PDA

Ver la versión completa : Me ha dado por el animal crossing...

Sven
01/06/2019, 02:14
Lo estoy jugando en la 3ds, la ds, y por emulación la gamecube y la wii.
Cuánto dura esta fijación?

romeroca
01/06/2019, 09:20
Es para siempre.

Una vez empiezas y si encima te juntas con un grupo de gente y empiezas a visitar ciudades estás perdido.

Sven
01/06/2019, 12:52
Todavía juega ahora el new leaf la gente que jugaba al new leaf el 2013?

pakoito
01/06/2019, 13:34
Había leído crossdressing no se por qué

fosfy45
01/06/2019, 15:55
Yo estoy viciado con el de Pocket Camp de Android.

52554

Sven
02/06/2019, 02:54
[Ahhh]
No me acordaba de este. Quizá lo pruebe.

^MiSaTo^
02/06/2019, 08:31
El pocket camp no tiene nada que ver con los juegos normales. A mi no me gusta y sin embargo sigo jugando a diario al de 3Ds (que ahora mismo es el mejor)

fosfy45
02/06/2019, 13:48
Yo me cansé muy pronto del de 3DS, me gustaba más el de la DS. En cambio el de Android lo juego a diario varias veces al día, los eventos me tienen picado y la parcela, cabaña y caravana dan muchas más posibilidades de personalización que los de 3DS y DS.

^MiSaTo^
03/06/2019, 00:38
Yo me cansé muy pronto del de 3DS, me gustaba más el de la DS. En cambio el de Android lo juego a diario varias veces al día, los eventos me tienen picado y la parcela, cabaña y caravana dan muchas más posibilidades de personalización que los de 3DS y DS.

Es un juego totalmente diferente el de móvil al de las consolas.
Y el de 3DS es básicamente el de DS con mejoras xD no se como no te puede gustar si es lo mismo

Drumpi
03/06/2019, 11:11
¿Cuando dices EL de 3DS te refieres al "new leaf" o al "happy home designer"? :lol:

-----Actualizado-----

Lo cierto es que nunca le vi la gracia al Animal Crossing. Tengo el de Cube y su naturaleza repetitiva, falta de incentivos y sin un objetivo claro más allá de pagar la hipoteca (cosa que a NADIE le gusta en la vida real :D) se me antoja aburrido y tedioso. Aparte que nunca he sido amigo de los juegos que no se pueden "completar", porque absorben tu tiempo y no tienes sensación de lograr nada. Te entretienen pero no te divierten.

^MiSaTo^
03/06/2019, 11:20
¿Cuando dices EL de 3DS te refieres al "new leaf" o al "happy home designer"? :lol:

-----Actualizado-----

Lo cierto es que nunca le vi la gracia al Animal Crossing. Tengo el de Cube y su naturaleza repetitiva, falta de incentivos y sin un objetivo claro más allá de pagar la hipoteca (cosa que a NADIE le gusta en la vida real :D) se me antoja aburrido y tedioso. Aparte que nunca he sido amigo de los juegos que no se pueden "completar", porque absorben tu tiempo y no tienes sensación de lograr nada. Te entretienen pero no te divierten.

Pues mira el happy home designer si te mola el rollo de decorar la casa está entretenido. Yo lo pillé por 20€ y me gustó

fosfy45
03/06/2019, 16:52
Y el de 3DS es básicamente el de DS con mejoras xD no se como no te puede gustar si es lo mismo

Si que me gusta, pero me gustaba más el de DS, con el de DS me tiraba las horas muertas y en cambio con el de 3DS apenas jugaba media hora al día, quizá fuese por la psp vita, me tenían enganchado algunos de sus juegos y le dedicaba más tiempo que a la 3DS.

Sven
05/06/2019, 02:51

Los personajes de ds tiene más gancho. Los de 3ds parecen más "soft".

^MiSaTo^
05/06/2019, 08:10
Los personajes de ds tiene más gancho. Los de 3ds parecen más "soft".

Pero si son los mismos en todos los juegos xD

Hasta en el happy home designer son los mismos y dicen las mismas frases etc. Esto es así aposta por cierto

Drumpi
05/06/2019, 10:54
Bueno, creo que hubo un rediseño para hacerlos menos deformed, pero no recuerdo si fue en el de DS o en el de Wii, caracola.

Sven
05/06/2019, 16:30
Pero si son los mismos en todos los juegos xD

Hasta en el happy home designer son los mismos y dicen las mismas frases etc. Esto es así aposta por cierto

XD

Quería decir los diálogos!
Que también es decir un poco lo mismo.

-----Actualizado-----

Bueno, creo que hubo un rediseño para hacerlos menos deformed, pero no recuerdo si fue en el de DS o en el de Wii, caracola.

Lo que leí que cambió en citi folk son los diálogos.

_-Caleb-_
06/06/2019, 16:05
Yo hace un par de meses le di duro al de la 3ds y en el de la ds hay trucazo.

Mete dinero en el banco y guarda, cambia la fecha a 2099 y disfruta de tus intereses, vuelve a cambiar la fecha y así hasta que seas rico xD

El de 3ds es el mejor para mí junto al de Wii, que molaba mucho el wiispeak

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Drumpi
07/06/2019, 11:28
Lo que leí que cambió en citi folk son los diálogos.

Me refiero a que en GC, los personajes tenían unos brazos y piernas cortos, y los cuerpos eran rechonchos. No sé si ya fue en Wii o DS, los estilizaron, les hicieron el cuerpo más alto... poco más o menos como el cambio del Sonic clásico al moderno :lol:

El de 3ds es el mejor para mí junto al de Wii, que molaba mucho el wiispeak

Pero hoy día, todos los alicientes del de Wii no sirven para nada: el Wiispeak no funciona, la conexión wifi no funciona, y creo que no puedes ir a la ciudad sin él. ¿Entonces qué te queda? ¿El de Cube? Vale, sale más barato, pero no trae los juegos de NES :lol:
Yo es que ya digo, después de aburrirme como una ostra en GC, no sé si merece la pena probar otro más moderno.

TRaFuGa
24/09/2019, 13:31
Aquí otro enganchao al de la 3ds, me acabo de hacer con una 2ds (la he flasheao) y enganchao que estoy...

Sven
25/09/2019, 01:41
Me refiero a que en GC, los personajes tenían unos brazos y piernas cortos, y los cuerpos eran rechonchos. No sé si ya fue en Wii o DS, los estilizaron, les hicieron el cuerpo más alto... poco más o menos como el cambio del Sonic clásico al moderno :lol:

En Ds no. En Wii casi no lo puedo jugar. :(

Pero hoy día, todos los alicientes del de Wii no sirven para nada: el Wiispeak no funciona, la conexión wifi no funciona, y creo que no puedes ir a la ciudad sin él. ¿Entonces qué te queda? ¿El de Cube? Vale, sale más barato, pero no trae los juegos de NES :lol:
Yo es que ya digo, después de aburrirme como una ostra en GC, no sé si merece la pena probar otro más moderno.

El wiispeak debería funcionar. Hay un servidor pero no lo he probado. No tengo tiempo para usar la wii.

-----Actualizado-----

Aquí otro enganchao al de la 3ds, me acabo de hacer con una 2ds (la he flasheao) y enganchao que estoy...

Mi más sincero pésame.
El de ds también tiene su punto.

Drumpi
25/09/2019, 10:27
En Ds no. En Wii casi no lo puedo jugar. :(

El wiispeak debería funcionar. Hay un servidor pero no lo he probado. No tengo tiempo para usar la wii.

-----Actualizado-----

Mi más sincero pésame.
El de ds también tiene su punto.

Reportado por reflotador :D

Hombre, el WiiSpeak claro que funciona, no es que les hayan cortado los cables o machacado contra la pared, pero al no haber servicio Nintendo Network, y usarse el aparato sólo para hablar entre gente conectada a la misma partida, pues ya ha quedado obsoleto. Pero además, literal, porque creo que fue el único juego que lo usó (ahora llegará dj syto y me dejará por ignorante :D).
Otra cosa diferente es que haya un parche o algo que conecte el juego a un servidor alternativo. Eso ya no lo sé. Pero por lo que respecta al juego de forma oficial, se ha quedado cojo.

Yo sigo haciéndole ojitos al de 3DS, pero lo dicho, el de GC me ha parecido... no aburrido, pero siempre es lo mismo, sin alicientes y termino con la sensación de perder el tiempo: saluda a este, saluda al otro, lleva este regalo a tal, coge fruta, llévaselo al usurero, repetir x1000.
Necesito saber que hay más variedad en los más modernos, porque el de Wii es el de GC pero con la ciudad si te conectas online; el de DS es el de GC, portátil, y disparando a la pantalla superior...

dj syto
25/09/2019, 14:59
pues ni idea...

Sven
25/09/2019, 15:27
Reportado por reflotador :D

Yo sigo haciéndole ojitos al de 3DS, pero lo dicho, el de GC me ha parecido... no aburrido, pero siempre es lo mismo, sin alicientes y termino con la sensación de perder el tiempo: saluda a este, saluda al otro, lleva este regalo a tal, coge fruta, llévaselo al usurero, repetir x1000.
Necesito saber que hay más variedad en los más modernos, porque el de Wii es el de GC pero con la ciudad si te conectas online; el de DS es el de GC, portátil, y disparando a la pantalla superior...

El de GC tiene los juegos de nes y la conectividad de gba.
El de 3ds los minijuegos de los tour de la isla para ganar puntos, etc... La casa de los sueños tá bien.
La verdad es que los incentivos no son gran cosa. Es un juego sin estrés.

En mi caso las colecciones de insectos, fósiles, etc... Ampliar la casa y decorarla o "ampliar" el pueblo en el caso de 3ds ni fú ni fa.
Lo divertido es meter "muebles que hagan algo" tipo instrumentos musicales, cosas de nintendo tipo mario y zelda. Las consolas new 3ds y la wii u incluyen minijuegos.

MartinProgramer
25/09/2021, 18:26
Casualmente hoy retomé este juegazo :D