Ver la versión completa : Disponible para reserva Retromaniac: Suplemento "Los chicos de la emulación"
¡Buenas!
Ya está disponible para reservar el suplemento especial "Los chicos de la emulación" de Retromaniac, en la que entrevistan a muchos de los más importantes desarrolladores españoles en temas de emulación, como chui y Franxis(y supongo que otros muchos antiguos usuarios del foro, pero no conozco la lista completa). Por alguna razón, consideraron que también era interesante conocer mi punto de vista como creador de GP32Spain y Hardcore Gamer, así que también me han dedicado algunas páginas en una entrevista en las que cuento muchas cosas de GP32spain, sus usuarios, algunos momentos importantes de su historia, la GP32 y Hardcore Gamer.
Podéis reservarla en emere:
https://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/1686-3
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.emere.es%2FWebRoot %2Fce_es%2FShops%2F218543%2F5D0D%2F3597%2F4D24%2FD 2FF%2F9731%2FC0A8%2F190D%2F5B44%2FPortada_suplemen to_emulacion.jpg
A chui lo han clavado. xDDDD
Un saludo
Anarchy
Me la he pedido a ver, que siempre quise saber mas de estos maquinas pero era muy ñajo.
EDIT: Salimos alguno? Sito? Enkor? Pache?
Estopero
27/06/2019, 17:08
Qué guay, lo voy a reservar aunque sea solo por el momento nostalgia
Hola muy buenas,
El culpable un poco de que este suplemento haya salido a la luz soy yo. La verdad que cuando empecé a hacerlo no pensaba que iba a convertirse en lo que se ha convertido. En teoria iba a ser un pequeño artículo en RetroManiac 12 pero al final por una cosa o por otra acabó siendo un extra, y eso que se decidió parar. Falta mucha gente que también es parte de la historia de la emulación patria pero quién sabe si algún dia...
pakoito:
Algun nick de los que mencionas sale en la entrevista que se la hecho a Anarchy acerca de GP32Spain y la influencia que ésta tuvo en la creación de muchos emuladores, sobretodo en sistemas portatiles.
Espero que os gusten los textos tanto cómo a mi hacerla, pero sobretodo quiero dar las gracias a todos los que han participado en el suplemento porque sin ellos no hubiera sido posible.
Entrevistan a Anarchy? Al verdadero?
Entrevistan a Anarchy? Al verdadero?
Al verdadero falso Anarchy.
josepzin
28/06/2019, 03:41
Me imagino que tendremos también un PDF para descargar, no?
Muy buena iniciativa!!!!
La portada a lo Micro Mania se sale :brindis:
Interesting. me la reservo luego.
Juer, yo pago muy gustoso los 10 euros que cuesta la revista, pero que el modo de envío más económico sea de 4,99 euros... Para este tipo de productos ya podían tener la opción de envío ordinario por Correos.
Pues en la portada pone 375 pesetas, eso son 2,25€ y no 10€ :(
selecter25
30/06/2019, 00:46
Reservada, qué buena pinta!
Segata Sanshiro
30/06/2019, 11:54
Qué interesante, como curiosidad, como forma de preservación de este cachito de historia, y como homenaje a la gente que tantas horas ha dedicado a los emuladores por amor al arte.
Los autores de emuladores que he tenido la oportunidad de conocer en persona han sido de lo más agradable y han estado siempre dispuestos a frikear cosa mala sobre su trabajo :D
el primero que la compre que la escanee y la suba al tracker. xdddddddd
selecter25
30/06/2019, 18:27
el primero que la compre que la escanee y la suba al tracker. xdddddddd
Comprometido con la causa xDD.
Comprometido con la causa xDD.
jajajajajja me ha recordado a cuando le pedí a kaiser que cuando saliera su libro de 3dfx que lo escaneara y lo subiera al canal de telegram de pixelacos. xddd Ahi la verdad es que el chiste tenia su toque ironico jajaja
josepzin
30/06/2019, 21:41
Juasssss eso, contesto??
na, dijo algo como que cavron o algo asi. Era obvio que lo dije de coña.
Pues ya ha salido la revista. Con una calidad envidiable, como siempre.
La entrevista la tengo en PDF. Sé que sacarán la revista en PDF pasado un tiempo desde su lanzamiento, así que con cierto tiempo, os pasaré la entrevista por aquí, para aquellos que no hayan podido comprar la revista. :brindis:
53080
A mi me llegó a casa de mis padres hoy, pero hasta Navidad no voy. Ya me contareis :D
Pues ya ha salido la revista. Con una calidad envidiable, como siempre.
La entrevista la tengo en PDF. Sé que sacarán la revista en PDF pasado un tiempo desde su lanzamiento, así que con cierto tiempo, os pasaré la entrevista por aquí, para aquellos que no hayan podido comprar la revista. :brindis:
53080
Donde se puede comprar?