Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas sobre la X-boX

doble-h
04/01/2005, 14:06
Wolas!!

Estoy por acerme una x-box, pero tengo una duda k no la eh encontrado por ningun lado

Para jugar con emuladores es necesario de el chip??????

si es asi se puede acer otra cosa k no sea ponerle el chip???
komo un disco de arranke: por ejemplo

1saludo

Also
04/01/2005, 14:22
no la has encontrado en ningun lao xq es evidente, necesitas chip para ejecutar TODO lo q no sean ni juegos originales ni pelis en DVD ni CD-AUDIO

doble-h
04/01/2005, 14:26
weno

E leido k se puede hackear o no se ke sin tener el chip
eso es para poder jugar no?
komo se ace o donde lo pone o komo se llama???

Rafa Martin
04/01/2005, 14:43
No te compliques. Colócale un chip para que puedas sacarle todo el partido sin problemas. Los chips son baratos y muy fáciles de colocar. :musico:

Also
04/01/2005, 14:46
eso q dices es un xploit, mejor ponte un chip q te dara menos problemas

doble-h
04/01/2005, 14:57
es k ya jodi una ps2 kon el chip

menos mal k la segunda vez me fue bien:P

y eso de xploit ke es un disko de arranke un programa........

ke es exactamente

xenon
04/01/2005, 15:15
La DC, por suerte, no requiere de chips :D

Also
04/01/2005, 15:20
el xploit hace lo mismo q el chip, es hacer una modificacion en el dash de M$

manu_204
04/01/2005, 15:30
Lo mejor es poner un moid chip son baratos faciles de colocar y desde hace tiempo te permiten el xboxlive ni se te ocurraponer un xploid de esos :musico: :saltando:

phenix
04/01/2005, 16:41
desde hace poco no se puede el live... muchas consolas han sido banneadas aun teniendo blokeos del disco duro y del chip.... pero para q kieres live!!! si HAY XBCONNECT y va d PM.
Haz caso lo q dicen en este foro.. ponle un chip.. salen bien y no conoco nadie q jodiera su consola por eso... y luego un disco duro de los monos (como el mio)

XBOX + XECUTER2
HD 120 GB
5.1 OPTICO
DVD MODIFICADO

Soup
04/01/2005, 16:44
el xploit hace lo mismo q el chip, es hacer una modificacion en el dash de M$
Si le seguís hablando de manera técnica va a seguir sin entenderos.

Mira, lo del xploit es un método de carga de programas no oficiales para la consola. Que yo sepa se hace teniendo con uno de los dos o tres juegos originales que tienen errores en la programación y que te permiten aprovechar esos errores para la carga de los programas (creo que basicamente funciona así, y respecto a los juegos me parece que son Splinter Cell, 007 Nightfire creo y Mechassault). Imaginate que te has pillado el juego original del Splinter Cell, vale? También necesitas tener una Memory Card con la partida guardada modificada del juego para aprovechar el xploit ese (me parece que puedes usar la gp32 como memory card, así que aprovecha para meterle la partida hackeada). Y creo que con eso ya puedes hacer algo... pero vamos, ni **** idea

LTK666
04/01/2005, 19:45
Para poner el exploit, una recomendacion de la casa: que tel o haga alguien que sepa, o pilla un muy buen manual y asi te evitaras arduos dolores de cabeza. Te recomendaria el zxbinstaller (creo que contine sof de micro$oft por lo que no doy el enlace) facilita enormemente la instalacion de exploits.

javili23
04/01/2005, 20:12
lo mismo digo, consigue el zxbinstaller y veras que facilillo

manu_204
04/01/2005, 20:27
desde hace poco no se puede el live... muchas consolas han sido banneadas aun teniendo blokeos del disco duro y del chip.... pero para q kieres live!!! si HAY XBCONNECT y va d PM.

Esos q han sido baneados seguro q tenian discos duros trastocados como el tuyo o q usaban juegos piratas :canon2: con el xboxlive
Si tienes el chip descativado y el disco duro sin tocas ni nada de eso no tendras ningun problema :brindis:

Nuak
04/01/2005, 23:39
Los chips de Xbox no tienen nada que ver con el funcionamiento de los chips de PS2. De entrada mientras que en ps2 son 23 cables, en Xbox son 9 cables, 8 de ellos los hace un niño pequeño con los ojos cerrados. Ademas, la funcion del chip de Xbox no es otra que solapar la bios de la propia consola, de esta forma lo unico que haces es arrancar con una bios modificada que te trae varias mejoras, entre ellas la ejecucion de codigo no firmado :-) En ps2 el chip ha de tratar de forma directa con la lente, y por ello las ps2 mueren. En xbox esto no ocurre asi, ademas en xbox con chip los juegos te los guardas al disco duro, ahorras lente, ahorras dvds y ahorras cargas.

manu_204
05/01/2005, 10:42
En xbox esto no ocurre asi, ademas en xbox con chip los juegos te los guardas al disco duro, ahorras lente, ahorras dvds y ahorras cargas.
Ciertamente tienes razon pero digas cosas como estas ya q por eso mucha gente aumenta el hdd de la xbox (al haber juegos q sobrepasan el tamaño de las particiones del hdd de la xbox) y ponen un hdd q no es el de serie y luego la peña se moskea al ser baneados en el xboxlive :ametra:
Lo mejor es no cambiar el hdd si tienes el xboxlive
No digo q hayas dado la idea de cambiar el hdd Nuak pero creo q puede haber gente q crea q esa es una buena opcion al hablar de cargar juegos mediante el hdd

Nuak
05/01/2005, 10:54
Ciertamente tienes razon pero digas cosas como estas ya q por eso mucha gente aumenta el hdd de la xbox (al haber juegos q sobrepasan el tamaño de las particiones del hdd de la xbox) y ponen un hdd q no es el de serie y luego la peña se moskea al ser baneados en el xboxlive :ametra:
Lo mejor es no cambiar el hdd si tienes el xboxlive
No digo q hayas dado la idea de cambiar el hdd Nuak pero creo q puede haber gente q crea q esa es una buena opcion al hablar de cargar juegos mediante el hdd

He dado la idea de cambiar el HDD de serie, no sólo eso, para el uso normal de una Xbox me parece casi imprescindible.
Sobre los baneos de Xbox Live, si no recuerdo mal, te banean si entras con un HDD diferente al que has usado otra vez. Vamos que si entras por primera vez al live con tu disco duro de 120GB no te pasa nada (creo).

doble-h
05/01/2005, 11:26
Ya eh leido kosas de xploit pero me parece un poko complicado por k no lo entiendo del todo los tutos k eh leidoson un poko kakas

Creo k le dire a un kolega mio ke es electricista ke me ayude a poner el chip,
la x-box k me komprare es la crystal
me parece k es una v1.6 no??

1saludo a to2 :arriba:

shident
05/01/2005, 13:18
¿Y hay alguna diferencia entre la xbox normal y la cristal, o sólo es el color?

doble-h
05/01/2005, 14:04
en principio solo el color

y ke la mayoria son verson v1.6

me parece :loco:

Yuri
06/01/2005, 11:11
Solo es el color.......jeje, si no te aseguro que avisarian los canvios.

:ametra: SALUDOS :canon2:

NORX
06/01/2005, 11:46
Las xbox 1.6 son mas dificl de chipear pero ahora mismo sino te quires complicar ha salido un chip para xbox v1.6 en el que no necesitas soldar nada.
Se llama spiderchip yo estoy pensando en adquirlo y es completito y vale creo que unos 31 euros.