PDA

Ver la versión completa : Menuda cara le echan los de play.com



Jedive
04/01/2005, 15:33
Bueno, hace cosa como de dos semanas, encargué en play.com tres juegos de GameCube. Los juegos importados salen mucho más baratos que comprarlos aquí, donde inflan los precios cosa mala (y luego se quejan de piratería).

El caso es que como era mi primer pedido, me mandaron un e-mail diciendo que necesitaban una copia de un extracto de mi cuenta bancaria para certificar que mi dirección esla correcta, ya fuera por fax o e-mail. Así que escaneé la cabecera de mi contrato de tarjeta MasterCard con el Banco Santander, borré los cuatro primeros dígitos del número de la tarjeta (no me fío ni de mi madre), y se lo envié.

Una semana después, mi cuenta seguía desactivada, y no se habían dignado ni a ponerse en contacto conmigo. Les envié otro e-mail diciendo que era frustrante que después de enviar información privada e importante como son los datos de mi cuenta bancaria, etc, mi cuenta en play.com siga desactivada y ni siquiera se hayan dignado a escribirme diciéndome que tienen mis datos. Su respuesta es como menos curiosa: me mandan un e-mail diciéndome los pasos necesarios para darme de baja de su boletín de noticias ses.gif

En fin, después de esa respuesta, me sentí tan enfadado que les envié un nuevo correo, esta vez diciéndoles que por favor dejen de reirse de la gente, que yo lo que quiero es saber qué cojones están haciendo con los datos de mi tarjeta de crédito, y no como darme de baja de su **** boletín (además más o menos con esas mismas palabras). De nuevo respuesta curiosa: de nuevo me envían el mismo e-mail que la priemra vez, diciendo que necesitan mis datos para certificar la dirección, etc.

Y lo mejor de todo: en este tiempo, se han agotado del stock dos de los tres juegos que había pedido.

Puck2099
04/01/2005, 15:41
Es que lo primero que tenías que haber hecho es mandarles los datos con todos los números, no borrando algunos... De todos modos es normal que tarden en contestarte porque en estas fechas estarán saturados de pedidos.

Aunque quizá resulte obvio, cuando les escribes lo haces en inglés, ¿verdad?

Yo he comprado allí una veintena de productos (juegos y dvds) y todavía no he tenido ningún problema más que el tema de mandarles los datos cuando pasó lo del fraude desde España y cuando he cambiado de tarjeta. Actualmente estoy esperando que me llegue la peli de Flash Gordon que les pedí la semana pasada así que como ves sigo confiando en ellos.

Saludos

korohash
04/01/2005, 22:00
Lo mismo pienso yo. Ya que compras por Internet, da todos los datos que sean necesarios... Yo tampoco he tenido ningun problema con esta tienda, es mas, conozco gente a la que han tratado muy bien. Asi que no te quejes tanto...

fagotero
04/01/2005, 22:04
Play.com y H-G son los sitios más profesionales que podrás ver por internet (bueno no sólo estos dos :P), lo malo que tiene play.com es que (a causa de una serie de estafas) a algunos españoles les ponen muchos peros, igualmente, dándoles la información que te piden quedará todo solucionado.

Saludos!

pakoito
04/01/2005, 22:08
Si, yo pedi ayer a edge entertainment el juego munchkin, me cobra 6€ por traerlo urgente en menos de 24 horas, yevo 36 y todavia lo estoy esperando...

Jedive
05/01/2005, 01:05
Ya que compras por Internet, da todos los datos que sean necesarios...La diferencia es que cuando compras por internet, en teoría lo haces a través de un servidor seguro, y los datos referentes a tu tarjeta de crédito quedan encriptados sin que nadie pueda verlos, y por supuesto cuando hice la compra en el servidor indiqué todos los datos necesarios. Si les envío un email con los datos de mi tarjeta, éstos son visibles para el personal de play.com, ya no es tan "seguro".
Yo tampoco he tenido ningun problema con esta tienda, es mas, conozco gente a la que han tratado muy bien. Asi que no te quejes tanto...Ya, pero la cosa es que me quejo por el poco caso que me están haciendo a mí, no por como hayan tratado a los demás... no pido que me de la razón alguien que no haya tenido ningún problema con play.com, pero como comprenderas después todo esto es bastante frustrante...

[EDIT:]Ey Puck2099, ese Rorschach! Jeje, yo también soy fanático de Watchmen, y de Alan Moore en general.

Jedive
05/01/2005, 01:21
Y fagotero, te doy la razón en lo de H-G. Esa tienda sí que se sale.

dj syto
05/01/2005, 06:48
hg es la mejor sin duda, pero si kereis comprar un par de juegos sueltos de importacion que no tenga el tito anarchy, hay una tienda muy famosa de hong kong (link sangra) ke te los envian a casa gratis, sin aduanas ni gastos de envio.

Puck2099
05/01/2005, 17:21
Ey Puck2099, ese Rorschach! Jeje, yo también soy fanático de Watchmen, y de Alan Moore en general.

Je, je, je, pues ya somos dos adoradores del genial barbudo ;)

Saludos

Also
05/01/2005, 17:28
Lo mismo pienso yo. Ya que compras por Internet, da todos los datos que sean necesarios... Yo tampoco he tenido ningun problema con esta tienda, es mas, conozco gente a la que han tratado muy bien. Asi que no te quejes tanto...
korohash puede q a tus conocidos les trataran bien, xo a el no asi q tiene todo el derecho del mundo a quejarse

korohash
05/01/2005, 18:01
Si, tienes razon...
Ya sabe uno a lo q se arriesga al comprar por internet...
Si no te fias, lo mejor es q mires algunos foros que hablen de la tienda, y dependiendo de lo q diga la gente, pos decide. Pero te recomiendo que les des otra oportunidad ;)
Que os traigan muchas cosas los reyes!!

Jedive
06/01/2005, 02:05
Esperaré tranquilamente a que pasen estas fechas a ver qué es lo que pasa. Si dentro de una semana sigo sin saber nada, les volveré a mandar un e-mail. Lo que jode es que dos de los juegos que había pedido ahora estén fuera de stock :P.