Ver la versión completa : Nuevo gepero!!
Bueno pues llevo bastante tiempo pensando en comprarme la gp y finalmente me la regalan mañana, asi ke aki hay un nuevo gepero dispuesto a explotar todas sus opciones. Espero que el año de Módulo de informática que hice me sirva para progamar alguna cosilla. Y a ver si encuentro tb la smart media card pk no está precisamente fácil encontrarla. Bueno un saludo a todos y nos vemos!!!!! :brindis: :canon2: Viva esta peazo consola.
fagotero
04/01/2005, 22:48
Bienvenido!!!
:brindis: :abeber: :rolleyes: :D
Y a disfrutar como nunca de la GP32 :P
bulbastre
04/01/2005, 23:01
BIENVENIDO A ÉSTA, NUESTRA COMUNIDAD
a programar!
Ruppert51
04/01/2005, 23:03
Bienvenido!!
ultimamente no paramos de dar bienvenidas (sobre todo el pobre chemaris :) :) )
saludos
ruppert51
chemaris
04/01/2005, 23:37
otra vez que llego tarde, se nota que son las navidades y la gente se autoregala la gp, ultimamente no doy abasto :D
a este paso dentro de poco seremos 8000 geperos, casi na
yo tb soy nuevo llevo menos de un mes por aki, ahora mismo tengo aki al ladito 2 gp32 , una mia y otra es un regalo de reyes, me la han dado para ke le llene la smc de cosillas.
decir que es una blu como la mia y no pasa de 166 pero a 166 es totalmente estable, al igual que la mia, las he probado las 2 a fondo y eso ke son muy estables.
hoy he pillao una smc en fotoprix por 21 euros!!!! hasta ahora es lo mas barato ke he comprado, le sigue pcbox con 26 euros , hablo de 128mb
asi ke ya tengo 3 de 128 y una de 64 y un juego original no esta mal
Pues me pasaré por algún fotoprix haber si la tienen no sea que me la den y todavia no tenga smc, lo que sería un poco jodienda. Que ganas joe queda un dia. :musico: