PDA

Ver la versión completa : Dungeon and Guarder con Slubman, como?

Neodreamer
04/01/2005, 03:08
Hola, el caso es q entre ayer y hoy, adquiri el juego a traves de joygp....pensaba q estaba cerrado pero sigue funcionando....el caso es q tenia el slubman instalado para probar mis demos en fenix y demas y no paraba de fallarme la instalacion del juego....lo pase con lector de tarjetas y no salia ejecutable alguno asik decidi poner el firmware europeo y boila....funciono.
Hay algun multifirmware q lleve el slubman y el europeo o un ejecutable del europeo? es q me encanta el slubman pero necesito el europeo ya q he pagado x el jueguillo....
Por cierto...xq no sale el ASR para comprar en joygp aunq este en koreano?
1saludo a todos

Aiken
04/01/2005, 03:21
Por cierto...xq no sale el ASR para comprar en joygp aunq este en koreano?
1saludo a todos

en joygp nunca han estado todos los juegos, algunos han ido y venido y tal, yo creo que depende de los contratos y acuerdos supongo.

PD. Me alegra que aun funcione, porque tengo por ahi 10000 mileages sin utilizar. :)

Aiken

pelayo
04/01/2005, 03:47
Hay algun multifirmware q lleve el slubman y el europeo o un ejecutable del europeo? es q me encanta el slubman pero necesito el europeo ya q he pagado x el jueguillo....
Siempre puedes tener el .bin del europeo en la tarjeta y ejecutarlo directamente sin tener que cambiar nada desde el exporador de archivos del slubman, yo siempre lo llevo guardado en /GPSYS por si me hace falta.

Neodreamer
04/01/2005, 04:29
Pelayo, me puedes mandar la bios de la blu en bin? es q todas las de la web y conocidas vienen en fxe para flashear la bios y no en bin como me dices.....se q es cierto xq me suena de haberla visto, pero donde? enigma.....
Xfa, cuando puedas mandamela q okupa muy pokito....

neodreamer@gmail.com

gracias y 1saludo