Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Firefox] ¿Ha dejado de administrar los complementos?

futu-block
04/05/2019, 18:48
O tengo que actualizarlo y reiniciarlo...
el caso es que no me deja usar mi querido U-blocker, no se si lo he iniciado mal pero es que no me funca, ha sido encender el pc y comerme una caquita...

52513

¿que opinais? voy a actualizar mi pc y os digo

-----Actualizado-----

Quieto parao, parece que pasado un ratillo se ha enmendado la cosa y todo vuelve a funcionar...
que raro

aunque de todas formas estaba actualizando la base de ubuntu y algunas mierdsa más excepto firefox...

blindrulo
04/05/2019, 18:48
Yo con Firefox 48.0.2 en Mac no tengo problemas. El uBlock funciona perfectamente.

Un saludo. :brindis:

Estopero
04/05/2019, 19:22
O tengo que actualizarlo y reiniciarlo...
el caso es que no me deja usar mi querido U-blocker, no se si lo he iniciado mal pero es que no me funca, ha sido encender el pc y comerme una caquita...

52513

¿que opinais? voy a actualizar mi pc y os digo

-----Actualizado-----

Quieto parao, parece que pasado un ratillo se ha enmendado la cosa y todo vuelve a funcionar...
que raro

aunque de todas formas estaba actualizando la base de ubuntu y algunas mierdsa más excepto firefox...

Se les ha expirado un certificado y han dejado de funcionar todas la extensiones (cagada muy gorda)

Si ya te funciona es que ya lo han debido de solucionar

https://www.engadget.com/2019/05/03/firefox-extension-add-on-cert/

futu-block
04/05/2019, 20:25
Sip, es como si al iniciar firefox no cargaba los certificados (fué al arrancar el pc) y al ratito actualizarse automáticamente los certificados al tener conexión a internet o algo asi

chipan
04/05/2019, 21:41
Si, fue un fallo de mozilla, ya lo han parcheado con un certificado temporal mientras emiten otro definitivo.

3XCL4M4t10N
04/05/2019, 23:04
A mi lo que me jode es eso que han puesto ahora de tener que autorizar a las extensiones para que se ejecuten en ventanas privadas.

Estopero
05/05/2019, 00:56
A mi lo que me jode es eso que han puesto ahora de tener que autorizar a las extensiones para que se ejecuten en ventanas privadas.

Es lógico, no hay ninguna garantía de que una extensión no esté rastreando tu actividad, y por lo tanto la única forma de garantizarlo es desactivarlas para la navegación privada

Pero si confías mucho en alguna o te es imprescindible... pues la autorizas explícitamente

No uso Firefox pero me parece acertado

3XCL4M4t10N
05/05/2019, 01:54
Entiendo tu punto y el de Firefox, pero es un coñazo. A lo que voy es que debería de haber una opción para que por defecto se autorizasen todas automáticamente, y no tener que ir una por una.

Rivroner
05/05/2019, 02:28
¿Aún hay gente que usa esto? :awesome: [apacigueitor]

futu-block
05/05/2019, 11:03
no, ya, hay gente que compramos un pc de 256 gb de ram para mover chrome con varias pestañas de gp32spain y poco mas :P

princemegahit
05/05/2019, 13:38
A mi en un pc, no es que se me haya arreglado solo, es que no se me ha bloqueado nada, pero en el otro, si, los tengo todos deshabilitados, pero sigue igual. No se si hay que hacer algo?

futu-block
05/05/2019, 14:13
yo no hice nada y se arreló, prueba con eso... XD

Rivroner
06/05/2019, 02:56
no, ya, hay gente que compramos un pc de 256 gb de ram para mover chrome con varias pestañas de gp32spain y poco mas :P

¿Chrome?¿Qué es eso? Otra kk de navegador.

futu-block
06/05/2019, 09:12
jijiji

Karkayu
06/05/2019, 12:28
yo no hice nada y se arreló, prueba con eso... XD

Pues a mi no se me soluciona y me tiene cabreado.
Por el momento estoy probando el navegador Brave con complementos similares a los que usaba en Firefox y me va bien.

Drumpi
06/05/2019, 13:08
Yo actualicé el viernes y no hubo respuesta positiva. Volví a actualizar Firefox anoche y ya pude recuperar el único addon que me queda vivo después de las sucesivas purgas por parte de Mozilla (cada versión me arrebataba dos o tres).
Actualiza el navegador manualmente, deberíais recuperar los addons.

Hoy día parece que da igual qué navegador uses. Tanto Firefox como Chrome requieren más de 150MB POR PESTAÑA ¿Nos hemos vuelto locos? Mira que cuando Firefox aun andaba sacando revisiones en lugar de versiones, tenía la ventaja de consumir pocos recursos inicialmente, e ir convirtiéndose en un tragaldabas de RAM a medida que crecía el historial temporal de navegación y eso, pero hoy parece que si no tienes 4GB de RAM como mínimo,sólo puedes navegar durante unos pocos minutos antes de que se te coma la moral... digo, la RAM.
No entiendo por qué necesita tantísimos recursos, o por qué no se puede limitar la memoria. Ni el juego más gordo que he hecho en Unity necesita tantísimos recursos como los navegadores estos.

josepzin
07/05/2019, 13:36
Un amigo que es muy fan de los complementos de Firefox se terminó pasando a Vivaldi (https://vivaldi.com/es/)

Yo es que a pesar de la mala fama que tiene sigo con Chrome.

futu-block
07/05/2019, 15:57
en fin, lo probaré a ver que tal, supongo que se le podrá poner complementos para evitar publicidad y eso... ¿no?

Karkayu
08/05/2019, 10:11
en fin, lo probaré a ver que tal, supongo que se le podrá poner complementos para evitar publicidad y eso... ¿no?

Yo estoy usando Brave (https://brave.com/) mientras se soluciona el problema. Ya trae un bloqueador de publicidad incorporado y como está basado en Chrome, le sirven todos sus complementos.

Uruku
08/05/2019, 11:51
Yo estoy usando Brave (https://brave.com/) mientras se soluciona el problema. Ya trae un bloqueador de publicidad incorporado y como está basado en Chrome, le sirven todos sus complementos.

Has probado el focus? Es que todo el mundo habla maravillas del brave y no sé si dar el salto!

3XCL4M4t10N
08/05/2019, 12:20
Has probado el focus? Es que todo el mundo habla maravillas del brave y no sé si dar el salto!

¿Está en Windows y/o Linux?

Karkayu
08/05/2019, 16:08

Pero Firefox Focus es sólo para móviles, no? Apenas navego en móvil y hasta ahora usaba el Adblock Browser. Aunque probaré la versión Android del Brave porque creo que es más ligero.

El Brave me va bien. Tampoco le veo gran diferencia con el Firefox. Tengo ambos instalados en un SSD y arranca igual de rápido. Lo único que Brave ya trae un bloqueador de publicidad incorporado y me ahorro de buscar el complemento correspondiente.
En realidad tampoco hago gran cosa: navego, Youtube/Twitch y testeo apps web. Mientras me vayan los complementos que necesito, soy feliz :)

josepzin
08/05/2019, 16:33
Yo uso muy muy pocos addons, componentes o plugins. Así que este tema mucho no me afecta.

chipan
08/05/2019, 18:53
Yo no uso muchos pero hay algunos más importantes que otros y me niego a navegar sin ellos.
Ublock Origin y Behind the Overlay son imprescindibles para mi.

josepzin
08/05/2019, 19:02
No conozco ese Behind the overlay

Uruku
08/05/2019, 19:19
Pero Firefox Focus es sólo para móviles, no? Apenas navego en móvil y hasta ahora usaba el Adblock Browser. Aunque probaré la versión Android del Brave porque creo que es más ligero.

¿Está en Windows y/o Linux?

Soy cortico, si, el Brave no sabía que estaba en PC, yo hablaba de Android, se me ha cortocircuitado...
..me refería al brave de android.

Creo que el Focus sólo es Android.

Gracias!

chipan
08/05/2019, 20:05
No conozco ese Behind the overlay

¿sabes cuando entras en una web y te sale un "falso popup" es decir, un overlay, pidiendote que desactives el adblock o que aceptes su política de espionaj... quiero decir cookies, que tienes que aceptar para continuar? Pues con behind the overlay te pasas la mayoría de esas mierdas por el forro y de paso los overlays que te piden suscripciones o "mis dieses" en las rrss.

josepzin
08/05/2019, 20:45
Ah, muy bien, instalada! :D