Ver la versión completa : Nuevu Geperomaniacoo
Emm.. hola?
Weno, llevo un mes registrado en la web y finalmente me he pillado la GP32. Estuve leyendo el foro y como lo ví tan animado pues nah, aquí me tenéis dando por sakillo.
Weno, ke no soy mu dao a las presentaciones, wenas y espero pasar wenos ratos akí XDD
:fieston:
bienvenido a este nuestro foro y comunidad, espero k disfrutes de la consola, te animes a programar algo, o simplemente te acoples a esta mini comunidad.
^^
fagotero
04/01/2005, 17:02
Nun me lo digas, tú yes asturianu xDDDDDDDD
QUÉ TAL OHHHHHHHHH!!! :rolleyes: :D :D :D :D
PiXeL2004
04/01/2005, 17:16
PUXA ASTURIES!!!
na, pero almería tampoco es malo, eh? :rolleyes:
......¡Bienvenido!
Chemaris, no estás en forma x'D
Socorro :miedo:
Soy andaluz, de Almería concretamente... jejejeje...
Y weno, programar lo que se dice programar no programo XDD Soy diseñador gráfico y me desenvuelvo muy bien con el RPGMaker pero de ahí no me saques (weno, también 3D Studio, pero estoy empezando, wejejejej) xDD
fagotero
04/01/2005, 17:25
Os recomiendo que a partir de este momento no escribais palabras en asturiano..... si es que somos unos patriotas, y en cuanto vemos algo como "nuevu", "qué tal Ohhh", "con fabes y sidrina nun fai falta gasolina", "tas aturullándome", "déjame tranquilu Ohhh" y frases de este tipo...pues xDDDD entramos en un estado de "espicha" y venimos a saludar a un "posible" nuevo gepero asturiano :p
Tampoco recomiendo pronunciar la palabra *viedo, o Vakero nos deleitara con la letra al 7 xD ;)
chemaris
04/01/2005, 17:49
aunque algo tarde:
bienvenido a esta, nuestra comunidad
como tiran los asturianos pa su tierra, sois pocos por aqui, pero no sus quejeis co, que de zgz estoy yo solo o eso creo :D
pero los valencianos somos un huevo!!!! por cierto el sabado valencia-levante ... :musico: :musico:
fagotero
04/01/2005, 18:49
Tampoco recomiendo pronunciar la palabra *viedo, o Vakero nos deleitara con la letra al 7 xD ;)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
PUES NADA, A DISFRUTAR DE TU NUEVA GP :brindis:
Ruppert51
04/01/2005, 21:52
Bienvenido!!
que los anduleces (como yo :musico: ) son siempre bienvenidos aqui :) :)
saludos
ruppert51