Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Boton de Pausa en Everdrive Chino

PrincipeGitano
19/06/2019, 06:25
Hola buenas, hara un apr de años me compre el everdrive chino,pero como muchos sabran no tiene boton de pausa.
Veo que tiene los huecos para plantar un boton pero mi pregunta es si lo tengo que acompañar de laguna resistencia y dicho sea de paso necesito saber que valores necesita dicha resistencia para instalar dicho boton. Un cordial saludo y gracias.

Drumpi
19/06/2019, 10:52
Sin ver el circuito es difícil, pero seguramente sí que necesite una resistencia. Si sigues el recorrido de la pista deberías ver el hueco.
Como ser no es necesario, ni cuando se pone a positivo ni cuando se pone a masa, pero se recomienda añadir una siempre para proteger el circuito integrado de sobre-tensiones o exceso de corriente. En ocasiones incluso se pone un condensador, a modo de circuito "antirrebotes" (los pulsadores no son perfectos, y hay un momento que por cercanía del contacto o por micro-rebotes físicos, se detectan más de una pulsación, y se pueden producir efectos no deseados).

dj syto
19/06/2019, 14:27
Hola buenas, hara un apr de años me compre el everdrive chino,pero como muchos sabran no tiene boton de pausa.
Veo que tiene los huecos para plantar un boton pero mi pregunta es si lo tengo que acompañar de laguna resistencia y dicho sea de paso necesito saber que valores necesita dicha resistencia para instalar dicho boton. Un cordial saludo y gracias.

en los casos que yo conozco no necesitas añadir nada salvo el propio boton.

FFantasy6
21/06/2019, 00:26
10kOhm

PrincipeGitano
21/06/2019, 18:41
10kOhm

gracias