Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre los que vienen a aprender y a disfrutar al foro

fumaflow
07/09/2019, 12:19
Ya sabeis mi teoria
son el mismo usuario son clones de morty mortymer mortadelo
mirad el de la gp2z recien comprada de segunda mano el coleta
es mortimer
tan solo tiene que poner una foto de la gp2x al lado de un periodico español del dia en que le suba
vereis que no lo va a haceer porque no hay gp2x

coleta
07/09/2019, 13:14
Lamento que te equivoques conmigo, se que en los foros, pertenezco a otros de otros temas, siempre aparece un troll, o varios, pero no es el caso, de buena fe entre en este porque me estoy pegando con las roms de gngeo, las que funcionan en la rs-97, no van en la bittboy, en raspberry van casi todas, en la dingoo convertidas mejor en el firm oficial con el emulador por defecto que con opendingux. Buscando un romset para gp2x di con esta página y en ella estoy.
Por cierto la foto te la envio, pero lo del periódico de hoy... ¿En que mundo vives?, existe Internet y la versiones Digitales , asi que la foto será un pantallazo de un periódico digital.
Saludos

-----Actualizado-----

52887

-----Actualizado-----

Y ahora, tan amigos y aqui no ha pasado nada, seguimos con nuestro pequeño vicio de las consolas. Un abrazo.

fumaflow
07/09/2019, 13:19
Bienvenido
Yo estoy deseando de pillar una Gp2x wiz
PD: puede ser que el mortaldelo tuviese una GP2X?
Jajajajajjajaja

coleta
07/09/2019, 13:27
En Wallapop hace unos días he visto una wiz, no sé si seguirá, pegale un vistazo

-----Actualizado-----

Sigue anunciada, en Santiago por 85

-----Actualizado-----

Y en castedefells por 75

fbustamante
07/09/2019, 14:53
Pues si que están bajando.

Parece que la burbuja está pinchando.

¡Adios a mi jubilación! :D

Karkayu
07/09/2019, 15:37
Ya sabeis mi teoria
son el mismo usuario son clones de morty mortymer mortadelo
mirad el de la gp2z recien comprada de segunda mano el coleta
es mortimer
tan solo tiene que poner una foto de la gp2x al lado de un periodico español del dia en que le suba
vereis que no lo va a haceer porque no hay gp2x

¿y si alguno no es un clon? Y en el caso de que lo sean...¿No estan los moderadores para ver el comportamiento y amonestar/banear?

Esto es un foro y ES NORMAL que entre gente nueva (troll y clones entre ellos). Culpar de clon al todo el que entra...pues no se, para eso "cerramos fronteras" y que no entre nadie más, no??

Que no digo que no tengas razón y que posiblemente sea Juanje, Pache u otro con clones, pero si no está claro (porque no podemos demostrarlo) y no se salta las normas ... ¿dónde está el problema?

fumaflow
07/09/2019, 16:22
A mi los trolles depende algunos me caen bien a mi los trolles de aqui no me parecen demasiado toxicos

coleta
07/09/2019, 19:34
Dejadme hacer una reflexión, solo he saludado y comentado lo de la gp2x, (casi preferia haber preguntado por la Dingoo, al parecer fumaflow está empeñado en que soy Mortadelo), no he repetido mensajes hasta la saciedad, no he entrado insultando, no tengo comportamientos extraños, intento contestar si se me pregunta. Creo que los moderadores están para algo, pero si en mi caso, recien llegado se le da el recibimiento este, me espantais, igual que a mi a otros y poco a poco el foro sera un corralillo de cuatro amigos, que tuvieron la suerte o las ganas de entrar en él hace tiempo y en vez de un lugar donde compartir conocimientos, será una simple sala de tertulia entre los conocidos.

selecter25
08/09/2019, 02:31
Lo has clavado, el foro es la típica aldea de 20 viejos, en la que cuando para un forastero, salen todos a la puerta a sacarle brillo a la escopeta. Solo los forasteros más duros sobreviven, bienvenido!

Karkayu
08/09/2019, 10:43
A mi los trolles depende algunos me caen bien a mi los trolles de aqui no me parecen demasiado toxicos

Es decir, que eres selectivo con gente que viene a molestar, no?
Más razón para no entender tu actitud últimamente.

-----Actualizado-----

Lo has clavado, el foro es la típica aldea de 20 viejos, en la que cuando para un forastero, salen ALGUNOS a la puerta a sacarle brillo a la escopeta. Solo los forasteros más duros sobreviven, bienvenido!

Fixed [wei]

fumaflow
09/09/2019, 00:28
El coleta este conoce muy bien el foro...mmmm....sospichoso...

Ñuño Martínez
09/09/2019, 12:55
Aquí sospechamos de tó Bob. Por ejemplo:

52887
@coleta (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=99307), esa foto que has puesto sale movida. Seguro que has pillado una foto de la consola en Guguel para hacer el Potochóp, y como era de baja calidad lo has puesto así para que no se note. Ke temos pillao, bacalao. [chuck3]

Y ya que estamos: Bienvenido al manicomio.

El coleta este conoce muy bien el foro...mmmm....sospichoso...
¿ Ves, ves? Si es que vienen provocando, ¿a que sí? [/me agita la cachaba amenazante]

-----Actualizado-----

¡Eh, eh! ¡Que fumaflow también es novato! Joé, cómo viene esta juventud...

josepzin
09/09/2019, 13:28
Aquí sospechamos de tó Bob.
-->
¡Eh, eh! ¡Que fumaflow también es novato! Joé, cómo viene esta juventud...

Juasss

HP-BAUHAUS
09/09/2019, 18:04
pues mola ver nuevos foreros preguntando sobre la gp2x :D creo que va siendo hora de desenpolvar mi GP2x karr XD

SalU2

fumaflow
10/09/2019, 10:08
Ya en serio
Se han juntado un grupo de trolles baneados y estan haciendo flooding o como se llame de usuarios clones es obvio cada mes como un goteo entra uno o varios con la misma cantinela

-----Actualizado-----

Ya en serio
Se han juntado un grupo de trolles baneados y estan haciendo flooding o como se llame de usuarios clones es obvio cada mes como un goteo entra uno o varios con la misma cantinela

dj syto
10/09/2019, 13:28
fumaflow, esconde la cabeza, que tu eres mas sospechoso de ser juanje que todos los que entran, escriben un post y se piran. Xddd

fumaflow
10/09/2019, 17:24
fumaflow, esconde la cabeza, que tu eres mas sospechoso de ser juanje que todos los que entran, escriben un post y se piran. Xddd

Soy franje
Llevo aqui casi un año ya Alfonso

fbustamante
10/09/2019, 21:43
Soy franje

Es muy sospechoso que los nuevos aguanten tanto. :quepalmo:

fumaflow
11/09/2019, 01:29
Es muy sospechoso que los nuevos aguanten tanto. :quepalmo:
Estare aqui hasta que me echen

dj syto
11/09/2019, 02:28
Soy franje

Ya se que no eres juanje, pero fuiste del que mas sospechs tuve. A muchos les decimos "grande juanje" como meme. Pero contigo lo llegué a creer xddd

fumaflow
11/09/2019, 08:39
Alfonso sabes que te aprecio y a los demas lo sabeis de sobra, nunca he insultado ni se me ha pasado por la cabeza nunca os he troleado yo no valgo para eso
Y la verdad es que estoy aprendiendo y disfrutando aqui, jijijijijijiji

-----Actualizado-----

Esto que digo del troll que se hace cuentas lo digo por algo
Este foro me lo recomendo un cliente hara un año, el tipo es de Madrid al menos vive alli
Me dijo que llevaba muchos años aqui y que le baneasteis y por eso cada mes entra con un usuario diferente
Tendria unos 35-38 años, hablaba muy finustico era gordito el tipico introvertido con alto cociente intelectual que ligaba poco, diogenes tecnologico, conoceis alguno así?

Segata Sanshiro
11/09/2019, 09:31
Esto que digo del troll que se hace cuentas lo digo por algo
Este foro me lo recomendo un cliente hara un año, el tipo es de Madrid al menos vive alli
Me dijo que llevaba muchos años aqui y que le baneasteis y por eso cada mes entra con un usuario diferente
Tendria unos 35-38 años, hablaba muy finustico era gordito el tipico introvertido con alto cociente intelectual que ligaba poco, diogenes tecnologico, conoceis alguno así?

Eso nos define al 99%, lo único que cambia es cómo de calvo está cada uno.

fumaflow
11/09/2019, 13:12
Tenia ya la aureola en la coronilla

fbustamante
11/09/2019, 15:20
Podría ser GameMaster... Entre otros.

fumaflow
11/09/2019, 21:09
Poner una fotografía de gamemaster y os digo

selecter25
12/09/2019, 01:28
Poner una fotografía de gamemaster y os digo

Busca una de Tomás Roncero, es un clon.

fumaflow
12/09/2019, 10:23
Pues puede ser ajajajajajajaj era parecido asi piel muy blanca y muy blandito psicologicamente hablando