PDA

Ver la versión completa : [DIY] Mi lamparilla Nuka Cola Quantum (fotos y vídeos verticales inside :D)

selecter25
11/08/2019, 00:17
Poco más que añadir al título, necesitaba algo de luz ambiental en el cuarto de juego de casa de mi madre, así que decidí hacerme una lamparilla Nuka Cola Quantum.

Como sé cuánto os gustan las fotos/vídeos verticales, solo lo he documentado con ellos (solo comparto estas cosas por el móvil vía whatsapp o Instagram, podéis insultarme a placer).

Por si alguien se anima, una Coca Cola de 35cl, la chapa me la hice con pintura azul y vinilo blanco y cutter, gaseosa y colorante alimentario azul (del pack de Mercadona). Etiquetas hay por internet de todos los tipos, impresa en papel fotográfico. La base es una luz led quitamiedos de los chinos, de las que se pulsan, 1,20€. La chapa está pegada con pegamento de termofusión, por si se vuelca por accidente.

Como quedó medio decente, pillé por Aliexpress un póster (no llega a los 2€gi) y lo puse de fondo.

https://i.imgur.com/xSxtDN1.jpg

https://i.imgur.com/z3DkyFR.jpg

https://youtu.be/_Efse4zlSjs

https://youtu.be/JNQipxhZk2I

dj syto
11/08/2019, 01:13
no alumbra una mierda, inutil. Arreglala. Que no sabes hacer na bien!

jajajajajaj

selecter25
11/08/2019, 01:42
no alumbra una mierda, inutil. Arreglala. Que no sabes hacer na bien!

jajajajajaj

Mi mamá dice que soy S.P.E.C.I.A.L. Es lo que tiene meterle todas las perks a disparo/sigilo, ni una triste lámpara sé hacer :(. no encuentro ni la puerta de salida con esa luz, Hulio :D.

Probé con un led más potente, pero en vez de una Quantum normal, parecía que me iba a subir el nivel de radioactividad a tope.

El vídeo nocturno tampoco ayuda nada, sale todo oscuro como una cueva. En realidad se ve más como en la foto.

josepzin
11/08/2019, 01:46
Mola! no sirven para mucho pero mola :)

Yo me hice algo parecido con una caja de cinta VHS, me falta ponerle unas pegatinas de Blade Runner o algo asi y ya lo pondré en la pared.

dj syto
11/08/2019, 02:16
Mi mamá dice que soy S.P.E.C.I.A.L. Es lo que tiene meterle todas las perks a disparo/sigilo, ni una triste lámpara sé hacer :(. no encuentro ni la puerta de salida con esa luz, Hulio :D.

Probé con un led más potente, pero en vez de una Quantum normal, parecía que me iba a subir el nivel de radioactividad a tope.

El vídeo nocturno tampoco ayuda nada, sale todo oscuro como una cueva. En realidad se ve más como en la foto.

jajaja obviamente era sarcasmo. Mola un monton. Y creo que tiene la luz justa. Porque imagino que no es una lampara para haacer actividades con mucha luz, sino mas bien para ver por donde andas en la habitacion y estar en plan relax, como las lamparas de lava.

chipan
11/08/2019, 06:30
Estaría muy guapo que resaltases el texto de la etiqueta con tinta UV y pusieses un led UV en la lampara.

selecter25
11/08/2019, 14:13
Mola! no sirven para mucho pero mola :)

Yo me hice algo parecido con una caja de cinta VHS, me falta ponerle unas pegatinas de Blade Runner o algo asi y ya lo pondré en la pared.

jajaja obviamente era sarcasmo. Mola un monton. Y creo que tiene la luz justa. Porque imagino que no es una lampara para haacer actividades con mucha luz, sino mas bien para ver por donde andas en la habitacion y estar en plan relax, como las lamparas de lava.

See, es un simple adorno más que una lámpara, de hecho está en lo alto de una estantería.

Estaría muy guapo que resaltases el texto de la etiqueta con tinta UV y pusieses un led UV en la lampara.

Quería hacer una etiqueta tipo metalizada con papel poliéster para impresora láser, el problema es que no tengo impresora láser xDD. La idea de la tinta UV es muy buena, en cuanto saque tiempo pruebo a ver qué sale.

JoJo_ReloadeD
12/08/2019, 09:41
Te ha quedado cojonuda :)

zhorro
14/08/2019, 03:57
Muy chula, dan ganas de hacerse una, lo unico conseguir el casco de cocacola de 35cl, aunque se ven en los restaurantes y en algunos bares no las he visto en los supermercados, ahora son todas las mierdas estas de 20 cl que no dan ni para dos sorbos.

selecter25
14/08/2019, 15:34
Muy chula, dan ganas de hacerse una, lo unico conseguir el casco de cocacola de 35cl, aunque se ven en los restaurantes y en algunos bares no las he visto en los supermercados, ahora son todas las mierdas estas de 20 cl que no dan ni para dos sorbos.

Es la parte difícil, yo se la pedí al dueño de un bar en el que estuve almorzando todas las vacaciones y con el que hice buen rollo, porque como dices, imposible en supermercados, creo que la vez anterior que quise probar encontré un sitio que vendían pack de 24 botellines, pero era una fortuna xDD.

danihm_moz
20/08/2019, 08:22
Viendolo me entran ganas e hacerme algo parecido pero ya no me entran mas cosas en casa XDD

Si le pones el led UV cambia la gaseosa por tónica.

popihmt
20/08/2019, 11:02
Una raspberry pi hace lo mismo y mejor

wolf_noir
20/08/2019, 14:57
Una raspberry pi hace lo mismo y mejor xD...