Ver la versión completa : problemas con la conexion a internet
elbutano13
03/01/2005, 23:02
al poner el emule si lo dejo muxo tiempo sin estar haciendo nada la canexion a internet se me desconecta y me pone si quiero volver a conectarme
sabeis a que se puede deber ese problema???
wborland_es
03/01/2005, 23:16
¿Que conexion tienes?
No es habitual eso que te pasa aunque suele pasar al bajar archivos raros de esos que acaban en .rar (nadie sabe lo que son y no nos atrevemos a preguntar, da miedo...).
:shock: Los archivos .rar son archivos de compresion del programa winrar que es bastante mejor que el winzip.
wborland_es
03/01/2005, 23:42
Me cagon la leche.... justo lo que decia mi abuela que eran.
Recordad chicos que hay que hacerles caso a los mayores.
XD
Asgarth III
04/01/2005, 00:46
wborland, no han pillado la coña "pillo"... estos jovencitos de hoy...
adolomitica
04/01/2005, 02:07
Si utilizas un modem puede ser porque la conexión esté configurada para que se desconecte después de un tiempo de inactiva, aunque creo que el emule debería mantenerla activa. Mira en las propiedades de la conexión a ver si aparece una opción de desconectar después de un tiempo de inactividad (o algo parecido) y quítala.
elbutano13
04/01/2005, 11:57
ya lo intente mirar pero lo hice en opciones de internet xq he tenido que poner el win98 y o se donde esta cada cosa pero me he dado cuenta que tambien me pasa aunque este funcionando con el
sospecho de que sea un gusano
A ver si te puedo ayudar..., En el menú superior, en herramientas del emule hay una opción que dependiendo de la version viene desactivada que es la de reconectar al perder la conexion. Puede que sea eso. Si no cambia la version a cualquiera mas novedosa, yo uso la v0.44d y me va muy bien.
A los demás, pos nada pero creo que la mayoria es de mi quinta, así que no se si para bien o no... :rolleyes:
si el modem q tienes es de estos q te provee telefonica eso q llaman routers (pero tienen de routers poca cosa) mira si antes de perder la conexion pierdes tambien las fuentes de los archivos q intentas bajar, si es asi te sugiero q actualices el firmware de tu modem, en www.adslayuda.com te explican como cambiarlo dependiendo del modelo de tu router
Un saludo
elbutano13
04/01/2005, 21:22
no tengo router tengo modem de wanadoo
no pierdo la conexion del emule, pierd la de internet
ps:el emule me va fatal
mimamema
04/01/2005, 22:53
Prueba cambiando los puertos que usa emule por defecto, es posible que incluso asi descargues mas rapido. Por lo que tengo entendido nuestros "proveedores de internet" filtran ciertos puertos e incluso pueden llegar a hacer algo parecido a lo que te pasa cuando transcurre cierto tiempo.
Pon un puerto como 1050 para tcp 1060 para udp (siempre tiene que haber una diferencia de 10 entre el puerto tcp y udp)