Ver la versión completa : juegos genesis
pos nada este solo es un post para ver si me recomendais unos titulos para megadrive, por ejemplo de futbol, juegos tipo tetris....de esos ke puedes jugar un rato y apagar sin salvar por ke no te importa mucho....
a ser posible ke rulen con los emus de gp , un saludo
otra cosilla...que juegos de snes se pueden jugar aunke sea sin sonido?? es decir que juegos van bien?? he oido ke son muy pokitos, me refiero a ke vayan suave a 156mghz por ejemplo
ah! y feliz navidad!
ese lib ;)
de la snes puedes jugar a casi de todo bien sin sonido. Con frameskip 1 o 2 tiran bien muchos juegos sin sonido, no se, yo jugaba al mario world, street fighter, star wars, aero fighters (c.ojonudo) eso si, a 166mhz me los ponía. La verdad es que es un emu que me acabó cansando por el tema del sonido pero si no te importa tienes juego para rato.
y a supermario world se puede jugar sin sonido y frameskip 0 ??
un saludo, vas a la kdd de snowmonkeys d alto campoo?
a cero no pero a frameskip1 va de pm.
sobre la kdd, si que voy, con la parienta y dos colegas, me escaparé para la foto de familia :D
A ver si nos hace buen tiempo http://snow-monkeys.net/foro/images/smiles/icon_68snow.gif
megadrive y de puzzle, pues Puyo puyo y Columns
de Futbol no tengo mucha idea, supongo que el Fifa y uno que no recuerdo si era bueno o malo, Dino Dini Soccer
Baloncesto el NBA Live era muy bueno, o al menos eso recuerdo
, y pruebas en plan coña y que esta wapo para echar un ratillo, el Puzzle and Action - Ichidant y Puzzle and Action - Tanto-R
Si se me ocurre algo mas ya lo pondre.
theNestruo
04/01/2005, 04:48
¿Juegos tipo Tetris para MegaDrive? ¡Que no te falte el Pac-Attack!
D futbol... el Iss deluxe edition es el mejor :D q viciaeras m pegaba :D d pekeñin :chupete: pillate ese seguro q t encanta :)