Ver la versión completa : El foro tarda eones en cargar. Soy el único?
blindrulo
01/09/2019, 13:04
Pues eso, que llevo varios días en los que en determinados momentos, este precisamente es uno de ellos, el foro va como el culo y tarda eones en abrir las páginas. Es como si se quedará sin conexión a la red. Me aparece en la pestaña el icono de la rueda azul como que está intentando carga y se peude quedar ahí varios minutos hasta que carga la página. No soy yo porque por el resto de internet navego sin problemas. Le pasa a alguien más?
Un saludo. :brindis:
selecter25
01/09/2019, 13:59
+1 por aquí.
Acabo de reiniciar los servicios. Algo pasa con la base de datos. Miraré los logs, pero me parece a mi que se habrá corrompido la tabla de post. No es la primera vez que le pasa, y es un **** coñazo repararla, ya que es gigantesca.
-----Actualizado-----
Voy a chapar un rato el foro y a dejar revisando las tablas. Es probable que le lleve un buen rato. :(
-----Actualizado-----
Bueno, al final no ha llevado tanto y parece que sí ha corregido algunos errores. Esperemos que la cosa vaya mejor ahora.
a mi no me pasaba, y por lo tanto, si a mi no me pasaba es que era mentira.
blindrulo
01/09/2019, 14:43
Acabo de reiniciar los servicios. Algo pasa con la base de datos. Miraré los logs, pero me parece a mi que se habrá corrompido la tabla de post. No es la primera vez que le pasa, y es un **** coñazo repararla, ya que es gigantesca.
-----Actualizado-----
Voy a chapar un rato el foro y a dejar revisando las tablas. Es probable que le lleve un buen rato. :(
-----Actualizado-----
Bueno, al final no ha llevado tanto y parece que sí ha corregido algunos errores. Esperemos que la cosa vaya mejor ahora.
Gracias Anarchy. De moemnto parece que va bien.
josepzin
01/09/2019, 16:11
A mi esta mañana me dio error y lo que pensé fue "YA ESTÁ EL ANARCHI LIANDOLA DE NUEVO... :("
a mi no me pasaba, y por lo tanto, si a mi no me pasaba es que era mentira.
Tú no tienes ni voz ni voto en estos temas. ¿Tengo que recordarte que casi desatas el apocalipsis con el efecto 20k? [chuck1]
Tú no tienes ni voz ni voto en estos temas. ¿Tengo que recordarte que casi desatas el apocalipsis con el efecto 20k? [chuck1]
[wei][wei5]jajja
blindrulo
03/09/2019, 23:06
Ahora va bien pero se me ha decuageringado la página de inicio.
A mi también, faltan las pestañas de la derecha.