Ver la versión completa : Dragones y Mazmorras - El anuncio
blindrulo
25/05/2019, 16:54
https://www.youtube.com/watch?v=kC9-bfsNne8
Brutal. menudo frikazo al que se le ha ocurrido a idea. No había visto nada igual desde Nike y el partido con los demónios. Renault lo ha petado.
Un saludo. :brindis:
Lo puso anoche anarchy en fb, es un pasote
Hay que ser viejuno para entender este anuncio.
Que mal, se queda uno con ganas de mas :(
blindrulo
25/05/2019, 19:22
Que mal, se queda uno con ganas de mas :(
Ya te digo. xDD
wolf_noir
25/05/2019, 20:56
netflix montando la serie en 3, 2, 1, XD...
Si la monta netflix, el barbaro será una chica transgenero con problemas de sobrepeso, el arquero sera un asiatico homosexual con el pelo azul, el caballero será latinoamericano y disléxico, la ladrona habrá sufrido anorexia y tendrá problemas de autoestima que la llevarán a hacerse invisible a cada rato, la acrobata y el mago serán tal y como los recordamos porque poner una chica afroamericana y un nerd se considera progre hoy en dia. Avenger será un varon blanco hetero, que como todo el mundo sabe, significa ser la encarnación del mal, y el dungeon master será una app de smartphone con inteligencia artificial.
3XCL4M4t10N
25/05/2019, 21:28
Caverna Do Dragao
Buena precisión sobre Netflix.
La verdad es que el porcentaje de cis-heteros es bajo en las series de Netflix.
Y sobre el anuncio ¿No hicieron hace poco una película de estos chicos?
blindrulo
25/05/2019, 22:10
Venger será un varon blanco hetero, que como todo el mundo sabe, significa ser la encarnación del mal, y el dungeon master será una app de smartphone con inteligencia artificial.
Fixed.
-----Actualizado-----
Eso mismo pensé yo.
Ostras, que pasada de anuncio me he quedado :asomb::asomb::asomb:
Y lo mismo por aquí, si no van a respetar el original... casi mejor que no lo hagan :p
:asomb::asomb::asomb:
Lo cierto es que de la serie me acuerdo más bien poco, no sé si por falta de interés o porque me causó poco impacto. Además, pensaba que iba a ser algo relacionado con los juegos de rol o de la recreativa :D
En un tiempo en el que los remakes con actores reales está de moda, no sé yo si sería buena idea, pues según me cuentan, la única adaptación que se salva, de momento, es "Detective Pikachu" :lol:
¿Que es lo siguiente? ¿El April's Fools de Ocarina of Time convertido en película gracias al crowfunding? :D (por cierto, hay quien aun sigue esperando que salga :D)
:asomb::asomb::asomb:
Lo cierto es que de la serie me acuerdo más bien poco, no sé si por falta de interés o porque me causó poco impacto. Además, pensaba que iba a ser algo relacionado con los juegos de rol o de la recreativa :D
En un tiempo en el que los remakes con actores reales está de moda, no sé yo si sería buena idea, pues según me cuentan, la única adaptación que se salva, de momento, es "Detective Pikachu" :lol:
¿Que es lo siguiente? ¿El April's Fools de Ocarina of Time convertido en película gracias al crowfunding? :D (por cierto, hay quien aun sigue esperando que salga :D)
La serie la recordamos con mucho cariño y la verdad es que los personajes estaban muy bien caracterizados, pero siempre recuerdo que las historias eran sosas de cojones y bastante decepcionantes.
3XCL4M4t10N
27/05/2019, 21:34
La serie era una **** mierda infecta. Yo el único recuerdo que tengo de la misma es de empezar la canción de la intro y cambiar automaticamente de canal.
akualung
27/05/2019, 22:33
La serie era una **** mierda infecta. Yo el único recuerdo que tengo de la misma es de empezar la canción de la intro y cambiar automaticamente de canal.
A mí me molaba, jajaja. Pero es que yo de peque me lo tragaba todo. Yo la única pega que le encontraba a esa serie, aunque no se muy bien cómo explicarlo, es que todos los sitios por donde pasaban los protas estaban muy "vacíos". No se, es que parecia que en todo ese mundo solo estuvieran ellos, venger y luego apenas 4 gatos desperdigados por ahí.
Anunciaco!!
La serie tenia un ritmo mas lento de lo normal y eso quizá a muchos le pesaba y les parecía ¨sosa¨, pero para nada lo es, muy disfrutable de principio a fin, unos personajes muy definidos, una animación barata pero efectista (a años luz de la Filmation) y un diseño de personajes y escenarios cojonudisimo.
Ah, y una BSO de J.Douglas que me parece de lo mejor de la época. (la intro española estaba bien también, pero .....)
https://youtu.be/cjzbY-Imjto
Dullyboy
28/05/2019, 08:12
Lo peor de esa serie es que eran 27 episodios solo. (Y los repitieron muchas veces)
akualung
28/05/2019, 17:21
Anunciaco!!
La serie tenia un ritmo mas lento de lo normal y eso quizá a muchos le pesaba y les parecía ¨sosa¨, pero para nada lo es, muy disfrutable de principio a fin, unos personajes muy definidos, una animación barata pero efectista (a años luz de la Filmation) y un diseño de personajes y escenarios cojonudisimo.
Ah, y una BSO de J.Douglas que me parece de lo mejor de la época. (la intro española estaba bien también, pero .....)
Sí, eso también lo note, que era algo lenta de desarrollo. Pero ni de lejos llegaba a otra serie que se llamaba "la corona mágica" eso sí que era lentitud de la buena. Recuerdo que me aburría como una ostra viéndola y, como era peque, pensaba "no lo entiendo, son dibujos animados! Debería estar divirtiéndome viéndolos y en vez de eso me estoy muriendo de asco. Pero qué pasa?" :D :D :D
3XCL4M4t10N
28/05/2019, 19:46
Anunciaco!!
Fijate, a mi los personajes me daban asco a mas no poder y era el principal motivo por la que no la ví. El segundo motivo es por que me parecía hortera de cojones, a nivel de He-Man y tal (otra que tampoco veia).
Fijate, a mi los personajes me daban asco a mas no poder y era el principal motivo por la que no la ví. El segundo motivo es por que me parecía hortera de cojones, a nivel de He-Man y tal (otra que tampoco veia).
¿Y que dibus te gustaban?, por curiosidad.
3XCL4M4t10N
28/05/2019, 22:25
¿Y que dibus te gustaban?, por curiosidad.
Pues prácticamente el 90% de lo que emitian por mi epoca, finales de los 80s principios de los 90s. Incluyendo aquí acceso a Cartoon Network (en inglés por aquella época), Buzz mas tarde, Canal Panda y alguno mas del corte, así que he visto muchísimas series :D.
chewevaca
29/05/2019, 02:30
Sí, eso también lo note, que era algo lenta de desarrollo. Pero ni de lejos llegaba a otra serie que se llamaba "la corona mágica" eso sí que era lentitud de la buena. Recuerdo que me aburría como una ostra viéndola y, como era peque, pensaba "no lo entiendo, son dibujos animados! Debería estar divirtiéndome viéndolos y en vez de eso me estoy muriendo de asco. Pero qué pasa?" :D :D :DLa corona magica tenia una de las mejores intros de la epoca, la musica era brutal, por cierto tengo la serie completa :).
En cuanto a dragones y mazmorras simplemente expectacular, junto a la hormiga Ferdy y Dragon Ball era una de mis preferidas, claro que habian michas por aquel entonces.
https://youtu.be/jhnxfkco6-w
A mi la corona mágica no se me hacía lenta, osea si que notaba algo, pero no entendía que el ritmo era lento; simplemente me parecía que los episodios eran muy cortos, cuando en realidad la duración era normal, pero ocurrián muy pocas cosas argumentalmente hablando; sobre todo comparandolas con otros dibujos de la época con una narrativa más estandar.
akualung
29/05/2019, 16:24
La corona magica tenia una de las mejores intros de la epoca, la musica era brutal, por cierto tengo la serie completa :).
En cuanto a dragones y mazmorras simplemente expectacular, junto a la hormiga Ferdy y Dragon Ball era una de mis preferidas, claro que habian michas por aquel entonces.
https://youtu.be/jhnxfkco6-w
Mi favorita, de toda la vida, Ulises XXXI. Luego también me gustaron bastante Érase una vez la vida y una que emitieron en el canal catalán que se llamaba "Kidd Video". Hay alguna más entre mis favoritas, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza.
-----Actualizado-----
A mi la corona mágica no se me hacía lenta, osea si que notaba algo, pero no entendía que el ritmo era lento; simplemente me parecía que los episodios eran muy cortos, cuando en realidad la duración era normal, pero ocurrián muy pocas cosas argumentalmente hablando; sobre todo comparandolas con otros dibujos de la época con una narrativa más estandar.
Tampoco la recuerdo demasiado porque no le presté mucha atención, pero esa es la sensación que me dió. Quizá tendría que volver a verla, pero ni tengo demasiadas ganas ni tampoco sé dónde podría encontrarla, si es que está por internet. Y sí, la música de la intro, lo mejor de la serie. Muy "hippy-sinte" de la época.
PD: ot-tia, si parece que está entera en youtube!
Yo recuerdo unos dibujos que se llamaban "Fantastic Max" que iban de un Bebé con la inteligencia de un adulto, que viajaba por el espacio con un robot mayordomo y un alienígena de goma con una argolla en la espalda. Me gustaba la música de la intro.
Tampoco la recuerdo demasiado porque no le presté mucha atención, pero esa es la sensación que me dió. Quizá tendría que volver a verla, pero ni tengo demasiadas ganas ni tampoco sé dónde podría encontrarla, si es que está por internet. Y sí, la música de la intro, lo mejor de la serie. Muy "hippy-sinte" de la época.
PD: ot-tia, si parece que está entera en youtube!
Y la última vez que miré, tambien estaba disponible en la web de rtve.
platipus
29/05/2019, 17:37
Y la última vez que miré, tambien estaba disponible en la web de rtve.
Así es. Como los AURONES
chewevaca
29/05/2019, 17:51
Así es. Como los AURONESPoti Poti!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
blindrulo
29/05/2019, 22:49
La corona magica tenia una de las mejores intros de la epoca, la musica era brutal, por cierto tengo la serie completa :).
En cuanto a dragones y mazmorras simplemente expectacular,
Así es. Como los AURONES
Mi favorita, de toda la vida, Ulises XXXI.
La de La Corona Mágica y Los Aurones, les tengo sacadas de la web de rtve y la de Dragonez y Mazmorras la tengo original así como la de Ulysses 31, una de mis favoritas. También tengo originales La Patrulla Galáctica (Galaxy Rangers) y Flash Gordon de Filmation. Aparte tengo Saint Seiya y Saint Seiya Lost Canvas Y acabo de ver un precio irrisorio la de Sherlock Holmes que caerá también.
Tenía ganas de conseguir también la de Bravestar pero en formato físico es imposible y en por la red sólo la he econtrado en latio y juraría que la emitían en doblaje castellano. Me ha pasado lo mismo con la pelicula animada de Gijoe, me la baje en latino pero me snaba con otro doblaje.
De esta serie sólo recuerdo que me hubiera follado la negra(la blanca también).
¿Los Aurones? ¿No tenía esa serie otro nombre, tipo "la leyenda de..."? ¿Y no era francesa? O.o Estoy atravesando un "efecto Mandela" de la leche.
Y siempre me intrigó el hecho de que todo el mundo se refiriera a esa serie con el nombre de los malos.
Ea, ya se me ha pegado la cancioncita de la cabecera... y la de las persecuciones, después de tantos años intentando eliminarla de mis recuerdos ¡¡hijos de perrilla!!
...Y se dice "Poti Poti, ñam ñam"!!!
¿Los Aurones? ¿No tenía esa serie otro nombre, tipo "la leyenda de..."? ¿Y no era francesa? O.o Estoy atravesando un "efecto Mandela" de la leche.
Y siempre me intrigó el hecho de que todo el mundo se refiriera a esa serie con el nombre de los malos.
Ea, ya se me ha pegado la cancioncita de la cabecera... y la de las persecuciones, después de tantos años intentando eliminarla de mis recuerdos ¡¡hijos de perrilla!!
http://yofuiaegb.com/nuestra-television-los-aurones/
De la famosa https://www.doconfilms.com/
A mi no es que no me gustasen los aurones, es que les tenía **** pánico, su aspecto era jodidamente aterrador. Y los argumentos eran bastante fuertecillos para niños pequeños.
Estopero
31/05/2019, 13:26
A mi no es que no me gustasen los aurones, es que les tenía **** pánico, su aspecto era jodidamente aterrador. Y los argumentos eran bastante fuertecillos para niños pequeños.
A mi también me acojonaban bastante, y casi más los buenos que los malos
Aún así tenía algo que me engachaba cuando lo pillaba, pero recuerdo siempre verlo con inquietud
http://yofuiaegb.com/nuestra-television-los-aurones/
De la famosa https://www.doconfilms.com/
No, si lo he buscado por ver hasta dónde recordaba la serie, pero de verdad que pensaba que era francesa, distribuida por alguna editora española... y que tenía muchos más capítulos.
Y sí, la mayoría de los muñecos eran horrorosos (PotiPoti era el más agradable a la vista, salvo cuando se reía), los VFX más baratos tampoco y... ¿fueron acaso una precuela de los Fruitis? :lol:
futu-block
31/05/2019, 18:24
buf, los fruitis era pa matarlo, lo mismo que la hormiga ferdy de esa que habeis hablado muy a gusto...
la corona mágica? otro bodrio, pero que tendran todo mi apoyo si son españolas, no hay que despreciar la tierra...
por cierto, ahora es cuando he visto el video y me ha puesto palote, je je
Ferdy creo que era una serie alemana, no española.
blindrulo
31/05/2019, 21:43
Con el nombre de los malos? Los aurones son los buenos y la serie es que se llama así, es española 100% y una obra de arte. NUncas eha hecho ni se hará nada semejante.
P.D. Poti Poti!!
futu-block
01/06/2019, 11:42
la serie con nombre de los malos era los contanimalos
https://i.imgur.com/ansd5qC.png
La serie con el nombre de los malos es Dragones y Mazmorras
blindrulo
01/06/2019, 17:05
La serie con el nombre de los malos es Los Pitufos. xDD
wolf_noir
01/06/2019, 21:14
La serie con el nombre de los malos es Los Pitufos. xDD
esa si que era una serie mala XD...
Ñuño Martínez
03/06/2019, 11:24
Madre mía, la nostalgia...
D&M (o D&D) no era mala, aunque a veces me aburría.
De La Corona Mágica jamás entendí que tuviera éxito. Animación mala, historia contada con lentitud, videojuegos horrendos... No me enganchó ni lo más mínimo, y mira que me he tragado mierdas de la misma época.
Los Aurones tienen una meta-historia que merece peli o serie por mérito propio. Por ejemplo: los más viejos recordarán que hubo peli después de la serie, ¿verdad? Pues bien...
La peli se rodó al mismo tiempo que la serie. Es más, el rodaje fue una obra maestra de la planificación y la organización, ya que se rodó todo en un garaje privado, así que sólo tenían espacio para un decorado, que debía ser construido in-situ. Así que construyeron los muñecos, luego un decorado, rodaron todo lo relacionado con él (serie Y PELI), destruían el decorado (no tenían sitio para almacenarlo), construían otro, rodaban...
¿Y porqué lo pongo entre . Ni idea. Me hacía ilusión, supongo.
Y ojo, que no la produjo D'Ocon, la productora sólo puso la pasta.
Había una web fan que lo explicaba todo, incluso con declaraciones de los trabajadores y fotos de rodaje. Lo he puesto en pasado porque no la encuentro por ninguna parte.
La de los pitufos de Hanna-Barbera era el horror. Igual que las pelis (modernas), que no la salvan ni Neil Patrick Harris ni Hank Azaria...
Con el nombre de los malos? Los aurones son los buenos y la serie es que se llama así, es española 100% y una obra de arte. NUncas eha hecho ni se hará nada semejante.
P.D. Poti Poti!!
¿Qué quieres que te diga? Es lo que entendía de la canción de inicio:
"En un oscuro castillo
los Aurones los quieren derrotar,
con la ayuda de Gayoza
Que todo lo hace fracasaaaaaAAAAAAAAAAAARRRRR!!!!!"
En aquel entonces no había internet, ni casettes con las letras, ni amigos que la vieran.
Dios, cómo odio seguir teniendo la dichosa canción en la cabeza. ¡Hace décadas que no la oigo! Ni siquiera ahora para contrastar.
Pero una serie buena buena, y de la que no se ha hecho nada igual, aunque lo han intentado y ha sido un desastre peor que las tres versiones animadas de "Titanic", fue la serie "la vuelta al mundo de Willy Fog": una muy buena adaptación del libro para un público infantil, una animación sencilla y que no desentonaba para nada, y encima era educativa. Se permitía muchas licencias, y en ocasiones se volvía ñoña (y algunas canciones daban vergüenza ajena), pero hay que reconocer el enorme esfuerzo puesto en ella.
futu-block
03/06/2019, 16:00
de Willy fog hicieron una secuela referente a algun libro de Julio Verne, al igual que dartacan, que sacaron una segunda parte pero las animaciones eras muy muy lamentables comparadas con la primera temporada sumado a lo tarde que lo sacaron (creo que lo de David el gnomo también iba en el lote) hicieron que fracasara, ademas, el público fiel de la primera temporada ya no era el mismo, ya tenia mas pelitos...
A eso me refería con "aunque lo han intentado". Hace ya bastantes años sacaron una "continuación, pero no basada en un libro de Julio Verne, sino en DOS: "Viaje al centro de la tierra" y "20000 leguas de viaje submarino".
No es que la animación fuera mala, es que era muy descuidada. Al menos, antes, cuando todo se hacía a mano, se disimulaban los defectos porque todo era uniforme, y si te fijas, había muchas cosas en común con las técnicas usadas, por ejemplo, en "los Fruitis" (sobre todo cuando bailaban las canciones). Pero claro, luego lo hicieron con ordenador, con colores muy limpios, con trazos finísimos, y el doble de espacio de trabajo (y eso se nota por lo vacío que estaban todos los espacios), las animaciones a medio hacer cantaban sobre el fondo plano y... un desastre.
Al igual que Dartacán, Mortadelo y Filemón, y la serie que sucedió a los Fruitis, y que no duró ni media temporada ni me acuerdo cuál era.
Se nota cuándo había gente competente al cargo de los proyectos, cuando de un cuento de 10 minutos te sacan una serie entera como "los Trotamúsicos". También tenía mucho reciclaje, pero a mi, de pequeño me gustaba ¿Era el único que la veía? :S
El gallo terminó anunciando caramelos para la tos, y luego comiendo perritos con chile más azul, más puntiagudo y más rápido :lol:
futu-block
04/06/2019, 16:28
era de un delfín
A eso me refería con "aunque lo han intentado". Hace ya bastantes años sacaron una "continuación, pero no basada en un libro de Julio Verne, sino en DOS: "Viaje al centro de la tierra" y "20000 leguas de viaje submarino".
No es que la animación fuera mala, es que era muy descuidada. Al menos, antes, cuando todo se hacía a mano, se disimulaban los defectos porque todo era uniforme, y si te fijas, había muchas cosas en común con las técnicas usadas, por ejemplo, en "los Fruitis" (sobre todo cuando bailaban las canciones). Pero claro, luego lo hicieron con ordenador, con colores muy limpios, con trazos finísimos, y el doble de espacio de trabajo (y eso se nota por lo vacío que estaban todos los espacios), las animaciones a medio hacer cantaban sobre el fondo plano y... un desastre.
Al igual que Dartacán, Mortadelo y Filemón, y la serie que sucedió a los Fruitis, y que no duró ni media temporada ni me acuerdo cuál era.
Se nota cuándo había gente competente al cargo de los proyectos, cuando de un cuento de 10 minutos te sacan una serie entera como "los Trotamúsicos". También tenía mucho reciclaje, pero a mi, de pequeño me gustaba ¿Era el único que la veía? :S
El gallo terminó anunciando caramelos para la tos, y luego comiendo perritos con chile más azul, más puntiagudo y más rápido :lol:
De Willy Fog y 20000 leguas de viaje submarino, la animación era pésima. Yo no me daba cuenta pero mi hermana que por esa época estudiaba Bella Artes en una escena que están medio sumergidos a todos los personajes independientemente de su altura el agua le cubría las rodillas.
Los Fruitis repetían más escenas que en Los Caballeros del Zodiaco.
princemegahit
06/06/2019, 16:07
https://www.youtube.com/watch?v=kC9-bfsNne8
Brutal. menudo frikazo al que se le ha ocurrido a idea. No había visto nada igual desde Nike y el partido con los demónios. Renault lo ha petado.
Ahora solo falta que haga los coches como los anuncios .
-----Actualizado-----
Gracias por la info.
-----Actualizado-----
Mi favorita, de toda la vida, Ulises XXXI. Luego también me gustaron bastante Érase una vez la vida y una que emitieron en el canal catalán que se llamaba "Kidd Video". Hay alguna más entre mis favoritas, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza.
Kidd Video, esa mezcla entre dragones y mazmorras, y salvados por la campana, con videoclip incluido xD
A mi también me molaba, y como no tenia video (xD) para grabarla, me grababa las canciones con un radiocassette puesto al lado de la tele :lol2:
3XCL4M4t10N
06/06/2019, 21:23
Gracias por la info.
Pues... Lo mismo de util que si digo que si que me gusta, ¿no? :confused:.
paco2000
07/08/2019, 19:38
lol xD
Dissaster
17/12/2020, 15:53
Buena información, gracias.