PDA

Ver la versión completa : Recomendarme Juegos Para El Viaje

bilboson
14/07/2019, 05:17
Amigos,

Pronto me voy con mis padres a probar los manjares de Ecuador (https://viajerocasual.com/comidas-tipicas-de-ecuador/), pero el problema es el tiempo de viaje que haré ya que será algo lejos. Quisiera que algunos de ustedes me recomendará unos buenos juegos para poder entretenerme con mi portátil. Empece por optar por el juego de Hell Yeah pero la verdad es que es corto y quiero algunos otros temas interesantes.

josepzin
14/07/2019, 15:22
Te recomiendo "Los anales de San Arcadio", donde narra las desventuras y desengaños amorosos de un spam-bot que intenta colar publicidad en un foro.

Drumpi
15/07/2019, 12:45
Yo te recomiendo varios juegos imprescindibles para llevar en tu portátil, ya sea consola u ordenador. Tienes "The Amazing Adventures of Echo", el loco juego andaluz "Screen Break Time", el retro "Killer Disco 2600", y si te va el rollo crap, la saga "Drajon Lol" con 4 títulos.
:spam:

josepzin
16/07/2019, 05:52
Una lista muy cuestionable, debo decir...

Drumpi
16/07/2019, 12:11
Lo sé, pero los proyectos GOBAUG y Plackton se quedaron sin terminar, y ahí siguen. Y es una lástima, porque iban a revolucionar el mundo de los videojuegos como lo hemos conocido hasta ahora.