Jedive
04/01/2005, 15:33
Bueno, hace cosa como de dos semanas, encargué en play.com tres juegos de GameCube. Los juegos importados salen mucho más baratos que comprarlos aquí, donde inflan los precios cosa mala (y luego se quejan de piratería).
El caso es que como era mi primer pedido, me mandaron un e-mail diciendo que necesitaban una copia de un extracto de mi cuenta bancaria para certificar que mi dirección esla correcta, ya fuera por fax o e-mail. Así que escaneé la cabecera de mi contrato de tarjeta MasterCard con el Banco Santander, borré los cuatro primeros dígitos del número de la tarjeta (no me fío ni de mi madre), y se lo envié.
Una semana después, mi cuenta seguía desactivada, y no se habían dignado ni a ponerse en contacto conmigo. Les envié otro e-mail diciendo que era frustrante que después de enviar información privada e importante como son los datos de mi cuenta bancaria, etc, mi cuenta en play.com siga desactivada y ni siquiera se hayan dignado a escribirme diciéndome que tienen mis datos. Su respuesta es como menos curiosa: me mandan un e-mail diciéndome los pasos necesarios para darme de baja de su boletín de noticias ses.gif
En fin, después de esa respuesta, me sentí tan enfadado que les envié un nuevo correo, esta vez diciéndoles que por favor dejen de reirse de la gente, que yo lo que quiero es saber qué cojones están haciendo con los datos de mi tarjeta de crédito, y no como darme de baja de su **** boletín (además más o menos con esas mismas palabras). De nuevo respuesta curiosa: de nuevo me envían el mismo e-mail que la priemra vez, diciendo que necesitan mis datos para certificar la dirección, etc.
Y lo mejor de todo: en este tiempo, se han agotado del stock dos de los tres juegos que había pedido.
El caso es que como era mi primer pedido, me mandaron un e-mail diciendo que necesitaban una copia de un extracto de mi cuenta bancaria para certificar que mi dirección esla correcta, ya fuera por fax o e-mail. Así que escaneé la cabecera de mi contrato de tarjeta MasterCard con el Banco Santander, borré los cuatro primeros dígitos del número de la tarjeta (no me fío ni de mi madre), y se lo envié.
Una semana después, mi cuenta seguía desactivada, y no se habían dignado ni a ponerse en contacto conmigo. Les envié otro e-mail diciendo que era frustrante que después de enviar información privada e importante como son los datos de mi cuenta bancaria, etc, mi cuenta en play.com siga desactivada y ni siquiera se hayan dignado a escribirme diciéndome que tienen mis datos. Su respuesta es como menos curiosa: me mandan un e-mail diciéndome los pasos necesarios para darme de baja de su boletín de noticias ses.gif
En fin, después de esa respuesta, me sentí tan enfadado que les envié un nuevo correo, esta vez diciéndoles que por favor dejen de reirse de la gente, que yo lo que quiero es saber qué cojones están haciendo con los datos de mi tarjeta de crédito, y no como darme de baja de su **** boletín (además más o menos con esas mismas palabras). De nuevo respuesta curiosa: de nuevo me envían el mismo e-mail que la priemra vez, diciendo que necesitan mis datos para certificar la dirección, etc.
Y lo mejor de todo: en este tiempo, se han agotado del stock dos de los tres juegos que había pedido.