PDA

Ver la versión completa : Muktiemulador para android

woodoochile
26/09/2019, 19:55
Hola a todos:

Tengo una GPD XD+ y estoy hasta el gorro de Happy Chick y Retroarch no me gusta, es muy lioso y complicado. Me gusta como funciona mi Retropie, pero no puedo ponerlo en mi GPD. ¿Existe alguna forma de poder usar Recalbox, Batocera, Emulation Station o algo similar en mi GPD? He probado Romflix, pero no posee el C64, ni el ZX Spectrum. Busco algo que soporte MAME, C64, AMIGA, MD, SNES, ZX Spectrum, NEC y MSX. Los demás me importan poco, puesto que los puedo usar en mi PC.

chipan
26/09/2019, 20:53
Mi recomendación: aprende a usar retroarch.

woodoochile
27/09/2019, 19:18
Gracias por tu consejo, pero, además de ser muy engorroso, su front end es horrible. Me gustaría algo como Romflix, pero que tuviese incluidos el C64 y el ZX Spectrum.

josepzin
27/09/2019, 21:17
Creo que no vas a conseguir nada mejor que Retroarch...

chipan
27/09/2019, 23:00
Gracias por tu consejo, pero, además de ser muy engorroso, su front end es horrible. Me gustaría algo como Romflix, pero que tuviese incluidos el C64 y el ZX Spectrum.

Reconozco que no es bonito, ni amistoso a primera vista, pero retroarch es lo mejor que vas a encontrar en android. En serio, dale una oportunidad, una vez lo dominas es muy facil de usar y tienes todos los emuladores en uno.

woodoochile
03/10/2019, 18:20
Estoy buscando un vídeo que aclare bien cómo funciona el Retroarch, pero no hay manera. SI encuentro uno medio bueno, es para PC o Raspi. ¿Conocéis alguno que explique cómo funciona todo de manera clara y sencilla? Desde configurar el mando hasta cómo usarlo de front end.