Ver la versión completa : Jaguar y 3DO para GP32
gennocive
04/01/2005, 15:44
Güenas!
Sabéis si hay algún emu de las consolas Atari Jaguar o 3DO para la Gepé?
Gracias!!!!!!
Olvidate: los emus de Jaguar, una maquina de varios procesadores, entre ellos dos de 64 bits, como por ejemplo el emulador Project Tempest requieren una potencia de máquina impresionante, como por ejemplo un Athlon 2400+
El unico emu de 3D0 no tira apenas juegos y requiere tambien mucha máquina. Además es muy dificil emular la maquina por la casi absoluta falta de documentación.
Un saludo,
pero la gp32 puede sin problemas el 3DO no? xq hasta mi 486 a 66/90 puede con juegos suyos... :rolleyes:
Aupa!
GBajose, tu 486 no puede ni de coña emular la 3do, pero es que ni de coña
Aio
mortimor
04/01/2005, 17:20
Aqui hay gente ultimamente que no se lo que fuma, pero deberia de estar en las listas oficiles de drogas duras :)
pues yo kiero fumar de eso... por q asi mi 186 emulara hasta la xbox2!!!!!!!! :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
si hay una forma...pero no es emulacion por soft,sino por hard...la
3do baster , una especie de tarjeta grafica, k venia con su propio mando de 3do, k salio en modelos ISA y PCi y k rekeria minimo un 486dx2..pero no tamos hablando de lo mismo no¿? :P
fotos aki: alerta! texto el aleman..dadle caña al babelfish!!
http://www.heimcomputer.de/konsolen/3doblast.html
pero como completa, esta review en ingles del assembler:
http://assembler.roarvgm.com/3do_blaster/3do_blaster.html
Claro, por hard, hasta un MSX puede ejecutar DVD's :D
Pero eso no es un hard que emule la 3D0... que yo sepa es el propio hard de la 3D0 puesto como slot de un PC... vamos que es como si pillas el puerto de expansion de un spectrum y alimentamos una lavadora y luego decimos que el spectrum es capaz de lavar la ropa. :D
mortimor
04/01/2005, 19:18
Joer que poco se te ve el pelo Chui :) ni por aqui, ni por el irc ni por el MSN... en fins...
Pero eso no es un hard que emule la 3D0... que yo sepa es el propio hard de la 3D0 puesto como slot de un PC... vamos que es como si pillas el puerto de expansion de un spectrum y alimentamos una lavadora y luego decimos que el spectrum es capaz de lavar la ropa. :D
Claro, como el ejemplo que ponia yo: con una tarjeta descompresora por hard, yo tambien puedo escuchar mp3 con msx, y eso que es un z80 :) (a ver si alguien lo hace)
Pozi Morti! :(
No creas que siempre nos acordamos de tí ;) . Bueno, como todos, no siempre da tiempo a hacer las cosas que mas te gustaria...
Yo no digo q lo emule... simplement q tngo un juego pa mi 486 q salio pa la 3DO y es un port comercial.. el juego en cuestion es Quazar, y x eso pienso q cmo la yipi es muxo mas potent q creo q podria emularlo :saltando:
Puck2099
04/01/2005, 21:53
Es que un port y un juego emulado es algo completamente distinto...
En los ports se reutiliza el código fuente con lo que no hace falta que la máquina a la que se portará sea muy distinta de la original. Sin embargo con un emulador tienes que reproducir todo el hardware de la máquina original, lo que multiplica el hardware necesario en la máquina donde se emulará por 10.
Saludos
Exacto, porque "ROAD & TRACK: The Need For Speed" va de perlas en un 486 a 66 pero eso no quiere decir que el 486 pueda emular la versión de 3DO
Un saludo,
No creas que siempre nos acordamos de tí ;) . Bueno, como todos, no siempre da tiempo a hacer las cosas que mas te gustaria...
exacto, por eso creo que chui no aparece mucho por aki, porque se dedica a hacer las cosas ke mas le gustan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd