acogida es buena y la gente es, en general, bastante amable y con ganas de ayudar. Espero que sea tu caso y lo compruebes por ti mismo.
Respecto a crear posts para compartir roms no estoy seguro de que sea ni legal ni recomendable ya que podría traer problemas al foro, por lo que, a no ser que alguien con conocimiento diga si es viable o no, al menos yo no lo haría.
Por lo demás, bienvenido.
Saludos

fumaflow
06/10/2019, 20:25
De un tiempo a esta parte en este foro nos hemos vuelto un poco huraños y desconfiados con los nuevos, la verdad es que no sé muy bien por qué, pero así es. Si consigues sobrevivir a los primeros posts, una vez que se comprueba que no eres un clon de algún troll histórico, la acogida es buena y la gente es, en general, bastante amable y con ganas de ayudar. Espero que sea tu caso y lo compruebes por ti mismo.
Respecto a crear posts para compartir roms no estoy seguro de que sea ni legal ni recomendable ya que podría traer problemas al foro, por lo que, a no ser que alguien con conocimiento diga si es viable o no, al menos yo no lo haría.
Saludos

Huraños desconfiados pero educados, nadie escribió nada para que nadie se enfadase ni nada, salvo que ...

coleta
06/10/2019, 20:43
Tiene razón fumaflow, educados si que lo son, pero al principio te espantan :) solo que si tienes interes por los temas que aqui se comentan, pues te quedas y lees. Te aseguro que cuando preguntas te responden e intentar ayudarte.

fbustamante
06/10/2019, 21:43
Son las pruebas preliminares. ¡Y escanearte las tetas! :D

tokkotai
06/10/2019, 22:12
Saludos

Muchas gracias, siempre he tenido entendido que entrar en foros de este tipo es complicado, y creo que así va a ser. Intentaré ir poco a poco si así es como funciona el tema y ya veréis como al final me cogéis cariño y seremos felices xD Sobre lo de las roms, según leo es Nintendo la que esta denunciando y yendo contra las páginas, pero no tengo claro si de otras consolas esta permitido o no, o si otras marcas también han empezado a perseguir. En cualquier caso gracias por contestar y aconsejar.

fumaflow
07/10/2019, 00:18
Habeis visto la peli “el club de la lucha “ ?
Pues este foro es igual
Alfonso es Tyler Durden

-----Actualizado-----

https://www.youtube.com/watch?v=61YCFcbV75Y

josepzin
07/10/2019, 02:25
Yo solo digo que este momento es como Memento!

Drumpi
07/10/2019, 11:57
Y yo digo que a veces os pasáis.

Pero claro, eso pasa porque, querido novato, ni siquiera te has pasado a leerte las normas del foro: está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO poner enlaces a páginas o descargas de ROMs, así como subirlas al foro. Al menos así era la última vez que las leí.
No sé si se hacen excepciones con los parches de traducción, o las ROMs creadas por aficionados, no ligadas a ningún tipo de copyright, pero no es porque una compañía u otra esté persiguiendo las páginas que enlacen a este tipo de software, es que es ilegal, y en este país eso está muy perseguido (de hecho, las administraciones públicas están haciendo un muy buen trabajo eliminando páginas webs, enlaces y búsquedas relacionadas).

Nos gusta el homebrew, que es mucho más que juegos comerciales gratuitos, no somos una web de piratas. Si es lo que buscas, mal sitio, pero si quieres ver un nuevo mundo de posibilidades, y te atreves a probar por tu cuenta, este es tu sitio.

fumaflow
07/10/2019, 12:36
Fijaos,
Todos vienen a buscar roms, aqui no hay roms
Todos vienen a aprender, aqui no enseñamos
Todos vienen a disfrutar, aqui no creo que sea el sitio, esto no es xvideos *****
Sigo pensando que el goteo es homogéneo y es la clave

josepzin
07/10/2019, 12:51
Yo estoy de acuerdo en todo con Fumaflow, ¡he ahí un usuario que todos estos nuevos deberían imitar!

pomporrio
07/10/2019, 16:50
Yo estoy de acuerdo en todo con Fumaflow, ¡he ahí un usuario que todos estos nuevos deberían imitar!

Grande JuanjeFlow!:D

MIMOSIM
07/10/2019, 18:25
Grande JuanjeFlow!:D

¿cuantos Juanjes hay en el foro?

josepzin
07/10/2019, 19:01
Incontables

fumaflow
07/10/2019, 21:07
Ya lo dije, soy Franje

fbustamante
07/10/2019, 21:27
Si no fuera por estos hilos... :D

fumaflow
07/10/2019, 23:18
Para pertenecer a este foro hay que pasar el Test de Troling
Es como el de Turing pero para trolls

-----Actualizado-----

https://www.youtube.com/watch?v=gvJ3eSurq5Y

-----Actualizado-----

Cuando se enfadan o se molestan será por algo, jijijiji

-----Actualizado-----

A mi el test me lo hizo Alfonso en el canal de Telegram una noche de madrugada serían las 3 am (NO HOMO)
Estuvo por lo menos un par de horas haciéndome preguntas que yo ni entendía
Esa noche me reí bastante

-----Actualizado-----

De esto hace ya un año

josepzin
07/10/2019, 23:24
A mi el test me lo hizo Alfonso en el canal de Telegram una noche de madrugada serían las 3 am (NO HOMO)
Estuvo por lo menos un par de horas haciéndome preguntas que yo ni entendía
Esa noche me reí bastante

De esto hace ya un año

¿Pero lo pasaste?

fumaflow
08/10/2019, 00:21
¿Pero lo pasaste?

Claro co.jo.N.E.S.

tokkotai
08/10/2019, 00:30
Y yo digo que a veces os pasáis.

Pero claro, eso pasa porque, querido novato, ni siquiera te has pasado a leerte las normas del foro: está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO poner enlaces a páginas o descargas de ROMs, así como subirlas al foro. Al menos así era la última vez que las leí.
No sé si se hacen excepciones con los parches de traducción, o las ROMs creadas por aficionados, no ligadas a ningún tipo de copyright, pero no es porque una compañía u otra esté persiguiendo las páginas que enlacen a este tipo de software, es que es ilegal, y en este país eso está muy perseguido (de hecho, las administraciones públicas están haciendo un muy buen trabajo eliminando páginas webs, enlaces y búsquedas relacionadas).

Nos gusta el homebrew, que es mucho más que juegos comerciales gratuitos, no somos una web de piratas. Si es lo que buscas, mal sitio, pero si quieres ver un nuevo mundo de posibilidades, y te atreves a probar por tu cuenta, este es tu sitio.

Bueno yo creía que era un sitio para intercambiar cosas, roms, musica, pelis todo eso, como Emule pero con foro. A lo mejor no es así, la verdad es que sigo sin tenerlo claro. Os observaré y veré como va la cosa.

josepzin
08/10/2019, 01:28
Otra cosa que podrías hacer, ya sabiendo como son las cosas aquí es registrarte con un usuario nuevo!

Drumpi
08/10/2019, 10:47
Bueno yo creía que era un sitio para intercambiar cosas, roms, musica, pelis todo eso, como Emule pero con foro. A lo mejor no es así, la verdad es que sigo sin tenerlo claro. Os observaré y veré como va la cosa.

¡Claro que sí! Pero lo que intercambiamos (o al menos, antes) era información de los mejores emuladores de las consolas libres, los cambios realizados, las mejoras de rendimiento, las compatibilidad de las roms, los juegos que hacíamos, los programas (homebrew) que usábamos, y aparte nuestras vivencias con los videojuegos en general y troleos varios.
Ahora andamos a la búsqueda del hardware de bolsillo que sustituya a la Wiz, y hablamos de mil cosas que no vienen al caso. Nos hemos vuelto frikis del montón, antes éramos la élite de habla hispana de GP32, GP2X y Wiz/Caanoo, antes molábamos :lol:

:awesome: Otra cosa es que en la zona VIP se intercambien juegos, pelis, libros y romsets, pero para eso tienes que llevar aquí mucho tiempo, haber escrito 1000 mensajes que aporten algo y pagar una cuota en "anarchytos", que es la moneda ofisial del foro. Muy pocos han tenido el privilegio de acceder a ella :awesome:

Pero no, ni esto es eMule, ni se le parece una noche de viernes con 20 copas de más.

josepzin
08/10/2019, 12:35
Además para entrar en la Zona VIP hay que ser aceptado por el 100% de los que ya somos VIPs, ¡asi que cuidadín con lo que dices!

tokkotai
08/10/2019, 20:52
¡Claro que sí! Pero lo que intercambiamos (o al menos, antes) era información de los mejores emuladores de las consolas libres, los cambios realizados, las mejoras de rendimiento, las compatibilidad de las roms, los juegos que hacíamos, los programas (homebrew) que usábamos, y aparte nuestras vivencias con los videojuegos en general y troleos varios.
Ahora andamos a la búsqueda del hardware de bolsillo que sustituya a la Wiz, y hablamos de mil cosas que no vienen al caso. Nos hemos vuelto frikis del montón, antes éramos la élite de habla hispana de GP32, GP2X y Wiz/Caanoo, antes molábamos :lol:

:awesome: Otra cosa es que en la zona VIP se intercambien juegos, pelis, libros y romsets, pero para eso tienes que llevar aquí mucho tiempo, haber escrito 1000 mensajes que aporten algo y pagar una cuota en "anarchytos", que es la moneda ofisial del foro. Muy pocos han tenido el privilegio de acceder a ella :awesome:

Pero no, ni esto es eMule, ni se le parece una noche de viernes con 20 copas de más.

Pues entonces creo que esto no es para mí. Yo soy un usuario normal, tengo mis emuladores, varias consolas y juego y ya. Conocimientos sobre este mundo nivel medio-bajo, no creo que os cuente nada que no sepáis. Por otro lado no entiendo esa dificultad para poder compartir cosas pero es vuestro sistema y es lo que hay. Gracias a los que habéis contestado bien, y a los que no, leyéndoos ahora mas en frío, me han hecho gracia y todo.

josepzin
08/10/2019, 20:57
Bienventurados los hijos de Juanje, de ellos será el reino de los trolls!

fumaflow
08/10/2019, 21:36
Pues entonces creo que esto no es para mí. Yo soy un usuario normal, tengo mis emuladores, varias consolas y juego y ya. Conocimientos sobre este mundo nivel medio-bajo, no creo que os cuente nada que no sepáis. Por otro lado no entiendo esa dificultad para poder compartir cosas pero es vuestro sistema y es lo que hay. Gracias a los que habéis contestado bien, y a los que no, leyéndoos ahora mas en frío, me han hecho gracia y todo.

Aqui se comparte homebrew bien, entiendo que las rooms y tal pues ya sabes que anintendo le da por cerrar sitios webs de rooms
Eso si, aprender y disfrutar lo que mas

josepzin
08/10/2019, 22:37
¡Aquí arcade lo que más!

Drumpi
09/10/2019, 12:00

Cuando entré mis conocimientos también eran muy básicos, pero a ase de preguntas, respuestas y un poco de investigación, se aprende. Eso es un usuario normal.

Y no es dificultad para compartir cosas, al revés, lo compartimos todo, pero compartimos lo que hacemos la comunidad, porque nos gusta crear y experimentar. Cualquier otra cosa como es usar ROMs o piratear consolas ES ILEGAL, no es que sea difícil, es que NO SE PUEDE HACER y NO SE DEBE HACER. No te digo que haya alguna excepción puntual, porque sea difícil encontrar determinado juego, o como favor personal, porque es sólo un juego o lo que sea, pero obviamente no les vamos a dar romset completas al primer desconocido que pasa pidiéndolos.
Como digo, algunos somos "desarrolladores", y tenemos conciencia del daño que hace la piratería, por lo que intentamos no fomentarla... o al menos no de la forma malsana como se acostumbra a hacer.

...Aparte que son las normas del foro, impuestas para no tener problemas legales. Fíjate la de webs de roms que han cerrado en los últimos 20 años, y esta web sigue viva.

fumaflow
09/10/2019, 12:11
Cuando entré mis conocimientos también eran muy básicos, pero a ase de preguntas, respuestas y un poco de investigación, se aprende. Eso es un usuario normal.

Y no es dificultad para compartir cosas, al revés, lo compartimos todo, pero compartimos lo que hacemos la comunidad, porque nos gusta crear y experimentar. Cualquier otra cosa como es usar ROMs o piratear consolas ES ILEGAL, no es que sea difícil, es que NO SE PUEDE HACER y NO SE DEBE HACER. No te digo que haya alguna excepción puntual, porque sea difícil encontrar determinado juego, o como favor personal, porque es sólo un juego o lo que sea, pero obviamente no les vamos a dar romset completas al primer desconocido que pasa pidiéndolos.
Como digo, algunos somos "desarrolladores", y tenemos conciencia del daño que hace la piratería, por lo que intentamos no fomentarla... o al menos no de la forma malsana como se acostumbra a hacer.

...Aparte que son las normas del foro, impuestas para no tener problemas legales. Fíjate la de webs de roms que han cerrado en los últimos 20 años, y esta web sigue viva.

Cuando entré mis conocimientos eran básicos.
Ahora siguen igual, básicos, pero ahora al menos cuando tengo una duda entro aquí o al canal del Telegram y encuentro soluciones rápido
Como decía Bart Simpson, No es más listo el que más sabe si no el que tiene la manera de ponerse en contacto con el que sabe

josepzin
09/10/2019, 13:09
tokkotai, ¡hazle caso a fumaflow!