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Ver la versión completa : DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments / Doom 2016 Mod for Quake 1



jduranmaster
29/08/2019, 13:39
Se ha publicado hace un par de semanas este mod para Quake que recrea el Doom (2016). La verdad es que los modelos MDL de enemigos y armas están muy logrados. El mod funciona con QuakeSpam además de ser necesario de tener los .PAK del juego original.

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (R6) - Eternal Path of Destruction (EPISODE V: Desolate Sin)

https://www.youtube.com/watch?v=F1OF5iEhjDU

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (RELEASE5) - CUSTOM URDAK THEMED MAP / NIRVANA (FULL GAMEPLAY)

https://www.youtube.com/watch?v=U3li8UcvdVo

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (RELEASE5) - CAMPAIGN EPISODE III: (DEMO MAP) ( FULL GAMEPLAY)

https://www.youtube.com/watch?v=OhazcZdw8kc

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (R5) - Eternal Path of Destruction (EPISODE IV) (NO MISS RUN)

https://www.youtube.com/watch?v=T1Bgg05drME

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (RELEASE 5) - CAMPAIGN EPISODE II: (DEMO MAP) ( FULL GAMEPLAY)

https://www.youtube.com/watch?v=bK4XCsUBqWU

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (R4) / CAMPAIGN EPISODE I: THE ARGENT FRACTURE (FULL GAMEPLAY)

https://www.youtube.com/watch?v=i5DK_6FCUPQ

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (R4) - Eternal Path of Destruction (EPISODE III / EarthBound) (NO MISS RUN)

https://www.youtube.com/watch?v=N4wCaPPXGBA

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (Release 4) - WAVE CHALLENGE MAP (RUINATION) (NO DEATH RUN)

https://www.youtube.com/watch?v=7t__Y13yef8

DOOM + Quake MOD - Slayer's Testaments (Release 3) - ST CAMPAIGN DEMO - NO DEATH RUN (FULL GAMEPLAY)

https://www.youtube.com/watch?v=4_DRYTKUIY4

Release 3 Download (https://discord.gg/CWFKHmG)

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (Release 2) / Eternal Path of Destruction (NO DEATH RUN)

https://www.youtube.com/watch?v=PxwOa49TpOQ

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (R2) / Eternal Path of Destruction (NEW MAPS Gameplay):

https://www.youtube.com/watch?v=Xqm0U_Twt_U

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (R1) / Eternal Path of Destruction (FULL CAMPAIGN):

https://www.youtube.com/watch?v=mvxmCg48Iag

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (R5) - Eternal Path of Destruction (EPISODE IV) (NO MISS RUN)

https://www.youtube.com/watch?v=T1Bgg05drME

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments / DEMO MAP:

https://www.youtube.com/watch?v=JxCcZKF11xU

Descarga QuakeSpam (http://quakespasm.sourceforge.net/)
Descarga DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (Release 2) (with DEMO MAP) (extract into Quake directory) (https://drive.google.com/uc?id=1Hn3ll5P2A8Gh3oQyHeGQRkYratqHouQq&export=download)
Descarga DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (Release 1) (with DEMO MAP) (extract into Quake directory) (https://drive.google.com/uc?id=1DNsy1ppHiw_P-9aFrElEbEhUqIOUtCny&export=download)
Descarga DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments / TEXTURE PATCH (extract into Quake directory) (https://www.youtube.com/redirect?redir_token=ZqN-W29sxw9juch6m2qzikJfR4p8MTU2Nzc1NjM1MEAxNTY3NjY5OT Uw&q=https%3A%2F%2Fcdn.discordapp.com%2Fattachments%2 F292236607199641600%2F601205601606828072%2FST_Patc h.zip&event=video_description&v=abn9aCiJ3pY)
Descarga DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments / NEW START MAP (extract to quake/slayertest/maps) (http://www.mediafire.com/file/nf6bekowio0ov4z/slayerStartMap.zip/file)
Descarga DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments / Eternal Path Of Destruction (Campaign) (NEW MAP SET) (put into quake/slayertest directory) (http://www.mediafire.com/file/ohtgqjncbs21q5j/EPOD.zip/file)

TODAS LAS NUEVAS VERSIONES de este MOD (de RELEASE 3 en adelante) se descargan desde el DISCORD del proyecto. (https://discord.com/invite/CWFKHmG)

Uruku
29/08/2019, 14:57
Que pasada! Voy a probarlo!

jduranmaster
29/08/2019, 18:19
Los controles con los que viene el mod configurado de base son un poco...MEH!

tSuKiYoMi
30/08/2019, 10:27
Ayer lo estuve jugando un poco, aunque aún no he conseguido pasarme el nivel ya que la pelea final contra el CyberDemon es un poco jodida. De todas formas tiene una pinta brutal. Creo que han metido todas las armas del nuevo Doom aunque tiene algunos "efectillos" que mejorar como la "descarga BFG" que no parece tan espectacular.

Uruku
30/08/2019, 12:34
Lo he probado en el PC y mola, es gracioso.
Alguien lo ha hecho funcionar en la GPD WIN? a mi se me cierra, sale la pantalla de carga al inicio y llega a un punto que se cierra sin llegar al menú.

tSuKiYoMi
30/08/2019, 13:32
Alguien lo ha hecho funcionar en la GPD WIN? a mi se me cierra, sale la pantalla de carga al inicio y llega a un punto que se cierra sin llegar al menú.

¿Pero en la GPD Win se puede arrancar el QuakeSpam? Porque si estás probando en otro engine lo más seguro es que falle.

Uruku
30/08/2019, 15:21
¿Pero en la GPD Win se puede arrancar el QuakeSpam? Porque si estás probando en otro engine lo más seguro es que falle.

A lo mejor ese es el problema :D
He hecho lo mismo que en mi PC (que es chustero) y me funciona, mientras que en la GPD Win he copiado la carpeta le he dado al bat que hay y se ejecuta, arranca el programa da un montón de Unknow command.... y al final se cierra.

jduranmaster
31/08/2019, 14:59
Uruku Prueba a arrancar el QuakeSpam en la GPD Win sin meter el mod. A ver que pasa.

tSuKiYoMi
01/09/2019, 17:30
Ha salido un parche para el MOD que mejora algunos errores gráficos permite seleccionar el sub-nivel que en el que comienza el MOD.

Uruku
01/09/2019, 20:36
Uruku Prueba a arrancar el QuakeSpam en la GPD Win sin meter el mod. A ver que pasa.

Me hace casi lo mismo, llega al mismo mensaje y se queda colgada la aplicación. A vosotros os funciona?

jduranmaster
02/09/2019, 10:30
Me hace casi lo mismo, llega al mismo mensaje y se queda colgada la aplicación. A vosotros os funciona?

Yo no tengo GPD Win para poder probar. Todo lo que he probado del MOD es en PC. Además estuve leyendo en otro foro que la última versión de QuakeDroid esta basado en parte en QuakeSpam asi que lo mismo se puede ejecutar en un móvil Android.

-----Actualizado-----


Ha salido un parche para el MOD que mejora algunos errores gráficos permite seleccionar el sub-nivel que en el que comienza el MOD.

Así es, lo tengo pendiente además de alguna actualización más que ha salido este fin de semana.

tSuKiYoMi
03/09/2019, 10:37
Yo no tengo GPD Win para poder probar. Todo lo que he probado del MOD es en PC. Además estuve leyendo en otro foro que la última versión de QuakeDroid esta basado en parte en QuakeSpam asi que lo mismo se puede ejecutar en un móvil Android.


Pues eso de que se pueda jugar al MOD en Android me interesa. Últimamente juego más en el móvil con el mando bluetooth que en el PC.

masteries
03/09/2019, 11:08
Cierto que los modelos en formato Quake 1 que han hecho son bastante buenos; con las limitaciones que tienen:

- Máximo 2048 triángulos

Aparte de la currada que he visto en el vídeo; ¿han portado el juego entero, con todos sus niveles? Mejor dicho, ¿han retro-portado el juego entero?
¿Sólo funciona en esa versión de Quake (Quakespasm)? Molaría verlo en la versión DOS

tSuKiYoMi
03/09/2019, 11:42
Cierto que los modelos en formato Quake 1 que han hecho son bastante buenos; con las limitaciones que tienen:

- Máximo 2048 triángulos

Aparte de la currada que he visto en el vídeo; ¿han portado el juego entero, con todos sus niveles? Mejor dicho, ¿han retro-portado el juego entero?
¿Sólo funciona en esa versión de Quake (Quakespasm)? Molaría verlo en la versión DOS

No han portado el juego completo. Ójala se termine haciendo. De momento lo que hay es este nivel y por lo visto se están currando mapas nuevos para hacer una campaña. A parte de QuakeSpam lo he probado en otros engines como DarkPlaces y algún otro y no arranca. Está pensado para funcionar con QuakeSpam.

jduranmaster
05/09/2019, 10:02
Como ya comenté hace unos días, se ha liberado la primera campaña del MOD Slayer's Testament para Quake 1. De momento son sólo 3 mapas (que dan para buen rato de diversión) pero el creador ya ha avanzado que está creando más contenido en el que se incluyen enemigos como el "Revenant" y otras armas como la "Sierra Mecánica", así como nuevos niveles para la campaña Ethernal Path of Destruction y una campaña nueva basada integramente en el DOOM (2016).


https://www.youtube.com/watch?v=mvxmCg48Iag

He actualizado el primer post del hilo con los nuevos enlaces de descarga.

jduranmaster
05/09/2019, 13:35
Voy a poner un video de alguien jugando con las manos por que vamos... :quepalmo:


Llegas a nacer más tonto y te mueres... [wei]

jduranmaster
05/09/2019, 14:11
Ahí lo tenéis. Desvirtuando cada hilo en el que entra como un niño de 5 años.

jduranmaster
05/09/2019, 16:29
Ya ya.

Primero que si el mod es feo (sin venir a cuento). Que digo yo que si tan feo es que cojones haces posteando en un hilo donde el contenido es tan feo?

Luego que si "juegas mal". ¿es que no te das cuenta?

No hay hilo donde algún un usuario no te recrimine tus bravatadas.

Y ahora vas y te haces el ofendido. Si realmente no te interesa el hilo deja de ensuciar lo. De esa forma no hay posibilidad de malos entendidos. Mira tu que fácil. Hasta un niño de 5 años lo entendería.

tSuKiYoMi
05/09/2019, 18:07
Como ya comenté hace unos días, se ha liberado la primera campaña del MOD Slayer's Testament para Quake 1. De momento son sólo 3 mapas (que dan para buen rato de diversión) pero el creador ya ha avanzado que está creando más contenido en el que se incluyen enemigos como el "Revenant" y otras armas como la "Sierra Mecánica", así como nuevos niveles para la campaña Ethernal Path of Destruction y una campaña nueva basada integramente en el DOOM (2016).


https://www.youtube.com/watch?v=mvxmCg48Iag

He actualizado el primer post del hilo con los nuevos enlaces de descarga.

Me gusta el MOD, pero hay algunas cosas que no convencen. Por ejemplo, en la campaña esta se ve que el "doble salto" lo han metido como un ITEM y no es una habilidad que se tenga por defecto. Es decir, que si en la segunda fase no lo encuentras como "secreto" no puedes usar dicha habilidad hasta la tercera que es donde aparece el ITEM de normal mientras recorres el nivel. Yo creo que ahí han metido un poco la pata, aunque ya no se si es por alguna limitación del engine de Quake 1 que no se pueda tener dicha habilidad desde el principio y se tenga que recoger como un ITEM. Otro aspecto que no me gusta pero que supongo que acabaran puliendo es que no todas las armas del MOD se pueden "upgradear". Y ya tiene delito que no hayan metido todavía la sierra mecánica en el MOD.

Si finalmente hacen una campaña como adaptación de algunos niveles del Doom (2016) pues genial, porque hasta ahora los niveles de la campaña son algo así como niveles del Doom original (que no están mal, ojo) pero me gustaría ver hasta donde llegan con el MOD intentando recrear el Doom (2016).

jduranmaster
06/09/2019, 00:21
Pues dar mi opinión. Que pasa, ¿que si mi opinión no complace a alguien no puedo darla? El sindrome facebook empieza a afectar por aquí por lo que veo :D.
Pero... Es verdad ****. Mira primero no vi los videos por que me pareció feo (de ahí mi primer post XD) y luego dije "anda, voy a ver alguno por si acaso..." y te juro que me puse hyper nervioso viendo como jugabas hasta el punto que me tuve que ir a youtube a buscar otro video donde el tio, al menos, se moviese.


Tú puedes dar tú opinión faltaría más, pero como entenderás por muchas excusas de mierda que pongas y te hagas el ofendidito desde el principio has venido a *****, pero tranqui que ahora vamos con eso.



Si que lo hay, si... Alguno hay XD. Pero hablando en serio no se por que os poneis a la defensiva y lo llamais "bravatadas", cuando yo suelto lo que me sale del corazón sin pretender ofender a alguien. Otra cosa es que el receptor se enfade de momento. Que digo yo que si vas a publicar contenido en alguna web como youtube debes de tener la fortaleza mental de recibir críticas, tanto negativas como negativas destructivas si no, pues oye y aunque suene feo por que tu también me lo aconsejas a mi, quizás lo mejor será no publicar videos, ¿no? Que además, este hilo no deja de ser spam del bueno de tu canal pero en eso no me meto :D.
No O_o.


Ahí estamos. Este el verdadero problema. Al señor, le molesta que ponga enlaces a videos de mi canal (un canal por cierto bastante pequeño que como otros aquí lo tengo más por hobby que otra cosa). Pero sigamos, lo que molesta no es que el MOD sea "feo", o que juegue mal, no, el problema es que al nene no le gusta que ponga videos de mi canal aquí. Ya llevo bastante tiempo subiendo videos a la plataforma y creeme que me he encontrado con gentuza mucho más "espabilada"que tú, lo que me intriga es saber porque cuando otros han venido a hacer supuesto SPAM de sus canales aquí en lugar de lamerles el RABO no has desvirtuado por completo dichos hilos. Además, si de verdad crees que estoy haciendo "SPAM del bueno", hay una opción muy bonita para reportar el hilo y que el MOD de turno decida si se tiene que borrar o no y repito, aquí ha venido gente a SPAMEAR de verdad y después de X tiempo ni se les ha vuelto a ver el pelo porque se han suscrito al foro con ese objetivo.



Si me interesa y no lo estoy ensuciando. Quizás el mod sea mejorado en el futuro donde coja un punto donde me "plazca". Y te repito que no dar una opinión positiva y/o concordante con los deseos del OP no es ensuciar el hilo. Ensuciarlo sería ponerme aquí a hablar de otra cosa o insultarte, cosa que en ningún momento he hecho :D.


Faltaría más, el problema es que lo que tu llamas "dar tú opinión desde el CORASAO" aquí se mal interpreta porque a lo mejor "la empatía" no se transmite bien a través de los comentarios, que por otra me la pela bastante que sean positivos o negativos.



Hasta un feto de dos meses lo entendería.


Respétate un poquito, que los fetos no teneís la culpa de no tener bien desarrollada la capacidad cognitiva.

PD: y aquí seguimos eh. Ya van unos cuantos POST que nada tienen que ver con el hilo.

-----Actualizado-----


Me gusta el MOD, pero hay algunas cosas que no convencen. Por ejemplo, en la campaña esta se ve que el "doble salto" lo han metido como un ITEM y no es una habilidad que se tenga por defecto. Es decir, que si en la segunda fase no lo encuentras como "secreto" no puedes usar dicha habilidad hasta la tercera que es donde aparece el ITEM de normal mientras recorres el nivel. Yo creo que ahí han metido un poco la pata, aunque ya no se si es por alguna limitación del engine de Quake 1 que no se pueda tener dicha habilidad desde el principio y se tenga que recoger como un ITEM. Otro aspecto que no me gusta pero que supongo que acabaran puliendo es que no todas las armas del MOD se pueden "upgradear". Y ya tiene delito que no hayan metido todavía la sierra mecánica en el MOD.

Si finalmente hacen una campaña como adaptación de algunos niveles del Doom (2016) pues genial, porque hasta ahora los niveles de la campaña son algo así como niveles del Doom original (que no están mal, ojo) pero me gustaría ver hasta donde llegan con el MOD intentando recrear el Doom (2016).

Yo espero que metan más mejoras de las que han anunciado. Todavía tiene mucho potencial. Lo que me gustaría saber es porque el creador del MOD ha usado como engine el QuakeSpam en lugar de otro. No por nada, pero había gente que quejaba de que no le tiraba bien el engine, aunque yo por ejemplo no he tenido problemas.

JoJo_ReloadeD
06/09/2019, 09:12
3XCL4M4t10N una cosa es ir a dejar tu opinion a un hilo, y otra muy diferente es entrar sistematicamente a decir que que mal, que no te gusta, que vaya aborto.... de hecho las formas en las que 'das tu opinion' son tan floridas que creo que eso es lo que mas le molesta al personal. No das tu opinion: la vomitas.

Sea como sea, te aconsejo que hagas examen de conciencia y pienses si es constructivo entrar a hilos de temas que literalmente no te interesan, vistas tus opiniones, donde lo unico que haces en ello es molestar a gente que si gustan de lo que alli se habla.

masteries
06/09/2019, 10:51
Voy a poner un video de alguien jugando con las manos por que vamos... :quepalmo:


https://www.youtube.com/watch?v=abn9aCiJ3pY

Este vídeo me ha servido para ver el buen trabajo que han realizado con las armas; la escopeta normal, la escopeta de dos cañones... les han quedado estupendas.

Uns cosa que no sé si será posible en el motor de Quake 1, es componer sprites; en los motores basados en Return to Castle Wolfenstein tenías dos opciones para los modelos; modelos basados en esqueleto (una tecnología muy avanzada) y modelos más estilo Quake 1 y Quake 2, estos últimos podían ser modelos compuestos por 3 modelos (con el código tal cual, tu mismo podías seguir extendiendo el asunto de ir empalmando modelos); por ejemplo un modelo para las piernas, otro para el torso y otro para la cabeza; con animaciones independientes, así es como hacían los modelos en Quake 3.

Y no es algo muy especial, a nivel de código (recuerdo el código fuente de Enemy Territory) se podían combinar modelos .mdl, .md2 y .md3
Para hacer un sprite compuesto lo que empezabas era colocando en el "mundo virtual del juego" el modelo de las piernas, éste modelo a su vez tenía un triángulo que llamabas "tag2" y ahí a nivel de software se empalmaba el modelo del torso, el torso tenía a nivel de modelado de triángulos, uno llamado "tag3"... estos "tags" los podías leer por software y usarlos para empalmar modelos.

No tenían por qué ser personas; en el mod EastFront para Enemy Territory incorporé tanques que se podían conducir; en lugar de piernas el chasis, en lugar de torso una torreta y en lugar de cabeza un cañón; y modificando por software los límites de movimiento de cada parte del modelo.

Quizá esta técnica pueda extenderse al motor de Quake 1 y enemigos u otros objetos muy complejos puedan "partirlos" en dos partes, por si se quedan limitados en polígonos o quieren hacer que los enemigos orienten su cabeza hacia donde esta el jugador...

jduranmaster
26/09/2019, 12:31
Se ha añadido una nueva actualización (https://www.youtube.com/watch?v=PxwOa49TpOQ) que incluye nuevos mapas y algunos enemigos nuevos. He puesto los nuevos enlaces de descarga en el post principal para quien quiera probar.

tSuKiYoMi
03/10/2019, 09:37
Se ha añadido una nueva actualización (https://www.youtube.com/watch?v=PxwOa49TpOQ) que incluye nuevos mapas y algunos enemigos nuevos. He puesto los nuevos enlaces de descarga en el post principal para quien quiera probar.

Que bueno. Las texturas del REVENANT están muy conseguidas.

masteries
03/10/2019, 10:45
El enemigo IMP está muy currado, sus animaciones son tan buenas que alcanza calidad comercial.

También llama mucho la atención que han logrado añadir las ampliaciones para las armas. Para esto han tenido que añadir programación al motor de quake 1 sí o sí.

Poco a poco les va quedando muy bien.

Solo
03/10/2019, 14:33
Los modelos nuevos quedan genial. Tengo entendido que han convertido los modelos y las texturas a partir de un MOD para ZDoom que estaba también en fase de desarrollo.



También llama mucho la atención que han logrado añadir las ampliaciones para las armas. Para esto han tenido que añadir programación al motor de quake 1 sí o sí.


En el canal de discord que tiene el creador del mod comenta que ha tenido que usar "Quake C" para hacer las mejoras.

PRemBhai
16/12/2019, 11:18
Hi, i just wanted to ask if this is the Official Thread of the Mod? Or if it is also posted somewhere else, and can i get the Discord Server link please?

tSuKiYoMi
16/12/2019, 11:23
Hi, i just wanted to ask if this is the Official Thread of the Mod? Or if it is also posted somewhere else, and can i get the Discord Server link please?

This is not the official thread of the MOD. The link of the discord server is not in the initial post of this thread.

tSuKiYoMi
17/12/2019, 08:31
Totalmente

PRemBhai
20/12/2019, 19:07
Okay thanks for replying so this isn't the Official thread. But what did you mean by the Discord link isn't in the initial post of this thread? Like it's not allowed to be shared?

jduranmaster
16/01/2020, 11:29
Hace pocos días ha aparecido una nueva actualización (Release 3) de este MOD. He dejado en el post principal el enlace para la descarga de la nueva versión.

tSuKiYoMi
16/01/2020, 18:11
¿Muchas actualizaciones o que?

jduranmaster
16/01/2020, 18:12
Bastantes. Entre enemigos, campañas y nuevos episodios...la verdad es que se lo han currado. Y lo bueno es que siguen "mapeando" nuevo contenido.


https://www.youtube.com/watch?v=4_DRYTKUIY4

jduranmaster
19/03/2020, 11:04
Se ha publicado esta semana la RELEASE 4 del mod Slayer's Testaments para Quake.


https://www.youtube.com/watch?v=7t__Y13yef8

Entre las novedades que incluye están las seguientes:

1. Nueva camapaña Slayer`s Testaments completa con 8 niveles. (En la Release 3 esta campaña sólo constaba de 4 niveles).
2. Nuevo episodio en la campaña Eternal Path of Destruction titulado "EarthBound".
3. Nuevas armas procedenetes de DOOM Eternal: the Crucible, y la Super ShotGun con el "Meat-Hook".
4. Nuevos ITEMS procedentes de DOOM (2016) y DOOM Eternal.
5. Nuevo mapa perteneciente al modo WAVE CHALLANGE titulado "RUINATION".
6. Nuevos demonios con habilidades especiales y mejoras en el CyberDemon y el SpiderMasterMind.

Uruku
19/03/2020, 11:24
Para descargar la relase 4? que hay que hacer?
No lo encuentro en el enlace del discord [Ahhh]

Vale, ya lo he encontrado, xo no puedo descargarlo del drive... dice q demasiada gente se lo ha descargado

jduranmaster
19/03/2020, 12:42
Para descargar la relase 4? que hay que hacer?
No lo encuentro en el enlace del discord [Ahhh]

Vale, ya lo he encontrado, xo no puedo descargarlo del drive... dice q demasiada gente se lo ha descargado

Esperate un poco a ver. Lo mismo está petado.

tSuKiYoMi
19/03/2020, 17:53
Bajado e instalado. La nueva campaña tiene mapas muy chulos, mientras que el nuevo episodio de eternal path of destruction (otros 8 mapas) diría que está basado en mapas de DOOM II. En cualquier caso es un MOD de 10.

chipan
19/03/2020, 20:18
Para descargar la relase 4? que hay que hacer?
No lo encuentro en el enlace del discord [Ahhh]

Vale, ya lo he encontrado, xo no puedo descargarlo del drive... dice q demasiada gente se lo ha descargado
Solucion rápida (necesitas una cuenta de google drive)
En el link a la descarga tienes que cambiar el texto "uc" por "open"; en la pantalla que te sale le das a add to my drive arriba a la derecha; en tu pantalla de google drive haces boton derecho en el archivo y creas una copia; descargas esa copia.

Uruku
20/03/2020, 10:15
Gracias! En un rato lo pruebo!

jduranmaster
20/03/2020, 15:36
Bajado e instalado. La nueva campaña tiene mapas muy chulos, mientras que el nuevo episodio de eternal path of destruction (otros 8 mapas) diría que está basado en mapas de DOOM II. En cualquier caso es un MOD de 10.

Lo mejor de todo es que ya están planeados una segunda campaña de Slayer's Testament y un cuarto episodio de la campaña clásica "Eternal Path of Destruction". Aunque creo que estos pueden tardar un poco más en llegar.

jduranmaster
26/03/2020, 11:03
Bajado e instalado. La nueva campaña tiene mapas muy chulos, mientras que el nuevo episodio de eternal path of destruction (otros 8 mapas) diría que está basado en mapas de DOOM II. En cualquier caso es un MOD de 10.

Así es. No son mapas completos de Doom II, sino mezcla de varios, y la mezcla le has quedado bastante bien. Han publicado un pequeño FIX para añadir correciones a uno de los mapas nuevos y añadir otro mapa secreto basado en el nivel "Tricks & Traps" de Doom II.


https://www.youtube.com/watch?v=N4wCaPPXGBA

Uruku
26/03/2020, 15:43
Mi gozo en un pozo :llorosa:

He hecho instalacion limpia:
1) Descomprimir el quakespam
2) Meter dentro la carpeta id1 del juego quake
3) Copiar el contenido del 7z en la carpeta del quakespam

Arranca pero se queda una pantalla roja con las letras Slayer's Testaments pero cuando le doy a empezar se queda en bucle y siempre me sale lo de start, multiplayers, options, ...

A alguien le ha pasado? Lo habéis podido solucionar?

SOLUCIONADO!

He editado el .bat para jugar y he cambiado el quakespasm-spiked-win64.exe por quakespasm-sdl12 y guardado, ahora funciona :awesome::awesome::awesome::awesome:

Gracias!

jduranmaster
02/04/2020, 11:07
Han hecho otro mini-update para arreglar la espada "The crucible" porque al parecer no cargaba bien las animaciones durante el salto.


https://www.youtube.com/watch?v=i5DK_6FCUPQ

-----Actualizado-----




SOLUCIONADO!

He editado el .bat para jugar y he cambiado el quakespasm-spiked-win64.exe por quakespasm-sdl12 y guardado, ahora funciona :awesome::awesome::awesome::awesome:

Gracias!

Me alegro de que lo pudieses arreglar. :brindis:

dj syto
02/04/2020, 12:18
Han hecho otro mini-update para arreglar la espada "The crucible" porque al parecer no cargaba bien las animaciones durante el salto.


https://www.youtube.com/watch?v=i5DK_6FCUPQ

-----Actualizado-----



Me alegro de que lo pudieses arreglar. :brindis:

Llevo aguantandome meses, pero ya no me puedo callar. Me tienes harto. Arregla el ratio de los videos o te baneo.

xddddd

jduranmaster
02/04/2020, 14:03
Llevo aguantandome meses, pero ya no me puedo callar. Me tienes harto. Arregla el ratio de los videos o te baneo.

xddddd

Prefiero morir baneado que vivir presionando el F5.

dj syto
02/04/2020, 14:11
Prefiero morir baneado que vivir presionando el F5.

jajajajajaj

Drumpi
02/04/2020, 17:15
¿Es que no lo sabes? esos vídeos están diseñados para verse en el móvil en vertical :awesome:

jduranmaster
31/08/2020, 10:16
Recientemente se ha publicado la RELEASE 5 del mod Slayer`s Testament para Quake.


https://www.youtube.com/watch?v=bK4XCsUBqWU

La nueva actualización incluye un montón de material nuevo. Entre otras cosas incluye el cuarto episodio de la campaña Eternal Path of Destruction, una colección de mapas "custom" realizados por fans, el primer episodio de la campaña Slayer´s Testament completo (The Argent Fracture) así como los dos primeros mapas en versión DEMO de las dos próximas campañas de Slayer´s Testament. Además incluye bastantes enemigos nuevos sacados de DOOM ETERNAL (entre ellos el Pain Elemental, el Zombie Man o el DOOM HUNTER) así como algunas armas y objetos.

tSuKiYoMi
31/08/2020, 12:57
La verdad es que los nuevos enemigos lucen de maravillla.

jduranmaster
31/08/2020, 19:07
La verdad es que los nuevos enemigos lucen de maravillla.

Esta ha sido una actualización cargada de nuevo contenido pero me da la sensación de que la siguiente va a ser más tocha aún.

qqq
01/09/2020, 22:18
hola una pregunta donde podría descargar el slayer´s testament (released 4) o el 5

tognin
02/09/2020, 09:16
Preguntas de novato:

Como jugáis a Doom en 2020 en Windows 10?
Hay algún ejecutable mas recomendable que otros? mods? Creo que el ultimo que probe hace años fue uno en opengl pero no tengo ni idea de como esta el panorama ahora.

Lo mismo para Quake :D

slaudos

jduranmaster
02/09/2020, 09:51
Preguntas de novato:

Como jugáis a Doom en 2020 en Windows 10?
Hay algún ejecutable mas recomendable que otros? mods? Creo que el ultimo que probe hace años fue uno en opengl pero no tengo ni idea de como esta el panorama ahora.


Si quieres la experiencia original tienes la opción de jugar a DOOM o al DOOM2 usando DosBox. Ahora bien si quires disfrutar de mods más actuales tienes que usar alguno de los source-ports que incrementan algunas capacidades del juego original como por ejemplo GZDoom (https://zdoom.org/wiki/GZDoom).



Lo mismo para Quake :D

slaudos

En el caso de Quake pasa lo mismo, puedes jugar en DosBox, pero la mayoría de mapas y mods nuevos no te irán porque hace tiempo que los "mappers" usan herramientas que superaron los límites originales en las dimensiones de un mapa, por lo que te recomiendo que uses algún engine tipo QuakeSpasm (http://quakespasm.sourceforge.net/), vkQuake o similares.

Si además quieres jugarlos en tú móvil puedes usar DoomTouch o QuadTouch que tienen soporte para los mods más modernos y a parte de controles táctiles soportan mandos tipo iPega.

Karkayu
02/09/2020, 11:42
hola una pregunta donde podría descargar el slayer´s testament (released 4) o el 5

¿No te sirve nada de lo que hay en el primer mensaje de este hilo?

tognin
02/09/2020, 14:06
¿No te sirve nada de lo que hay en el primer mensaje de este hilo?

Hombre, en el primer mensaje veo mods y tal, no ports para poder ejecutar el juego. :)


Si quieres la experiencia original tienes la opción de jugar a DOOM o al DOOM2 usando DosBox. Ahora bien si quires disfrutar de mods más actuales tienes que usar alguno de los source-ports que incrementan algunas capacidades del juego original como por ejemplo GZDoom (https://zdoom.org/wiki/GZDoom).

En el caso de Quake pasa lo mismo, puedes jugar en DosBox, pero la mayoría de mapas y mods nuevos no te irán porque hace tiempo que los "mappers" usan herramientas que superaron los límites originales en las dimensiones de un mapa, por lo que te recomiendo que uses algún engine tipo QuakeSpasm (http://quakespasm.sourceforge.net/), vkQuake o similares.

Si además quieres jugarlos en tú móvil puedes usar DoomTouch o QuadTouch que tienen soporte para los mods más modernos y a parte de controles táctiles soportan mandos tipo iPega.

Ok, voy a probar alguno de los sourceports. Que tienen buena pinta.

Gracias!

slaudos

jduranmaster
10/09/2020, 10:15
Ha salido una nueva update de la RELEASE 5 del mod "Slayer`s Testaments" para Quake. En esta nueva update se han incluido nuevos mapas desarrollados por miembros de la comunidad, así como nuevos modelos de enemigos extraidos de Doom Eternal y el modelo 3D de la ametralladora de Doom Eternal.

DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments (R5) - Eternal Path of Destruction (EPISODE IV) (NO MISS RUN)

https://www.youtube.com/watch?v=T1Bgg05drME

<aSaCo>
10/09/2020, 11:42
Lo que me impresiona es la cantidad de gente que está añadiendo cosas al MOD, no sólo los creadores originales que siguen haciendo más contenido, sino toda la comunidad que se ha puesto a hacer mapas nuevos.

tognin
10/09/2020, 12:12
me recuerda, salvando las distancias, a la epoca de los CDs de la pcmania con mapas del Duke Nukem 3D y del Quake...

slaudos

Solo
10/09/2020, 14:13
¿Se puede jugar en el móvil con algún source-port en concreto?

EDIT: vale ya he visto en el hilo que con QuadTouch si que es posible.

jduranmaster
17/09/2020, 10:57
Se ha publciado hace poco una nueva update de la RELEASE 5 del mod "Slayer`s Testaments" para Quake. En este nuevo update se han incluido nuevos modelos de armas procedentes de DOOM ETERNAL (entre ellos el nuevo modelo de escopeta y el nuevo modelo de lanza-cohetes) así como la demo del primer mapa "Sandy Crater" que formará parte de la campara III de Slayer´s Testaments que lleva por título "CONFLICT ETERNAL".


https://www.youtube.com/watch?v=OhazcZdw8kc

-----Actualizado-----


¿Se puede jugar en el móvil con algún source-port en concreto?

EDIT: vale ya he visto en el hilo que con QuadTouch si que es posible.

Así es, con QuadTouch va bastante bien y creo recordar que es compatible con gamepads android.

tSuKiYoMi
17/09/2020, 12:21
Me imagino que todos los nuevos modelos que están metiendo con cuenta-gotas tendrán más sentido para cuando hagan la release que incluya los dos nuevos episodios de la campaña principal. Porque hasta ahora (al menos lo que he probado) solo aparecen en esos mapas de DEMO y algunas campañas con mapas basados en DOOM II.

jduranmaster
24/09/2020, 10:06
Se ha publciado hace poco una nueva update de la RELEASE 5 del mod "Slayer`s Testaments" para Quake. En este nuevo update se han incluido un nuevo modelo de arma procendente de Doom: Eternal, la BALLESTA (que al uso funciona como una especie de Rail-Gun) así como dos nuevos mapas que forman parte de la sección de mapas de la comunidad. El primero de ellos "Cultist Express" y el un mapa con temática y diseño URDAK titulado "NIRVANA".


https://www.youtube.com/watch?v=U3li8UcvdVo

tSuKiYoMi
24/09/2020, 15:10
No creo que falte mucho para la RELEASE nueva que incluya los dos nuevos episodios. Hasta ahora no paran de sacar updates de la última.

jduranmaster
25/09/2020, 11:32
No creo que falte mucho para la RELEASE nueva que incluya los dos nuevos episodios. Hasta ahora no paran de sacar updates de la última.

Si. En el propio discord se comenta que están haciendo mapas de las nuevas campañas, pero a eso se dedica el desarrollador principal "BloodShot". Las armas incluidas en las updates parciales que están saliendo ahroa también las hace BloodShot pero los nuevos mapas de la comunidad que se incluyen en esas updates y que tienen una sección a parte dentro del MOD es contenido realizado por gente entusiasta del MOD que quiere ayudar a incluir su contenido y quiere hacer del MOD algo más grande.

jduranmaster
03/06/2021, 10:25
Después de varios meses, por fin ha salido la nueva RELEASE del MOD Slayer´s Testaments para Quake.


https://www.youtube.com/watch?v=F1OF5iEhjDU

Esta nueva release incluye un montón de contenido nuevo. Dos nuevas campañas completas con 5 y 7 mapas totalmente nuevos además del episodio final (Episodio V) de la campaña clásica "Eternal Path of Destruction". Además se incluyen varios enemigos nuevos procedentes de Doom Eternal: Marauder, Dread-Kight, Arch-Vile entre otros. Se han incluido nuevos modelos 3D para las armas y nuevos efectos gráficos para el MOD. Si alguien está interesado en jugarlo en android que sepa que se puede jugar usando vQuake.